ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 03/07/12, 18:04:48
Array

[xs_avatar]
galicia83 galicia83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: omnia i900

 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
1. Muchos dicen que las ICS tienen más rendimiento y muchísima gente no usa la Radio en el móvil.
2. Si metes el mod de las animaciones ics y luego instalas un tema a la rom si el tema no lleva el mod de las animaciones ics te quedarás sin mod. Se que el autor de ese tema me preguntó sobre el mod, desconozco si lo ha puesto, los temas galaxyblue y pdd remix lo llevan puesto, pero vamos que son las animaciones de transición de ventanas etc tampoco es que sea gran cosa, para gustos..



Con el Mod de iniciar/parar grabación con el botón power se ha deshabilitado esa opción, puedes poner el apk camera.apk stock de la jw6 y tendrás la opción. Te lo adjunto, descomprime ponlo en la sdcard y mueve a system/app con rootexplorer o similar.



Puede que simplemente sea por el Gtalk que esté mejor hecho en la versión de ICS.



Revisa en ajustes del market en "acerca de" que te pone, debería ponerte 3.5.19 @Saurom
fenomeno eso es lo que queria si señor, a mi me gusta mas asi que se bloquee en grabacion el video para que en casos de movimientos no lo borres por accidente.

Gracias.


  #3422  
Viejo 03/07/12, 18:16:43
Array

[xs_avatar]
gomatriplin gomatriplin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
hola a todos
antes de nada muchas gracias al desarrollador y a los betatester por su puesto
tengo una preguntita ¿alguien me puede decir la puntuacion de esta rom en antutu sin los puntos de la sd?
gracias y un saludo
  #3423  
Viejo 03/07/12, 18:20:50
Array

[xs_avatar]
CAMP70 CAMP70 está en línea ahora
Sr Lobo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 10,697
Modelo de smartphone: Xiaomi 14
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomatriplin Ver Mensaje
hola a todos
antes de nada muchas gracias al desarrollador y a los betatester por su puesto
tengo una preguntita ¿alguien me puede decir la puntuacion de esta rom en antutu sin los puntos de la sd?
gracias y un saludo
Que daño ha hecho el antutu...
  #3424  
Viejo 03/07/12, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,909
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gomatriplin Ver Mensaje
hola a todos
antes de nada muchas gracias al desarrollador y a los betatester por su puesto
tengo una preguntita ¿alguien me puede decir la puntuacion de esta rom en antutu sin los puntos de la sd?
gracias y un saludo
Hay un hilo dedicado para el antutu, creo que joaquin si no me equivoco, subio su ranking y no tenia nada que envidiar a ninguna.

 Cita: Originalmente Escrito por CAMP70 Ver Mensaje
Que daño ha hecho el antutu...
Ni que lo jures
Gracias de parte de:
  #3425  
Viejo 03/07/12, 18:35:29
Array

[xs_avatar]
gomatriplin gomatriplin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
lo siento mucho y perdonad mi ignorancia pero no encuentro el hilo
se que el antutu no es, ni de lejos, definitivo, pero por lo menos quiero tener algo de referencia xq el movil no es mio y solo lo voy a flashear una vez y quiero la mejor, ademas un poco de curiosidad por la puntuacion jeje
  #3426  
Viejo 03/07/12, 18:35:44
Array

[xs_avatar]
gomatriplin gomatriplin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
lo siento mucho y perdonad mi ignorancia pero no encuentro el hilo
se que el antutu no es, ni de lejos, definitivo, pero por lo menos quiero tener algo de referencia xq el movil no es mio y solo lo voy a flashear una vez y quiero la mejor, ademas un poco de curiosidad por la puntuacion jeje
  #3427  
Viejo 03/07/12, 20:36:04
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por atreyu10 Ver Mensaje
Me parece que si en las opciones de Semaphore-> SD-Card Read ahead, le pones 1024 ó más, este problema se soluciona.
Si no es así, que alguien me corrija.

Lo vuelvo a publicar porque me quedó la duda.
Haz la prueba, no tienes más que poner a cargar el móvil activar la batería miui y abrir la galería con el read ahead en 1024 y luego con otra cifra y resuelves tu mismo la duda.

 Cita: Originalmente Escrito por galicia83 Ver Mensaje
fenomeno eso es lo que queria si señor, a mi me gusta mas asi que se bloquee en grabacion el video para que en casos de movimientos no lo borres por accidente.

Gracias.
Pensaré si puedo hacer una opción que habilite/deshabilite el mod desde el custom menú para la próxima.

 Cita: Originalmente Escrito por gomatriplin Ver Mensaje
lo siento mucho y perdonad mi ignorancia pero no encuentro el hilo
se que el antutu no es, ni de lejos, definitivo, pero por lo menos quiero tener algo de referencia xq el movil no es mio y solo lo voy a flashear una vez y quiero la mejor, ademas un poco de curiosidad por la puntuacion jeje
Unos 2800, ahora bien una rom con 2700 no tiene porqué ser peor ni mejor y esta puntuación nada tiene que ver con los FCs, consumo.... vamos que elegir una rom por el bench no es buena idea incluso la ROM que a muchos les va bien a uno en particular le puede ir mal de ahí a que siempre recomiende que se flahee la rom y en un par de días lo ves, no hay manera más efectiva, si solo vas a flashearlo una vez mete la stock y semaphore 2.7.4, aunque Saurom JW6 parece que es de lo más estable, eso ya como veas yo te recomiendo lo 100% y luego lo 99'9% :=)
Gracias de parte de:
  #3428  
Viejo 03/07/12, 23:23:12
Array

[xs_avatar]
xjotax xjotax no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gomatriplin Ver Mensaje
lo siento mucho y perdonad mi ignorancia pero no encuentro el hilo
se que el antutu no es, ni de lejos, definitivo, pero por lo menos quiero tener algo de referencia xq el movil no es mio y solo lo voy a flashear una vez y quiero la mejor, ademas un poco de curiosidad por la puntuacion jeje


Jw6 Saurom Semaphore 2.7.4 + EXT4

Última edición por xjotax Día 03/07/12 a las 23:29:04.
Gracias de parte de:
  #3429  
Viejo 03/07/12, 23:28:43
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gomatriplin Ver Mensaje
hola a todos
antes de nada muchas gracias al desarrollador y a los betatester por su puesto
tengo una preguntita ¿alguien me puede decir la puntuacion de esta rom en antutu sin los puntos de la sd?
gracias y un saludo
Mis datos, por si te sirve. SauRom JW6, semaphore, SSM y sin convertir con EXT4.



Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341350910265.jpg (44.2 KB, 120 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1341350922984.jpg (45.1 KB, 119 visitas)
__________________

Invitacion a Dropbox: http://db.tt/aO4Tj2a

Última edición por joaquin321 Día 03/07/12 a las 23:31:54.
Gracias de parte de:
  #3430  
Viejo 04/07/12, 01:12:54
Array

[xs_avatar]
sagimix sagimix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: España
Mensajes: 1,436
Modelo de smartphone: Poco F3 5G
Tu operador: Jazztel
Gracias Lirik por esta ROM que va de vicio...
Hace dias que no decia nada...desde los reinicios en jw5...y es que con esta jw6 ya terminaste de afinarla...
He dejado que asiente la rom y he de decir que va fenomenal, la he probado con EXT4 y la verdad he vuelto a RFS porque la diferencia es minima...y en cuanto al antutu el resultado estando en ext4 me salia 2860 y dejandolo en rfs el resultado es de 2946.
Lo que no consigo mejores resultados es en consumo de bateria, tengo puesto el ssm con la configuracion de keuda y tengo puesto el tema galaxyblue y me dura un dia la bateria con una hora de pantalla...y veo comentarios que les dura dos y tres dias, con dos o tres horas de pantalla, y eso me tiene confundido.No es que me lleve loco, porque no me molesta dejarlo cargando por la noche, pero ver esos comentarios me lleva a pensar que algo no funciona bien en mi sgs.
  #3431  
Viejo 04/07/12, 01:47:17
Array

[xs_avatar]
Alberkin Alberkin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 2,360
Modelo de smartphone: Pocophone F1 azul (6/128gb)
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Gracias Lirik por esta ROM que va de vicio...
Hace dias que no decia nada...desde los reinicios en jw5...y es que con esta jw6 ya terminaste de afinarla...
He dejado que asiente la rom y he de decir que va fenomenal, la he probado con EXT4 y la verdad he vuelto a RFS porque la diferencia es minima...y en cuanto al antutu el resultado estando en ext4 me salia 2860 y dejandolo en rfs el resultado es de 2946.
Lo que no consigo mejores resultados es en consumo de bateria, tengo puesto el ssm con la configuracion de keuda y tengo puesto el tema galaxyblue y me dura un dia la bateria con una hora de pantalla...y veo comentarios que les dura dos y tres dias, con dos o tres horas de pantalla, y eso me tiene confundido.No es que me lleve loco, porque no me molesta dejarlo cargando por la noche, pero ver esos comentarios me lleva a pensar que algo no funciona bien en mi sgs.
yo ahora mismo tngo mi movil en red 2G pero todo el rato activado datos desde que se le hizo la carga esta mañana y la bateria al 40% y lleva 1h y 53min de pantalla y 15h y 14minutos totales, pero claro no tngo ni SSM ni ext4 ni nada
  #3432  
Viejo 04/07/12, 02:35:15
Array

[xs_avatar]
atreyu10 atreyu10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Argentina
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Galaxy S I9000b
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Haz la prueba, no tienes más que poner a cargar el móvil activar la batería miui y abrir la galería con el read ahead en 1024 y luego con otra cifra y resuelves tu mismo la duda.
Hice la prueba de carga con la batería MIUI y la galería de fotos se pone muuuuy lenta, mejora algo poniendo 1024 en la opción SD READ AHEAD, del semaphore.
Sin la batería MIUI, y a 1024, la galería de fotos VUELA.

Que la fuerza te acompañe.

Enviado desde mi I9000b con Tapatalk 2
Gracias de parte de:
  #3433  
Viejo 04/07/12, 08:16:51
Array

[xs_avatar]
pepetpitufo pepetpitufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,110
Tu operador: Movistar

Pues eso agradecer al creador de esta gran rom el esfuerzo k a realizado para k todos podamos disfrutar de este gran teléfono llevo 2 días y todo genial.
A mi la batería m va genial cada día la cargo pero llego a casa al 55% la cargo 2 horitas y hasta la tarde siguiente lo único k he hecho es poner en modo de red el gsm porque casi todo el día estoy con whatsap y cuando navego por internet le pongo el modo de red automático para ir mas rápido pero después otra vez el gsm y la batería de lujo.
Muy buen trabajo un saludo.
  #3434  
Viejo 04/07/12, 09:09:08
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por sagimix Ver Mensaje
Gracias Lirik por esta ROM que va de vicio...
Hace dias que no decia nada...desde los reinicios en jw5...y es que con esta jw6 ya terminaste de afinarla...
He dejado que asiente la rom y he de decir que va fenomenal, la he probado con EXT4 y la verdad he vuelto a RFS porque la diferencia es minima...y en cuanto al antutu el resultado estando en ext4 me salia 2860 y dejandolo en rfs el resultado es de 2946.
Lo que no consigo mejores resultados es en consumo de bateria, tengo puesto el ssm con la configuracion de keuda y tengo puesto el tema galaxyblue y me dura un dia la bateria con una hora de pantalla...y veo comentarios que les dura dos y tres dias, con dos o tres horas de pantalla, y eso me tiene confundido.No es que me lleve loco, porque no me molesta dejarlo cargando por la noche, pero ver esos comentarios me lleva a pensar que algo no funciona bien en mi sgs.
Hombre con 3g todo el tiempo tampoco es tan exagerado aunque si, a mi me dura más incluso en 3g, pero como sea en wifi..., probaste la rom sin el SSM? Yo flashearia de nuevo hay veces que las roms no asientan bien y repasaría las apps instaladas aunque no suele ser pero mejor mirar todo.
  #3435  
Viejo 04/07/12, 09:43:02
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
No quiero hacer el bricolage del gps. Pero es que es exagerado lo mal que me va ahora cuando nunca me ha dado problemas y eso q he puesto muchas roms. Eso si, solo de los grandes maestros como criskelo y Lirik.

Segun el gps estoy currando ahora mismo en un pueblo que está a 3km de donde estoy. Con el gps aids solo pilla un satelite.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.

Última edición por astrita14 Día 04/07/12 a las 09:53:13.
  #3436  
Viejo 04/07/12, 11:08:37
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
No quiero hacer el bricolage del gps. Pero es que es exagerado lo mal que me va ahora cuando nunca me ha dado problemas y eso q he puesto muchas roms. Eso si, solo de los grandes maestros como criskelo y Lirik.

Segun el gps estoy currando ahora mismo en un pueblo que está a 3km de donde estoy. Con el gps aids solo pilla un satelite.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si no quieres hacer el Brico-Fix, lo menos agresivo es sacar la tapa trasera del movil y poner un papel de alba plegado varias veces, a la altura de donde se encuentra el gps interno (te pongo con una flecha blanca en la foto adjunta, la situacion exacta), para que ejerza un poco de presion y ayude a la conectividad interna entre la chapita del GPS y el otro conector.

No deja de ser un apaño, pero es lo unico que se puede hacer, si no te funciona cambiar el archivo gps.conf y demas.

A mí, tampoco me funcionaron los cambios de software (no se si por golpes al movil, etc...) y tuve que hacer el Brico-Fix.

Un saludo.


Gracias de parte de:
  #3437  
Viejo 04/07/12, 11:09:20
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
He descargado los archivos .rar del primer post para poner gps europa y españa y no los reconoce por no ser zip.
Puede alguien pasarmelos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #3438  
Viejo 04/07/12, 12:12:22
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
He descargado los archivos .rar del primer post para poner gps europa y españa y no los reconoce por no ser zip.
Puede alguien pasarmelos?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Astrita, los archivos que se suben al foro tienen que ir comprimidos con un compresor del tipo (winrar, winzip, 7zip) y una vez los descargas los tienes que descomprir en tu ordenador. Si los descargas directamente en el movil tienes que tener (como minimo) el programa "root explorer" para poder extraerlos, tambien hay winrar, androzip, para el movil.

Con respecto a los archivos que estan en el FAQ del primer post referentes al GPS, hay uno que se llama "Gps Europe", despues de descomprimirlo, el archivo que contiene se llama "gps.conf" y para usarlo en el movil tienes que colocar con "root explorer" en la siguiente ruta "/system/etc" y sobreescribir el que hay.

Con respecto al otro archivo que se llama "Gps Spain (Recovery), tambien tienes que descomprimirlo y este archivo, si que es para flashear por CWM-Recovery.

De todas formas si lees, detenidamente el enlace que se ha puesto en el FAQ del GPS, te pondrá mas o menos lo que te he puesto aquí.

Espero lo entiendas.
Un saludo.

Última edición por joaquin321 Día 04/07/12 a las 12:20:02.
  #3439  
Viejo 04/07/12, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Si se como funciana ya que lo he hecho mil veces. Con el zip a traves del recovery. Pero da error. Lo he pasado al pc y al descomprimir tambien da error. No se si el archivo esta mal o al descargarlo desde el tapatalk no lo hace bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.


  #3440  
Viejo 04/07/12, 13:02:45
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Si se como funciana ya que lo he hecho mil veces. Con el zip a traves del recovery. Pero da error. Lo he pasado al pc y al descomprimir tambien da error. No se si el archivo esta mal o al descargarlo desde el tapatalk no lo hace bien.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Si usas Tapatalk 1 (no descarga los archivos de los foros), tienes que actualizarte a Tapatalk 2.

A mi tambien me pasaba y estuve un tiempo sin saber que pasaba, hasta que me actualizé la apk. Tapatalk.

Un saludo
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 16:47:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /