ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 07/10/13, 22:10:10
Array

[xs_avatar]
GXY GXY no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
tengo prestado un arc (anzu) con android 2.3. quiero meterle 4.x que vaya BIEN de fluidez y no drene bateria. he visto que hay bastantes disponibles cocinadas y algunas mas o menos oficiales.

consejo de alguna que vaya realmente BIEN, sin movidas raras? no hace falta que sea necesariamente la ultima o la que mas pijadas tenga, pero lo que tenga que funcione bien.

saludos y gracias
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 08/10/13, 00:24:29
Array

[xs_avatar]
gavi23 gavi23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: xperia arc
Tu operador: Movistar
una pregunta de novato... las rom del lt18i se le pueden meter al lt15i sin problemas?
es para actualizar mi arc lt15i a la stock de vodafone 4.1
gracias
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 08/10/13, 00:30:26
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por gavi23 Ver Mensaje
una pregunta de novato... las rom del lt18i se le pueden meter al lt15i sin problemas?
es para actualizar mi arc lt15i a la stock de vodafone 4.1
gracias
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=552775

#7. ¿La rom vale para el Arc/Arc S?
Respuesta: Si, las roms y los firmwares valen para ambos terminales
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 08/10/13, 19:46:30
Array

[xs_avatar]
CriadoM CriadoM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LT18i, LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
La rom miui que aparece para bl bloqueado tiene el enlace roto :S
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 08/10/13, 19:47:16
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CriadoM Ver Mensaje
La rom miui que aparece para bl bloqueado tiene el enlace roto :S
A ver si alguien puede subirla..
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 08/10/13, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kratos69 Ver Mensaje
A ver si alguien puede subirla..
sacadas del foro miui.es

ojo, esto es para ICS

VERSIÓN ESTABLE MIUI v4
Boot. Bloqueados y Desbloqueados
v.2.12.7


ÚLTIMA VERSIÓN MIUI v4
Boot. Bloqueados y Desbloqueados
v.3.1.25


Instalación
- Para Bootloader Bloqueados:
  • Descarga la ROM y copiala en la sdcard, a continuación reiniciar y entrar en modo CWM recovery, y en todos los casos vengas o no de una versión anterior a esta, haz todos los wipes y el format/system como se indica a continuación:
    - wipe data/factoy reset,
    - wipe cache partition,
    - advanced->wipe dalvin cache.
    - IMPORTANTE: Haz tambien un "format system", osea: en CWM ir a "mounts and storage" --> "format /system"
  • Por último en el CWM entra en "install zip from sdcard", pulsa "choose zip from sdcard" y busca el zip que contiene la ROM y confirma su instalación y al finalizar reinicia.
  • IMPORTANTE: reinicia despues del primer arranque
Respecto a los Themes que ya tuvieras descargados anteriores a la versión 2.11.5 o los que te descarges del Foro de los Themes (http://miui.es/index.php/board,215.0.html), debes importarlos con la opción importar desde tarjeta sd. Anteriormente cuando te lo solicite debes registrarte en una cuenta Xiaomi y/o iniciar sesión con tu cuenta de Xiaomi: Ajustes> Cuenta Sincronización>Xiaomi.

En el caso de que te sigan dando problemas, borra el Theme, descargalo otra vez y muevelo a la carpeta "raiz" de la sdcard y desde la aplicación Theme importarlos con la opción importar desde tarjeta sd

CONFIGURACIÓN DEL V6_SUPERCHARGER (Update9_RC10) de zeppelinrox
Preinstalado en algunas de las versiones de la rom MIUI MOD AROMA Xperia Arc/S

Se adjunta el script comprimido al final de este post para su instalación a manualmente.

1º/ Cuando instales la ROM en las opciones de "Parches" del Aroma Installer selecciona las opciones "Aplicacion Script Manager" y "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh" este script se copiara en el directorio raiz de la tarjeta de memoria externa.
La apk "Script Manager" te servirá para ejecutar el "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh".

2º/ Despues de instalar la rom y reiniciar el movil, antes de nada ve a la carpeta "Seguridad" del escritorio del launcher ejecuta la aplicación "Permisos" -> Gestionar permisos ROOT Y habilita los permisos ROOT.

3º/ A continuación ejecuta la apk "Script Manager" cuyo icono lo localizaras en uno de los escritorios del launcher. Al ejecutar por primera vez seleccionas "navegar como root" y marcas "no preguntar de nuevo" y aceptar. Si te lo pregunta le otorgas los permisos root. (Ademas te saldra otro pop-up de Recordar sobre widget no hace falta instalarlo).

4º/ Una vez dentro con el explorador de archivos navega hasta localizar el archivo "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh" que estará en el el directotrio raiz de la sdcard. Seleccionalo y se abrira una ventana con opciones, deja marcado "es script" y marca la opción "su", "Guardar" y "Ejecutar".

5º/ Tras ejecutarlo automaticamente escribirá en pantalla información sobre el script. Cuando pare de escribir, presiona sobre la pantalla y saldrá el teclado y presiona "enter" para que continue, cuando pare presiona otra vez "enter" para que siga, cuando pare otra vez "enter". Automaticamente seguirá ejecutarndose.

6º/ Cuando pare, si tienes alguna configuración previa te la mostrará, si este es tu caso marca "N" y continua. Cuando pare te dara opción a elegir 1 (fast), 2 (normal) ,3 (slow). Esto es la velocidad con que se ejecuta el script, puedes marcar el "1" o el "2" y "enter".

7º/ Cuando pare empiezan las opciones para agregar Tweaks y te da a elegir "Y o N" (estas opciones son opcionales):
- Primero: Tweaks para 3G presiona "Y" o "N" enter. Otra vez enter.
- Segundo: wheel Alignment (zipalign apks). Alinea las apk para meljorar la velocidad de ejecucion y optimizar la RAM, ayuda a reducir el lag aun mas. presiona "Y" o "N" y enter. Otra vez enter.
- Tercero: Fix Emissions (repara los permisos), presiona "Y" o "N" y enter. Otra vez enter.
- Cuarto: run the detailing, (actualiza nuestro SQL, y optimizarlo, para un mejor rendimiento), presiona "Y" o "N" y enter. Otra vez enter.

8º/ A continuación te da a elegir Y o N, para desabilitar el dibujito animado del autor. Yo eligo si "Y" y enter.

9º/ El script se parara y ahora presionas "enter" para continuar.

10º/ Cuando se pare a continuación te preguntara "Apply SuperMinFree....?" y te dará a elegir Y o N. esta opcion si le das a "Y" te dejara por defecto lo que el script haya calculado que es lo más optimo para el encuanto a configuración de memoria RAM libre. Yo marco "N" y pulso enter. y Otra vez enter.

11ª/ A continuación por fin el script se para y te da a elegir un numero entre 1 y 33. Yo eligo el "6" que para los 512 MB de ram del ARC/S es una opción intermedia para tener memoria RAM libre. Pulsa "6" y "enter"

12ª/ Tras un rato ejecutandose se para, pulsa "enter" para continuar. Otra vez enter y por fin ya estara al 100%, como comprobaras en la ültima linea "100% Supercharged¡"

13º/ Pulsa 33, enter y salte del script (pulsa arriba a la izquierda en la x dentro de un circulo para salir del script) y cierra la aplicación. Reinicia el movil.

14º/ Si quieres comprobar el estado del Supercharger, volvemos a ejecutar con la apk "Script Manager" el "Script V6_SuperCharger for_Android-Update9_RC10.sh" que seguira en la raiz de la sdcard.
Tras un rato ejecutandose solo (dandole a "enter" cuando lo pida) cuando termine nos de opcion a elegir entre 1 y 33, elegimos la opción 1 y nos dará el estado del Supercharger.. %100. Tras finalizar eliges la opcion 33 para salir.

15ª/ Para boot bloqueados (o desbloqueados con kernel que no soporten init.d). Una vez realizado los anteriores puntos abrir la apk "Script Manager" navegar por el directorio raiz de la memoria interna entrar en el directorio /data/ y seleccionar el archivo "99SuperCharger.sh". Acontinuación marca "Su" y Boot" y dale a "Guardar" y "Salir". Salte de la apk y reinicia el móvil.
11º/ FIN,


yo personalmente pondría la versión estable, cuando las había probado, la última versión era poco estable y las apps daban fc de vez en cuando


Última edición por pablopablo Día 08/10/13 a las 23:39:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #327  
Viejo 09/10/13, 00:23:01
Array

[xs_avatar]
CriadoM CriadoM no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: LT18i, LG G2 D802
Tu operador: Pepephone
Muchas gracias pablopablo, en cuanto pueda la pruebo, que quiero experimentar Miui para ver si me paso a algún xiaomi
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 09/10/13, 09:36:18
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Me van a dar un Xperia Arc S con la 4.0.4 y me gustaría tener una Rom con JB 4.1.2 o 4.2.1 que vaya bien y fluida .
¿Hay alguna versión JB cocinada que JB que vaya bien? Si hay alguna , porfavor decirme cual es y desde donde me la tengo que bajar .

Muchas gracias de ante mano
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 09/10/13, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
hola quiero actualizar el xperia art a una version original y que sea la utima version, cual me descargo??
tambien preguntar si la puedo instalar desde el ejecutable que descargue insertandolo dentro del movil??
un saludo
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 09/10/13, 13:54:12
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
hola quiero actualizar el xperia art a una version original y que sea la utima version, cual me descargo??
tambien preguntar si la puedo instalar desde el ejecutable que descargue insertandolo dentro del movil??
un saludo
la última versión oficial es la .587. si está, la .13 es una versión oficial sacada en alemania y de vodafone pero también vale para aquí y para cualquier compañía; se puede desvodafoneizar fácilmente

hay tutoriales que explican como actualizar, flashear, etc... paso a paso. están en temas importantes. además, te recomiendo que leas el hilo de temas frecuentes
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 09/10/13, 14:05:44
Array

[xs_avatar]
wanmy wanmy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: malaga
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Yoigo
gracias pero si descargo la version orginal al pc ,sin ser root y la meto en el movil puedo actualizar directamente desde el ejecutable??
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 09/10/13, 15:01:31
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por wanmy Ver Mensaje
gracias pero si descargo la version orginal al pc ,sin ser root y la meto en el movil puedo actualizar directamente desde el ejecutable??
INSISTO: hay tutoriales donde explican como flashear (flashtool), actualizar, etc... además de un hilo de preguntas frecuentes para novatos.

lee un poco en los hilos que menciono antes de preguntar, xq lo que preguntas no tiene sentido ya que no hay que meter nada en el tlf ni se necesita ser root.
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 09/10/13, 22:40:55
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pablopablo Ver Mensaje
INSISTO: hay tutoriales donde explican como flashear (flashtool), actualizar, etc... además de un hilo de preguntas frecuentes para novatos.

lee un poco en los hilos que menciono antes de preguntar, xq lo que preguntas no tiene sentido ya que no hay que meter nada en el tlf ni se necesita ser root.
Exacto, gracias pablopablo
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 10/10/13, 00:29:55
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 4,189
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Me van a dar un Xperia Arc S con la 4.0.4 y me gustaría tener una Rom con JB 4.1.2 o 4.2.1 que vaya bien y fluida .
¿Hay alguna versión JB cocinada que JB que vaya bien? Si hay alguna , porfavor decirme cual es y desde donde me la tengo que bajar .

Muchas gracias de ante mano


Me auto cito
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 10/10/13, 13:53:36
Array

[xs_avatar]
pablopablo pablopablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Compostela
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Me auto cito
en vez d autocitarte podías buscar un poquito ya que lo que preguntas se ha preguntado mil veces.

jb oficial no lo hay y no lo va a haber. para meterlo necesitas bootloader abierto.

roms que vayan bien, para gustos colores. hay hilos donde la gente opina así que si tanto interes tienes los buscas y lees.

por cierto, echar un ojo a los hilos situados en temas importantes, como por ejemplo el de preguntas frecuentes, no está de más
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #336  
Viejo 16/10/13, 00:44:06
Array

[xs_avatar]
dshleit dshleit no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 230

Qué tal chicos. Actualmente tengo: Bootloader cerrado (creo), compilación 4.1.B.0.587, kernel 2.6.32.9-perf y android 4.0.4.

Cuál es la mejor opción que puedo dejar en un ARC S ahora mismo? Tanto a nivel oficial como no oficial. Tiene bastante lag el telf.

Gracias

Última edición por dshleit Día 16/10/13 a las 01:58:31.
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 17/10/13, 12:40:37
Array

[xs_avatar]
kratos69 kratos69 no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: El lado oscuro.
Mensajes: 8,101
Modelo de smartphone: S22
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dshleit Ver Mensaje
Qué tal chicos. Actualmente tengo: Bootloader cerrado (creo), compilación 4.1.B.0.587, kernel 2.6.32.9-perf y android 4.0.4.

Cuál es la mejor opción que puedo dejar en un ARC S ahora mismo? Tanto a nivel oficial como no oficial. Tiene bastante lag el telf.

Gracias
Por favor, por el correcto uso del foro y no repetir lo mismo una y otra vez, te agradeceríamos mucho que utilices el buscador antes de postear cualquier tema. Es probable que tu [Consulta] esté ya respondida.
Muchas Gracias
Buscador - Click Aquí.
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 31/10/13, 20:52:32
Array

[xs_avatar]
krilyn krilyn no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P7-L00
Tu operador: Vodafone
Hola a todos. ¿Alguien sabe que trae de nuevo la version 4.1.B.1.13 sobre la 4.1.B.0.587, merece la pena actualizar?. Mi Arc S tiene ahora mismo la 4.1.B.0.587, rooteada, con el LED funcionando bien y en general va bien, no se si merece la pena flashear. Un saludo.
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 02/12/13, 18:50:38
Array

[xs_avatar]
sikBCN sikBCN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: XPERIA ARC
Tu operador: Eroski Movil
Las roms son compatibles para el xperia arc y el xperia arc S?

saludos
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 02/12/13, 19:02:38
Array

[xs_avatar]
alexret
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por sikBCN Ver Mensaje
Las roms son compatibles para el xperia arc y el xperia arc S?

saludos
Se ha dicho muchas veces, SI
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S



Hora actual: 07:37:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /