Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 11/10/15, 19:05:26
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
yo me acabo de registrar jeejej a tods los que dicen que defienden la tienda, yo no defiendo nada, simplemente he commprado y me ha ido bien
No figura, tu solo contribuyes a que si algun despistado entra en este foro y tu acabas de alabarlos, acabe comprando y pasandolas canutas como tantos y tantos compañeros de por aqui...

Pero claro, a ti eso te da igual, esta gente es la hostia de conpetentes verdad?
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 11/10/15, 21:51:14
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
No figura, tu solo contribuyes a que si algun despistado entra en este foro y tu acabas de alabarlos, acabe comprando y pasandolas canutas como tantos y tantos compañeros de por aqui...

Pero claro, a ti eso te da igual, esta gente es la hostia de conpetentes verdad?
conmigo si lo han sido
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 12/10/15, 06:35:45
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
conmigo si lo han sido
Menos mal que la mayoria de la gente no se la juega con esta panda de estafadores. Asi que sigue recomendandolos, que esta quedando claro que lo que tu recomiendas tiene poca credibilidad....
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 12/10/15, 09:22:08
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Menos mal que la mayoria de la gente no se la juega con esta panda de estafadores. Asi que sigue recomendandolos, que esta quedando claro que lo que tu recomiendas tiene poca credibilidad....
que pesado con recomendarla, acaso me ves que la este recomendando, digo que a mi me ha ido bien y ya esta, el que no quiera comprar que no compre y el que qquiera comprar que compre, pero yo lo que he comprado lo tenian en envio de 24 a 96 horas, entonces por lo visto en donde andan mal son los pedidos que tienen de envio 10 a 20 dias que con esos plazoss de envio yo no compraria sinceramente, ni en esa pagina ni en ninguno otra excepto en alguna china como aliexpress
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 12/10/15, 12:33:19
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
que pesado con recomendarla, acaso me ves que la este recomendando, digo que a mi me ha ido bien y ya esta, el que no quiera comprar que no compre y el que qquiera comprar que compre, pero yo lo que he comprado lo tenian en envio de 24 a 96 horas, entonces por lo visto en donde andan mal son los pedidos que tienen de envio 10 a 20 dias que con esos plazoss de envio yo no compraria sinceramente, ni en esa pagina ni en ninguno otra excepto en alguna china como aliexpress
Como puedes ver en el foro, a otros compañeros que pidieron los que habia en stock, tambien se la jugaron. Y no digas que no la has recomendado, que lo has hecho y bastantes veces. De hecho, esta vez tambien lo has hecho, y repito que son gentuza y tu dices que no. Se la han jugado a mucha gente y tu dices que no pasa nada hombre, que aconsejas la compra. Tio, no te entiendo, la verdad, aunque me creyese que te haya ido bien, no se como utilizas un foro de gente con malas experiencias para decir que son buenos. Abre uno nuevo que diga, mytelecom, la tienda perfecta. A ver cuantos te toman en serio...

Y hay tiendas muy serias por fortuna, no solo ali express...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 12/10/15, 19:13:00
Array

[xs_avatar]
pool99 pool99 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 940
Modelo de smartphone: orange hiro- motorola moto g-moto x 2014-xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Me hace gracia que parece aue eres el defensor del foro, que ni has comprado ni siquiera en la pagina como tu dice, digo en lo del envio de 10 a 20 dias que le haya ido mal pero bueno yo paso de comentar ya mas.

Última edición por pool99 Día 12/10/15 a las 19:15:48.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 12/10/15, 23:48:30
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pool99 Ver Mensaje
Me hace gracia que parece aue eres el defensor del foro, que ni has comprado ni siquiera en la pagina como tu dice, digo en lo del envio de 10 a 20 dias que le haya ido mal pero bueno yo paso de comentar ya mas.
Nada de defensor, solo intento que gente como tu no embauque a otros para que compren y esta gentuza los estafe. Como te he explicado muchas veces, a mi tio lo putearon bien, y es por eso que me considero completamente capacitado para opinar porque conozco perfectamente lo que ocurrio. Al igual que a el se lo han hecho a muchos mas, cosa que a ti te la sopla...

Y llevas diciendo que no vas a comentar mas mucho tiempo, pero siempre vuelves a recomendarlos de nuevo... Tus razones tendras...
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 16/10/15, 20:57:00
Array

[xs_avatar]
akenatontxino akenatontxino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Solucionada estafa my telecom

Buenas tardes, os escribo en este foro para comentar mi experiencia con Mytelecom. El pasado mes de Septiembre les pedí una TV que aparecia en su pagina muchisimo mas barata que en otros portales, además, en stock (aunque ponia envio de 10 a 20 dias...) y les hice el pago con tarjeta. Me hacen el cargo en mi cuenta en el acto y me mandan el email de confirmación, hasta ahi todo muy bien. Pero pasados los días, no tengo noticia alguna ni de estado de pedido, ni de envio, ni nada referido a empresa de transporte, nº de seguimiento, etc... total, que me empiezo a mosquear y entro a ver opiniones sobre el tema, tonto de mi por no mirar antes. El mismo día en que tenia que recibir el pedido me pongo en contacto con ellos, no por ticket en su pagina, si no por email a la direccion desde donde me enviaron la confirmación del pedido. Les pregunto por mi pedido y me responden que sienten mucho no poder enviarlo, y que la entrega se demora veinte dias más. Directamente les digo que quiero anularlo, me responden que si no quiero otro tv similar que tengan disponible en el acto, les reitero que no quiero y me vuelven a insistir ofreciendome otros, bueno no me ofrecen ninguno, me dicen que "de los que tienen disponibles en el acto" pero no especifican ninguno. Nos pasamos varios dias comunicandonos por email yo reiterando mi intencion de que me devuelvan el dinero. Cuando por fin consiguo que me respondan me dicen que la devolución se hará efectiva el ultimo dia de mes, ya que si me tarjeta era de credito, el procedimiento es asi, pero les digo que no que era de debito, entonces me dicen que haran la devolución en un plazo de 7 a 10 dias habiles. Les vuelvo a reclamar la devolución con un justificante de mi banco donde se indica que la devolucion se puede hacer en el acto. Entonces me vuelven a decir que la devolución se hará en el "plazo indicado" sin especificar cual es ese plazo. Les amenazo con denunciarles en la guardia civil y me responden que no me preocupe que me envian el dinero a final de semana, vaya... ya no eran ni a final de mes, ni a los 7-10 dias, y ahora era a final de semana. Hoy cumplia el plazo y a medio dia, no habian echo la devolución, se supone que la actividad bancaria termina a medio dia... pues bien, les he puesto una denuncia enla guardia civil, les he enviado la denuncia, y han tardado menos de diez minutos en ingresarme el dinero. Si alguno tiene el mismo problema, ya sabe el procedimiento. Mi abogado esta estudiando si emprende acciones legales contra ellos tambien, para reclamar daños y perjuicios.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/10/15, 21:00:00
Array

[xs_avatar]
akenatontxino akenatontxino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

La denuncia la hice con todas las capturas de pantalla de sus email, asi como los mios, y de su web donde aparecen sus datos, fecha de pedido, cargo en cuenta y todo lo que he podido contrastar. Atentos, porque si no haceis captura de pantalla de la primera fecha de entrega que os dicen, os la cambian cuando le reclamais el producto y la ponen retrasada, y entonces cuando vayais a denunciar solo podeis atestiguar que os dijeron esa segunda fecha. Además, es necesario presentar un documento de vuestro banco "reclamación de operaciones con tarjeta" que te lo dan en ingles y castellano, que el mismo banco se encarga de reclamar al banco de ellos y directamente a la empresa tambien.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/10/15, 10:37:32
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Vaya tela porque de precios andan bien pero se te quitan las ganas
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/10/15, 11:49:22
Array

[xs_avatar]
MUSTANG51 MUSTANG51 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Buenos dias a todos. Me acaba de registrar para poder exponer mi caso tambien. Como tantos como he leido tambien he sido estafado por no informarme antes, pero lo hecho hecho está. Pedi dos televisores el mes pasado y he esperado a que cumpla la fecha de entrega. Al ver que no tenia noticias les mande un ticket preguntando por mi pedido, y efectivamente como les pasa a la mayoria de los usuarios me poposponen la fecha al dia 29. Al no estar de acuerdo, les solicito amablemente que me anulen el pedido y me devuelvan el dinero tal como yo se lo paque por transferencia bancaria. Me dicen que en 6 o 7 dias me lo abonan y yo les conteste que al igual que una transferencia tarda 48h no tengo por qué esperar 6 o 7 dias. Les he dado plazo hasta el lunes, sino denuncia al canto.
Se me ha pasado por la cabeza denunciarlo a Equipo de investigacion de la sexta, a ver si pueden hacer un reportaje en television y se entere por una vez toda españa del comportamiento de esta empresa.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/10/15, 16:04:28
Array

[xs_avatar]
akenatontxino akenatontxino no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Bien hecho mustang

Ya sabes mustang, lo principal, no dejes ni un solo dia lo de ponerles una denuncia. Y acapara todas las pruebas que puedas.
Suerte.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 23/10/15, 12:14:20
Array

[xs_avatar]
fulgado fulgado no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi experiencia con MY TELECOM tambien ha sido nefasta. En junio compré un samsung, me tardó 5 semanas. Ahora compro un portatil hp que decian tener en existencia, era falso, he tenido que esperar otras 5 semanas en recuperar mi dinero, con denuncia de por medio. Creo que he tenido suerte, NO SE ME OCURRIRÁ REPETIR !!!!!
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 24/10/15, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
Mikaellopez2010 Mikaellopez2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Avila
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg v30 h931
Tu operador: MasMóvil
El caso es que estaba buscando información para comprar el note 4 en esta página nanoprecios y después de mirar todos estos comentarios me puse en contacto por Facebook con ellos una chica magisima por cierto que al ver mis dudas me llamo al momento así que aún lleyendo todo esto me anime a comprarlo esto lo compre el jueves a las 6 de la tarde y el sábado por la mañana ya tenía el móvil en casa nuevo con garantía y el de 32 gb todo perfecto son gente magisima que te atiende al momento y personal no se a que vienen todos estos comentarios y los que lo hacen nisikiera sin aver comprado ahí yo alucino cómo se puede tachar a alguien así errores tenemos todos tanto Amazon Amazon yo compre un tablet ahí y venía usado y roto y eso que son los mejores según todas las páginas no hay que criticar tanto a la gente no se si serán los mismos o no yo como mitelecom no tengo experiencia pero desde luego volveré a comprar en nanoprecios
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 24/10/15, 23:22:32
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikaellopez2010 Ver Mensaje
El caso es que estaba buscando información para comprar el note 4 en esta página nanoprecios y después de mirar todos estos comentarios me puse en contacto por Facebook con ellos una chica magisima por cierto que al ver mis dudas me llamo al momento así que aún lleyendo todo esto me anime a comprarlo esto lo compre el jueves a las 6 de la tarde y el sábado por la mañana ya tenía el móvil en casa nuevo con garantía y el de 32 gb todo perfecto son gente magisima que te atiende al momento y personal no se a que vienen todos estos comentarios y los que lo hacen nisikiera sin aver comprado ahí yo alucino cómo se puede tachar a alguien así errores tenemos todos tanto Amazon Amazon yo compre un tablet ahí y venía usado y roto y eso que son los mejores según todas las páginas no hay que criticar tanto a la gente no se si serán los mismos o no yo como mitelecom no tengo experiencia pero desde luego volveré a comprar en nanoprecios
Otro que se registra para alabar a nanoprecios y mytelecom. Anda que no canta la cancioncita...

Si rey si, son una tienda majisima y la gente es majisima y super profesional.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 25/10/15, 11:55:09
Array

[xs_avatar]
Mikaellopez2010 Mikaellopez2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Avila
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg v30 h931
Tu operador: MasMóvil
A mi me atendieron fenomenal la chica se llamaba Natalia y me atendió muy bien ablando conmigo por teléfono y facebook
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 25/10/15, 13:41:06
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mikaellopez2010 Ver Mensaje
A mi me atendieron fenomenal la chica se llamaba Natalia y me atendió muy bien ablando conmigo por teléfono y facebook
Tio, deja de calentarnos la cabeza. Ya te hemos pillado en los otros post. Se te ve el plumero de que formas parte de estos estafadores de mytelecom/nanoprecios.

Diles que tengan mas verguenza y sean honrados. Han jugado con el dinero y las ilusiones de mucha gente y ojala tengan su merecido.

Y tu deja de vender humo, que hay que tener mala sangre...
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 25/10/15, 13:52:43
Array

[xs_avatar]
Mikaellopez2010 Mikaellopez2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Avila
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Lg v30 h931
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Tio, deja de calentarnos la cabeza. Ya te hemos pillado en los otros post. Se te ve el plumero de que formas parte de estos estafadores de mytelecom/nanoprecios.

Diles que tengan mas verguenza y sean honrados. Han jugado con el dinero y las ilusiones de mucha gente y ojala tengan su merecido.

Y tu deja de vender humo, que hay que tener mala sangre...
Yo nose lo que os abra pasado o no yo e dado mi experiencia y opinión de nanoprecios no de Télécom yo con esos no e comprado nada no se si será o no la misma empresa yo hay no entro pero no veo porque criticáis por dar mi opinión a favor que pasa solo se puede poner negativos??
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 25/10/15, 15:49:17
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Vale fenomeno/a, no perderemos ni un momento mas contigo. Cualquiera que tenga dos dedos de frente se dara cuent de que eres un infiltrado de esta gentuza y que tu intencion es que la gente pique para sacarles el dinero...

Eso si, si alguien cae en la trampa con lo que canta tu comentario, bien merecido lo tendrá!!

Deja de hacerte el sorprendido que da hasta verguenza ajena...
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 28/10/15, 17:10:51
Array

[xs_avatar]
mdqb mdqb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Os cuento mi experiencia con la tienda online mytelecom por si sirve. Mediante la tarjeta virtual compramos un televisor a finales de Agosto que nos costo unos 930 euros, en esos momentos se encontraba en stock. A la hora de finalizar la compra nos dieron un plazo de entrega para el 13 de Octubre. Cuando llego la fecha abrimos un ticket para ver que ocurría y nos dijeron que tardarían dos semanas más. Visto que no sabíamos nada del televisor, al llegar la segunda fecha pedimos explicaciones, la constestación fué bannearnos de la página. Esto nos dió tan mala espina que empezamos a mirar opiniones en los foros. Al encontrar experiencias como las nuestras, llamamos inmediatamente al banco. Ellos nos han devuelto el dinero al instante, ya que la tarjeta tiene un seguro.
Respecto a la tienda vamos a denunciar. A fecha de hoy no sabemos nada de la tienda o el dinero. La policia nos ha comentado que es más efectiva de forma colectiva por lo que estamos intentando ver si hay algo aparte del foro denuncio estafas. ¿Sabeis de alguna página donde haya afectados y quieran hacer denuncia colectiva?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 00:02:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /