Cube U9GT2 Cube U9GT2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/12, 23:11:08
Array

[xs_avatar]
jf_saturos jf_saturos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: MasMóvil
[ROM] Moage 4.3.4

Rom moage 4.3.4

(1) streamline the official APK, by adding a grinding grumble firmware used APK, add a google search tts, the market.
(2) ROOT, free expansion, support for grinding grumble the 4.X painless upgrade, the firmware default 1.5G, please check again painless upgrade
3 CIFS module the integration GFAN users create, share a computer to watch video
(4) Modify the boot to the LOGO default wallpaper, integrated 30 wallpaper launcher.

This version of rough use
New and old versions of the USB connection, this good, a lot of the MTP problem.
Support program ported to the SD card (not tested)
3 game compatibility than previous versions, decreased
4 browser garbage problem solved


http://pad.moage.com/forum.php?mod=viewthread&tid=1890
Descarga:
http://www.mediafire.com/?bchcu0q6f6u4i3w
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jf_saturos su comentario:


  #2  
Viejo 07/03/12, 12:27:51
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Se instala como las otras con el batchtool?
O hay que hacer algo mas?
Gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/03/12, 12:46:21
Array

[xs_avatar]
spidey00 spidey00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Motorola Defy
Tu operador: Movistar
En la carpeta de idiomas veo que solo estan chino e ingles, se podria meter otro archivo de idioma de otra rom ICS? no serian compatibles ya que los menus y demas es igual?

Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/03/12, 13:00:18
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por spidey00 Ver Mensaje
En la carpeta de idiomas veo que solo estan chino e ingles, se podria meter otro archivo de idioma de otra rom ICS? no serian compatibles ya que los menus y demas es igual?

Un saludo
Una vez instalado tienes todos los idiomas disponibles. Solo has de ir a configuración y cambiarlo por el que quieras.

Sobre la Mogae, a ver si alguien la prueba y nos da su opinión. Yo con la anterior Mogae salí un poco escarmentado.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/12, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por trunkline Ver Mensaje
Una vez instalado tienes todos los idiomas disponibles. Solo has de ir a configuración y cambiarlo por el que quieras.

Sobre la Mogae, a ver si alguien la prueba y nos da su opinión. Yo con la anterior Mogae salí un poco escarmentado.


Saludos.
Para instalarla monage, en las instrucciones pone algo de borrar el BID que es eso o en que boton hay que darle, esq esta todo en chinorris y no lo tengo muy claro
trunkline que tengo que hacer para instalarla y asi la pruebo y os comento
Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/03/12, 14:20:12
Array

[xs_avatar]
trunkline trunkline no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,300
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Para instalarla monage, en las instrucciones pone algo de borrar el BID que es eso o en que boton hay que darle, esq esta todo en chinorris y no lo tengo muy claro
trunkline que tengo que hacer para instalarla y asi la pruebo y os comento
Gracias
Es que la Mogae no se flashea con RKBatchTool.exe si no con MoageRKtool.exe que tiene la opción de borrar el IDB. Si quieres puedes ejecutar MoageROMFlash.exe que te permite decidir el tamño de la partición para Apps y después se ejecuta MoageRKtool.exe .
Pon el idioma en English modificando el setting.ini y poniendo "LANGUAGE=English" en el apartado [SYSTEM] si no, no verás el botón EraseIDB


Saludos

Última edición por trunkline Día 07/03/12 a las 14:24:58.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/03/12, 14:55:57
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
Ya la tengo rulando
El flash funciona muy bien y los videos incrustados tambien
Esta rooteada
Lle va programas que no se para que sirven como:
-Autostarts
-CIFsMAnager
-"letraschinas"HD Love Wallpaper

Tambien lleva el setCPU pero en chino, el root explorer
El teclado que lleva no me gusta
No me gusta demasiado esta rom aunque va bastante bien, voy a volver a la 1.08 que tenia hasta ahora

Última edición por jojiso Día 07/03/12 a las 14:58:03.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/03/12, 19:10:51
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por jojiso Ver Mensaje
Ya la tengo rulando
El flash funciona muy bien y los videos incrustados tambien
Esta rooteada
Lle va programas que no se para que sirven como:
-Autostarts
-CIFsMAnager
-"letraschinas"HD Love Wallpaper

Tambien lleva el setCPU pero en chino, el root explorer
El teclado que lleva no me gusta
No me gusta demasiado esta rom aunque va bastante bien, voy a volver a la 1.08 que tenia hasta ahora
¿Va mejor esta que la 4.0.3 (1.08) mod v3 by bokorez?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/03/12, 21:25:33
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
¿Va mejor esta que la 4.0.3 (1.08) mod v3 by bokorez?
Van mas o menos igual, esta tiene para ponerle hasta3gbs para las aplicaciones y la otra2.no encontraba los datos de la tarjeta ado
Y en general no me acababa de gustar
Yo personalmente ha vuelto a la 1.8 bokorez
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/03/12, 19:15:52
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Tengo la 4.3.5 de pruebas, y creo que es la mas fluida, pero no me gusta el launcher que lleva, se puede desinstalar o inhabilitar de alguna manera?

He probado a quitarlo con titanium y directamente se me ha apagado la tablet, he tenido que volver a flashear.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/03/12, 20:39:06
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

Quiero probar la última moage 4.3.5 pero no tengo claro el proceso para flashear. De momento sólo he puesto una rom con el RKBatchTool, simplemente conectando la tablet con vol- apretado y darle a flashear. El problema con esta es que hay muchos más archivos y exes que en la otra. Por ejemplo hay un MoageROMFlash.exe que no sé para que sirve, si lo abro sale una ventanita como con 4 botones todos en chino que a saber lo que serán. Ya he modificado el idioma a inglés en el settings.ini pero parece que sólo afecta al MoageROMFlash que tampoco sé muy bien como va. No sale el cuadradito ese que se tiene que poner en verde por ejemplo y me parece que hay que darle a eraseIDB primero. Luego en la carpeta ROM sale un .bin, otro archivo y otra carpeta con varios .img (en la bokored había un exe y un img prácticamente, era mucho más simple todo).
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/03/12, 20:51:10
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Quiero probar la última moage 4.3.5 pero no tengo claro el proceso para flashear. De momento sólo he puesto una rom con el RKBatchTool, simplemente conectando la tablet con vol- apretado y darle a flashear. El problema con esta es que hay muchos más archivos y exes que en la otra. Por ejemplo hay un MoageROMFlash.exe que no sé para que sirve, si lo abro sale una ventanita como con 4 botones todos en chino que a saber lo que serán. Ya he modificado el idioma a inglés en el settings.ini pero parece que sólo afecta al MoageROMFlash que tampoco sé muy bien como va. No sale el cuadradito ese que se tiene que poner en verde por ejemplo y me parece que hay que darle a eraseIDB primero. Luego en la carpeta ROM sale un .bin, otro archivo y otra carpeta con varios .img (en la bokored había un exe y un img prácticamente, era mucho más simple todo).
A ver si te ayuda este tutorial que hay colgado en Forocoches.
https://rapidshare.com/files/2939916...lash_MOAGE.DOC
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 13/03/12, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

 Cita: Originalmente Escrito por Lhex Ver Mensaje
A ver si te ayuda este tutorial que hay colgado en Forocoches.
https://rapidshare.com/files/2939916...lash_MOAGE.DOC
Gracias por el tuto, viene todo muy claro, al final era muy sencillo y ya la tengo instalada (la Moage.com-N90-Mo4.3.5). El flashplayer va muy bien, el mejor con diferencia de las 3 roms que he probado, por fin se pueden ver series de mitele por ejemplo, antes imposible. Eso sí he encontrado una serie de problemas, algunos muy graves que de no tener solución tendré que volver a la 1.08 bokored:

- El más grave es que no me deja instalar nada del market, cada cosa que le doy me sale "Error. No se ha podido descargar "X" debido a un error (-101)". Luego se queda en el market como descargando permanentemente sin hacer nada, ni siquiera deja detenerlo (tengo que borrar los datos desde las opciones de la aplicación para que desaparezcan). Está actualizado el market a google play incluso, no sé qué pasa, si es cosa mia o un bug de la rom. ¿Se solucionaría instalando otro market desde un apk por ejemplo?

- No funciona el tema de rotar la pantalla desde el menú inicial con los iconos y tal, se queda siempre en vertical ( y sí tengo activada la rotación en opciones). Luego en vídeos e internet si va. Debe ser cosa del launcher ese raro que viene.

- Los vídeos de Youtube van bien en ventana pequeña, pero si pongo pantalla completa se ve todo en negro (se sigue escuchando fluido, pero no se ve nada).

- El teclado es bastante extraño y trae algunos caracteres en chino que parece que no se pueden quitar en las opciones.


Así de primeras con lo poco que he probado ha sido lo que más me ha llamado la atención, si no fuese por lo del market y Youtube que me parece imprescindible la dejaba fijo por el tema del flashplayer que va muy bien, lo del teclado y la rotación no es para tanto.

A ver si alguien que la haya probado sabe si esto es normal y si tiene alguna solución, sino me vuelvo a la anterior que tenía (que el flash va bastante mal, pero el resto ok). ¿No hay una rom que vaya todo más o menos bien? Es que lo que va bien en unas va mal en otras y al revés.......
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/03/12, 18:10:46
Array

[xs_avatar]
jojiso jojiso no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: Xperia Neo
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dauragon Ver Mensaje
Gracias por el tuto, viene todo muy claro, al final era muy sencillo y ya la tengo instalada (la Moage.com-N90-Mo4.3.5). El flashplayer va muy bien, el mejor con diferencia de las 3 roms que he probado, por fin se pueden ver series de mitele por ejemplo, antes imposible. Eso sí he encontrado una serie de problemas, algunos muy graves que de no tener solución tendré que volver a la 1.08 bokored:

- El más grave es que no me deja instalar nada del market, cada cosa que le doy me sale "Error. No se ha podido descargar "X" debido a un error (-101)". Luego se queda en el market como descargando permanentemente sin hacer nada, ni siquiera deja detenerlo (tengo que borrar los datos desde las opciones de la aplicación para que desaparezcan). Está actualizado el market a google play incluso, no sé qué pasa, si es cosa mia o un bug de la rom. ¿Se solucionaría instalando otro market desde un apk por ejemplo?

- No funciona el tema de rotar la pantalla desde el menú inicial con los iconos y tal, se queda siempre en vertical ( y sí tengo activada la rotación en opciones). Luego en vídeos e internet si va. Debe ser cosa del launcher ese raro que viene.

- Los vídeos de Youtube van bien en ventana pequeña, pero si pongo pantalla completa se ve todo en negro (se sigue escuchando fluido, pero no se ve nada).

- El teclado es bastante extraño y trae algunos caracteres en chino que parece que no se pueden quitar en las opciones.


Así de primeras con lo poco que he probado ha sido lo que más me ha llamado la atención, si no fuese por lo del market y Youtube que me parece imprescindible la dejaba fijo por el tema del flashplayer que va muy bien, lo del teclado y la rotación no es para tanto.

A ver si alguien que la haya probado sabe si esto es normal y si tiene alguna solución, sino me vuelvo a la anterior que tenía (que el flash va bastante mal, pero el resto ok). ¿No hay una rom que vaya todo más o menos bien? Es que lo que va bien en unas va mal en otras y al revés.......
pues a mi me deja descargar cosas del market sin problema y ver videos desde la aplicacion del youtube a pantalla completa bajada del market
el teclado es bastante chungo
la rotacion no va jejejejeje
el flash en la anterior de bokorez funciona bastante bien pero en el navegador por defecto en el dlphin no me iba mu bien
seguire probando esta noche
un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 13/03/12, 18:48:16
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

Sobre la nueva de moage, si deja rotar la pantalla, tienes que configurarlo en el propio launcher para que lo haga.
Que por cierto no me gusta nada y ralentiza un poco el menú.

El teclado lo desinstalé, puse uno standar del market para ics y funciona de forma decente, aunque era más rápido y mejor integrado en las otras roms.
El market si funciona.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II

Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/03/12, 21:46:08
Array

[xs_avatar]
Dauragon Dauragon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 3,123
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A52s

He hecho un reset de fábrica y ya me va el market. Creo que lo que me pasó la primera vez es que la primera app que bajé fue el titanium backup para recuperar lo de la anterior rom, como es una app con root algun fallo tuvo y debio bloquear el market. Ahora he pasado del titanium y sí que va. Youtube en la aplicación parece que va bien, aunque desde la web sigue sin verse los videos a pantalla completa. A ver si consigo lo de la rotación y poner otro teclado, entonces seguramente deje esta.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U9GT2



Hora actual: 10:15:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /