Samsung Galaxy R Samsung Galaxy R

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/12, 12:17:06
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Mas problemas con el r

Me estoy empezando ha arrepentir de comprarme el r!!!!!!! Esta mañana resulta q, la pantalla esta loca. Se pulsa ella sola cuando quiere, la tengo q bloquear y luego vuelve ha funcionar. Se puede tirar 5min funcionando bien y de repente empiza ha pulsarse sola. O la desbloque para mandar un mesaje y al istante se pone a presionar solo las letras!!!! Q LE PUEDE PASAR!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 13:03:53
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Que te ha salido defectuoso como podria pasarle a un s2o a otro...

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/04/12, 13:13:28
Array

[xs_avatar]
maslafonjr maslafonjr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Catí
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
A mi me pasa muchas veces, suele ser por humedad encima de la pantalla. Si te sudan un poco las manos puede ser muuy molesto, tener que estar bloqueando y limpiando la pantalla de cada poco tiempo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/04/12, 14:19:27
Array

[xs_avatar]
acosuna acosuna no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

A mi tambien me pasa y he llegado a la misma conclusion de maslafonjr sobre el sudor. Soy una persona a la que le sudan las manos mucho con un poco de calor que haga, y el problema se ha venido dando cuando ha empezado el calorcillo y mis manos se han convertido en el lago Ness XD
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/04/12, 14:33:14
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
De este problema se ha hablado reiteradamente en el foro, y es un factor relativo a la humedad,de todas maneras si crees que funciona mal, puedes enviarlo al sat a que te cambien el digitalizador
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/04/12, 18:32:23
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Si q he leido lo del problema del sudor, pero creo q no es mi caso. A mi no me sudan mucho las manos, de todas formas, aunq me sudaran.... Lo q no es normal es q se desbloque el telf. para mandar un mesaje y q se ponga ha pulsar lo q le de la gana y mas cuando el telf. llevaba guardado en el bolsillo mas de media hora. Por lo q creo q problema de humedad en la pantalla no es.
Si esto persiste creo q tendre q hacer otro hart reset y si no otra ves al sat!!!! cawennnnnnn!!!!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/04/12, 19:24:00
Array

[xs_avatar]
Loco1992 Loco1992 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy R
Tu operador: Yoigo
Me pasa exactamente lo que dices, los problemas empezaron a las dos o tres semanas de tener el teléfono y hasta ahora (entre medio lo he llevado una vez al SAT por BSOD y quizá lo tenga que llevar por otro problema parecido).

Doy fe de que si tienes las manos humedas el telefono no responde bien, pero es que al bloquearlo para despues desbloquearlo y poder volver a utilizarlo, en la pantalla de bloqueo el telefono si responde bien, por lo que es un problema de que una vez desbloqueado tiene problemas con la humedad, antes no.

Además de la humedad tambien me ha pasado teniendo las manos secas, o sin siquiera llegar a tocar la pantalla, ella sola se pulsa, llegando desde a cambiar widgets de sitio hasta meterse en una conversa del whatsapp y enviar mensajes con letras aleatorias.

Como digo, quiero remarcar que los problemas empezaron a las semanas de tener el teléfono, antes funcionaba perfectamente.

A mi me arruina bastante la experienca de uso, pues ocurre muy frequentemente.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/04/12, 21:50:33
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Limbo
Mensajes: 5,742
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
Me paso a mi estando en el curro que llevaba muchas horas de pie con cierto calor y la pantalla pegada al muslo y cuando lo saque, habia como 4 o 5 apps abiertas, el movil desbloqueado, etc.....acojonante.....cais era mejor las resistivas con su deslizador de desbloqueo, xd....cuestion de no pegarlo mucho a la piel o una capa de tela final seguida de la piel o carne y preferiblemente la pantalla hacia afuera.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/04/12, 23:11:32
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
El problema de los bolsillos es que generan humedad, se puede ver en casos como el del compañero @Bundy
Con que haya una capa de humedad que no se vea se les va la pinza a este tipo de pantallas, es algo curioso...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/04/12, 10:16:36
Array

[xs_avatar]
Malisnazo Malisnazo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Google Nexus 5
Tu operador: ONO
Me pasó el primer día de tenerlo y no fue problema de sudores, pero sí se desencadenaba por temperatura: en cuanto lo usaba media hora (le estaba instalando todo), se volvía loco y se ponía a pulsar en la parte izquierda de la pantalla; las primeras veces pensé que era algo que le había instalado y lo restauré a valores de fábrica, hasta que vi que sin nada también me lo hacía.
La chica de The Phone House flipaba cuando lo vió y más aún cuando le enseñé que si lo ponía a cargar dejaba de hacer cosas raras.
Según me dijo ella: "esto es cambio directo", porque estaba dentro de los primeros 7 días. El sustituto lleva 3 meses funcionando perfectamente.
Llévalo al servicio técnico si descartas los sudores y que lo revisen bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 04/05/12, 11:26:00
Array

[xs_avatar]
titoliati titoliati no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 387
Modelo de smartphone: LG G3 y tablet woxter pc 50 bl dual
Tu operador: Yoigo
Estoy viendo por el foro, q algunos protectores de patalla hacen q se vuelvan locas las pantallas al estar un poco deteriorados. El caso es q el mio no lo veo muy mal y mi pantalla no falla siempre, lo voy a cambiar y os cuento.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/05/12, 21:24:31
Array

[xs_avatar]
neologanneo neologanneo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 283

Yo ya postee sobre este fallo. Lo lleve al sat cambiaron la pantalla y desde entonces todo ok. Para informacion lleva en mismo protector q con la anterior. Y lo del sudor me ha pasado pero no es lo mismo q antes ni de coña.

Yo a quien lo tenga en garantia le recomiento ante la duda llevarlo al sat a cambiar la tactil. Si quereis comprobar antes de enviarlo el protector. Pues con el cambio de pantalla lo piedes igual.

Yo personalmente creo q es un fallo generalizado para alguna tirada de pantallar o quizas para los primeros q salieron el mio es de enero.

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Última edición por neologanneo Día 05/05/12 a las 21:34:06.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 06/05/12, 23:59:19
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Puuffff.... mi R acaba de empezar a dar también problemas con la pantalla táctil y ya veo que no soy el único.

Ya he pasado una vez por el SAT con el famoso BSOD y ahora la pantalla táctil funciona fatal a ratos... tan mal que a veces no puedo ni desbloquearlo. Al conectarlo al cargador todo vuelve a funcionar perfectamente.

También me pasa que al dejarlo cargando bastante tiempo me lo encuentro apagado... y que teniendo desconectado el cargador se pone a hacer el mismo ruido que cuando lo conectas y aparece el mensaje "MTP initialization" que aparece cuando lo conectas por USB al PC en la barra de notificaciones.

El móvil tiene poco más de medio año y voy a tener que llevarlo al SAT por segunda vez

:-((((

Última edición por adelgados Día 07/05/12 a las 00:13:21.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/05/12, 00:09:41
Array

[xs_avatar]
pato_logico
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Emm pues solo por comentar, a mi el r sin cargar perfecto la respuesta tactil siempre pero cuando lo cargo... Uffff esxribe mal el tacto es difetentr ftodo mas torpe va con lag.. Alguien tiene idea de lo que le puede pasar o algo?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/05/12, 01:09:24
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Prueba con otro cargador, si sigue pues un reset d fábrica, si sigue, sin dudarlo al sat.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/05/12, 01:40:22
Array

[xs_avatar]
The_PaPo The_PaPo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: samsung galaxy S IV
Tu operador: Movistar
No me he liedo todos las respuestas (me daba pereza) lo siento.
Pero bue al caso
Supongo q sera q te toco uno defectuoso si ves q molesta mucho rma q te pego.
Me ha pasado una q otra vez. 1-2 veces a la semana en un uso de 18 horas diarias.
Concretamente lo q me pasa a mi es q al desbloquear kmo q la pantalla no responde al mismo tiempo sino unos seg despues, casi nunk pasa de ahi... Si no responde bloqueo, desbloqueo y funciona. Pero vamos nada reseñable la verdad.

Enviado desde mi § galaxy ® usando tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 21/05/12, 11:16:39
Array

[xs_avatar]
adelgados adelgados no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Se me había olvidado comentar que, a los pocos días de escribir el post de más arriba, mi móvil dejó de hacer cosas raras y ahora funciona perfectamente... espero que siga así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/05/12, 12:52:01
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Granada
Mensajes: 847
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pato_logico Ver Mensaje
Emm pues solo por comentar, a mi el r sin cargar perfecto la respuesta tactil siempre pero cuando lo cargo... Uffff esxribe mal el tacto es difetentr ftodo mas torpe va con lag.. Alguien tiene idea de lo que le puede pasar o algo?
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
pato_logico, creo que se debe al cargador. A mi el cargador que venía cuando compré el móvil, se me averió y no cargaba. Así que me aventuré a comprar uno nuevo de estos compatibles. Dónde vivo yo sólo encontré en una tienda de chinos. Lo puse a cargar y sin problemas, pero el problema vino cuando lo usaba mientras cargaba, se bloqueaba la pantalla y a veces cuando se escribía texto se retrasaba (se quedaba pillado, y a los pocos segundos soltaba lo que había escrito). Hice la prueba de ponerlo a cargar con el cable usb (cargar desde el ordenador) y no tenía ese problema, puse de nuevo el cargador comprado (red eléctrica) y volvía a ocurrir lo mismo. Conclusión, el cargador no iba bien. Como no quería comprarme otro compatible y ocurriera lo mismo, me decanté por comprar uno original por ebay, mas carillo, pero era garantia que era el suyo. Y desde entonces estoy usando ese cargador y sin problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/05/12, 18:04:58
Array

[xs_avatar]
Chelyman Chelyman está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 2,454
Modelo de smartphone: Poco F3 8/256
Tu operador: Yoigo
...
__________________
--->Si no encuentras algo asegúrate de haber usado el buscador<---
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<--
->lee los hilos primero<-

Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 15:55:31.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy R



Hora actual: 11:17:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /