bq Pascal 2 bq Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/10/13, 20:36:23
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Arreglar conector de carga de bq Pascal 2

Hola iFixeros, estoy viendo que mucha gente se queja del famoso titubeo del conector de carga, que a veces incluso imposibilitaba esta. En mi caso, llegó un momento en que ni forzándolo de mala manera cargaba, así que me decidí a desmontarla y que fuese lo que Dios quisiera ya que desde cierto momento dejó de cargar definitivamente. Sin embargo, con un poco de ayuda me dijeron qué era lo que tenía que hacer, y aunque surgieron un par de problemillas, quedó bastante bien . Sólo necesitáis estaño, un destornillador, un soldador, mucha paciencia y pulso.
Ante todo, que quede constancia de que, ante lo que les pueda pasar a vuestras tablets, NO me hago responsable. No soy técnico, y ha sido un apaño que me ha funcionado y me ha servido para seguir adelante con el aparato. Por tanto, espero que os sirva de ayuda y mejore vuestra experiencia.

Agradecer tengo a mi cuñado, un chispas profesional, que con una foto, la cual dejo aquí y que menciono en el vídeo, consiguió identificar el problema.



(No me deja embeberlo)

Un saludo y nos vemos por aquí. ;)

Actualización 1: ha fallado la subida del vídeo, esperad unos minutillos.

Actualización 2: Ya está subido, le falta un par de retoques, pero ya lo podéis ver.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131021-WA0004[1].jpg (73.0 KB, 478 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMG-20131021-WA0006[1].jpg (47.5 KB, 460 visitas)

Última edición por alete1995 Día 29/10/13 a las 20:16:52.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alete1995 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 01/11/13, 18:45:48
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
Qué, alguien se ha atrevido a probar??? Veo visitas, pero no respuestas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 04:13:55
Array

[xs_avatar]
SnakePlissken SnakePlissken no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,097
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Pepephone
Yo no se si aventurarme a ello... Luego seguro que me sobran piezas jajajajja


Quizás para reyes le regale una tablet nueva a mi novia y una vez en ese punto, aventurarme a trastear ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 14:57:06
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por SnakePlissken Ver Mensaje
Yo no se si aventurarme a ello... Luego seguro que me sobran piezas jajajajja


Quizás para reyes le regale una tablet nueva a mi novia y una vez en ese punto, aventurarme a trastear ;)
Te aseguro que no tiene ningún misterio, y además soy de los que dicen que si los cacharros no se maltratan ni se fuerzan, no tienen por qué romperse. Yo te animo si de verdad experimentas muchos problemas con la carga. Esto es como todo, si no arriesgas no pierdes, pero tampoco ganas...
Aprovecho para pedirte un poco de feedback: se entiende bien???? Se ve en el vídeo lo que hago, a pesar del fallo del auto enfoque??? Tuve que repetir 3 veces el vídeo y el procedimiento, y ya me harté de repetir, además el cable que se soltó no está para muchos trotes...
En cualquier caso gracias por dedicar un rato para verlo. Un saludo.

Enviado desde mi bq Pacascá.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 21:32:22
Array

[xs_avatar]
slash2010 slash2010 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Pues he visto el video y me parece todo menos facil . Más que nada por lo escondido que está la clavija ... de todas formas se agradece muchisimo video tutoriales como el que has hecho para el que no le quede más remedio que hacerlo. En mi caso particular no lo necesito. Tuve un problema con la batería cuando estuvo en garantía y el Servicio Técnico me la cambió y de paso reforzaron la clavija, según me notificaron cuando me la devolvieron.
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO-TUTORIAL
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/13, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
alete1995 alete1995 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por slash2010 Ver Mensaje
Pues he visto el video y me parece todo menos facil . Más que nada por lo escondido que está la clavija ... de todas formas se agradece muchisimo video tutoriales como el que has hecho para el que no le quede más remedio que hacerlo. En mi caso particular no lo necesito. Tuve un problema con la batería cuando estuvo en garantía y el Servicio Técnico me la cambió y de paso reforzaron la clavija, según me notificaron cuando me la devolvieron.
MUCHAS GRACIAS POR EL VIDEO-TUTORIAL
Puede parecer muy difícil, pero en verdad lo puede desmontar un niño de cinco años. Los momentos que digo que es complicado quiero decir en verdad que hay que tener cuidado, pero te aseguro que no corre peligro de muerte jajaja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/01/14, 02:02:44
Array

[xs_avatar]
Boskyman Boskyman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Movistar
Bueno, aunque no se es la misma avería, he tenido que reparar el puerto de alimentación porque no hacía presión con el conector del cable de alimentación y al enchufar para cargar había que buscar la posición idónea donde hacía contacto.

Para mejorar este agarre/contacto, solamente hay que undir un poco las patillas laterales del puerto que hacen presión con la clavija del cargador cuando lo conectas. Además, para asegurar que no se dobla nada más, he reforzado con pegamento de cianocrilato(loctite de toda la vida ;P ) la tapa de plástico trasera con la carcasa de los conectores laterales de la clavija(justo donde has soldado tu el pin, para que no se rompa la soldadura, ni se mueva el pin de dentro del conector.

El resultado ha sido de 10 y ahora puedo volver a cargar la tablet mientras la tengo en la mano, sin miedo que que no haga buen contacto el cargador. Ahora carga bien y la clavija del cargador está mejor sujeta una vez conectado.

Venga holgazanes! Que no es tan difícil!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/08/15, 18:50:20
Array

[xs_avatar]
nach_pd nach_pd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: bq aquaris e6
Tu operador: Vodafone
Podrías volver a subir el video!que estoy intentando darle vida de nuevo al tablet para revisar temas y documentos nada mas. Y para eso connesta tablet me da de sobra
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/10/15, 23:04:57
Array

[xs_avatar]
welin77 welin77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: GSII; GTab2; pascal 2
Tu operador: Movistar
ostia tio, voy a probar

Enviado desde mi GT-P5110 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/11/15, 01:39:20
Array

[xs_avatar]
juanlufer juanlufer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: En el mundo
Mensajes: 668
Modelo de smartphone: Redmi note 5
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema con la dichosa clavija de carga, así que probaré a ver que pasa.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/03/16, 17:45:12
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Acabo de ver este hilo, y a mi tablet le ocurre lo mismo, no carga correctamente, ¿puedes poner de nuevo el video que vea como lo has realizado?

En las fotos se aprecia una rotura en la soldadura vieja, creo que la mia no tiene ese problema, sino, una holgura.

Un saludo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/03/16, 17:47:57
Array

[xs_avatar]
prueba.castana prueba.castana está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: NokiaN86, galaxySII, bqX5,mi 9 lite, s21 FE
Tu operador: Movistar
Acabo de ver este hilo, y a mi tablet le ocurre lo mismo, no carga correctamente, ¿puedes poner de nuevo el video que vea como lo has realizado?

En las fotos se aprecia una rotura en la soldadura vieja, creo que la mia no tiene ese problema, sino, una holgura.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2



Hora actual: 14:09:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /