Vodafone Foros Vodafone, ayuda Vodafone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/19, 16:54:58
Array

[xs_avatar]
Marleque
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lío con las velocidades de descarga 4G

Buenas a todos:

tengo un lío de la leche con las velocidades a las que descarga el 4g. Yo soy de Vodafone, y ahora me acaban de ofrecer una tarifa de esas con datos ilimitados, y me dicen que tendría una velocidad de descarga de 10 Mbps y que esa es la máxima velocidad. Pero es que en la web de vodafone pone que su 4G tiene una velocidad de descarga de hasta 300 Mbps.

Por otro lado, he llamado a O2, y me dicen que tienen la misma cobertura y velocidad de Movistar. Me han dicho que su velocidad máxima de descarga 4G es de 8 Mbps, pero vuelvo a ver que en la web pone hasta 150 Mbps.

Alguien me puede explicar? Porque es que ya no sé exactamente qué velocidad me ofrecen y si es suficiente o no.

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/05/19, 22:31:48
Array

[xs_avatar]
JuanFran_88 JuanFran_88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Burjassot (Valencia)
Mensajes: 599
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Vodafone con las tarifas ilimitadas son 3

La Ilimitada te limitan la velocidad a 2 megas de descarga
La Ilimitada Super te limitan la velocidad a 10 megas de descarga
La Ilimitada Total no tiene limite ni en velocidad ni en datos.

Yo actualmente tengo una de las tarifas antiguas de Vodafone y con la red 4G sin la señal al máximo tengo las siguientes velocidades Descarga 26,2 y de subida 13,4. Si la señal estuviera al máximo en la zona las velocidades serian algo más superiores
__________________
PDA Huawai P8 Lite iOS .....
PDA iPhone 12 iOS 16.5
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Vodafone



Hora actual: 13:08:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /