Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 19/01/13, 22:23:27
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Hola!
Discusiones aparte, me parece entender que una vez estoy en JB ya no puedo rotear y seguir recibiendo OTAs.
No es que las OTAs me preocupen mucho, pero la garantia si!
A ver si me orientais, si roteo y quiero volver a dejar el note como nuevo, bastaría con flashear una rom stock y no quedarian rastros?
O siempre quedaria el contador y me podrian decir que ya no tengo garantía?
De donde saco la stock rom?
Un buen tutorial para flashear la stock rom donde está?

Tengo el note nuevecito, perdonad la ignorancia!
Asi es, si pones una rom stock encima se pjerde el root y tienes todo como antes. Incluso no pierdes tus datos.

La rom stock la pudes encontrar en sammobile, busca tu csc para que le pongas exactamente el que tenias.

Hay bastantes tutoriales para flashear, todo se trata de lo mismo.

De hecho ya encontré la forma de tener root, contador en ceros, recovery original y ota. Es simple. Solo tienes que conseguir el cf auto root para el note 10.1 y luego compra la aplicacion triangle away. Ejecuta esta aplicación y selecciona las dos ultimas opciones que vienen en la misma. Se reiniciara la tablet, se deshabilitara por un momento el root pero despues vuelve y ya tendras todo.






Última edición por confar Día 20/01/13 a las 00:18:51.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/01/13, 11:35:18
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo prefiero el otro método, porqué estoy acostumbrado al CWM Recovery, cuyos Nandroid backups me han salvado más de una vida. Pero esa opción si hay OTAS frecuentes me parece interesante, gracias!
Por cierto, que es el CSC??
Sobre flashear, me estoy mirando Odin y creo que ya veo como funciona.

Otra cosa, Como puedo flashear el recovery original después de haber metido el CWM??

Última edición por DrMax Día 20/01/13 a las 11:38:59.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/01/13, 15:14:12
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Yo prefiero el otro método, porqué estoy acostumbrado al CWM Recovery, cuyos Nandroid backups me han salvado más de una vida. Pero esa opción si hay OTAS frecuentes me parece interesante, gracias!
Por cierto, que es el CSC??
Sobre flashear, me estoy mirando Odin y creo que ya veo como funciona.

Otra cosa, Como puedo flashear el recovery original después de haber metido el CWM??
Uy, todo eso esta platicadisimo. Si has usado odin ya debes saber muchas cosas. Si no primero lee bien todo al respecto. Hay muchos tutoriales que encuentras preguntandole a google todas tus preguntas.

Respuestas rapidas:
Csc es la región donde fue disttibuido el movil y para flashear el recovery stock solo lo buscas en la red y lo instalas conm odin igual como una rom.

Última edición por confar Día 20/01/13 a las 15:23:20.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/01/13, 15:42:39
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Bueno, si estuviera tan platicado ya no lo preguntaria...
No encuentro donde averiguar el famoso CSC, y ni aqui ni en XDA encuentro el recovery original para flashear, solo roms completas.
Lamento mi ignorancia, pero este terminal se sale en muchos aspectos de los estándares de android a los cuales estoy habituado!
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 20/01/13, 15:58:29
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Bueno, si estuviera tan platicado ya no lo preguntaria...
No encuentro donde averiguar el famoso CSC, y ni aqui ni en XDA encuentro el recovery original para flashear, solo roms completas.
Lamento mi ignorancia, pero este terminal se sale en muchos aspectos de los estándares de android a los cuales estoy habituado!
Jajaja el note 10.1 es como cualquier tableta smartphone samsung. Usa las mismas reglas. No es magico

Mira la magia de google:

https://www.google.com.mx/search?red...w=1280&bih=800


https://www.google.com.mx/search?red...%20note%2010.1
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 20/01/13, 16:28:38
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Ya había mirado esos hilos.
El del CSC no me sirve, no quiero cambiarlo, y hacer un full wipe para averiguarlo pués como que no. Ya he solucionado el tema con una app que he encontrado por ahí.
En cuanto al Recovery, el hilo que citas no es para el GT-8000, y tampoco está muy claro que sea lo que ando buscando, me basta con el recovery para flashear.
Gracias de todas formas.
Yo soy más de HTC, y en Samsung soy nuevo, pero ya me voy aclarando poco a poco...
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 20/01/13, 17:02:37
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Ya había mirado esos hilos.
El del CSC no me sirve, no quiero cambiarlo, y hacer un full wipe para averiguarlo pués como que no. Ya he solucionado el tema con una app que he encontrado por ahí.
En cuanto al Recovery, el hilo que citas no es para el GT-8000, y tampoco está muy claro que sea lo que ando buscando, me basta con el recovery para flashear.
Gracias de todas formas.
Yo soy más de HTC, y en Samsung soy nuevo, pero ya me voy aclarando poco a poco...
Te puse la consulta de Google ahí vienen varios hilos y viene donde puedes bajarlo.

Si lees todo este hilo deberás encontrar el enlace directo para bajar el recovery.

Sobre el csc te dije que es la región. Así también viene explicado y claro hasta como cambiarlo que no es el caso.

No te abrumes, es información. Lee antes de aplicar algo. Todo está muy claro.

Ya estamos revolviendo el tema.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/01/13, 00:27:25
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Amigo Confar, gracias por tu ayuda, pero a este foro venimos todos a aprender, y cuando alguien pregunta algo siempre es mejor una respuesta directa que poner diez citas de Google (que ya hemos leido antes de preguntar sin encontrar respuestas satisfactorias) o enlaces a XDA.
A diferencia de los foros de HTC, en este del Note 10.1 escasean los tutoriales y no hay un glosario de terminos, dos cosas que son de gran ayuda para los que empiezan con el terminal.
Me he leido medio foro y he utilizado el buscador, pero sigo sin encontrar respuesta a mis preguntas, por eso las hago, para que alguien más enterado que yo conteste de manera directa y la respuesta sirva para otros usuarios y les evite perderse en las profundidades de Google o tener que aprender inglés.
Gracias de todas formas.
Responder Con Cita
  #189  
Viejo 21/01/13, 01:00:09
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Amigo Confar, gracias por tu ayuda, pero a este foro venimos todos a aprender, y cuando alguien pregunta algo siempre es mejor una respuesta directa que poner diez citas de Google (que ya hemos leido antes de preguntar sin encontrar respuestas satisfactorias) o enlaces a XDA.
A diferencia de los foros de HTC, en este del Note 10.1 escasean los tutoriales y no hay un glosario de terminos, dos cosas que son de gran ayuda para los que empiezan con el terminal.
Me he leido medio foro y he utilizado el buscador, pero sigo sin encontrar respuesta a mis preguntas, por eso las hago, para que alguien más enterado que yo conteste de manera directa y la respuesta sirva para otros usuarios y les evite perderse en las profundidades de Google o tener que aprender inglés.
Gracias de todas formas.
Aquí te pongo el enlace del recovery stock para esta tableta http://downloadandroidrom.com/file/G...ckRecovery.tar se instala como cualquier rom normal con odin.

El csc es el country specific code o el código del país donde de originó la distribución del móvil y es lo que determina algunas configuraciones y cuando estarían llegando las actualizaciones vía ota o kies http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=4

No se que más buques pero te invito que uses Google. Fue así como encontré estos enlaces.

Creo que aprendemos más observando, leyendo y leo poniendo en práctica los conocimientos. Venir sólo s preguntar lo que ya está explicado y puedes encontrar tan fácil preguntando a Google no es aprender.

Última edición por confar Día 21/01/13 a las 01:08:50.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/01/13, 01:55:51
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
Aquí te pongo el enlace del recovery stock para esta tableta http://downloadandroidrom.com/file/G...ckRecovery.tar se instala como cualquier rom normal con odin.

El csc es el country specific code o el código del país donde de originó la distribución del móvil y es lo que determina algunas configuraciones y cuando estarían llegando las actualizaciones vía ota o kies http://forum.xda-developers.com/show...54&postcount=4

No se que más buques pero te invito que uses Google. Fue así como encontré estos enlaces.

Creo que aprendemos más observando, leyendo y leo poniendo en práctica los conocimientos. Venir sólo s preguntar lo que ya está explicado y puedes encontrar tan fácil preguntando a Google no es aprender.
Una vez más, gracias por tu respuesta!
Y te lo repito, la gente viene aquí a encontrar respuestas fiables como la que acabas de postear. En Google se encuentra de todo y no todo es cierto...
http://www.google.es/#hl=ca&gs_rn=1&...01d1da2f786441
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/01/13, 01:57:08
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Ya he roteado mi Note siguiendo el tutorial de DarkCento y Zedomax. Todo perfecto y sin ningún problema.
Desmarcando la opción de "Auto Reboot" en Odin hay que reiniciar a mano (da un poco de miedo porqué en pantalla hay un aviso de que no apagues el terminal!) Se instala el CWM Recovery, es una versión modificada por Zedomax que avisa de que la rom va a instalar de nuevo el Recovery original y da la opción de impedirlo. Con eso ya queda instalado el CWM.
Aunqué por aquí he leido que el TriangleAway no funciona con roms JB, lo he pasado y si que resetea el contador y me pone en "oficial", pero si al cabo de un rato apago y entro en download me aparece el contador a 1 y vuelvo a ser "custom".
Como averiguo mi CSC:
Bajando la app CSC Select del Play Store (gratuita). Una vez instalada pulsamos "Change CSC" y aparece el "Sales Code", que en mi caso es PHE.
A continuación pulsamos en "Cancel" y salimos de la aplicación.
Si eres Root es más fácil. Con el Root Explorer o otro parecido buscamos en la ruta "/system/csc" el archivo "sales_code.dat" y lo abrimos con el Text Viewer, allí nos aparece el famoso CSC.
El problema es que sigo sin saber como escojo la rom stock que quiero flashear aún sabiendo el CSC!!
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 21/01/13, 02:42:56
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 18,567
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Ya he roteado mi Note siguiendo el tutorial de DarkCento y Zedomax. Todo perfecto y sin ningún problema.
Desmarcando la opción de "Auto Reboot" en Odin hay que reiniciar a mano (da un poco de miedo porqué en pantalla hay un aviso de que no apagues el terminal!) Se instala el CWM Recovery, es una versión modificada por Zedomax que avisa de que la rom va a instalar de nuevo el Recovery original y da la opción de impedirlo. Con eso ya queda instalado el CWM.
Aunqué por aquí he leido que el TriangleAway no funciona con roms JB, lo he pasado y si que resetea el contador y me pone en "oficial", pero si al cabo de un rato apago y entro en download me aparece el contador a 1 y vuelvo a ser "custom".
Como averiguo mi CSC:
Bajando la app CSC Select del Play Store (gratuita). Una vez instalada pulsamos "Change CSC" y aparece el "Sales Code", que en mi caso es PHE.
A continuación pulsamos en "Cancel" y salimos de la aplicación.
Si eres Root es más fácil. Con el Root Explorer o otro parecido buscamos en la ruta "/system/csc" el archivo "sales_code.dat" y lo abrimos con el Text Viewer, allí nos aparece el famoso CSC.
El problema es que sigo sin saber como escojo la rom stock que quiero flashear aún sabiendo el CSC!!
Muy bien.

Te va ser seguir apareciendo modificado hasta que le pongas el recovery stock.

Entra en sammobile. Busca el firmware de acuerdo al modelo y csc.

En estos foros también encuentras muchas cosas que no son ciertas. Muchas quejas y preguntas repetidas.

La verdad yo entro aqui mas por diversión jeje. Si quiero aprender entro mar en xda ya que asi es las fuente del desarrollo y en sammobile por lugar noticias pero de hecho tampoco hay que confiarse mucho de ahí.

Sobre el root hay otros dos métodos mas. El de exynos abuse y el de cf auto root los cursos son mes sencillos incluso con ese último lo tienes todo.

Última edición por confar Día 21/01/13 a las 02:48:41.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 29/01/13, 09:52:36
Array

[xs_avatar]
Hunter_Dreams Hunter_Dreams no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 1,736
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Simyo
Re: Rootear Galaxy Note 10.1 3g/WiFi GT-N8000/GT-N8013/GT-8010. ICS & JB

Hace tiempo que rootee el tablet y todo fue bien. Cuando salió la 4.1.2 alemana se la metí por odin eliminando el root y dejando la stock tal cual. Ahora quiero volver a instalar cwm tal y como lo hice, que es como se explica en el primer post, y el problema es que aun siendo el mismo ordenador, cuando entro en odin el rectángulo donde pone COM no aparece en amarillo, aunque si que me reconoce que he conectado el tablet y me pone el Added. Si flasheo así aparentemente todo va bien, pero cuando reinicio sigo teniendo el recoger stock. He probado a instalar los drivers de Samsung y desmarcó Autoreboot, pero no consigo nada. Alguna idea??

Edito: Ya he consguido hacerlo. No sé que estaría pasando, pero a la séptima a ido la vencida. Y al parecer el color azul del rectángulo es simplemente por la versión de Odin.

Última edición por Hunter_Dreams Día 29/01/13 a las 10:34:31.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 30/01/13, 21:58:53
Array

[xs_avatar]
franrage franrage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Centro del Centro
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Iphone 11 Pro, Samsung Galaxy A50
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo q a ti Hunter_Dreams
Responder Con Cita
  #195  
Viejo 01/02/13, 01:39:52
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Yo también tengo el rectángulo azul, lo importante es que aparezca el puerto COM y el mensaje de "Added".

Hoy he flasheado en Recovery oficial (Gracias Confar!) y desinstalado el SuperSU. A continuación he reseteado otra vez el contador con Triangle Away, y al momento me ha aparecido la OTA y se ha actualizado a 4.1.2
Ahora he vuelto a instalar el CWM y a rotear, todo OK!
Solo falta comprobar como funciona y que diferencias hay, por ahora no veo nada.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 03/02/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

 Cita: Originalmente Escrito por Hunter_Dreams Ver Mensaje
Hace tiempo que rootee el tablet y todo fue bien. Cuando salió la 4.1.2 alemana se la metí por odin eliminando el root y dejando la stock tal cual. Ahora quiero volver a instalar cwm tal y como lo hice, que es como se explica en el primer post, y el problema es que aun siendo el mismo ordenador, cuando entro en odin el rectángulo donde pone COM no aparece en amarillo, aunque si que me reconoce que he conectado el tablet y me pone el Added. Si flasheo así aparentemente todo va bien, pero cuando reinicio sigo teniendo el recoger stock. He probado a instalar los drivers de Samsung y desmarcó Autoreboot, pero no consigo nada. Alguna idea??

Edito: Ya he consguido hacerlo. No sé que estaría pasando, pero a la séptima a ido la vencida. Y al parecer el color azul del rectángulo es simplemente por la versión de Odin.

Hola ¿Me puedes decir como lo has conseguido ? , lo he intentado varias veces , y aun que odin me da todo ok , cuando reinicio sigo con el recovery de serie y no me deja instalar el supersu . Lo he intentado quitando la pestaña auto reebot y nada tampoco . Sobre lo de el icono azul es por la versión la 1.85 es la que tiene el com amarillo .

Alguien sabe por que no me entra el Stock recovery?

Saludos y Gracias

Última edición por alf22 Día 03/02/13 a las 21:13:43.
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 04/02/13, 00:35:30
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Hay que flashear el Recovery con la casilla de autoreboot desmarcada, y el Note se quedará en la pantalla de flasheo.
A continuación hay que reiniciar, PERO manteniendo pulsado el botón de volume Up, para que entre directamente en Recovery!!
Luego en el recovery nos da la opción del "Fix" para evitar que vuelva a instalarse el Stock Recovery. Le damos a esa opción de fix, confirmamos y luego ya podemos hacer el "Reboot system now" del Recovery y arrancar normalmente.
Si no se sale de la pantalla de flasheo de esta forma (Volume Up + Power) el Note se reinicia normalmente y vuelve a instalar el Stock Recovery.
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 04/02/13, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
alf22 alf22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 395

Muchas Gracias DrMax .

Perfectamente explicado , ahora si me salio . Ese era el problema que al reiniciar se ponía otra vez el de serie .


Sobre el freedom , Una vez tengo la zona horaria cambiada entro en una aplicación desde freedom y me deja comprar con la card free los extras o versión completa ,todo ok . Pero ¿ si no tengo la aplicación instalada ,porque no la hay de prueba ¿ hay alguna manera de entrar con freedom en play store y comprar una aplicación con la freecard? .

Saludos y gracias por la ayuda .
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 04/02/13, 23:13:24
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Andorra
Mensajes: 1,271
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
El freedom no se ni que es!
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 06/02/13, 05:25:31
Array

[xs_avatar]
AndyCosher AndyCosher no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alf22 Ver Mensaje
Sobre el freedom , Una vez tengo la zona horaria cambiada entro en una aplicación desde freedom y me deja comprar con la card free los extras o versión completa ,todo ok . Pero ¿ si no tengo la aplicación instalada ,porque no la hay de prueba ¿ hay alguna manera de entrar con freedom en play store y comprar una aplicación con la freecard?
Olvidate de poder comprar en la playstore con freedom, mejor busca los .apk por google de la aplicacion que quieras y te los instalas.

Freedom, por ejemplo, la abres, abres un juego estilo My Little Pony o Angry Birds y cuando vayas a comprar cosas de pago, te saldrá gratis. De todas formas muchas aplicaciones ya no dejan pagar con el metodo de google, con lo que freedom se esta quedando un poco obsoleto.

 Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
El freedom no se ni que es!
Dr.Max, Freedom es una app que la instalas y "se hace pasar por tarjetas falsas/gratuitas/llamalo como quieras". " y cuando vas a comprar cosas de pago en algunos juegos, te sale gratis.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)



Hora actual: 20:32:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /