ROMs y desarrollo Huawei Honor 2 ROMs y desarrollo Huawei Honor 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/04/14, 03:57:59
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Aplicación Miui Express

Es para Android, a partir de V.4.0

Lo acabo de ver buceando por ahí y es de hace pocos días.

Por lo menos, si funciona bien, el Honor 2 tendrá mejor aspecto. He probado y la descarga va muy lenta y es tarde para ponere a esperar. Mañana lo pruebo. He probado la otra Apk con la cámara del Nexus 5 y me la instaló sin problema. Por lo menos nos sacamos un poco las penas de este pepino "sin sustancia" (que os voy a contar que no sepamos ya).

Acordaos, eso sí, de tener marcado "Origenes Desconocidos" para instalar, tanto la Miui Express como la cámara del Nexus 5. Hala, a disfrutar y ser felices unas horas... Salud !!

http://www.androidsis.com/como-conve...odo-un-xiaomi
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/04/14, 04:25:20
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Parece que es una versión Beta del Launcher. Y no tengo claro si sólo viene en inglés. Así que, ojo al parche. Cuando la pruebe, comento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 09/04/14, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
eljordan69 eljordan69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Costa del sur madrileña
Mensajes: 284
Modelo de smartphone: Samung Note 9
Tu operador: Vodafone
viene a ser una beta verdad? a lo mejor mañana en casa lo descargo y lo pruebo no pinta mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 10/04/14, 01:28:22
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por eljordan69 Ver Mensaje
viene a ser una beta verdad? a lo mejor mañana en casa lo descargo y lo pruebo no pinta mal.
Si, por lo que pude ver es como un launcher. Una interfaz Miui (por lo que no es evidentemente una Rom). Le cambia el aspecto y sí, es versión Beta, para variar. También leí que da acceso a los servicios de almacenamiento en la nube de Xiaomi. Total, que si va mal, no me gusta o lo que sea, la borro y ya está. No pasa nada. Lo que sí tengo claro es que mi próxima compra va a ser un Xiaomi. Esperaré un poco, a ver si sale el Redmi Note (5.5", 1-2Gb Ram, 13Mp y precio competitivo) en versión WCDMA. Incluso el Red Rice, que ahora cuesta poco más de 100€, tiene Roms y va de fábula, con 4.7" de pantalla y cámara Samsung de 8Mp como el nuestro. Lo único que tiene 1Mb de Ram. Pero nada más. A ver qué pasa con la Batty B708 V1.0 (interface Emui). Por ahora no he tenido ni falsa cobertura ni reinicios de Pin. Oh, milagro !! Pero hasta que pasen un par de semanas no canto victoria. La última 4.2.2 oficial al principio iba cojonuda, hasta que... En fin, ya comentaré. Salú !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 10/04/14, 03:10:11
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Bueno, ya la he instalado. La pinta es buena. Algunas cosas vienen traducidas y otras no, pero tiene muy buen aspecto el teléfono ahora. Mola para trastear. Una cosa: trae la aplicación de almacenamiento en la nube (Cloud) de Xiaomi, que es gratis. Lo que no es gratis es el mensaje a precio internacional que te cobran para verificar la cuenta. Por lo demás, cojonudo. Podeis instalar sin problemas. Queda con el icono de una aplicación más para ejecutar el interface Miui, por lo que, si no os gusta o cansa, con desinstalar se acabó el problema.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 10/04/14, 10:24:06
Array

[xs_avatar]
miguelak0 miguelak0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei honor2. Samsung galaxy s2.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Si, por lo que pude ver es como un launcher. Una interfaz Miui (por lo que no es evidentemente una Rom). Le cambia el aspecto y sí, es versión Beta, para variar. También leí que da acceso a los servicios de almacenamiento en la nube de Xiaomi. Total, que si va mal, no me gusta o lo que sea, la borro y ya está. No pasa nada. Lo que sí tengo claro es que mi próxima compra va a ser un Xiaomi. Esperaré un poco, a ver si sale el Redmi Note (5.5", 1-2Gb Ram, 13Mp y precio competitivo) en versión WCDMA. Incluso el Red Rice, que ahora cuesta poco más de 100€, tiene Roms y va de fábula, con 4.7" de pantalla y cámara Samsung de 8Mp como el nuestro. Lo único que tiene 1Mb de Ram. Pero nada más. A ver qué pasa con la Batty B708 V1.0 (interface Emui). Por ahora no he tenido ni falsa cobertura ni reinicios de Pin. Oh, milagro !! Pero hasta que pasen un par de semanas no canto victoria. La última 4.2.2 oficial al principio iba cojonuda, hasta que... En fin, ya comentaré. Salú !!
Si te compras un xiaomi no te vas a arrepentir. La rom miui es algo increible y las actualizaciones y la comunidad son muy buenas. A mi lo unico que no me acaba de convencer es la camara del mi2s de 32gb.
Pero echaras de menos el buen rollito del subforo del honor2 y entraras a echar un vistazo cada poco como yo. Jejejejej
__________________
La verdad jode, pero curte...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelak0 su comentario:
  #7  
Viejo 10/04/14, 14:58:57
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por miguelak0 Ver Mensaje
Si te compras un xiaomi no te vas a arrepentir. La rom miui es algo increible y las actualizaciones y la comunidad son muy buenas. A mi lo unico que no me acaba de convencer es la camara del mi2s de 32gb.
Pero echaras de menos el buen rollito del subforo del honor2 y entraras a echar un vistazo cada poco como yo. Jejejejej
Ya estoy viendo, como suponía, que la interfaz es bonita y va bien. Ningún problema con el idioma porque al ser un launcher, mantiene casi todos los diálogos y los ajustes de la rom "normal". Lo que sí he notado es que chupa un poquillo de más en cuanto a combustible, porque la batería está bajando más rápido si no está en reposo. Habrá que configurar y listo. Y si, miguelak0, ya me estoy empapando en el subforo de Xiaomi. Para mi la jugada está en esperar un poco, a ver si sacan el Redmi Note de 5.5" para el mercado occidental con wcdma (hasta ahora sólo funciona en china) o bien, si la cosa se alarga, pasar de todo y comprar un Red Rice, que como ya dije, dentro de un mes andará por poco más de 100€ y excepto la ram (1Gb) tampoco tiene nada que envidiar al "nuestro". Con la ventaja de que hay actualizaciones, roms y mucha mejor escene. Salú !!

Última edición por Rotofonfedro Día 10/04/14 a las 15:39:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 11/04/14, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Ya estoy viendo, como suponía, que la interfaz es bonita y va bien. Ningún problema con el idioma porque al ser un launcher, mantiene casi todos los diálogos y los ajustes de la rom "normal". Lo que sí he notado es que chupa un poquillo de más en cuanto a combustible, porque la batería está bajando más rápido si no está en reposo. Habrá que configurar y listo. Y si, miguelak0, ya me estoy empapando en el subforo de Xiaomi. Para mi la jugada está en esperar un poco, a ver si sacan el Redmi Note de 5.5" para el mercado occidental con wcdma (hasta ahora sólo funciona en china) o bien, si la cosa se alarga, pasar de todo y comprar un Red Rice, que como ya dije, dentro de un mes andará por poco más de 100€ y excepto la ram (1Gb) tampoco tiene nada que envidiar al "nuestro". Con la ventaja de que hay actualizaciones, roms y mucha mejor escene. Salú !!
Pues de no ser por los mediatek yo creo que ya hubiese pillado el thl t100s iron peeeroooooo he visto el nuevo zte redbull con snapdragon.....y la verdad, es que me mola mucho.....
Sigo esperando cositas de este terminal.
Por hardware no tiene nada que envidiar a los tope de gama de las primeras marcas, pero en software..... nos la han metido a pelo y sin lubricar.
Pero bueno, xda sigue trabajando duro con el código y las diferentes compilaciones. No hay día, que los cocineros no comenten algo sobre sus intentos.
Si no tiran la toalla, al final tendremos algo decente.
Pero yo creó que el próximo terminal tendrá micro qualcom snapdragon o samsung exinos, así al menos tendremos drivers y una comunidad a la que le permitan trabajar evolucionar y resolver los errores que pueda tener el terminal.
Si al Honor 2 le diesen esa oportunidad.....dejaría en evidencia a muchas marcas y terminales de los supuestos primeras marcas

Última edición por kawazx5 Día 11/04/14 a las 15:10:31.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/14, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

 Cita: Originalmente Escrito por kawazx5 Ver Mensaje
Pues de no ser por los mediatek yo creo que ya hubiese pillado el thl t100s iron peeeroooooo he visto el nuevo zte redbull con snapdragon.....y la verdad, es que me mola mucho.....
Sigo esperando cositas de este terminal.
Por hardware no tiene nada que envidiar a los tope de gama de las primeras marcas, pero en software..... nos la han metido a pelo y sin lubricar.
Pero bueno, xda sigue trabajando duro con el código y las diferentes compilaciones. No hay día, que los cocineros no comenten algo sobre sus intentos.
Si no tiran la toalla, al final tendremos algo decente.
Pero yo creó que el próximo terminal tendrá micro qualcom snapdragon o samsung exinos, así al menos tendremos drivers y una comunidad a la que le permitan trabajar evolucionar y resolver los errores que pueda tener el terminal.
Si al Honor 2 le diesen esa oportunidad.....dejaría en evidencia a muchas marcas y terminales de los supuestos primeras marcas
No amigo Kawa, no creo que sea yo de los cenizos pesimistas que a todo le ven defectos. Ya ves que intento e intento. Ahora bien, olvídate del Honor 2. Yo también sigo día a día Xdaforum y sabes que entiendo bien lo que dicen todos los que están peleando con él. Y hay una cosa clara: no hay sources de drivers para Gpu, ni la manera de crear un nuevo Kernel partiendo de cero. Si tuvieran toda esa información, hace meses que tendríamos Roms sin los problemas que tenemos. Te das cuenta que aún siendo muy buenas Rom, tanto Batty's como Jawadely's, Sorex, etc, llevan el maldito 3.0.8? Una cosa es ser buen programador, dedicarle tiempo y otra es ser adivino, no tener código, ni poder arreglar un montón de bugs que sólo Huawei y Vivante conocen y no sueltan. Así que, si consiguieramos zafar logrando que lo básico de un teléfono funcionase, ya me daba con un canto entre los dientes. Te acuerdas lo que peleamos con Bootloader, con el correo de hace poco por los drivers de Vivante, etc... Pues igual que llenamos de mensajes todo el foro de Huawei y las redes en aquel momento, lo que deberíamos decirles ahora y bien claro es que lo que ha pasado con este smartphone es una estafa. Así de claro. Yo no les vuelvo, por principios, a comprar un producto en mi vida. Y se lo haré saber. Pensar que pago, aquí y en la China, casi 300€ para tener un ladrillo con el que no puedo recibir llamadas por culpa de no cambiar un Kernel que viene de ICS, a sabiendas, ¿qué es más que una estafa?. Podían dejarlo en JB, podían no sacar más actualizaciones. Pero podían facilitar el trabajo a desarrolladores, cambiar el Kernel, para que el teléfono funcione. Y no quieren aposta. A mi parece una estafa. Y no me enciendo más. No sé como no les da vergüenza. Deberíamos hacerselo saber. Cojones ya !!

Última edición por Rotofonfedro Día 12/04/14 a las 01:08:56.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #10  
Viejo 12/04/14, 00:40:20
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Y sí, los tiros para cambiarlo, cuando llegue el momento, yo creo (aunque esta vez, voy a mirar con lupa hasta el cargador) que van entre cosas como el Xiaomi Redmi Note o bien este último que apuntas de ZTE u otros más que sacarán para competir. Incluso, el Red Rice es excelente y ya lo hay para Europa con WCDMA, que es lo que le falta a los otros, encaminados por ahora (a ver si los sacan aquí, malo será) al mercado chino. El Red Rice se consigue por 130€ ahora mismo y tiene más pantalla que este (4.7") y las cámaras son buenas. Aunque tiene 1 Gb de Ram, para las cosas normales va de sobra (Los "obsoletos" S2 aún tienen una scene del copón y no se despeinan). El sonido del Xiaomi no será mejor, eso sí. Pero vale de sobra, por menos de la mitad de precio del que se pagaba por el Honor 2 aún no hace un año. Así que, a aguantar el chaparrón un poco más y hacerse con uno de estos tres anteriores o los que vengan de similares características. Y todo bien mirado con lupa y la otra mano tapando y resguardando el trasero. Que ya está bien, hombre. Salud !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #11  
Viejo 12/04/14, 02:05:17
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
Grandes verdades y mas razón que un santo
Pero soy cabezota y me cuesta rendirme...no se.....me gustan las causas perdidas
Mi próximo terminal tendrá que cumplir una serie de requisitos, que actualmente no encuentro.
32gb ROM( mínimo)
2gb RAM(mínimo)
5" pantalla (una sharp seria la caña)(gorilla glass y resolución 720p como poco)
4 u 8 núcleos, qualcom o exinos ( o cualquiera con potencia de sobra pero con drivers y escene que permita corregir errores y evolucionar)
Flash (como el huawei honor 2 mínimo, o mejor)
Sonido (como el huawei honor 2 mínimo o mejor)
Gps y glonas
Radio Fm ( si fuese activa sin necesidad de cascos como algunos nokia viejos....bufff de fabula)
Expansión mediante microsd hasta....lo máximo posible( ya están saliendo microsd de 128gb)
Batería de 3000mhp o mayor (intercambiable, por si quiero comprar otra de repuesto, que si salgo de casa igual no quiero, o no puedo depender de un enchufe)( con que el terminal no sea mas grueso que el honor 2 me conformó)
Cámara trasera con buena óptica y todo lo que se pueda pedir, estabilizador,autofocus...etc 8/13/16/24 mgpix lo que sea pero de calidad
Cámara frontal de 5/8/13 mgpix pero de calidad y lo mejor que se pueda ( si tiene flash también pues ya ni te cuento)
Que la entrada microsd, sea otg y todo lo que pueda( cargar mientras reproduce con cable a tele o monitor...etc) centrado y en la parte inferior del terminal, nada de arriba o a un lado
Led de notificaciones
Botones capacitivos o integrados en la pantalla
Sensores....pues todos los posibles; proximidad, acelerómetro, giroscopio, temperatura barómetro....yo que se, todo lo que exista y se le pueda meter
Tapa trasera rugosa para un buen agarre (tipo nexus 7 o similar)
Una ROM tipo aosp, que ya la pondré yo a mi gusto
Jack 3'5 para cascos
WiFi
Bluetooth
Dlna
Nfc
Opción de carga inalámbrica
Quizás incluso 4g
Por supuesto todas las bandas de radio necesarias para Europa
Bootloader desbloqueado y un recovery tipo cwm o similar
Seguro que me dejo algo en el tintero........
Pero mas o menos ese seria mi terminal ideal
¿Precio.....?
Pues ni idea, pero no mas de 400€
¿Pido imposibles....?
No lo se, por lo que he leído hasta el momento , el zte red bull tiene muchas de las cosas que busco y a un precio de derribo, así que.....¿por que no ,lo que yo quiero?
Me daría lo mismo marca y nacionalidad del terminal, si existiese, tendría muchas posibilidades de ser un terminal bastante popular y ya se encargaría la comunidad de hacer grandes cosas con el
Si además, sacasen, el mismo terminal sin cambiar nada, salvo el tamaño....por ejemplo en 5'7" 5'5" por arriba y 4'5" 4'3" 4" por abajo.....pues ya incluso podría ser una gama súper ventas de terminales. Incluso una linea en plástico de calidad y si quieren otra mas premium en carbono, aluminio, bambú o maderas nobles....no se....lo que se les ocurriese

Soñar es gratis, así que.....si alguna marca se anima, aquí tendrían a un cliente, fiel y feliz

Última edición por kawazx5 Día 12/04/14 a las 03:01:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kawazx5 su comentario:
  #12  
Viejo 13/04/14, 03:59:31
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Pero amigo Kawa, ¿qué has hecho?, por Belzebú, por Lucifer, hombre...
Después de leer tus especificaciones, al CEO de Chundawei, el señor ChinKernel Ychin Honol, lo han internado en un frenopático de Beijing, mientras echaba espuma por la boca. Al parecer, tiene para largo, ya lo han calmado un poco en las últimas horas (a base de pastillas de colores y camisas especiales) y confían en que se pase meses intentando que le funcione el mando para la TV china que le han puesto en la habitación. Su médico le ha dicho que si aparte de diseñarte el smartphone de tus sueños, consigue hacer funcionar dicho mando a base del mundialmente conocido Kernel V.3.0.8... todos los foros de smartphones del mundo lo propondrán para premio nóbel de la PACIENCIA !!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario:
  #13  
Viejo 13/04/14, 04:08:55
Array

[xs_avatar]
Rotofonfedro Rotofonfedro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 2,301

Ahora en serio: yo opino igual. Un Redmi Note, UN ZTE como el que dices o algo parecido que vaya apareciendo y compitiendo en estos próximos meses. Mientras tanto, habrá que ir tirando (chispas) con el Honor 2 y luego cambiarlo. Pero ojo: en China salen con su GSM, que aquí no vale. En Europa tiene que ser la versión WCDMA 900/2100. El Xiaomi Red Rice salió primero para China y luego quitaron una versión WCDMA para el mercado europeo que ya se consigue aquí. Y es una muy buena opción si es que hay que esperar mucho por los otros. Y mira que, tanto el Xiaomi Redmi Note como el ZTE Redbull quitan el hipo. El asunto es tener los cojones para esperar, sobre todo si te hace falta un teléfono que funcione y no como el Ferrari que tenemos ahora. Dentro de 2 meses como mucho, igual salen estos y otros. Y el Red Rice de 4.7" igual cuesta 100€ o menos... por lo que, habrá que esperar un poco más. Yo quiero un Xiaomi Redmi Note de 2 Gb o algo equivalente. Total, ya puestos, ¿no?

Última edición por Rotofonfedro Día 13/04/14 a las 04:14:29.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 13/04/14, 22:31:27
Array

[xs_avatar]
kawazx5 kawazx5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,021
Modelo de smartphone: Galaxy s/Huawei Honor 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Rotofonfedro Ver Mensaje
Pero amigo Kawa, ¿qué has hecho?, por Belzebú, por Lucifer, hombre...
Después de leer tus especificaciones, al CEO de Chundawei, el señor ChinKernel Ychin Honol, lo han internado en un frenopático de Beijing, mientras echaba espuma por la boca. Al parecer, tiene para largo, ya lo han calmado un poco en las últimas horas (a base de pastillas de colores y camisas especiales) y confían en que se pase meses intentando que le funcione el mando para la TV china que le han puesto en la habitación. Su médico le ha dicho que si aparte de diseñarte el smartphone de tus sueños, consigue hacer funcionar dicho mando a base del mundialmente conocido Kernel V.3.0.8... todos los foros de smartphones del mundo lo propondrán para premio nóbel de la PACIENCIA !!

Sin palabras.....lo has clavao
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones antiguos de Honor > Honor 2 > ROMs y desarrollo Huawei Honor 2



Hora actual: 14:17:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /