Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #421  
Viejo 14/02/17, 12:16:48
Array

[xs_avatar]
TM2C10 TM2C10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

estafa

Pues yo soy de Portugal y me pasó justo lo mismo. He comprado un movil S7 parra regalo de navidad dia 25 de noviembre. La entrega estimada era el dia 24 de diciembre.

He abierto ticket y me comentaron que la fecha retrasó a dia 30. No llegó, nuevo ticket diceindo que iba a llegar el 3 de enero. No llegó, nuevo ticket y me comentaron que legaba el dia 15 de enero!!! Pues, no puede ser...

He cancelado el pedido, y abierto ticket diciendo que llebaba más de un mes esperando y qye queria el dinero... me comentaron que tenia que esperar 30 dias por las condiciones de compra. Trás los 30 dias nada... tickets y más tickets diciendo que han abonado el dinero pero nada.

Me borraron los tickets y incluso el pedido de mi area de cliente, pero me dá igual porque tengo pantallazo de todo. Me han bloqueado en FB y todas las reds sociales.

He enviado un correo a VISA y hoy mismo voy al banco.

Pero queria saber que se puede hacer a esta gente, porque deberian ir a la carcel!!! He encontrado esta pagina, pero nadie me contesta

http://www.aytobadajoz.es/es/ayto/tr...e-reclamacion-

Que puedo hacer más además de queja en la comisaria y guardia civil?
Responder Con Cita


  #422  
Viejo 14/02/17, 12:36:59
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

TM2C10 vives en Portugal? Si resides en España ve directamente a la policia nacional que son los que llevan al pieza este, por qué si vas a la Guardia Civil tienen que derivar a la policia nacional ya que el Grupo que lleva esto son ellos,
Denuncia y ve a tu banco con todos los mails y la denuncia, Visa te devolverá el pago ( según tus acuerdo en contrato )
Siento de veras que te estafen! Pero son así de Hijos de Puta!
Sobre la carcel! España es de coña! Fíjate todos los piezas que hay sueltos!
Responder Con Cita
  #423  
Viejo 14/02/17, 13:06:13
Array

[xs_avatar]
TM2C10 TM2C10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Sí, estoy viviendo en Portugal de momento. He vivido en Madrid 5 años.

He llamado a Oficina Municipal de Información al Consumidor (O.M.I.C.) que me comentaron que tenia que llamar a Consorcio Extremeño de Información al Consumidor (tienen pagina web www.masamano.com)

Trás les haber llamado, me comentaron lo siguiente:
- En la pagina de Guardia Civil Grupo de Delitos Telematicos, hay alli un formulario de denuncia que hay que rellenar y luego presentar en Guardia Civil (el coñazo es que tengo que me presentar en persona con la denuncia, pero me dá igual porque en una hora me pongo en badajoz).
- Enviar por correo una Reclamacion a Masamano (formulario aqui http://www.masamano.com/accesible/reclamaciones.php) con la queja y adjuntar toda la documentacion que tenga).
- Tambien me comentaron que podria meter reclamacion en el banco y en VISA que puede ayudar.

Se encargaran de denunciar esta gente y hacer lo posible para que reciba el dinero. Son 520€. Esta gente tenia que ir a la carcel o pagar con interes las deudas a las personas que no han recibido el dinero.

Espero que haya ajudado a la gente... si vas a comprar en esta tienda, NO LO HAGAS... si has comprado y no te devuelven el dinero, no te quedes parado... muevete contra ellos, son unos estafadores.
Responder Con Cita
  #424  
Viejo 14/02/17, 13:57:29
Array

[xs_avatar]
TM2C10 TM2C10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2017
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Alguien puede confirmar que trás abono del dinero, el pedido desaparece de la area de cliente?

Es que les he informado que estoy metiendo quejas contra ellos en todas partes y que ya no merece la pena apagar tickets y incluso el pedido de mi area de cliente porque tengo todo en pantallazos. Me contestaron (por primera vez por correo):

Buenas Tomas,
El pedido lo tiene abonado,al quedar abonado el pedido ya no le aparece en su área de cliente.
Le repito TIENE SU PEDIDO CANCELADO Y ABONADO en su tarjeta.
Saludos

Yo no me lo creo, porque ya me han dicho 2 veces que habian abonado el dinero y era mentira.
Responder Con Cita
  #425  
Viejo 14/02/17, 15:24:31
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por TM2C10 Ver Mensaje
Alguien puede confirmar que trás abono del dinero, el pedido desaparece de la area de cliente?

Es que les he informado que estoy metiendo quejas contra ellos en todas partes y que ya no merece la pena apagar tickets y incluso el pedido de mi area de cliente porque tengo todo en pantallazos. Me contestaron (por primera vez por correo):

Buenas Tomas,
El pedido lo tiene abonado,al quedar abonado el pedido ya no le aparece en su área de cliente.
Le repito TIENE SU PEDIDO CANCELADO Y ABONADO en su tarjeta.
Saludos

Yo no me lo creo, porque ya me han dicho 2 veces que habian abonado el dinero y era mentira.

No dejes de denunciarlo, aunque te devuelvan el dinero.

Ojala tengas suerte.
Responder Con Cita
  #426  
Viejo 07/03/17, 11:13:49
Array

[xs_avatar]
Dominguelas Dominguelas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 450
Modelo de smartphone: IPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
Buenos días,

Pues me temo que me veo en una situación similar. Compré en diciembre una TV por 275€, tras aplazarme varias veces la fecha de entrega excusándose en la falta de stock, decido cancelar el pedido (más de un mes de retraso). Ahora viene el reintegro del dinero, el cual se supone que no debe superar los 30 días naturales, ya va por algo más (se supone que hoy tendría el dinero si o si).

Les acabo de escribir advirtiendo que si no me ingresan el importe a lo largo del día tomaré las medidas legales oportunas, a ver que pasa. Saludos.
Responder Con Cita
  #427  
Viejo 07/03/17, 11:24:34
Array

[xs_avatar]
Prioridad1 Prioridad1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 94
Tu operador: Movistar

No esperes más y denuncia y le envías copia por mail a esta gentuza
Responder Con Cita
  #428  
Viejo 05/06/17, 14:44:39
Array

[xs_avatar]
Juanitu74 Juanitu74 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: SonyEricsson Xperia ARC
Tu operador: Movistar
Estafa

Buenas,
Esta gente es una estafadora. Incluso he leído noticias de que el titular del negocio esta denunciado por un entidad bancaria por lo mismo, que tiene un nombre vaya, ESTAFA.
Seré breve, hace seis meses que realice el pedido y no he conseguido que me devuelvan aun el dinero.
No voy a ser yo quien lleve la contraría a ciertos foreros, es posible que haya pedidos que salgan bien, ahora bien si te gusta jugar a la lotería adelante.
Denuncia ante la Guardia Civil esta misma mañana, no es que estas cosas pasaran hace dos años no, es que siguen pasando a día de hoy y repetidamente por lo que parecen, parece que se autofinancian
Resiguiendo información en internet he contactado con el grupo II de delitos informáticos de Badajoz esta mañana, y me han dicho que cuando interponga la denuncia que se la haga llegar para remitirla rápidamente al juzgado (entiendo que están tomando mediadas ya, solo faltaría con el tiempo que llevan estafando), una razon mas para no comprar, no sea que le cierren el chiringuito cuando este tu pedido en curso.
En fin...que haya cada qual con el nivel de riesgo que quiera correr al comprar por internet pero...
Saludos.
Responder Con Cita
  #429  
Viejo 06/06/17, 19:07:40
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juanitu74 Ver Mensaje
Buenas,
Esta gente es una estafadora. Incluso he leído noticias de que el titular del negocio esta denunciado por un entidad bancaria por lo mismo, que tiene un nombre vaya, ESTAFA.
Seré breve, hace seis meses que realice el pedido y no he conseguido que me devuelvan aun el dinero.
No voy a ser yo quien lleve la contraría a ciertos foreros, es posible que haya pedidos que salgan bien, ahora bien si te gusta jugar a la lotería adelante.
Denuncia ante la Guardia Civil esta misma mañana, no es que estas cosas pasaran hace dos años no, es que siguen pasando a día de hoy y repetidamente por lo que parecen, parece que se autofinancian
Resiguiendo información en internet he contactado con el grupo II de delitos informáticos de Badajoz esta mañana, y me han dicho que cuando interponga la denuncia que se la haga llegar para remitirla rápidamente al juzgado (entiendo que están tomando mediadas ya, solo faltaría con el tiempo que llevan estafando), una razon mas para no comprar, no sea que le cierren el chiringuito cuando este tu pedido en curso.
En fin...que haya cada qual con el nivel de riesgo que quiera correr al comprar por internet pero...
Saludos.
Espero que tengas suerte. Los que dicen que les llega todo son, en su gran mayoria compinches de estos cuatreros. Llevamos años persuadiendo a la gente para que no compren, y cada vez pican menos. Tambien se atreven menos a entrar por aqui a intentar captar victimas.

Ojala todo se solucione y a este sinverguenza le tiren el jabon en el baño y aprenda que Cuenca existe...
Responder Con Cita
  #430  
Viejo 16/09/17, 12:22:07
Array

[xs_avatar]
csr csr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cáceres
Mensajes: 4,038
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
http://www.elperiodicoextremadura.co...ign=2017-09-16

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #431  
Viejo 02/11/17, 09:39:59
Array

[xs_avatar]
Nomogo Nomogo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 492
Tu operador: Movistar

No compréis nada

Es verdad que hay algún pedido que llega, tarde siempre pero llega, pero es como echar a la lotería. Lo más normal es que no te toque. Los pedidos normalmente se van retrasando y retrasando infinitamente y cuando intentas cancelarlos, nunca recibes el reembolso. No os la jugueis, mejor pagar un poco más y tener la tranquilidad de que recibes los pedidos.
Responder Con Cita
  #432  
Viejo 02/11/17, 10:34:55
Array

[xs_avatar]
paincr paincr no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 7,541

Ojo que parece que supuestamente tienen tienda nueva

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1360877
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #433  
Viejo 30/12/17, 10:27:28
Array

[xs_avatar]
RickPinto RickPinto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Htc evo 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RickPinto Ver Mensaje
Pues soy de Portugal e les cuento la historia de un amigo que por supuesto no sabia de estas noticias...

10-Octubre - compró un Samsung Galaxy S7 Edge por 529€
30-Octubre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
15-Noviembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
30-Noviembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
15-Deciiembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
30-Deciembre - adiaron la entrega (no deveria tener en stock)
Ha pedido la devolucion del dinero.
Lo han bloqueado en facebook e no contestan los tickets. Los borran simplesmente...
Aún no ha recibido el dinero.

Como podemos tratar de esta situacion?
Contactando el GRUPO II DE DELITOS ECONOMICOS Y TECNOLOGICOS DE LA BRIGADA DE POLICIA JUDICIAL DE BADAJOZ. Telf. 924.205.501/924.205.488?
Conocen otra forma?
Aun aguardo que devuelvan el dinero a mi amigo...
No se como esta web aun sigue online...
Responder Con Cita
  #434  
Viejo 30/12/17, 15:48:45
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Si, es de verguenza. Todo lo que sea tiendas de por alli a precios demasiado bajos,me hace desconfiar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 13:42:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /