ZTE Axon 7 mini ZTE Axon 7 mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/16, 16:40:13
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
alternativa al axón 7mini

Hola,quisiera preguntar si hay otra alternativa a este móvil ,me gusta comparar.
Que tenga buena pantalla, cámara, y banda 800., no mas de 5,2 pulgadas.este axón me gustó mucho lo vi en the phone house. Si no hay otro que me guste más, quizás sea el primer candidato. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/16, 16:56:04
Array

[xs_avatar]
disarm13 disarm13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 62
Tu operador: Movistar

Hola!. Yo sólo te puedo hablar del que tenia antes, el Honor 7. Es muy parecido al Axon 7 mini y de precio similar. Es un gran móvil, pero me quedo con el Axon. Como te digo son muy parecidos pero el Axon es más fino, más ligero, tiene 32gb de memoria en vez de 16 y la pantalla amoled me encanta, mucho mejor que la IPS. Si tienes alguna duda entre los dos, te las puedo resolver. Un saludo

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/11/16, 17:52:00
Array

[xs_avatar]
xana123 xana123 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: barcelona
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: zte axon7 mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por disarm13 Ver Mensaje
Hola!. Yo sólo te puedo hablar del que tenia antes, el Honor 7. Es muy parecido al Axon 7 mini y de precio similar. Es un gran móvil, pero me quedo con el Axon. Como te digo son muy parecidos pero el Axon es más fino, más ligero, tiene 32gb de memoria en vez de 16 y la pantalla amoled me encanta, mucho mejor que la IPS. Si tienes alguna duda entre los dos, te las puedo resolver. Un saludo

Enviado desde mi ZTE B2017G mediante Tapatalk
Lo voy a mirar.

Enviado desde mi X98 Air III(M5C5) mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Axon 7 mini



Hora actual: 19:17:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /