ROMs y desarrollo Jiayu G4S ROMs y desarrollo Jiayu G4S

Ver resultado de la encuesta: VALORA LA ROM
EXCELENTE 4 25.00%
NOTABLE 3 18.75%
ACEPTABLE 8 50.00%
REGULAR 1 6.25%
MALA 0 0%
Votantes: 16. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/16, 13:13:30
Array

[xs_avatar]
MilorES MilorES no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
GRACIAS!

Al fin lo he puesto... pero esto que sin cable usb no arranque el recovery me ha dejado "trastocado" le he metido el cm13 ya contaré mi experiencia, es un movil que necesito usar día a día...

Nota: De momento la optimizacion la esta haciendo en ruso porque no tiene tarjeta puesta espero que se cambie el idioma o sea fácil de encontrar :S

P.D. Ahora a trabajar luego a buscar el root y trastear un poco antes de ponermelo a usar día a día ¿Algun de vosotros sabe el tamaño maximo de microsd y la clase que acepta nuestro movil?

Última edición por MilorES Día 02/07/16 a las 13:25:11.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/07/16, 09:48:13
Array

[xs_avatar]
paulluna paulluna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Barcelona
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MilorES Ver Mensaje
¿Algun de vosotros sabe el tamaño maximo de microsd y la clase que acepta nuestro movil?
MicroSD hasta 32GB
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 06/07/16, 23:15:03
Array

[xs_avatar]
vihega vihega no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 184
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por paulluna Ver Mensaje
MicroSD hasta 32GB
Yo llevo una de 64 GB
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/07/16, 12:26:05
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

Todo bien en la ROM excepto la reproduccion de videos, tanto grabados con el móvil como externos.
Solucionado el tema de la grabación de vídeos bajando la resolución de fullHD a HD.

Última edición por Metraller Día 19/07/16 a las 08:09:40.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/07/16, 11:12:26
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Instalada desde el viernes pasado, y de momento todo bien

Lo único que he notado es que en modo vibración, no me indica las notificaciones en un Parrot Mki9100 que tengo en el coche ¿? (cuando llega alto, interrumpe la reproducción de lo que esté sonando : radio/usb...)
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/07/16, 13:24:06
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Unas consultas trás casi una semana con la ROM:
- A nadie le falla la conexión automática a las wifi's recordadas?
- Os funciona siempre la vibración en las notificaciones?
- Os funciona la activación por vibración a través de la opción de bajar volumen hasta el icono de vibración? (si lo hago así, no vibra ni emite sonidos. Si lo activo desde el menú de apagado/reinicio/perfil de audio si que lo hace bien)

Se solucionará reinstalando de cero la ROM?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/07/16, 14:27:38
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
Ahora no me vibra nunca
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/07/16, 19:02:20
Array

[xs_avatar]
girombo girombo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Muy Buenas:

Por si os interesa, yo instalé esta ROM hace un par de días y uso mi G4S con doble sim. Por lo general va bien al principio, pero al día siguiente se "desconectaba" alguna de las dos SIM notificando mi terminal que "había sido retirada". Con un reinicio o dos se solucionaba. En alguna ocasión he tenido que abrirlo para sacar la SIM que fallaba y volverla a poner, solucionado así el problema.

La SIM principal la uso para datos y voz y la secundaria sólo para voz. Ésta tarde he tenido que reiniciar el terminal porque había perdido el servicio de datos de la principal, pero he leído que puede ocurrir independientemente de las SIMS que tengas. Así que de momento seguiré probando y os informaré de mi experiencia.

Hay un parche que hay que instalar después de la ROM pero yo no lo hice, aunque el móvil en general va bien. ¿Alguien podría decirme qué corrije y si es imprescindible-recomendable instalarlo?

Saludos y gracias.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 23/07/16, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
girombo girombo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Buenas a todos:

Sigo probando el terminal, y de momento va bastante bien: Os comento un par de detalles:

Al terminar cualquier llamada, el proceso com.android.phone dejaba de funcionar y perdía los datos de mi SIM principal, teniendo que reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avión. Lo he resuelto eliminando todas las APN's y metiendo la de mi compañia a mano.

Otra cosa que estoy intentando es rootear el terminal, pero después de muchos intentos no he podido. Ni framaroot con los exploits correspondientes ni con SuperSu. ¿Alguien que tenga instalada ésta ROM ha conseguido rootearla?

Gracias!
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/07/16, 14:57:43
Array

[xs_avatar]
AsmGuy AsmGuy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por girombo Ver Mensaje
Al terminar cualquier llamada, el proceso com.android.phone dejaba de funcionar...
El parche que no has instalado resuelve ese problema.

A pesar del parche, sigo teniendo dos problemas menores:
- Si al finalizar la llamada corta la comunicación la otra parte, sale un cartel "Invalid number" y se escuchan unos tonos. El cartel se va presionando "OK". Es molesto pero no afecta en nada.
- Si entra una llamada mientras tengo los auriuculares conectados al enchufe superior de 3,5mm, al atender la llamada se corta inmediatamente, luego se reinicia las líneas telefónicas (se pierde la señal y luego se reestablecen, pidiendo la clave de los SIMs). La llamada queda como llamada perdida.
Si desconectas los auriculares antes de atender, funciona bien.
Con auriculares bluetooth también funciona bien.

 Cita: Originalmente Escrito por girombo Ver Mensaje
... y perdía los datos de mi SIM principal, teniendo que reiniciar el teléfono o ponerlo en modo avión.
Esto también pasa cuando se pierde la señal por otras causas, como una zona de poca cobertura, en el metro, dentro de un túnel, en un ascensor, etc. La señal se recupera, pero los datos no.

 Cita: Originalmente Escrito por girombo Ver Mensaje
Lo he resuelto eliminando todas las APN's y metiendo la de mi compañia a mano.
Es correcto, esto resuelve los problemas de pérdida esporádica de datos.

 Cita: Originalmente Escrito por girombo Ver Mensaje
Otra cosa que estoy intentando es rootear el terminal, pero después de muchos intentos no he podido. Ni framaroot con los exploits correspondientes ni con SuperSu. ¿Alguien que tenga instalada ésta ROM ha conseguido rootearla?
La ROM ya viene rooteada.
Abre "Ajustes", vete al último punto "Información del teléfono", baja hasta "Número de compilación" y presiona repetidamente allí hasta que te diga que has activado las opciones de desarrollo.
Sal de ese menú y ahora deberías tener "{ } Opciones de desarrollo" justo encima de "Informaciíon del teléfono". Allí dentro verás un punto "Acceso administrativo" ("Root access" en Inglés). Actívalo para las Aplicaciones. Ten cuidado con lo que tocas ahi dentro...
Luego, si quieres, instala el SuperSU (de Chainfire) desde el Play Store, aunque no hace falta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 24/07/16, 19:31:24
Array

[xs_avatar]
girombo girombo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Hola!

Antes de nada, te agradezco Asmguy tu respuesta y ayuda. Efectivamente ya sabía entrar en las opciones de desarrollo, pero debido a que hace mucho tiempo que no toco un móvil para estas cosas, estaba un poco desentrenado y no supe comprender bien la activación de permisos...

Conseguí rootearlo con SuperSu instalándolo por recovery y listo. Quería hacerlo para instalar FasterFix y poder mejorar el problema del GPS, ya que ésta ROM en general me va bastante bien, me gusta su estética y me he adaptado muy bien a ella. Incluso he seguido un post para instalarle una pequeña "antena" ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1025102 ) a ver si así podía dejar el terminal perfecto y no ha servido para nada... apenas detecta satélites y tarda mucho en conectar a uno (lo uso para Runkeeper y por lo menos ahí sí puedo utilizarlo decentemente)

 Cita: Originalmente Escrito por AsmGuy Ver Mensaje
- Si al finalizar la llamada corta la comunicación la otra parte, sale un cartel "Invalid number" y se escuchan unos tonos. El cartel se va presionando "OK". Es molesto pero no afecta en nada.
- Si entra una llamada mientras tengo los auriuculares conectados al enchufe superior de 3,5mm, al atender la llamada se corta inmediatamente, luego se reinicia las líneas telefónicas (se pierde la señal y luego se reestablecen, pidiendo la clave de los SIMs). La llamada queda como llamada perdida.
Si desconectas los auriculares antes de atender, funciona bien.
Con auriculares bluetooth también funciona bien.
Respecto a eso aún no he podido probarlo. Si me pasa el problema y consigo resolverlo lo comentaré. Por lo general la ROM me va muy bien y estoy contento con ella. He probado el bluetooth de mi coche y perfecto. También he detectado otro pequeño fallo, y es que la pantalla inalámbrica no conecta bien en mi TV (Samsung). Hace como que lo va a hacer, pero la TV vuelve hacia atrás. El Samsung Smart Screen no da problema, pero no funciona igual que este servicio...

Os seguiré informando. Muchas gracias de nuevo y saludos!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/07/16, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
AsmGuy AsmGuy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Xiaomi MiA1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por girombo Ver Mensaje
Por lo general la ROM me va muy bien y estoy contento con ella.
Yo ídem.

El GPS nunca ha sido el fuerte de este teléfono. Yo lo he dado por perdido. Si necesito ubicación, activo el modo Alta Precisión y de esa forma más o menos funciona (no gracias al GPS, claro).

 Cita: Originalmente Escrito por girombo Ver Mensaje
También he detectado otro pequeño fallo, y es que la pantalla inalámbrica no conecta bien en mi TV (Samsung). Hace como que lo va a hacer, pero la TV vuelve hacia atrás. El Samsung Smart Screen no da problema, pero no funciona igual que este servicio...
A mi me pasa igual con un TV Sony, pero esto ya pasaba con CM12 y sigue igual aquí.

---

Una de las cosas que no funcionaba como debería es el widget de Weather cLock.

A partir de CM13 hay un nuevo sistema de información meteorológica (ver aqui: http://www.cyanogenmod.org/blog/plug-play-weather) y puedes ver que en Ajustes hay un apartado para Weather, donde puedes instalar y configurar "Weather providers". Pues la versión de cLock que viene con este ROM no se integra con los Weather providers de CM13, sino que trae el suyo propio como era costumbre antes de CM13.

Yo he extraído el APK del cLock 3.5 de otro ROM CM13 y lo he instalado aquí (simplemente abriendo el APK) y debo decir que funciona perfectamente integrándose con el Weather provider configurado en Ajustes.

Espero que en el futuro sigan saliendo actualizaciones de esta ROM, dado que salvo algunos puntos menores el G4S es un teléfono más que decente por lo que cuesta y ROMs como esta le dan una nueva vida.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/08/16, 10:34:20
Array

[xs_avatar]
davidchesco davidchesco no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

Gracias,

He instalado la ROM, hace 1 semana, venia de una rom y un recovery de TF y me costo un poco instalar el recovery por flashify, lo acabe poniendo por Sp_Flashtool, pero al final ya esta. Luego ya segui el procedimiento indicado.

He instalado la ROM y luego el parche.

Uso DUAL sim, como ya indicaban la SIM2 no permite datos, llamadas y SMS ok, pero la datos no.

Fallos que he tenido (si alguien sabe la solución o como parchearlo lo agradezco):

Me da problema los wifi, no se reconecta a los wifi recordados ni a los wifi open, de tanto en tanto, no pasa siempre y no veo el porque. A veces se conecta a veces no, diria 80% no y 20% si..... Tengo que mirarlo el wifi de vez en cuando para no consumir datos estando en casa....

La señal de las líneas se pierde si tengo el bluetooth conectado. Me explico mejor:
Tengo dual SIM, al llamar por al línea 1, la línea 2 se desconecta (se ve como la barra de cobertura se pone a cero), esto no es el dualstanby "habitual" dado que lo normal seria ponerla en "ocupado" y no lo de perder la señal. Me he llamado a la línea 2 y me sale el mensaje de línea no disponible y no el mensaje de ocupado, pero bueno.. es aceptable aunque no es lo correcto.

El tema es cuando acabo de finalizar la llamada por la línea 1, si tengo el Bluetooth conectado a algo (auricular, coche..) entonces durante 10 segundos (+ o -) las DOS líneas se desconectan. Creo que esto pasa tanto siendo usando el dual o no usandolo, con bluetooth conectado a algo al colgar se desconecta unos segundos la línea..

Ahora el problema: A aparte de los 10 segundos que digamos estoy sin líneas, el caso es que al volver me pregunta la configuración del dual sim, es decir, por donde quiero hacer la llamadas. Esto es algo molesto que salga cada vez que llamo...
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 11/08/16, 09:18:41
Array

[xs_avatar]
RMCC RMCC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por davidchesco Ver Mensaje
Gracias,

He instalado la ROM, hace 1 semana, venia de una rom y un recovery de TF y me costo un poco instalar el recovery por flashify, lo acabe poniendo por Sp_Flashtool, pero al final ya esta. Luego ya segui el procedimiento indicado.

He instalado la ROM y luego el parche.

Uso DUAL sim, como ya indicaban la SIM2 no permite datos, llamadas y SMS ok, pero la datos no.

Fallos que he tenido (si alguien sabe la solución o como parchearlo lo agradezco):

Me da problema los wifi, no se reconecta a los wifi recordados ni a los wifi open, de tanto en tanto, no pasa siempre y no veo el porque. A veces se conecta a veces no, diria 80% no y 20% si..... Tengo que mirarlo el wifi de vez en cuando para no consumir datos estando en casa....

La señal de las líneas se pierde si tengo el bluetooth conectado. Me explico mejor:
Tengo dual SIM, al llamar por al línea 1, la línea 2 se desconecta (se ve como la barra de cobertura se pone a cero), esto no es el dualstanby "habitual" dado que lo normal seria ponerla en "ocupado" y no lo de perder la señal. Me he llamado a la línea 2 y me sale el mensaje de línea no disponible y no el mensaje de ocupado, pero bueno.. es aceptable aunque no es lo correcto.

El tema es cuando acabo de finalizar la llamada por la línea 1, si tengo el Bluetooth conectado a algo (auricular, coche..) entonces durante 10 segundos (+ o -) las DOS líneas se desconectan. Creo que esto pasa tanto siendo usando el dual o no usandolo, con bluetooth conectado a algo al colgar se desconecta unos segundos la línea..

Ahora el problema: A aparte de los 10 segundos que digamos estoy sin líneas, el caso es que al volver me pregunta la configuración del dual sim, es decir, por donde quiero hacer la llamadas. Esto es algo molesto que salga cada vez que llamo...

Como instalaste la ROM? Desde cero, haciendo todos los wipes y formats (incluso el de /system), o sobre la que ya tenías?

Te lo comento, porque yo la primera vez la instalé sobre la que tenía, y me pasaba lo del Wifi. Reinstalé todo de cero haciendo todos los wipes y formats posibles (/data, /system, cache, dalvik…), y ahora ya no me pasa tanto (alguna vez suelta si que observo que tengo que conectarlas yo manualmente).

Te funciona bien la vibración? A mi es lo único que he detectado que me falla (tema bluetooth, vídeos, cámara, teléfono… y demás no he detectado incidencias reseñables, pero también es cierto que no lo utilizo con dos SIM)
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 18/08/16, 17:20:28
Array

[xs_avatar]
girombo girombo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Pepephone

Buenas tardes:

Sigo probando la ROM y, desgraciadamente, voy a optar por instalar la 12.1 a no ser que alguien sepa resolverlo:

Cuando estoy en casa usando mi Wifi y salgo fuera, el movil no vuelve al modo datos sin tener que hacer antes un modo avión. Es bastante molesto ya que pasa muy a menudo...

¿Alguien sabe a que puede ser debido?

Saludos.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 07/09/16, 10:28:53
Array

[xs_avatar]
Metraller Metraller no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Bilbao
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: ZTE Skate, Galaxy S, Note 2, Jiayu g4s

A mi también me pasa lo del wifi. Si no fuera por este fallo y la imposibilidad de sacar fotos mientras graba video me la quedaba pero cero que voy a volver a CM12.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Jiayu > Jiayu G4b/ G4b+ / G4a / G4t /G4S > ROMs y desarrollo Jiayu G4S



Hora actual: 11:42:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /