ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 01/05/12, 13:09:19
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
pues eso he leido todos los post incluido el principal pero no me sale ya le he pillado el truco al cable y de momento lo hago pero cuando reinicia me sale el tipico mensaje que le sale y que se explica en el manual S-OFF failled error code 66732337 errormsg still sober quit..... pulsa enter para salir,, pues lo he repetido como 5 veces y siempre sale lo mismo el mismo mensaje y el tlf.se queda con el tipico dibujo de la carabela y de ahi no sale,, que tengo que hacer he hecho todo el proceso paso por paso desde segun el manual lo tengo unlocked despues roteado y ahora quiero el s-off pero si miro el bot me pone aun s-on que tengo que hacer algo que se me escapa..por favor ayudarme
Vuelve a ejecutar el .exe sin apagar el móvil. Cada vez que te salga el mensaje de hacer la descarga, con uno de los extremos fijos en el agujero correspondiente y con el otro extremo rozaremos el compartimiento de la tarjeta Micro SD. Una vez rozada, espera 1.75 segundos (cuentalos mentalmente, te irá mejor) volvemos a rozarlo. Si sigue sin funcionar, sigue intentando ( hubo un compañero que estuvo 5 horas para conseguirlo, pero lo consiguió).
Saludos.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 01/05/12, 15:49:25
Array

[xs_avatar]
davidmuma davidmuma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: HTC Sensation y Galaxy S2
Tu operador: Orange
A mi me costo media hora hasta que consiguí lo del cable. La primera vez que el programa se cerro sin conseguirlo y se quedo la calavera en la pantalla del móvil me acojoné porque en el tutorial ponía que si te daba ese error debías iniciar el móvil normalmente, pero a mi no me dejaba hacer nada, menos mal que me di cuenta que podía seguir ejecutando el exe y continuar intentado lo del cablecito de los cojo.....
A todos los que no ha salido a la primera que sigan intentándolo, que al final funciona.
Un saludo
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 01/05/12, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
psykotico psykotico no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: almeria
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: iphone 6s plus y note4
Tu operador: Orange
bueno pues conseguido al final despues de tirarme toda la noche intentandolo lo del cable facil una vez que le pillas el truquillo pero el resultado final siempre el mismo error,,lo dicho lo deje por aburrido y esta mañana le he puesto la bateria y ha salido a la primera jejeje,, saludos.. a todos y gracias a todos los que aportais vuestras opiniones pues siempre leyendo de uno y de otros se aprende... ya por lo menos se hacer unas cosas nuevas gracias a este manual tambien currado,ahora me falta el aprender a cambiar el cid o supercid como se llame y como cambiar un rom nueva o diferente a la que trae de casa,,cual me aconsejais que vaya bien,,,
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 01/05/12, 20:25:02
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por psykotico Ver Mensaje
bueno pues conseguido al final despues de tirarme toda la noche intentandolo lo del cable facil una vez que le pillas el truquillo pero el resultado final siempre el mismo error,,lo dicho lo deje por aburrido y esta mañana le he puesto la bateria y ha salido a la primera jejeje,, saludos.. a todos y gracias a todos los que aportais vuestras opiniones pues siempre leyendo de uno y de otros se aprende... ya por lo menos se hacer unas cosas nuevas gracias a este manual tambien currado,ahora me falta el aprender a cambiar el cid o supercid como se llame y como cambiar un rom nueva o diferente a la que trae de casa,,cual me aconsejais que vaya bien,,,
En el video que esta en el tutorial ( la ultima parte, la de la descarga por cable ) sale como hacerlo y los problemas que surgen y como solucionarlos, únicamente hay que mirarlo y leer antes de empezar a hacer los pasos.
Respecto a lo del CID esta aqui : http://www.htcmania.com/showpost.php...61&postcount=6.
Respecto a lo de la ROM va por gustos, si te gusta el Sense una buena ROM es la InsertCoin ( hasta el momento he probado 3 y la que mejores resultados me ha dado).
Otra muy buena sin Sense es la de nuestro compañero BadWolf ( también he probado 3 de ese estilo y es la que mas me convence).
Pero eso si, cada uno tiene sus gustos, la cosa es probarlas por ti mismo!
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 01/05/12, 21:38:50
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
A ver, asi rapidamente que ando en el bus...y creo que voy a enchufar el portatil, compilare la version de Toiiki ICS corregida..para que reabran mañana el post...y me pondre a remixar que TheDoll me ha dejado una bonita coleccion multimedia
Y mañana a lo largo del dia respondere privados (en especial 2 a ti ecuash...)
Que el bus llega a mi capital a las 2:30 de laaa madrugada..

Quiero centar asi fuera de lugar..
Que Toiiki ICS en estas siguientes semanas sera portado al sgs2 como ya sabeis tengo el gt-i9100 y estoy contento la verdad...aqui la pequeña TheDoll ha podido probarlo y ha visto que tal va ahora mismo...asi que a ver que da tiempo a hacer para quee vea de nuevo

Tambien que lo siento por no haber respondido, os e leido todos los dias, y habeis estado bien ayudados por ecuash, por eso no comentaba o era muy breve...o incoherente... aparte de que he estado con mi mujer... y bueno lo primero era ella...solo que con la movida de toiiki ics y tal...pues ala...entraba mas a menudo...en fin poco mas...

Gracias ecuash por todo lo que estas aportando y mas estos dias que he estado off..y hasta mañana porcierto el bus este esta petao petaaaao hay uno con un portatil viendo una peli ....no me suena la peli jajajajajaja sc.....me quedan aun unas largas horas jajajaja y no llevo ni hora y 40de viaje y me duele too
No se para que digo esto...

Ah ;) tengo una sorpresilla que saldra a la par que Toiiki ICS de SGS2 para la sensation
________________________________
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2

TheDoll♥ graciias por todo siiempre
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 01/05/12, 23:20:52
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
A ver, asi rapidamente que ando en el bus...y creo que voy a enchufar el portatil, compilare la version de Toiiki ICS corregida..para que reabran mañana el post...y me pondre a remixar que TheDoll me ha dejado una bonita coleccion multimedia
Y mañana a lo largo del dia respondere privados (en especial 2 a ti ecuash...)
Que el bus llega a mi capital a las 2:30 de laaa madrugada..

Quiero centar asi fuera de lugar..
Que Toiiki ICS en estas siguientes semanas sera portado al sgs2 como ya sabeis tengo el gt-i9100 y estoy contento la verdad...aqui la pequeña TheDoll ha podido probarlo y ha visto que tal va ahora mismo...asi que a ver que da tiempo a hacer para quee vea de nuevo

Tambien que lo siento por no haber respondido, os e leido todos los dias, y habeis estado bien ayudados por ecuash, por eso no comentaba o era muy breve...o incoherente... aparte de que he estado con mi mujer... y bueno lo primero era ella...solo que con la movida de toiiki ics y tal...pues ala...entraba mas a menudo...en fin poco mas...

Gracias ecuash por todo lo que estas aportando y mas estos dias que he estado off..y hasta mañana porcierto el bus este esta petao petaaaao hay uno con un portatil viendo una peli ....no me suena la peli jajajajajaja sc.....me quedan aun unas largas horas jajajaja y no llevo ni hora y 40de viaje y me duele too
No se para que digo esto...

Ah ;) tengo una sorpresilla que saldra a la par que Toiiki ICS de SGS2 para la sensation
________________________________
Enviado desde mi Samsung Galaxy S2(GT-i9100) desde TapaTalk 2

TheDoll♥ graciias por todo siiempre
que tengas un buen viaje
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 02/05/12, 02:56:53
Array

[xs_avatar]
Radioflash24 Radioflash24 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 220
Modelo de smartphone: HTC SENSATION
Tu operador: Lebara
He hecho del desbloqueo mediante el htcdev, y lo desbloquee, instale varias roms para probar y eso, y ahroa que me quiero hacer super CID me doy cuenta de que lo tengo loked otravez, pudo ser responsable del lock que haya instalado alguna rom?

he instalado solo coindroid y miui. Tambien he flasheado el mejorador de camara que no me acuerdo como se llama xd

Tengo que volver a hacer el desbloqueo mediante htc dev? NO PUEDO HACERLO por revolutionary por que mi version de hboot es 1.27.0000.

Soy s off y root.

un saludo viva sensation
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 02/05/12, 09:01:57
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Radioflash24 Ver Mensaje
He hecho del desbloqueo mediante el htcdev, y lo desbloquee, instale varias roms para probar y eso, y ahroa que me quiero hacer super CID me doy cuenta de que lo tengo loked otravez, pudo ser responsable del lock que haya instalado alguna rom?

he instalado solo coindroid y miui. Tambien he flasheado el mejorador de camara que no me acuerdo como se llama xd

Tengo que volver a hacer el desbloqueo mediante htc dev? NO PUEDO HACERLO por revolutionary por que mi version de hboot es 1.27.0000.

Soy s off y root.

un saludo viva sensation
Leñe.. leete el primer post del hilo que es el tutorial y luego pregunta las dudas, no preguntes como hacerlo sin leer, se te ha dirigido a este hilo por que es el tutorial que responde a tu pregunta, leetelo, Gracias.
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 02/05/12, 20:08:53
Array

[xs_avatar]
plin0073
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

hola otra vez
quiero saber si estoy en lo cierto: una vez acabado el proceso de s-off y haber instalado el hboot, lo siguiente es hacerme supercid, despues instalar el firmware que me pida la rom y finalmente instalar la rom. ¿es correcto?
Responder Con Cita
  #230  
Viejo 02/05/12, 20:58:11
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por plin0073 Ver Mensaje
hola otra vez
quiero saber si estoy en lo cierto: una vez acabado el proceso de s-off y haber instalado el hboot, lo siguiente es hacerme supercid, despues instalar el firmware que me pida la rom y finalmente instalar la rom. ¿es correcto?
Si, todo es correcto. Si lees mensajes atrás, a un compañero le deje los enlaces del SuperCid, etc..
Respecto a lo del Firmware, al venir de ICS oficial nosotros en teoría tenemos actualizados los firmwares.
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 02/05/12, 22:41:16
Array

[xs_avatar]
plin0073
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a ver ya he hecho todo e incluso e instalado el hboot, pero ahora cuando inicia el sistema, no me reconoce la sd (dice que esta vacia)y ademas cuando inicio en hboot me sale que soy s-off pero locked y ademas la version del hboot sigue siendo la 1.27.0000.
he hecho todos los pasos de verdad. que hago?
porque si no me equivoco, deveria estar unlocked y con la version de hboot 26.08...
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 02/05/12, 22:44:29
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
no has echo todos los pasos por lo visto y lo de la SD NC.............
juraria

vamos JURARIA ehhhhhhh
pero igual esque lo soñe
que deje bien claro ese temita en el post principal.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 02/05/12, 22:46:20
Array

[xs_avatar]
plin0073
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

bad wolf de verdad, paso por paso.
que es NC
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 02/05/12, 22:55:28
Array

[xs_avatar]
plin0073
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

a ver la tarjeta ya la he formateado y ya la puedo usar.
pero sigo estando locked y con el hboot 1.27 habiendo instalado el 26.08....
que hago respecto a esto.
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 02/05/12, 23:02:19
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Mirad sabeis que?
NO RESPONDO MAS PREGUNTAS

En estos dias he leido las mayores estupideces de la vida...
Y seguis haciendolo, puse que se leyera todo y no lo haceis!...
(No os ofendais los que si lo haceis sabeis que no va por vosotros si no por los que preguntan cosas perfectamente respondidas en el mensaje principal)

Si algo falla es por que algo haceis mal.
Me preguntais por privados que hacer, como hacerlo, como hacer root, que necesitais...

Oye gente... ¿leeis? o solo teneis ojitos para escribir?
Por favor... LEED...por que como lea mas tontadas pedire el cierre del post... y asi si o si debereis leer jolin.

Dejad de preguntar como hacer algo perfectamente respondido.
Por que como deba hacer yo lo mismo ahora con un problema que tengo en SGS2 (GT-I9100) estaria preguntando chorradas cada 2 minutos que estan en la primera pagina!...
leñe!...

ah y NC, al igual que SC y EF...son cosas entre yo y TheDoll ;)
Cosas de gente adulta


Lo siento no voy ni de superioridad ni nada. Y si es muy borde mi comentario.

Mañana subo Toiiki ICS.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 02/05/12, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
plin0073
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

oolle lo siento:
en Dudas y consultas frecuentes, salia:
Se me queda en el logo de arranque del programa de desbloqueo ¿Que hago?
Apágalo, inicia en HBoot, y mira a ver si eres S-OFF si eres S-OFF hazte SuperCID, una vez seas SuperCID, renombra el fichero jb_hboot.zip que contiene el ZIP de la descarga a: PG58IMG.ZIP y mételo en la SD ejecuta el HBoot y el hara el resto...

lo que pasa que a mi no se me quedaba en el logo de arranque del programa de desbloqueo, por eso omitia esa informacion....pero he hecho lo que dices y ya lo he conseguido. YA TENGO TODO BIEN.

no se, yo preguntaba con toda mi buena intencion, y has explotao, que lo entiendo, pero no era para tanto...espero que sigas contestando y que por mi culpa no se jodan otros....
gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #237  
Viejo 02/05/12, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
No ha sido por tu culpa Plin0073
Si no por todos en general...
No te preocupes que no era por ti solo!...

Una cosa, cuando le diste a que metiera el hboot le diste a y
y dijo que lo metio?
es por editar...si eso una cosa!
Saludos!...
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 03/05/12, 00:08:06
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
hl BADWOLF la rom toikil para cuando estara?
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 03/05/12, 00:15:56
Array

[xs_avatar]
BadWolf BadWolf no está en línea
Revolution Technologies
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: De Aragón, pero en Toledo
Mensajes: 4,008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro
Tu operador: Finetwork
Me estas vacilando no, azhd100 ¿?
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 03/05/12, 00:21:53
Array

[xs_avatar]
azhd100 azhd100 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 1,470
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4 16GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por BadWolf Ver Mensaje
Me estas vacilando no, azhd100 ¿?
no keva porke? creo ke dijiste hoy ibas a abrir el post de la rom no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 08:17:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /