Tablet PC 76 CXI Tablet PC 76 CXI

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/12/12, 01:35:17
Array

[xs_avatar]
Angelnero Angelnero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Moto G 1st gen
Tu operador: Otra
android 4.1

Hola muy buenas noches. Hace tiempo que no entraba, y cuando he entrado es porque me he comprado la table woxter pc 76 cxi con android 4.0.3 he actualizado a la version de android original 4.1 y ahora resulta de que la camara trasera no me funciona, se bloquea la galeria, ... etc.
Va algo mejor, mas lijera parece, peeeeeero, ni soy root, ni me funciona la camara, ni la galeria, el whatapp no me avisa de un comentario hasta que no lo abro,... sabeis de alguna rom que este fiablemente cocida al 100% ?
Bueno un abrazo y espero vuestras ideas/comentarios/palizas/... jejejejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
cracoma cracoma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: nvsbl, ZTE V7
Tu operador: Movistar
Hola, yo tambien me compré la 76cxi, pero la he actualizado a la 4.0.4. Me pasa lo mismo y me quede con la 4.0.4. Esperemos que alguien sepa rooterla
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/12/12, 06:34:06
Array

[xs_avatar]
lmme35 lmme35 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 1,203
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S Plus
Tu operador: Orange
Hola
Estoy como vosotros. Se la han regalado a mi hijo. Actualizo según la página de Woxter y varios problemas. Sobre todo la cámara. Así que vuelta atrás.

¿Sabe alguien si se puede rootear esta tablet? Vivimos en China y me interesa porque si no no puedo acceder a muchas direcciones de internet (facebook, twitter, a veces google, ...) ni instalar muchos programas del market

Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/01/13, 18:51:00
Array

[xs_avatar]
dan22 dan22 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 4,162
Modelo de smartphone: Galaxy A52 5G
Tu operador: Vodafone
buenas, en teoria biene pre-root estas tablets, aqui os dejo un par de tutoriales, tanto para el root como para el recovery de de la pc85cxi, pero a mi me ha fincionado de perlas en mi pc73cxi, y comentan que las roms de las pc85cxi valen para las pc73cxi, a lo mejor tambien valen para las vuestras , las roms cocinadas de la pc85cxi

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=431620

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=444984

si se siguen los pasos al pie de la letras no se tarda mas de 30 minutos en tenerlo todo y root y CWM jeje

sl2
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/01/13, 18:50:58
Array

[xs_avatar]
velocitymars velocitymars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: America/Atlantis
Mensajes: 57
Modelo de smartphone: Android Woxter 65 Cxi
Tu operador: Orange
YO TAMBIEN LA TENGO, EN SUPER USER OSEA PRIVILEGIOS ROOT+, DESCARGUENSEN LA SUPERSU PRO 1.00 TE DARA PRIVILEGIOS DE ROOT, HA Y TAMBIEN KISIERA SABER DONDE PUEDO DESCARGAR LA JELLY BEAN 4.1 PARA MI WOXTER 76 CXI MUCHAS GRACIAS ME URGE DESCARGAR ESTA VERSION ALGUIEN QUE ME COLABORE O UNA ROM OPTIMIZADA GRACIAS
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 76 CXI



Hora actual: 17:21:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /