Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #961  
Viejo 13/10/10, 15:50:12
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Lo haces por menú en una pestaña (abajo) que se llama "más"
Elastor, esa pestaña que dices, me muestra:
Lugares cerca del cursor, añadir a favoritos, mostrar posicion del cursor, Mostr. ult.posic. conoc., add alert point.

Es alguna de ellas o me falta algo?

Última edición por Merche300 Día 14/10/10 a las 20:13:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #962  
Viejo 14/10/10, 01:18:56
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Muy buen trabajo es la caña tu currada, me gustaria poner mi coche tambien pero vamos que no se poner fotos por aqui, en el hilo que dijistes, lo sigues haciendo, tambien me gustaria saber como se cambia de coche que no encuentro el menu para hacerlo y lo de los skin, un saludo y gracias por tu esfuerzo
Responder Con Cita
  #963  
Viejo 14/10/10, 20:10:40
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
Como aplico el zom en las rotondas e intersecciones y que se inclinen ¿es cosa del sys, o desde el menu?. ¿como?

Última edición por Merche300 Día 15/10/10 a las 15:49:18.
Responder Con Cita
  #964  
Viejo 16/10/10, 01:52:55
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Como aplico el zom en las rotondas e intersecciones y que se inclinen ¿es cosa del sys, o desde el menu?. ¿como?
Aún no están implementadas en el menú. Tiene que hacerse desde el sys.
Responder Con Cita
  #965  
Viejo 16/10/10, 01:54:44
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Muy buen trabajo es la caña tu currada, me gustaria poner mi coche tambien pero vamos que no se poner fotos por aqui, en el hilo que dijistes, lo sigues haciendo, tambien me gustaria saber como se cambia de coche que no encuentro el menu para hacerlo y lo de los skin, un saludo y gracias por tu esfuerzo
Si lees un poquito de ese hilo, se explica en más de una ocasión como se pueden subir fotos. Si quieres que te haga un coche, avísame cuando subas la foto. Sigue las instrucciones respecto al tamaño y el fondo de la foto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #966  
Viejo 16/10/10, 02:54:52
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

Gracias elastor, pero me podrias decir como se ponen los coches me da lo mismo 2d que 3d, vamos si me dices los dos mejor, los 3d al darle al coche que quiero se reinicia el igo y vamos que no sale nada de coche miro otra vez el menu y se pone en off, le doy a mostrar siempre, y sale otra vez las motos, que estoy haciendo mal, un saludo y gracias
Responder Con Cita
  #967  
Viejo 16/10/10, 15:20:43
Array

[xs_avatar]
Merche300 Merche300 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 625
Modelo de smartphone: NEXUS 5 - ONEPLUS 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Aún no están implementadas en el menú. Tiene que hacerse desde el sys.
Esto es lo que tengo en el sys, pero no me funciona ninguno. ¿Como seria para aplicar el zom en rotondas e intersecciones?

[camera.roundabout]
enabled=0; no hacer zoom en rotondas
centery=10

[camera.intersection_zoom]
enabled=1; no hacer zoom en intersecciones
Responder Con Cita
  #968  
Viejo 17/10/10, 00:59:56
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
Gracias elastor, pero me podrias decir como se ponen los coches me da lo mismo 2d que 3d, vamos si me dices los dos mejor, los 3d al darle al coche que quiero se reinicia el igo y vamos que no sale nada de coche miro otra vez el menu y se pone en off, le doy a mostrar siempre, y sale otra vez las motos, que estoy haciendo mal, un saludo y gracias
Mira el post 5, pero si se reinicia cuando eliges el coche de 3D, en principio está bien. Pon una ruta en simulación y lo verás. Los coches 2D y 3D son incompatibles entre sí, por lo tanto, cuando tengas el 3D activo, te saldrá la casilla en off del menú, ya que esta casilla es solo para los coches 2D.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #969  
Viejo 17/10/10, 01:03:59
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Merche300 Ver Mensaje
Esto es lo que tengo en el sys, pero no me funciona ninguno. ¿Como seria para aplicar el zom en rotondas e intersecciones?

[camera.roundabout]
enabled=0; no hacer zoom en rotondas
centery=10

[camera.intersection_zoom]
enabled=1; no hacer zoom en intersecciones
Tienes que poner enable=1. Si no te funciona, prueba a desactivar esas líneas, ya que el programa, por defecto, hace zoom en las rotondas.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elastor su comentario:
  #970  
Viejo 17/10/10, 02:37:50
Array

[xs_avatar]
joseaf joseaf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 587
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por elastor Ver Mensaje
Mira el post 5, pero si se reinicia cuando eliges el coche de 3D, en principio está bien. Pon una ruta en simulación y lo verás. Los coches 2D y 3D son incompatibles entre sí, por lo tanto, cuando tengas el 3D activo, te saldrá la casilla en off del menú, ya que esta casilla es solo para los coches 2D.
muchas gracias elastor, solucionado, ya funcionan, ahora tengo otro problema, que cuando copio el archivo igo a menu inicio, si lo ejecuto desde hay me sale lo del error de la ubicacion sd, y si lo ejecuto desde la tarjeta me funciona hay alguna solucion para esto he estado mirando y no encuentro nada, y encima se me han creado tres carpetas en el menu de inicio que son save, custom y content, valen para algo o se pueden eliminar, un saludo y gracias de nuevo

Última edición por joseaf Día 17/10/10 a las 03:16:34.
Responder Con Cita
  #971  
Viejo 17/10/10, 17:38:54
Array

[xs_avatar]
mitxelena mitxelena no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Pocker pc Airis 509

Hola a todos , me descargue el igo primo que esta el enlace en la primera pagina ,lo instalo y me sale en pantalla esto Instalación error ,no voice fires were found ,y ay se queda no pasa ,las voces y demás ya están instaladas del mismo programa ,quien me echa una mano y porque ocurre este error . Muchas gracias , Se me olvidaba es un GPS chino sale en pantalla Mediatek 128M ,gracias al que me eche una manita
Responder Con Cita
  #972  
Viejo 18/10/10, 11:36:37
Array

[xs_avatar]
Ramset Ramset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2 VODAFONE

Hola. Tengo puesto, en el iGO 8, el skin Megaduck 1.1.39. Alquien podría decirme porque en el mapa, cuando ya tengo establecido el destino, las calles o carreteras por las que tengo que ir en mi ruta, no me salen en otro color?. Es decir, tienen el mismo color que el resto de calles o carreteras.

Gracias.
Responder Con Cita
  #973  
Viejo 18/10/10, 18:06:17
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por joseaf Ver Mensaje
muchas gracias elastor, solucionado, ya funcionan, ahora tengo otro problema, que cuando copio el archivo igo a menu inicio, si lo ejecuto desde hay me sale lo del error de la ubicacion sd, y si lo ejecuto desde la tarjeta me funciona hay alguna solucion para esto he estado mirando y no encuentro nada, y encima se me han creado tres carpetas en el menu de inicio que son save, custom y content, valen para algo o se pueden eliminar, un saludo y gracias de nuevo
No lo estás haciendo bien. Copia solo el "exe" como acceso directo. Los save, custom y content los puedes borrar.
Fijate bien de nuevo en el post 5. Hay un tuto gráfico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #974  
Viejo 18/10/10, 18:08:48
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por mitxelena Ver Mensaje
Hola a todos , me descargue el igo primo que esta el enlace en la primera pagina ,lo instalo y me sale en pantalla esto Instalación error ,no voice fires were found ,y ay se queda no pasa ,las voces y demás ya están instaladas del mismo programa ,quien me echa una mano y porque ocurre este error . Muchas gracias , Se me olvidaba es un GPS chino sale en pantalla Mediatek 128M ,gracias al que me eche una manita
Lo has instalado solo o tienes también instalado el igo8?. Si lo instalas solo tienes que añdir más archivos. En muy pocos días subiré un Primo muy mejorado y que funciona de manera autónoma.
Responder Con Cita
  #975  
Viejo 18/10/10, 18:11:11
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por Ramset Ver Mensaje
Hola. Tengo puesto, en el iGO 8, el skin Megaduck 1.1.39. Alquien podría decirme porque en el mapa, cuando ya tengo establecido el destino, las calles o carreteras por las que tengo que ir en mi ruta, no me salen en otro color?. Es decir, tienen el mismo color que el resto de calles o carreteras.

Gracias.

Si lo tienes establecido como destino, tiene que salirte de otro color. Has probado a realizar un ruta en simulación ?. Ahí ya lo verás. También, si quieres, prueba a ponerle otro paisaje.
Responder Con Cita
  #976  
Viejo 18/10/10, 18:44:46
Array

[xs_avatar]
zamoraed zamoraed no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: MEIZU M2 NOTE
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Ramset Ver Mensaje
Hola. Tengo puesto, en el iGO 8, el skin Megaduck 1.1.39. Alquien podría decirme porque en el mapa, cuando ya tengo establecido el destino, las calles o carreteras por las que tengo que ir en mi ruta, no me salen en otro color?. Es decir, tienen el mismo color que el resto de calles o carreteras.

Gracias.
También podría ser que no tengas activado el recálculo automático de la ruta.
En Menú>Ajustes>Navegación..... Activa la casilla Recalcular Ruta.
Responder Con Cita
  #977  
Viejo 18/10/10, 19:09:04
Array

[xs_avatar]
tom37my tom37my no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Movistar
Se apaga mi HTC

Ayer descarge y copie el iGo8 en la SD como esta indicado, y funcionando correctamente, pero en mi HTC HD2 tengo configurado apagado automatico y bloqueo automatico a los 5 min. cuando transcurre este tiempo se bloquea y se apaga. En Gestion de energia dentro de ajustes lo tengo en iluminacion siempre activa. Que debo hacer? hay solucion? Gracias de antemano. Y un gran, grandisimo aporte.

...
...
...
Solucionado.

Última edición por tom37my Día 18/10/10 a las 21:06:51.
Responder Con Cita
  #978  
Viejo 18/10/10, 19:45:08
Array

[xs_avatar]
Ramset Ramset no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: HTC HD2 VODAFONE

 Cita: Originalmente Escrito por Ramset Ver Mensaje
Hola. Tengo puesto, en el iGO 8, el skin Megaduck 1.1.39. Alquien podría decirme porque en el mapa, cuando ya tengo establecido el destino, las calles o carreteras por las que tengo que ir en mi ruta, no me salen en otro color?. Es decir, tienen el mismo color que el resto de calles o carreteras.

Gracias.
Gracias Elastor y Zamoraed por ayudarme. Ya he averiguado lo que era.

En Menu / Ruta / herramientas / opciones, tenia la casilla "offroadmode" activada. La he desactivado y ya me marca la ruta en otro color.

Gracias.
Responder Con Cita
  #979  
Viejo 20/10/10, 09:18:58
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

Elastor, gracias por el aporte y por el soporte.

Quería preguntarte si la instalación con todos los parches, a fecha 29/06/2010, funcionaría también con el igo.exe del paquete inicial del 2010 o si por el contrario es necesario poner el de la versión 8.3.4.142975.

Lo pregunto para descargarme otra vez el paquete y probar el ejecutable inicial ya que casi siempre que quiero poner en marcha el igo, para que me funcionen las voces TTS, tengo que reiniciar la pda y muchas veces, incluso después de reiniciar, nada mas ejecutar el programa, durante la fase de inicio, incluso antes de salir la pantalla inicial, el programa se cierra solo.

Modelo: HTC HD2 T8585
SSOO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila: 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN
fecha ROM: 01/27/10
Radio: 2.06.51.07
Protocolo: 15.30.50.07U
Memoria libre: almacenamiento 65,52 MB + 6.315 MB / Programa: 189

Gracias
Responder Con Cita


  #980  
Viejo 20/10/10, 13:19:11
Array

[xs_avatar]
elastor elastor no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: madrid
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: htc hd2

 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Elastor, gracias por el aporte y por el soporte.

Quería preguntarte si la instalación con todos los parches, a fecha 29/06/2010, funcionaría también con el igo.exe del paquete inicial del 2010 o si por el contrario es necesario poner el de la versión 8.3.4.142975.

Lo pregunto para descargarme otra vez el paquete y probar el ejecutable inicial ya que casi siempre que quiero poner en marcha el igo, para que me funcionen las voces TTS, tengo que reiniciar la pda y muchas veces, incluso después de reiniciar, nada mas ejecutar el programa, durante la fase de inicio, incluso antes de salir la pantalla inicial, el programa se cierra solo.

Modelo: HTC HD2 T8585
SSOO: 5.2.21869 (21869.5.0.82)
Manila: 2.5.19211619.1
ROM: 1.64.621.6 (77873) ESN
fecha ROM: 01/27/10
Radio: 2.06.51.07
Protocolo: 15.30.50.07U
Memoria libre: almacenamiento 65,52 MB + 6.315 MB / Programa: 189

Gracias
Si has instalado todos los parches, debería de funcionarte correctamente. No obstante yo ya lo he borrado y no puedo probarlo. Si me confundo ... ya sabes, megaupload al canto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2



Hora actual: 12:22:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /