Discusión general sobre tiendas españolas y europeas Dudas y consultas sobre tiendas españolas y europeas

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/03/16, 11:10:47
Array

[xs_avatar]
kosue kosue no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 389
Modelo de smartphone: zapatófono
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kosue Ver Mensaje
Yo por 10Euros me puedo arriesgar, como he hecho en http://www.mequedouno.com (que por cierto hice un pedido el 24/2, entrega prevista el 4/3 y aún no sé nada) pero por 250Euros..... Ni loko me arriesgo. ¿Has visto la foto que he enviado? La acabo de sacar. Buscas mytelekom y te sale eso.
Me cito a mi mismo para comentar que la web Mequedouno.com al final no es mala(Según mi experiencia). Han tenido un retraso gordo, pero ayer les escribí un email y me respondieron a la hora y media, pidiendo disculpas y hoy hace un rato me ha llegado el paquete. Todo bien y correcto, con la empresa de reparto tipsa (Nada que ver con tourlineexpress, que por cierto, en pccomponentes las quejas que hemos puesto los clientes han dado como fruto que dejen de trabajar con ellos, al menos en mi zona).
La cosa es que no lo necesitaba urgente cuando lo pedí y ya avisaban que tardaría, por el precio me ha valido la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 17/03/16, 16:34:23
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Wād Al-Haŷara
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Vaya mentirosos los de mytelecom,,,
__________________
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 17/03/16, 16:35:16
Array

[xs_avatar]
Gelicate Gelicate no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Wād Al-Haŷara
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 y medio
Tu operador: DigiMobil
Juegan con tu dinero mes y pico sin tener el producto que te venden...

A mi también me ha pasado...

"Si me queréi argo, NO COMPRARLES!!!"
__________________
I've paid my dues, time after time. I've done my sentence, but committed no crime. And bad mistakes, I've made a few. I've had my share of sand kicked in my face... But I've come through. And we mean to go on and on and on and on...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 01/04/16, 09:14:21
Array

[xs_avatar]
Podar Podar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola
Tu operador: Movistar
Buenas

Por desgracia soy uno mas de los afectados por esta estafa, que parece que últimamente se está generalizando más y más.

Si habéis comprado en esta pagina hay varias opciones para intentar recuperar vuestro dinero. Aviso de que hay trolls por ahí, es decir gente de mytelecom con cuentas falsas, diciendo que es una pagina segura bla bla bla y que a ellos les salió perfecto. No hagáis caso.

Voy a hacer un resumen de las formas que existen para conseguir que os devuelvan el dinero y sobre todo las formas de actuar contra esta gente.

1º) Si no han pasado 30 días tenéis la posibilidad de ir a vuestro banco y retrotraer el pago a través de VISA o MASTERCARD. Es un proceso tedioso, pero suelen dar la razón si habéis hecho el pedido, teneis pruebas y se niegan a entregaros el dinero o el bien en cuestión. MASTERCARD. El papel en cuestión se llama Reclamación Titulares operaciones con Tarjetas. Aquí el Banco actúa de intermediario y traslada la comunicación a VISA/MASTERCARD quienes se comunican con la empresa en este caso los estafadores telecom. Llevar la factura y las comunicaciones con TELECOM.

2º) Estos impresentables no tienen hojas de reclamaciones, con lo cual el paso segundo es poner una denuncia ante la policía local.

3º) Denuncia a la OMIC. La OMIC actúa de mediador e intenta que los estafadores cumplan la ley y te devuelvan el dinero.

4º) Iniciación de un proceso monitorio, es un proceso rápido para cuando existen deudas impagadas por personajes como esta gente. Es una especie de juicio rápido para el que no se necesita abogado y donde se pueden reclamar la deuda.

5º) Juicio contante y sonante. Dado que estos impresentables nunca devuelven el dinero en los 14 días que tienen de plazo se les puede reclamar hasta el doble del coste del producto en cuestión. Como se pasan la ley por ahí, pues es muy fácil conseguir indemnización y ganar el juicio. Pero tiene el problema de que se dilata mucho en el tiempo.

Esas son las opciones, por mi parte propongo que independientemente de lo que se haga nos juntemos unos cuantos afectados busquemos un abogado a porcentaje y le cerremos a este impresentable el medio que se ha inventado para lucrarse a costa de los demas.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 01/04/16, 10:12:08
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Animo compañero. Lamento mucho que no mirases opiniones sobre esta gente antes de comprar. Es aconsejable hacerlo siempre, y más si no ofrecen formas de pago fiables o no hay un contacto sencillo.

Ojala todo se solucione.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 01/04/16, 12:02:22
Array

[xs_avatar]
gangsta6633 gangsta6633 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
aquí otro que ha caído con esos sinvergüenzas.
En mi caso, realicé una compra de un iphone 6 por un precio de 673,99€ el día 9/03/2016. Tras ver los mensajes de gente que había sido estafada por esta empresa, decidí pedir la devolución del dinero el día 12 del mismo mes. En esos momentos las respuestas a mis mensajes eran casi inmediatas lo que me dio bastante confianza en ellos. El día 15 me dijeron que la devolución se había hecho, pero era falso a mi no me ha llegado nada aún. Me volví a poner en contacto con ellos y me respondieron que era problema de mi banco. Este fue el último mensaje por que ahora ya ni me responden los mails. Ayer me animé a poner una denuncia a la policía y hoy mismo he hecho una reclamación a VISA adjuntando la denuncia. Veremos a ver que pasa. A vosotros os han llegado a devolver el dinero? El seguro de el banco tendría que cubrir este tipo de fraudes? Saludos y ánimos a todos aquellos que están en la misma situación!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 01/04/16, 14:32:07
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,100
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
Yo compré una Smart TV de LG y elegí el pago aplazado, para lo que usan a una financiera intermediaria. Después de 3 meses esperando por la tele y de recibir largas de MyTelecom (que si el Black Friday, que si problemas de stock, que si reorganización de almacenes y otras excusas baratas), reclamé directamente a la financiera y, tras explicarles mi situación, me devolvieron las letras ya abonadas.

Se ve que no era el primer caso con el que se encontraban y por eso ya no pusieron ninguna pega. Deben estar acostumbrados a estos impresentables.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 01/04/16, 14:43:22
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Lonque es tremendo es que, incluso leyendo como se las gastan estos sinvergüenzas, haya gente que entre aqui para decir que no es para tanto. Que solo son un poco tardones...

Ojala acaben con sus huesos en la carcel una tenporadita....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 04/04/16, 22:40:42
Array

[xs_avatar]
Podar Podar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,
Gracias por los comentarios, cuando te juegan una de estas los ánimos se agradecen.
Deciros que me han ingresado el dinero integro, que son unos sinvergüenzas que se aprovechan de la ignorancia de la gente y que por desgracia habrán ganado dinero así, aprovechándose del débil.
Si no han pasado 30 días desde la compra lo tenéis recuperado, porque visa o mastercard tienen un seguro para estas cosas y como ya los deben de conocer, a la mínima se ponen en contacto y les hacen devolver el dinero.
El miedo que yo tenía, que será el de mucha gente tambien, es que este chiringo cierre y entonces si que va a ser jodido cobrar.
Hay que hacer lo que sea para que cierren esto, antes de que mas gente se quede sin dinero.
Nanoprecios es de los mismos, si os fijáis tienen el mismo diseño y todo.
Hay que denunciar como sea a esta gente.
Animo con vuestros casos.
Se me han quitado las ganas de comprar por internet en un tiempo
Un saludo
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 05/04/16, 13:52:57
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Podar Ver Mensaje
Buenas a todos,
Gracias por los comentarios, cuando te juegan una de estas los ánimos se agradecen.
Deciros que me han ingresado el dinero integro, que son unos sinvergüenzas que se aprovechan de la ignorancia de la gente y que por desgracia habrán ganado dinero así, aprovechándose del débil.
Si no han pasado 30 días desde la compra lo tenéis recuperado, porque visa o mastercard tienen un seguro para estas cosas y como ya los deben de conocer, a la mínima se ponen en contacto y les hacen devolver el dinero.
El miedo que yo tenía, que será el de mucha gente tambien, es que este chiringo cierre y entonces si que va a ser jodido cobrar.
Hay que hacer lo que sea para que cierren esto, antes de que mas gente se quede sin dinero.
Nanoprecios es de los mismos, si os fijáis tienen el mismo diseño y todo.
Hay que denunciar como sea a esta gente.
Animo con vuestros casos.
Se me han quitado las ganas de comprar por internet en un tiempo
Un saludo
Me alegro que al final, todo se haya solucionado. Ellos habran ganado un dinerito utilizando tu prestamo, pero al menos te lo han devuelto.

No te desanimes, hay muchismas web de confianza. Solo te aconsejo que mires su forma de pago, el contacto que tienen, y que te informes antes de comprar. Para eso estan los foros.

Un abrazo y ojala que esta gente pague como se merece.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 13/04/16, 14:54:43
Array

[xs_avatar]
Milites Milites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

23/03/2016 Pedido Enviado 11/04/2016 422,99 € Pago con Tarjeta de Crédito o Débito
09/02/2016 Pedido Enviado 22/03/2016 2.069,74 € Tarjeta de crédito/débito TPV Seguro
4/02/2016 Pedido Enviado 12/02/2016 1.356,99 € Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-
22/12/2015 Pedido Cancelado y Reembolsado al Cliente 02/02/2016 1.317,99 € Pago con Tarjeta VISA-MASTERCARD-MAESTRO-
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/04/16, 15:01:00
Array

[xs_avatar]
Milites Milites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Pedido ayer:
Fecha Hora Estado envío Ubicación
13/04/2016 10:31 En tránsito Plataforma 04399
13/04/2016 02:55 En tránsito Plataforma 02699
13/04/2016 01:42 En tránsito Plataforma 02699
12/04/2016 23:03 En tránsito Plataforma 02699
12/04/2016 19:53 Recogido CAMPANARIO
12/04/2016 18:14 Recogido CAMPANARIO
12/04/2016 18:14 Recogido en origen por mensajero CAMPANARIO
12/04/2016 16:10 Recogida pendiente CAMPANARIO
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 13/04/16, 18:10:14
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Puedes explicar un poco más? Gracias.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 13/04/16, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Ah vale, ya lo entiendo, que todo ha ido genial con ellos. Que te has registrado nada más que para decir que no son mala gente, solo un poco tardones, etc etc.

No se, peor me suena la cancioncita, y que solo estés en el foro para decir lo guapos que son y lo bien que huelen, después de la cantidad de estafados que hay, es para creerse todo lo que dices...


Suerte con tus intenciones, por muy negras que sean!!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario:
  #315  
Viejo 13/04/16, 18:22:45
Array

[xs_avatar]
Milites Milites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

JEJEJE, veo que tu historia tambien es la de siempre... debes tener el copia/pega ya preparado.
Y no me he registrado ahora, otra cosa es que no comente. Anda y mira de cuando es el registro...

 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Ah vale, ya lo entiendo, que todo ha ido genial con ellos. Que te has registrado nada más que para decir que no son mala gente, solo un poco tardones, etc etc.

No se, peor me suena la cancioncita, y que solo estés en el foro para decir lo guapos que son y lo bien que huelen, después de la cantidad de estafados que hay, es para creerse todo lo que dices...


Suerte con tus intenciones, por muy negras que sean!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 13/04/16, 18:25:46
Array

[xs_avatar]
Milites Milites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

por cierto, lo de tardones... ¿de donde lo sacas? solo he puesto que de momento, 4 pedidos, 4 pedidos que recibi. y uno que me equivoqué, me devolvieron el dinero.
Parece que ellos son el Joker y tu te crees batman
¿que te han hecho? Anda, cuentanos...


 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Ah vale, ya lo entiendo, que todo ha ido genial con ellos. Que te has registrado nada más que para decir que no son mala gente, solo un poco tardones, etc etc.

No se, peor me suena la cancioncita, y que solo estés en el foro para decir lo guapos que son y lo bien que huelen, después de la cantidad de estafados que hay, es para creerse todo lo que dices...


Suerte con tus intenciones, por muy negras que sean!!
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 13/04/16, 19:17:29
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
Tanto tiempo registrado y solo hablas de lo bien que te va con la empresa de peor reputación de todo el foro?

Debes de tener mucho interés en dejarlos bien, aunque no se fíe de ti ni el tato...

Pero bueno, tu sigue lanzando la caña, a ver si pica alguien....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 13/04/16, 19:21:33
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Milites Ver Mensaje
por cierto, lo de tardones... ¿de donde lo sacas? solo he puesto que de momento, 4 pedidos, 4 pedidos que recibi. y uno que me equivoqué, me devolvieron el dinero.
Parece que ellos son el Joker y tu te crees batman
¿que te han hecho? Anda, cuentanos...
Otra vez contar la historia de como estafaron y siguen haciéndolo? Tomate el mismo tiempo en leer los comentarios de los cientos de afectados, mi historia entre ellas, que te tomas en defender a estos estafadores. Tal vez te daría más vergüenza hacerles de comercial, lavacaras o como quieras llamarlo...

Buena conciencia!!
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 13/04/16, 19:52:25
Array

[xs_avatar]
Milites Milites no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

mi conciencia esta tranquila, ya te lo digo.
1º- yo no he animado a nadie a comprar (y si es asi, dime donde)
2º- yo solo he puesto informacion de lo que en mi caso ha pasado hasta ahora. ¿porque voy a hablar mal de una web que a mi me han dado el servicio que me han prometido??
3º- mucho tiempo tienes tu libre. Haz algo productivo y buscate un trabajo...



 Cita: Originalmente Escrito por yobossy Ver Mensaje
Otra vez contar la historia de como estafaron y siguen haciéndolo? Tomate el mismo tiempo en leer los comentarios de los cientos de afectados, mi historia entre ellas, que te tomas en defender a estos estafadores. Tal vez te daría más vergüenza hacerles de comercial, lavacaras o como quieras llamarlo...

Buena conciencia!!
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 13/04/16, 20:18:54
Array

[xs_avatar]
yobossy yobossy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,406
Modelo de smartphone: Iphone 7, HTC10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Milites Ver Mensaje
mi conciencia esta tranquila, ya te lo digo.
1º- yo no he animado a nadie a comprar (y si es asi, dime donde)
2º- yo solo he puesto informacion de lo que en mi caso ha pasado hasta ahora. ¿porque voy a hablar mal de una web que a mi me han dado el servicio que me han prometido??
3º- mucho tiempo tienes tu libre. Haz algo productivo y buscate un trabajo...
Gracias por tu recomendación. Algunos sabemos hacer las dos cosas. Trabajar y aconsejar a la gente para que no la estafen.

Veo que eres un valiente, tiras la piedra o el cebo, a ver si alguien pica y lo estafan, y luego dices, yo no he aconsejado a nadie...si han picado ha sido cosa suya...

Veo que tu trabajo no te deja pensar demasiado no?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yobossy su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Discusión general sobre tiendas españolas y europeas



Hora actual: 17:10:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /