Comentarios y dudas sobre HTCMania Comentarios, ayudas, halagos, críticas sobre HTCMania

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/09/12, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
Actualizar norma para subir aplicaciones

Hola a todos quisiera dejaros una sugerencia.

Me he fijado en la cantidad de juegos/aplicaciones que hay colgados en sus respectivos foros pero en la plantilla falta algo que digamos crucial para poder seguir disfrutando de las distintas aplicaciones o juegos sobretodo en las de pago, el enlace a google play (o amazon market) para poder ir a comprarla si creemos que realmente vale la pena.

¿El por que de comprarla si nos la dan gratis? Muy facil el ayudar al creador, os pongo un ejemplo, si habeis descargado juegos de pc si leemos descripcion en algunos foros del juego en el ultimo paso es "SI te ha gustado el juego, compralo y ayuda a las compañias" Porque claramente si nadie la compra o no llegan a cierto cupo pues puede cerrar la compañia o no sacar secuelas del juego, lo que provoca que nos quedemos sin mas diversion de un juego que nos ha encantado.

Pues con Android pasa lo mismo si nadie las compra pues el proyecto se estanca o desaparece y puede que esa aplicacion sea muy util para ti y te jodas, se que con este metodo no se va a aumentar mucho las ventas pero va a ser una pequeña ayuda sobre todo a los pequeños desarrolladores. Esto se puede poner como obligatoria pero a lo mejor es un caos para controlarlo, yo os dejo la idea que cada uno que sube aplicaciones decida.

Gracias por atenderme.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/09/12, 10:30:44
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,321
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Nosotros siempre recomendamos que después de probar un programa, si te gusta, lo compres

 Cita:
Si te gusta este programa, cómpralo.
Va incluído en la plantilla. Y no es meramente formal, pensamos realmente que si un programa es bueno, se debe comprar y recompensar así al desarrollador. Evidentemente que luego la gente lo haga o no, es otra historia.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/09/12, 10:40:16
Array

[xs_avatar]
Yyandrakk Yyandrakk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 483
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
Nosotros siempre recomendamos que después de probar un programa, si te gusta, lo compres



Va incluído en la plantilla. Y no es meramente formal, pensamos realmente que si un programa es bueno, se debe comprar y recompensar así al desarrollador. Evidentemente que luego la gente lo haga o no, es otra historia.
Lo se, lo de la compra es opcional pero mi idea es facilitar esa "ayuda" al desarrollador poniendo el enlace ya que a diferencia del pc es mucho mas facil de hacer ya que normalmente todo sale de google play, se me ha ocurrido que se podria añadir una imagen de google play a la plantilla y que el que suba la aplicacion/juego solo tenga que poner el enlace, luego cuando este el post la imagen con el enlace se ponga donde pones esa frase que acabas de poner en la plantilla. Mi idea a lo mejor puede resultar un pelin dificil de hacer sobre todo añadir a la imagen a la plantilla porque nose pueda o cause luego problemas. Bueno es solo una sugerencia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania



Hora actual: 21:11:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /