Tablets Lenovo Tablets Lenovo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/23, 14:49:20
Array

[xs_avatar]
yoSan yoSan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 316
Modelo de smartphone: LG G2, LG G6, LG G7
Tu operador: Vodafone
triste Lenovo p11 pro gen2 2022

Buenas. Hace unos días me hice con esta tablet y me he llevado una pequeña decepción con el rendimiento. No sé si pasa en general con esta tablet o es la mía. Y es que cuando veo una peli ya sea en Netflix o en amazon y quiero hacer multitarea dejando la peli en recuadro pequeño y mirar otra cosa mientras, todo va muy lento. Vamos que no pueda hacer dos cosas a la vez con fluidez me parece de vergüenza. Os pasa lo mismo?
La batería tampoco me vuelve loco para lo que había leído. Dicen por ahí que 14 horas reproduciendo. Yo diría que más bien 10 y listo.
Esos dos puntos me han dejado un poco frío y no sé si ha sido buena compra. Eso sí, la pantalla de escándalo, un 10 para ella.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/02/23, 15:48:04
Array

[xs_avatar]
Garcin Garcin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: 671330880
Tu operador: Movistar
Hombre, decir que diez te parece mala autonomía... piensa que quien hizo la prueba de 14h no lo haría con mucho brillo. Y en cuanto al rendimiento en multitarea, a mí, me va volando, la uso para trabajar incluso conectada a un monitor en modo escritorio y a parte del prime video, trabajo con varias cosas más abiertas y como un tiro. Restablecela de fábrica y prueba a ver, o que no sea que te han puesto otra rom no oficial y no vaya muy fina.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/06/23, 03:41:11
Array

[xs_avatar]
sinchan610 sinchan610 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 10
Tu operador: -

merece la pena esta tablet ? tengo una lenovo tab p11 normal y tiene lag no se si esta tendra lag, por potencia es un maquinon y 8 gigas de ram tendria que volar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Lenovo



Hora actual: 22:57:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /