Xiaomi Mi5s Xiaomi Mi5s

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 20/11/16, 10:40:48
Array

[xs_avatar]
nuwandastur nuwandastur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s

A mi no me parece que sea exagerado, pásate por flickr y pon la etiqueta HDR si quieres ver hdrs idos de madre, jeje.
La verdad es que me parece bastante contenido, aunque tampoco era una situación muy extrema
En el mensaje #127 de este post he puesto una con una situación más comprometida y aún así me parece que está bastante contenida (menos que la tuya)
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 20/11/16, 23:14:54
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
El mundo es un pañuelo jajajajaja creo que vives casi al lado mio
Y sobre la foto yo tengo el OP3 y las saca muy parecidas en hdr de algunas que he sacado por esa zona (por eso comento jaja) asi que no se si es exagerado
Coño si? Jajajaja que fuerte! No se a mi me parece que no son muy reales pero puede ser falta de experiencia con otros móviles...

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #163  
Viejo 22/11/16, 10:14:19
Array

[xs_avatar]
lixar22
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

muy buenas fotos!!!
Responder Con Cita
  #164  
Viejo 27/11/16, 18:23:24
Array

[xs_avatar]
elenajiqu elenajiqu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Hola! Necesito comprarme un móvil y estoy dudando entre el Mi5 y el Mi5s. Me inclinaba hacia el Mi5s por el tema de la cámara, que para mí es muy importante, pero por lo que he estado leyendo no acaba de ir del todo bien. Si me lo compro, se actualizará solo aun con la ROM global falsa? Es que aún no han sacado la oficial, pero necesito comprármelo ya.

Thankss
Responder Con Cita
  #165  
Viejo 27/11/16, 22:44:35
Array

[xs_avatar]
chukiast chukiast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: Simyo
Dejo una pequeña aportación de las fotos que he hecho en las dos semanas y poco que llevo con el. Todas disparadas en raw, (a excepción de las tres primeras y de la última que es una pano en jpeg) algunas con la cámara de serie y otras con la del Lightroom. Y todas procesadas con Lightroom, y forzadas bastante en temas de sombras y luces. No conozco mucho el mercado de móviles pero me parece una cámara con mucho potencial y que puede dar mucho juego






Última edición por chukiast Día 27/11/16 a las 22:52:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a chukiast su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #166  
Viejo 27/11/16, 23:23:16
Array

[xs_avatar]
jogalu jogalu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 26

Qué fotazas!! Qué lugar es las fotos de las montañas?
Responder Con Cita
  #167  
Viejo 28/11/16, 00:11:09
Array

[xs_avatar]
jesus1981 jesus1981 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
Esta claro que hace tanto o más la mano de fotógrafo que la propia cámara, enhorabuena, son fotos estupendas.
Responder Con Cita
  #168  
Viejo 28/11/16, 00:22:04
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chukiast Ver Mensaje
Dejo una pequeña aportación de las fotos que he hecho en las dos semanas y poco que llevo con el. Todas disparadas en raw, (a excepción de las tres primeras y de la última que es una pano en jpeg) algunas con la cámara de serie y otras con la del Lightroom. Y todas procesadas con Lightroom, y forzadas bastante en temas de sombras y luces. No conozco mucho el mercado de móviles pero me parece una cámara con mucho potencial y que puede dar mucho juego





Cuando disparas con Raw simplemente eliges el modo raw (obviamente) y nada mas? o le das alguna modificación desde el móvil ya sea mas o menos luz, iso etcétera.
Que tremendas fotos. No podrías enseñar como hiciste eso?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #169  
Viejo 28/11/16, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
D@rth D@rth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,783
Modelo de smartphone: Meizu Mx4
Tu operador: Pepephone
Buenísimas fotos. Usas trípode?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #170  
Viejo 28/11/16, 21:56:43
Array

[xs_avatar]
pavlvs pavlvs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Utrera (Sevilla)
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: RACCtel
Sin edición



Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pavlvs su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #171  
Viejo 28/11/16, 23:22:20
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 5,842
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chukiast Ver Mensaje
Dejo una pequeña aportación de las fotos que he hecho en las dos semanas y poco que llevo con el. Todas disparadas en raw, (a excepción de las tres primeras y de la última que es una pano en jpeg) algunas con la cámara de serie y otras con la del Lightroom. Y todas procesadas con Lightroom, y forzadas bastante en temas de sombras y luces. No conozco mucho el mercado de móviles pero me parece una cámara con mucho potencial y que puede dar mucho juego





Buenisimas! Tienes instagram tío?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #172  
Viejo 29/11/16, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
OceLoT46 OceLoT46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 860
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
No os parece que tiene un HDR un poco... Exagerado?

A modo de ejemplo: (sin editar)



Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Yo suelo hacer la misma foto sin HDR también, y luego comprar como lo veo en realidad, para emitir un veredicto.. Pero vamos, casi nunca uso HDR.

Prueba la aplicación A Better Camera con su "DRO" como sustito de HDR.

(Yo no tengo el Mi5s, todavía, estoy acabando de decidirme entre él y el Le Pro 3 )
Responder Con Cita
  #173  
Viejo 29/11/16, 17:12:07
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

Yo saque estas dos una la original en raw y la otra es la modificada con lightroom pero desde el mismo mi5s con la aplicacion.

Responder Con Cita
  #174  
Viejo 29/11/16, 17:32:04
Array

[xs_avatar]
malder malder no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: s3 i9300 / mi5s 64
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Yo saque estas dos una la original en raw y la otra es la modificada con lightroom pero desde el mismo mi5s con la aplicacion.

Mola, que ganas de que me llegue.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #175  
Viejo 29/11/16, 17:39:51
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

Me olvide de editar : cuando guarde la foto con LR se guardo en jpg. No entiendo el motivo. Y ocupa menos de 2mb, no debería ser en Raw y de mayor tamaño?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #176  
Viejo 29/11/16, 17:59:18
Array

[xs_avatar]
chukiast chukiast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Me olvide de editar : cuando guarde la foto con LR se guardo en jpg. No entiendo el motivo. Y ocupa menos de 2mb, no debería ser en Raw y de mayor tamaño?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Te refieres a que después de hacerla con la cámara de serie cuando la importas a la aplicación móvil de Lightroom te cambia el formato de dng a jpeg? Yo la mayoría de las que he tirado en raw han sido con la cámara del propio Lightroom y no con la de defecto, más que nada porque te permite tirar en dng y toquetear el iso, velocidad y eso, y bueno siendo así no hay problema al no tener que hacer importación, lo otro la verdad que ni idea, aún no he probado...
Responder Con Cita
  #177  
Viejo 29/11/16, 18:30:49
Array

[xs_avatar]
chukiast chukiast no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jogalu Ver Mensaje
Qué fotazas!! Qué lugar es las fotos de las montañas?
Muchísimas gracias. Están tiradas en el puerto de San Isidro, entre León y Asturias

 Cita: Originalmente Escrito por guido707 Ver Mensaje
Cuando disparas con Raw simplemente eliges el modo raw (obviamente) y nada mas? o le das alguna modificación desde el móvil ya sea mas o menos luz, iso etcétera.
Que tremendas fotos. No podrías enseñar como hiciste eso?

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Pues depende, yo estoy con la rom oficial (china/inglesa) y de momento por lo que he visto el modo raw de la cámara por defecto no te permite cambiar ningún parámetro lo hace todo automático (no se como sera en otras ROMs y espero que lo cambien en esta), pero por ejemplo algunas de ellas si que están tiradas con la cámara del Lightroom en raw y ahí si que puedes configurar algunas cosillas. Directamente con lo que juego es con el iso y la velocidad de obturación, la temperatura de color al tirar en raw para posteriormente editarla me parece innecesario ya que lo puedes cambiar más tarde. Y nada una vez en Lightroom pues empiezo a editarla desde los ajustes más básicos, contraste, luces, sombras,etc... pasando por curvas, color,etc... Todo lo más simple posible. Para muestra unos ejemplos de antes y después.






 Cita: Originalmente Escrito por D@rth Ver Mensaje
Buenísimas fotos. Usas trípode?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Muchas gracias. No nunca he utilizado trípode para disparar con el móvil, siempre a pulso y no lo tengo nada fino jaja.

 Cita: Originalmente Escrito por luiseteyo Ver Mensaje
Buenisimas! Tienes instagram tío?

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Te envío un privado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chukiast su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #178  
Viejo 29/11/16, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chukiast Ver Mensaje
Te refieres a que después de hacerla con la cámara de serie cuando la importas a la aplicación móvil de Lightroom te cambia el formato de dng a jpeg? Yo la mayoría de las que he tirado en raw han sido con la cámara del propio Lightroom y no con la de defecto, más que nada porque te permite tirar en dng y toquetear el iso, velocidad y eso, y bueno siendo así no hay problema al no tener que hacer importación, lo otro la verdad que ni idea, aún no he probado...
Incluso tirando desde la misma app del LR. cuando voy a galería y a la carpeta del LR y pongo detalles de la imagen, ocupa 13mb (antes 2mb nose porque ) pero es en jpg siempre
Empezaré a tomar fotos desde la app porque es cierto, permite modificar mas opciones.
Creo que me he descargado la versión semanal de xiaomi.eu para nada jeje
Otra cosa que no comprendo es porque al guardar una imagen editada, la sobreescribe en lugar de dejar la tomada y la procesada

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
  #179  
Viejo 29/11/16, 18:48:49
Array

[xs_avatar]
guido707 guido707 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 255
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por chukiast Ver Mensaje
Muchísimas gracias. Están tiradas en el puerto de San Isidro, entre León y Asturias



Pues depende, yo estoy con la rom oficial (china/inglesa) y de momento por lo que he visto el modo raw de la cámara por defecto no te permite cambiar ningún parámetro lo hace todo automático (no se como sera en otras ROMs y espero que lo cambien en esta), pero por ejemplo algunas de ellas si que están tiradas con la cámara del Lightroom en raw y ahí si que puedes configurar algunas cosillas. Directamente con lo que juego es con el iso y la velocidad de obturación, la temperatura de color al tirar en raw para posteriormente editarla me parece innecesario ya que lo puedes cambiar más tarde. Y nada una vez en Lightroom pues empiezo a editarla desde los ajustes más básicos, contraste, luces, sombras,etc... pasando por curvas, color,etc... Todo lo más simple posible. Para muestra unos ejemplos de antes y después.
Y lo editas desde la misma app o pc? Yo que no se nada estoy muy contento con la App. No me imagino lo que se puede lograr en la pc. Bueno ya las fotos que has subido son realmente buenas, el antes y después es maravilloso.
Es cierto el Raw de la room no permite modificar nada, hay que usar LR. Supongo que es igual ni mejor ni peor

Sent from my MI 5s using Tapatalk

Última edición por guido707 Día 29/11/16 a las 18:51:21.
Responder Con Cita


  #180  
Viejo 29/11/16, 22:50:32
Array

[xs_avatar]
Pulponio88 Pulponio88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: México
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Mi 5s
Tu operador: Otra
Men, haz un tutorial de como usar el Lightroom, brutal..m

Sent from my MI 5s using Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi5s



Hora actual: 18:22:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /