LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/09/13, 23:22:07
Array

[xs_avatar]
cyberkarva cyberkarva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 983
Modelo de smartphone: Lg G3
Tu operador: Vodafone
Y también prevén el tiempo que te tiene que durar. O eso dicen en un documental sobre la obsolescencia programada.
Si saben más que el abogado del diablo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/09/13, 06:39:50
Array

[xs_avatar]
zhealot zhealot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Perú
Mensajes: 166
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
yo me pregunto en todo el mundo donde entran todos los terminales que se venden... se reciclan? pro que cada persona ahorita tienen un terminal.. si vende 10000 unidades unos 10000 o 9000 terminales quedan libres o sin dueño.. que pasa con tanto movil suelto?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 25/09/13, 06:44:37
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zhealot Ver Mensaje
yo me pregunto en todo el mundo donde entran todos los terminales que se venden... se reciclan? pro que cada persona ahorita tienen un terminal.. si vende 10000 unidades unos 10000 o 9000 terminales quedan libres o sin dueño.. que pasa con tanto movil suelto?
En mi caso, mi s2 pasa a mi mujer, y el de mi mujer pasa a mi madre. El de mi madre irá al cajón...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 25/09/13, 13:19:51
Array

[xs_avatar]
Emilio.Ororbia Emilio.Ororbia no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: Optimus G Pro
Tu operador: Movistar
las primeras reviews confirman que el terminal está a la altura de lo esperado... Por lo visto la batería da bastante de sí y la cámara, aunque algo lenta, da buenísimos resultados... Si LG se esfuerza con las actualizaciones, como parece que está haciendo, desde luego puede ser un móvil rompedor, y no solo en ventas... Habrá que ir viendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2



Hora actual: 14:17:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /