Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/22, 18:48:00
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Xiaoxin/Lenovo Tab P11 cambiar región

Hola

Me he comprado una Xiaoxin P11 en Aliexpress, viene con ROM global, pero no se puede descargar Netflix, por lo que he indagado por ahí, por culpa de la región de la tablet, que no está "Google Play Certified".

He visto que hay una apk de Netflix que, en teoría, funciona, pero me gustaría saber si se puede cambiar la región de la tablet para que quedara como si se hubiera comprado en Europa.

Gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/03/22, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
G36E G36E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

Yo tenía el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera.
Deshabilite la app de Netflix que viene preinstalada y me baje desde Aptoide el .APK de la última versión de la app de Netflix, la instale dando permiso y solucionado.
Ahora tengo otro problema que estoy buscando solución y es que no me detecta las redes Wi-Fi 5g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/03/22, 22:52:26
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por G36E Ver Mensaje
Yo tenía el mismo problema y lo solucione de la siguiente manera.
Deshabilite la app de Netflix que viene preinstalada y me baje desde Aptoide el .APK de la última versión de la app de Netflix, la instale dando permiso y solucionado.
Ahora tengo otro problema que estoy buscando solución y es que no me detecta las redes Wi-Fi 5g
Sí, yo también lo hice así, pero buscaba atajar el problema de raiz, aunque vi que era demasiado complicado y con riesgos y lo dejé.

Para que te detecte el wifi 5Ghz tienes que configurar un canal bajo. Si pones canales altos no las detecta, supongo que será por ser para el mercado chino...me arrepiento un poco de no haber comprado el modelo europeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/03/22, 13:38:34
Array

[xs_avatar]
G36E G36E no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Sí, yo también lo hice así, pero buscaba atajar el problema de raiz, aunque vi que era demasiado complicado y con riesgos y lo dejé.

Para que te detecte el wifi 5Ghz tienes que configurar un canal bajo. Si pones canales altos no las detecta, supongo que será por ser para el mercado chino...me arrepiento un poco de no haber comprado el modelo europeo
Que canal de Wi-Fi 5ghz me recomiendas?, no estoy muy puesto en eso. No sé, qué ventajas y desventajas tiene coger un canal de los que mencionas?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/03/22, 13:47:56
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por G36E Ver Mensaje
Que canal de Wi-Fi 5ghz me recomiendas?, no estoy muy puesto en eso. No sé, qué ventajas y desventajas tiene coger un canal de los que mencionas?
Del 34 al 64 pon el que quieras. Nada, no cambia apenas nada, no lo notarás
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/03/22, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Del 34 al 64 pon el que quieras. Nada, no cambia apenas nada, no lo notarás
Tengo tan capado Vodafone que en el superwifi no puedo ni cambiarle la bandas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/03/22, 17:27:37
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por Zipel2099 Ver Mensaje
Tengo tan capado Vodafone que en el superwifi no puedo ni cambiarle la bandas
Estás seguro de que no puedes cambiar el canal en el que emite el wifi? Hasta el router más capado permite hacerlo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/03/22, 22:31:47
Array

[xs_avatar]
Zipel2099 Zipel2099 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 2,653
Modelo de smartphone: Xiaomi MI10T pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Estás seguro de que no puedes cambiar el canal en el que emite el wifi? Hasta el router más capado permite hacerlo
En el router podría, pero es el superwifi el que tendria que poder modificarlo y no hay opción.

El superwifi es un amplificador de Vodafone, el wifi en el router lo tengo apagado
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/03/22, 10:13:19
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

Madre mía.... Pues yo llamaría a ver si ellos pueden acceder a la configuración en remoto y te lo pueden cambiar
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/04/22, 15:53:46
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone

Chicos hay una forma muy fácil de cambiar a tu región y que funcione todo.

Ir a configuración en la esquina derecha hay una lupa para buscar hay escribir ####6030# y os saldrá para elegir país seleccionamos país i la tablet se reinicia (OJO se resetea de fábrica si tenéis algo importante guardarlo antes) con la región escogida.,,😉
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 19/04/22, 09:35:31
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por erbylly Ver Mensaje
Chicos hay una forma muy fácil de cambiar a tu región y que funcione todo.

Ir a configuración en la esquina derecha hay una lupa para buscar hay escribir ####6030# y os saldrá para elegir país seleccionamos país i la tablet se reinicia (OJO se resetea de fábrica si tenéis algo importante guardarlo antes) con la región escogida.,,😉
Así, tan fácil? Tú lo has probado? Lo digo porque yo estuve googleando y había dos procesos bastante complicados y con riesgo para poder cambiar la región, y al final ni lo intenté
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 30/04/22, 01:17:01
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Raiden83 Ver Mensaje
Así, tan fácil? Tú lo has probado? Lo digo porque yo estuve googleando y había dos procesos bastante complicados y con riesgo para poder cambiar la región, y al final ni lo intenté
Perdón por contestar tan tarde, pero si yo cambié así de región y todo perfecto.
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/05/22, 13:08:36
Array

[xs_avatar]
Raiden83 Raiden83 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 414
Modelo de smartphone: Nexus 4

 Cita: Originalmente Escrito por erbylly Ver Mensaje
Perdón por contestar tan tarde, pero si yo cambié así de región y todo perfecto.
Pues lo hice ayer y todo perfecto! Ya me deja actualizar Netflix sin problemas y parece que coge más canales wifi de 5Ghz.

También se me instalaron juegos y alguna aplicación de más que con la región China no las tenía, pero las desinstalé y ya

Gracias por la info!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/07/22, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
smsng smsng no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Regne de Valencia
Mensajes: 677
Modelo de smartphone: Galaxy Note 20 Ultra 5G, Lenovo P11 Pro
Tu operador: Movistar
guiño

 Cita: Originalmente Escrito por erbylly Ver Mensaje
Chicos hay una forma muy fácil de cambiar a tu región y que funcione todo.

Ir a configuración en la esquina derecha hay una lupa para buscar hay escribir ####6030# y os saldrá para elegir país seleccionamos país i la tablet se reinicia (OJO se resetea de fábrica si tenéis algo importante guardarlo antes) con la región escogida.,,😉
Vale también ésto para la P11 pro? Muchas gracias por hacer las cosas fáciles para todos.
__________________
Galaxy S - Galaxy S4 - Galaxy S5 - Galaxy Note - Galaxy Note III - Galaxy Note IV - Motorola G 4G - Motorola Nexus 6 - Huawei Mate 10 - Galaxy Note 20 Ultra 5G
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/07/22, 16:59:52
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
Hola a todos. He visto este hilo y quería preguntar al respecto. En aliexpress la lenovo tab P11 está mucho más barata que en el resto de los sitios. En aliexpress plaza por ejemplo yo he visto la de 4GB a unos 50 euros menos que en el resto de sitios. Mi consulta era por lo de la dichosa rom global. Yo no tengo ni idea de esas cosas. Supone mucho problema ?. Lo digo porque tenía pensado comprarla en ali express. De hecho tenía entendido que te instalaban ña misma rom que tendría una en el mercado español.
Gracias

Última edición por VIC NOTE Día 07/07/22 a las 17:48:07.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/07/22, 10:45:31
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
@Raiden83 @erbylly

Hola, podíais poner una captura de pantalla de como habéis hecho para configurarla para España con el código que habéis dicho?.
Es dentro de la app ajustes?
Es decir, haciendo solo eso, ya funcionaria exactamente igual que una para el mercado español. Incluso el tema de las frecuencias de la Wifi?(tengas el proveedor que tengas)
Siguiendo con el tema de internet en casa de mi padre tiene internet por 4g(Movistar).¿Ahí se podría usar la wifi sin problemas?
Es que he leído incluso historias de terror, que por el hecho de que el vendedor te instale lo que llama global ROM , que te pueda meter software espía, programas de minería y no sé qué mierdas más.
Gracias

Última edición por VIC NOTE Día 09/07/22 a las 09:37:01.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/07/22, 23:21:37
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por smsng Ver Mensaje
Vale también ésto para la P11 pro? Muchas gracias por hacer las cosas fáciles para todos.
No lo sé compañero yo solo lo he probado en la P11 normal.
__________________
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/07/22, 23:26:26
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
@Raiden83 @erbylly

Hola, podíais poner una captura de pantalla de como habéis hecho para configurarla para España con el código que habéis dicho?.
Es dentro de la app ajustes?
Es decir, haciendo solo eso, ya funcionaria exactamente igual que una para el mercado español. Incluso el tema de las frecuencias de la Wifi?(tengas el proveedor que tengas)
Siguiendo con el tema de internet en casa de mi padre tiene internet por 4g(Movistar).¿Ahí se podría usar la wifi sin problemas?
Es que he leído incluso historias de terror, que por el hecho de que el vendedor te instale lo que llama global ROM , que te pueda meter software espía, programas de minería y no sé qué mierdas más.
Gracias
Ir a configuración en la esquina derecha hay una lupa para buscar hay escribir ####6030# y os saldrá para elegir país seleccionamos país i la tablet se reinicia (OJO se resetea de fábrica si tenéis algo importante guardarlo antes) con la región escogida.,,��
Es simplemente así de sencillo, de lo demás yo no he tenido ningún problema con el wifi.
__________________

Última edición por erbylly Día 09/07/22 a las 23:30:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/07/22, 14:53:01
Array

[xs_avatar]
VIC NOTE VIC NOTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Galicia
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: S10 +
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por erbylly Ver Mensaje
Ir a configuración en la esquina derecha hay una lupa para buscar hay escribir ####6030# y os saldrá para elegir país seleccionamos país i la tablet se reinicia (OJO se resetea de fábrica si tenéis algo importante guardarlo antes) con la región escogida.,,��
Es simplemente así de sencillo, de lo demás yo no he tenido ningún problema con el wifi.
Gracias.
Finalmente he comprado la P11 con 6GB de RAM. Ayer la inicié y lo poco que probé (navegar y conectarme a wifi) funcionaba bien. Entiendo que con lo de reiniciarla tras poner el codigo indicado solucionarias lo de netflix y lo de conectarte a redes 5G. No se que más cosas pueden aparecer si no haces esa operación, y no se si dejarla tal y como la tengo: con la rom global que trajo y habiendo seleccionado España al iniciarla, es decir, si puede haber algun problema con alguna cosa más si no haces estas operaciones..

Última edición por VIC NOTE Día 15/07/22 a las 15:02:17.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/07/22, 12:39:07
Array

[xs_avatar]
erbylly erbylly no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mallorca City
Mensajes: 325
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por VIC NOTE Ver Mensaje
Gracias.
Finalmente he comprado la P11 con 6GB de RAM. Ayer la inicié y lo poco que probé (navegar y conectarme a wifi) funcionaba bien. Entiendo que con lo de reiniciarla tras poner el codigo indicado solucionarias lo de netflix y lo de conectarte a redes 5G. No se que más cosas pueden aparecer si no haces esa operación, y no se si dejarla tal y como la tengo: con la rom global que trajo y habiendo seleccionado España al iniciarla, es decir, si puede haber algun problema con alguna cosa más si no haces estas operaciones..
Perdona por contestar tan tarde. Si es para lo de Netflix y WiFi supongo que también en compatibilidad con más aplicaciones que en China no están permitidas.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 07:04:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /