Vortex Color Vortex Color

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/08/12, 13:45:36
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
NVSBL VORTEX COLOR 89 € - Catálogo Carrefour "vuelta al cole"


Última edición por mario_nvsbl Día 21/08/12 a las 13:49:05.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/08/12, 19:18:03
Array

[xs_avatar]
LastDanz LastDanz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 246

Decir que me ha gustado tanto que hemos adquirido dos =)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/08/12, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 100% ESPAÑA
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
Pues a mi que una Tablet de colores salga en un catalogo de vuelta al colegio me parece la peor publicidad que podeis tener, Yo me la compre por que la vi por la Web de Carrefour, La llego ver en ese catalogo y no me la compro , Ya que hace que una tableta economica parezca que sea una tableta de juguete,,,Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/08/12, 15:19:58
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

ami no me gusta como se ve la pantalla y aparte que almenos el tactil de mi tablet, no me va bien parece que no sea capacitiva , hoy la devuelvo... Un cliente no contento Lo siento
l
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/08/12, 17:53:33
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 100% ESPAÑA
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
ami no me gusta como se ve la pantalla y aparte que almenos el tactil de mi tablet, no me va bien parece que no sea capacitiva , hoy la devuelvo... Un cliente no contento Lo siento
l
Si me hablaras de la bateria te daria la razon, Pero la Pantalla de la Voltex Color es tan buena como la de una Tablet de asta 200€, Es mas por menos de 200€ es imposible encontrar nada mejor en cuestion de pantalla, Mejor que la que lleva la color seria una pantalla IPS y todos sabemos lo que vale eso....

Quizas te a tocado la "China", Por que el multitactil de la color va bastante bien (Pone que es de 5 puntos y yo diria que es de mas) y su brillo tambien es muy bueno, Asi que si tienes la oportunidad de probar otra te lo aconsejaria,,,,Saludos!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/12, 02:28:25
Array

[xs_avatar]
keke09 keke09 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 4,622

 Cita: Originalmente Escrito por TheDoctorSnake Ver Mensaje
Si me hablaras de la bateria te daria la razon, Pero la Pantalla de la Voltex Color es tan buena como la de una Tablet de asta 200€, Es mas por menos de 200€ es imposible encontrar nada mejor en cuestion de pantalla, Mejor que la que lleva la color seria una pantalla IPS y todos sabemos lo que vale eso....

Quizas te a tocado la "China", Por que el multitactil de la color va bastante bien (Pone que es de 5 puntos y yo diria que es de mas) y su brillo tambien es muy bueno, Asi que si tienes la oportunidad de probar otra te lo aconsejaria,,,,Saludos!
y luego que encima es lenta.. :S los 5 puntos si me los detecta pero falla muchas veces :s

PD: Yo he provado la dell streak 7 y seve mejor que esta y me costo 200€ (dual core etc..)
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/12, 14:09:06
Array

[xs_avatar]
mario_nvsbl mario_nvsbl no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
No perdamos de vista la horquilla de precios en la que nos movemos y dentro de la cual creo que nuestra NVSBL VORTEX COLOR tiene una de las mejores (si no la mejor) relaciones CALIDAD/PRECIO. Saludos!

Última edición por mario_nvsbl Día 28/08/12 a las 14:36:06.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/08/12, 20:25:55
Array

[xs_avatar]
TheDoctorSnake TheDoctorSnake no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: 100% ESPAÑA
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia Mini Pro - Xperia S - Xperia P - Voltex Color 7" - ZTE Smart Tab 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por keke09 Ver Mensaje
y luego que encima es lenta.. :S los 5 puntos si me los detecta pero falla muchas veces :s

PD: Yo he provado la dell streak 7 y seve mejor que esta y me costo 200€ (dual core etc..)
Es que de 200 Euros de la dell Streak 7, A los 89€ Euros van 111 Euros (Mas del doble), Lo raro seria que no fuera mejor, Y estate por seguro que una de 300€ va mejor que esa de 200€ que mencionas, Como mas arriba dice Mario todo va relacionado a la Calidad/Precio.....

Claramente la Voltex Color va dirigida a varios grupos, Los nuevos en android, Los que no se quieren dejar un riñon o aquellos que quieren una segunda tableta para el uso diario (Como es mi caso)

No obstante y respetando tu opinion, En temas de respuesta de pantalla la Color es bastante buena en comparacion con otras como puse ser la Coby (Que vale 50 Euros mas) o la CT 704 & 705 de carrefour (Que vale unos 20 Euros mas) etc etc, Claramente nunca sera una Retina/Super Amoled/Bravia o IPS que son 89€!,,,,Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets NVSBL / UNUSUAL > Vortex Color



Hora actual: 18:58:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /