ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/12/16, 19:43:39
Array

[xs_avatar]
txarli123 txarli123 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: touch 3g jade

Consulta : NFC en axon 7 mini

Hola a tod@s

Probando el NFC en el axon mini he encontrado algunas cosas, no sé si falla algo o es un comportamiento normal.

Lo primero es que parecia que no detectaba nada nfc por detrás, hasta que por casualidad pasé la tarjeta por el medio de la pantalla y tachán ... detectado ... parece que la antena la lleva ¿bajo la pantalla en el medio?

Leo y escribo tags sin problema, pero al ir a emprejar mis auriculares nfc, que en antiguo movil, al acercarlos se enciendian y emparejaban "sólos", ahora con el zte se encienden, pero no se emparejan ... los cascos se ponen en modo pairing, pero el movil no se enlaza con ellos, tengo que hacerlo " a mano"

Os ha pasado a alguno ??


Txarli
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/12/16, 23:01:24
Array

[xs_avatar]
fran6120 fran6120 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: world
Mensajes: 2,206
Modelo de smartphone: S23+
Tu operador: Pepephone
Acabo de comprobarlo con el de mi padre y si, el NFC está por delante en la pantalla. Me parece un gravísimo error ya que no te deja manipular correctamente la pantalla.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
__________________
La música es el arte más directo, entra por el oído y va al corazón.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 17:15:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /