ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/01/20, 23:29:06
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

RevengeOS 3.0 android Q

hola chicos, tengo instalada esta rom la RevengeOS 3.0 desde hace al menos un mes y me va bastante bien pero le voy encontrado algún que otro fallos y no encuentro mucha informacion para mi lemax2 por si alguien podria decirme o ayudarme en mi caso os pongo mis fallos.

SMS.- los sms no me suenan ni me indican de ninguna forma que me ha llegado, aunque si abres los sms ahi esta el mensaje, lo tengo todo activado, al no ser.... que se me pase algo y no me doy cuenta.

Huella dactilar.- a mi siempre me funciono hasta con la RevengeOS 2 (android pie). ahora no me funciona. Lo mismo se me ha jodido puede ser....

asistente de google eso de .. ok google.. no te da la opcion de activar voice marchs o como se escriba no se si me he explicado ... aunque es una tontería pero.. he visto que no funciona.

bueno voy probando poco a poco las aplicaciones de momento va todo genial de lo que tengo, tb funciona bien camara, bluetooth,wifi,audio, manos libre el mando a distancia....

pues eso es todo, si alguien me puede dar mas informacion pues lo agradeceria un saludo a todos y gracias a los maquinas que hacen que el lecco lemax2 siga adelante...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/04/20, 12:41:00
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
has probado la nueva Derpfest?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/04/20, 18:56:43
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

NO,no la he probado tengo ahora la RenegeOS 3.2 y se me bloquea bastante veces, voy aprobar por la Alpha AOSiP-Q, que parece ser que va bastante bien, y dice que funciona la huella digital cosa que en la que tengo ahora pues no me funciona

Última edición por scorpion13 Día 17/04/20 a las 20:07:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/04/20, 18:58:19
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

NO,no la he probado tengo ahora la RenegeOS 3.2 y se me bloquea bastante veces, voy aprobar por la Alpha AOSiP-Q, que parece ser que va bastante bien, y dice que funciona la huella digital cosa que en la que tengo ahora pues no me funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/04/20, 20:15:46
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
has probado la nueva Derpfest?
no la he probado como te he comentado estoy a ver si prueblo la alpha , no sabia nada de esta que me dices la DERPFEST pero lo acabo de leer. parece que no tiene ningun problema.

una pregunta la Derpfest se instala igual. vamos yo a lo facil vamos lo que quiero decir en el TRWP limpiado dalvin/cache.......flasear la rom, las GApps que el original ya viene incorporado y pista no??.


la estas probando tu?

gracias un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/04/20, 20:41:08
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por scorpion13 Ver Mensaje
no la he probado como te he comentado estoy a ver si prueblo la alpha , no sabia nada de esta que me dices la DERPFEST pero lo acabo de leer. parece que no tiene ningun problema.

una pregunta la Derpfest se instala igual. vamos yo a lo facil vamos lo que quiero decir en el TRWP limpiado dalvin/cache.......flasear la rom, las GApps que el original ya viene incorporado y pista no??.


la estas probando tu?

gracias un saludo.

ya la tengo intstalada muy buena rom. me apetecia cambiar de lineage.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/04/20, 19:17:11
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
ya la tengo intstalada muy buena rom. me apetecia cambiar de lineage.
bueno pues vamos aprobarla a ver que tal nos va, ahora que tenemos tiempo podemos trastear un poco ya te dire que tal me va
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/04/20, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
Drainer69996 Drainer69996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Nokia asha 501, pronto un Leeco lemax 2 829 64gb
Tu operador: Movistar
yo la usaré hasta que me llegue mi s10e de chaina, es hora de jubilar mi x2 x829, lo vendere con lineage 17.1 os instalado android 10
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 18/04/20, 22:26:10
Array

[xs_avatar]
scorpion13 scorpion13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 159
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Drainer69996 Ver Mensaje
yo la usaré hasta que me llegue mi s10e de chaina, es hora de jubilar mi x2 x829, lo vendere con lineage 17.1 os instalado android 10
lo puedes dejar de origen si quieres tb

aqui te dejo el link de mega es

el fireware del x829

https://mega.nz/file/ZG4G1YiS#FHW2u7...jkZlakCRuLLmZw

que te salga de igual de bueno el samsung que este.

un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Lemax 2 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2



Hora actual: 23:26:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /