Innos Innos

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 04/10/15, 00:43:11
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Acabo de leer el mensaje, por más que intento que me notifique el foro no lo consigo para poder responder a tiempo real. No se como se puede quedar en ese punto pero si se que algo nos está dando mucho por saco y es el ordenador, lo he probado con dos equipos diferentes y tras actualizar los controladores no se me quedó bloqueado, me joroba porque algo, no sabemos el qué nos está machacando todo el rato. Estoy descargando la última versión estable que es la 2.3 que salió el 25 de septiembre y la estoy descargando para usar en qfil así como por actualización de SD, yo las probaré ambas antes de subirlas a mega para que las podáis descargar. En tu caso Adrián habrá que tratar de hacerlo con QFIL, se tendrá que encender tu móvil con el botón volumen - pulsado para que entre en modo fastboot y rezarle a todos los santos del cielo. Llega un momento que se me va de las manos porque a mi no se me ha quedado nunca pillado un proceso de update y puedo asegurar que con mis antiguos iphones así como xperia z he trasteado todo lo posible y más incluso liberando manualmente bootloader pero esto me tiene muy mosqueado porque me encantaría decirte "es esto lo que falla, es este software" pero no me hago a la idea. Vigila, aunque ya lo habrás hecho, que en inicio/programas y características no tienes ningún sofware o drivers referentes a otro móvil ya que con esto lo que "entiendo" es que la interferencia la tenemos con a)un antivirus b)algún driver tipo adb o similar de otro equipo que haga que no sea reconocido el movil en modo fastboot. Estoy con la descarga aunque me tenga que quedar hasta tarde para que lo puedas arreglar pronto...

Tras leerme varias páginas del foro de innos en chino dicen que esta versión 2.3 no está mal pero podría estar mejor, debido a que la que uso solo tiene un solo problema para mi y es que cuando salgo de casa con wifi no se conecta automáticamente a la red movil y tengo que poner modo avion on/off y ya funcionar perfectamente decido mantenerme en mi versión actual.

Según he leído en el foro de innos esto siempre tiene remedio y que te salga el pingüino creo y solo creo que es lo mejor que podría pasar porque posiblemente esté dañado el bootloader pero solo eso, por lo tanto hay posibilidad de recuperarlo pero el modo no es otro que volver a actualizar con qfil. Intenta revisar los puntos que te dije antes y conectar el movil como de comenté, si lo detecta el ordenador de cabeza a qfil y a rehacer el proceso sino habrá que pensarse el desembalar ese windows xp. A le espera me quedo y subiré no obstante la versión 2.3 parauqe los más atrevidos la puedan probar.

Última edición por samuelc Día 04/10/15 a las 01:03:16.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 04/10/15, 04:00:08
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Oye, Samuel, no te lo tomes tan a pecho, hombre, que yo también he cambiado muchas roms y ya me he llevado algún susto. Los que andamos con esto ya sabemos a lo que nos arriesgamos. He tenido mala suerte y se me ha quedado colgado el ordenador, qué le vamos a hacer. Pero no te lleves mal rato. Ya veremos a ver si hay solución, y si no pues no tengo mejor excusa para comprarme otro 😂😂😂

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 04/10/15, 11:42:58
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
He probado intentar entrar en el recovery y resulta imposible. Con volumen abajo y botón encendido tampoco hace nada. Si está parpadeando el pingüinito y doy a volumen arriba+encendido simplemente se apaga el dispositivo y deja de parpadear y de vibrar el pingüino, que se apaga, vamos. Si vuelvo a darle mientras está apagado pues al revés, se enciende y comienza a aparecer el pingüino y a vibrar. Si intentas hacer algo con el Qfil tampoco puedes porque te da otro error. Además ahora ya no aparece el puerto 9008 sino un 9006.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 05/10/15, 16:53:36
Array

[xs_avatar]
JAVIERSEVIESTE JAVIERSEVIESTE no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 101

compi por dios ayyyyyyyyyyyyyyyyy omaaaaaaaaaaaaaaa casi lo tienes k ta pasaoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 05/10/15, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Pues que se me colgó el ordenador en el último momento. No creo que tenga remedio ya. Ahora estoy mirando móvil nuevo
Tal vez me tire por el Elephone P8000 o alguno de ese estilo. Si bajasen de precio éste, el Innos D6000, lo volvía a coger aunque fuese sólo por aprovechar la batería.

Última edición por Adrian Rojo Legarra Día 07/10/15 a las 00:29:42.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/10/15, 23:53:47
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Acabo de recibir el mío.

Decepcionante es poco la primera impresión. Lleva puesto la 5.0.2 v1.1 y todo son lagueos. Es alucinante. Además, la calidad de construcción es algo justa (todo plástico).

La autonomía la primera impresión un poco floja. Lo estoy usando con la batería interna y en 1 hora de pantalla ha bajado del 85% que venía al 50%, un disparate vamos. Con las dos baterías irá mejor pero vamos que me esperaba más.

De momento el móvil me deja sabor agridulce. La OTA no me funciona, de veras no hay otra forma de actualizar que no sea liando ese jaleo? jaja
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/10/15, 09:35:10
Array

[xs_avatar]
Adrian Rojo Legarra Adrian Rojo Legarra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Sopela
Mensajes: 1,077
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 PRO; Pixel 6 PRO
Tu operador: MasMóvil
Me da que de momento no. No sabiendo cómo recuperar el móvil cuando ocurre lo que me ocurrió a mí yo no me arriesgaría mucho. Menos mal que tengo el Note 3 (el Note 4 se lo di a mi mujer a cambio del 3 cuando me llegó el Innos y ahora cualquiera se lo quita), lo malo de éste es que se le mojó bien mojado a mi mujer el año pasado y se le jodió la pantalla táctil y ahora sólo funciona con el SPen.
Tal vez lleve el Innos a una tienda donde arreglan móviles a ver si hay suerte.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 07/10/15, 17:14:02
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
He solucionado lo de los lagueos desactivando desde las opciones de desarrollo las animaciones. El movil ahora va muy "tosco" pero lo cierto es que va rapido.
@samuelc con 5.1.1 como va el sistema? va fluido?
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 07/10/15, 17:25:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Opty Ver Mensaje
He solucionado lo de los lagueos desactivando desde las opciones de desarrollo las animaciones. El movil ahora va muy "tosco" pero lo cierto es que va rapido.
@samuelc con 5.1.1 como va el sistema? va fluido?
por lo que decia con la compilacion 1 de 5.1 el terminaba iba perfecto, una pena que sea tan laborioso y entre comillas arriesgado meter las rom a este terminal, a ver si se va esclareciendo un poco la scene de este terminal porque me consta que somos muchos los que andamos barajando su compra pero antes de ello queremos tener unas ciertas garantias de que se puede toquetear un minimo asi como hacer root/twrp sin demasiadas complicaciones

por cierto que tal las primeras impresiones opty, de que moviles vienes y que sensaciones te esta dejando este D6000
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 07/10/15, 20:44:45
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
por lo que decia con la compilacion 1 de 5.1 el terminaba iba perfecto, una pena que sea tan laborioso y entre comillas arriesgado meter las rom a este terminal, a ver si se va esclareciendo un poco la scene de este terminal porque me consta que somos muchos los que andamos barajando su compra pero antes de ello queremos tener unas ciertas garantias de que se puede toquetear un minimo asi como hacer root/twrp sin demasiadas complicaciones

por cierto que tal las primeras impresiones opty, de que moviles vienes y que sensaciones te esta dejando este D6000

Llevo pocas horas en uso con él, estoy preparando una review. De momento me parece un movil con buenas especificaciones pero con un soft bastante mejorable. Todo funciona, es lo cierto, pero podría mejorar. La aplicacion de la camara floja, el enfoque de la camara falla, aunque las fotos son de calidad, se nota.

El sistema laguea en las transiciones, de ahí a que las desactivase.

Pero tiene buen rendimiento, esos 32gb + microsd son un plus, junto a los 3gb de ram. La doble batería la veo práctica, y poder quitar o ponerla sin apagar el movil también. Respecto a autonomía, aún es pronto, pero he leído de gente que ha sacado 13 horas de pantalla.

El movil está bastante bien y se nota de calidad, pero el software pide un upgrade pero a gritos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 07/10/15, 23:15:23
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

es la sensacion que tengo por lo que voy leyendo, un buen hardware pero con un software muy poco pulido que esta casi en pañales aun, a ver si van saliendo updates porque el terminal tiene una pinta barbara, y a ver tambien si samuelc se pasa por aqui y sigue arrojando algo mas de luz, a mi me interesaria mucho saber si el tema de root+twrp+xposed es factible sin mayores problemas, no me planteo un terminal al que no pueda hacerle las tres cosas nada mas sacarlo de la caja

por cierto, podrias decirnos donde lo has comprado, he visto varias paginas "chinas" pero para los que no hemos comprado nunca por esos metodos da un poco de respeto principalmente por el desconocimiento del tema, gracias de antemano
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/10/15, 00:50:38
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

Hola amigos perdon por mis ausencias repentinas pero estudios y trabajo me restan mucho tiempo y estoy hasta las pelotas de configurar mi correo en mi perfil y seguir sin recibir las notificaciones de cuando me mencionan, etc...sobre todo lo que he leído responder que con la 5.1.1 compilación/version 1.0 va de lujo y no la cambio por nada del mundo, solo tengo el fallo de que cuando salgo de casa no me busca redes automáticamente y tengo que poner/quitar modo avión pero es un proceso fugaz, no parpadea la pantalla, el wifi va a la velocidad correcta, el 3g, 4g, el sonido, la cámara, el sonido que es muy potente y limpio, sinceramente no le puedo pedir más al móvil teniendo en cuenta que en horas valle en mi trabajo me hecho algún vicio a dead trigger o similares y me aguanta con la baterá extraible todo el día y me sobra, desde que lo tengo pocas veces me ha tirado de la segunda porque me llega de sobra. Ya sabéis que hasta que drenan las baterías y se hacen al software pueden pasar unos día chupando como vampiros. Sobre el brik de nuestro compi aún no he descubierto nada, prometí subir una nueva versión pero ante la crítica recibida por otros compañeros inneros asiáticos decidí no tirar hacia un mal camino. Actualización por OTA ni la veo ni creo que la veremos salvo que innos crezca y se haga una empresa gigante, por ahora me parece un poco empresa de aficionados que van construyendo su software con las críticas de los usuarios, no quiero pensar como será de pequeño su equipo de desarrollo pero se ve que al menos se esfuerzan. Es un móvil de aventura y batalla, podéis tener el ying y el yang a la vez, si queréis un software que os quite de dolores de cabeza por andar probando cual va y cual no ya sabéis, apple, samsung y sony os dan unos 6s, s6 y z5 brutales pero si os va arriesgaros y a cambio de ahorrarse unas pelillas probar un equivalente con el handicap de arrastrar algún bug adelante. A apple le puedo reclamar cualquier minucia, a estos no. Como dijo un compi que es algo tosco, lo es, pero ya sabes, si nos hubiesen metido una tapa de aluminio, cristal o plastico abs lacado ya tendríamos que soltar otros 100 eur más por pagar un diseño, en mi caso el diseño para los sibaritas, yo soy más de buen hardware y por lo que cuesta aquí lo tenéis. Y si no hablase tanto no sería yo pero creo que toda parar, voy a leer actualizaciones de innos y si veo algo interesante modificaré el post como siempre aunque muy claro lo tengo que ver para actiualizar, en caso contrario no haré nada hasta android 6. Intentaré buscar solución al brikeo y aquí estamos para el resto. Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
  #73  
Viejo 12/10/15, 00:53:33
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
es la sensacion que tengo por lo que voy leyendo, un buen hardware pero con un software muy poco pulido que esta casi en pañales aun, a ver si van saliendo updates porque el terminal tiene una pinta barbara, y a ver tambien si samuelc se pasa por aqui y sigue arrojando algo mas de luz, a mi me interesaria mucho saber si el tema de root+twrp+xposed es factible sin mayores problemas, no me planteo un terminal al que no pueda hacerle las tres cosas nada mas sacarlo de la caja

por cierto, podrias decirnos donde lo has comprado, he visto varias paginas "chinas" pero para los que no hemos comprado nunca por esos metodos da un poco de respeto principalmente por el desconocimiento del tema, gracias de antemano
Geekvida es la mejor referencia como calidad/garantía/servicio/precio que he podido comprobar conocidas mis vivencias como el soporte de opo en Londres
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #74  
Viejo 12/10/15, 10:15:46
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

muchisimas gracias samuelc, acabo de contestarte a tu extenso mail

en geekvida ahora mismo lo tienen agotado y me han contestado que no tienen pensando volver a traerlo , no se si conoceis otra web con almacenes en España donde lo vendan, el tema de pedir a china me sigue dando bastante respeto

una cosilla mas samuel, dices que solo te has terminado la bateria extraible, por curiosidad en cuanto tiempo la carga completa con el cargador rapido, por otra parte estaria bien que probaras alguna vez a agotar ambas y ver cuanto tiempo tarda en cargar las dos completas, me parecio leer que con el conector type C las cargaba de manera simultanea en poco mas de 2h

Última edición por magirus Día 12/10/15 a las 10:28:21.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 12/10/15, 11:48:57
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
muchisimas gracias samuelc, acabo de contestarte a tu extenso mail

en geekvida ahora mismo lo tienen agotado y me han contestado que no tienen pensando volver a traerlo , no se si conoceis otra web con almacenes en España donde lo vendan, el tema de pedir a china me sigue dando bastante respeto

una cosilla mas samuel, dices que solo te has terminado la bateria extraible, por curiosidad en cuanto tiempo la carga completa con el cargador rapido, por otra parte estaria bien que probaras alguna vez a agotar ambas y ver cuanto tiempo tarda en cargar las dos completas, me parecio leer que con el conector type C las cargaba de manera simultanea en poco mas de 2h
Hola!!es una muy buena prueba la que comentas, hoy no se si es el mejor día para hacer esto porque quiero darle chicha con el root y demás pero si no es hoy mañana mido la duración con una rom estable, también, como recomiendan en innos uso siempre el programa battery guru de snapdragon. Luego sobre la carga rápida es lo otro que probaré porque no me he puesto con ello a medirlo pero si doy fe que es fugaz la carga porque he venido algún día pelado de batería y a los 10 min de carga ya tenía suficiente para aguantar un rato largo, me lo apunto para medirlo. El tipo C es una pasada hasta por la tontería de que al conectarlo puedes ponerlo al derecho y al revés, cosa que omite posibles roturas y arañazos.

Y sobre la compra me acabas de dejar a cuadros, prueba en geekvida almacen chino o si no hay una web que me encanta que se llama kimovil y ahí además de buenos análisis tienes sugerencias de donde se vende.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a samuelc su comentario:
  #76  
Viejo 12/10/15, 13:51:55
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Hola!!es una muy buena prueba la que comentas, hoy no se si es el mejor día para hacer esto porque quiero darle chicha con el root y demás pero si no es hoy mañana mido la duración con una rom estable, también, como recomiendan en innos uso siempre el programa battery guru de snapdragon. Luego sobre la carga rápida es lo otro que probaré porque no me he puesto con ello a medirlo pero si doy fe que es fugaz la carga porque he venido algún día pelado de batería y a los 10 min de carga ya tenía suficiente para aguantar un rato largo, me lo apunto para medirlo. El tipo C es una pasada hasta por la tontería de que al conectarlo puedes ponerlo al derecho y al revés, cosa que omite posibles roturas y arañazos.

Y sobre la compra me acabas de dejar a cuadros, prueba en geekvida almacen chino o si no hay una web que me encanta que se llama kimovil y ahí además de buenos análisis tienes sugerencias de donde se vende.
genial, cuando puedas testear esas cosillas creo que vendra de perlas saber la autonomia real en uso normal apurando las dos baterias y tambien el tiempo que tarda en cargar ambas, me parecio leer en alguna review que eran poco mas de 2h ya que cargaba ambas baterias de manera simultanea

el tipo C es una pasada si, una pequeña tonteria pero que en nada llevaran todos los terminales

lo de geekvida es una pena porque lo tenian en 260€ con gastos inluidos, lo he encontrado tambien en almacen fisico en España en las web de technospain y powerplanet pero ambas se van sobre los 300€ con los gastos de envio, como ahora mismo tengo el M5 3gb/32gb con el que estoy encantado de momento lo voy a dejar aparcado a ver si baja algo de pvp, sigo leyendote y leyendoos con mucha atencion eso si, el terminal me parece una autentica maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 12/10/15, 14:09:55
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
genial, cuando puedas testear esas cosillas creo que vendra de perlas saber la autonomia real en uso normal apurando las dos baterias y tambien el tiempo que tarda en cargar ambas, me parecio leer en alguna review que eran poco mas de 2h ya que cargaba ambas baterias de manera simultanea

el tipo C es una pasada si, una pequeña tonteria pero que en nada llevaran todos los terminales

lo de geekvida es una pena porque lo tenian en 260€ con gastos inluidos, lo he encontrado tambien en almacen fisico en España en las web de technospain y powerplanet pero ambas se van sobre los 300€ con los gastos de envio, como ahora mismo tengo el M5 3gb/32gb con el que estoy encantado de momento lo voy a dejar aparcado a ver si baja algo de pvp, sigo leyendote y leyendoos con mucha atencion eso si, el terminal me parece una autentica maravilla
Como está ya con xposed y root que se han tragado para instalarlos media batería voy a dejar que se agote y probamos aunque creo que el programa battery guru me puede chivar datos, En breve informaré si hay estadística y si no cuando pueda hacer una medición real.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 12/10/15, 18:12:02
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3,556
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por samuelc Ver Mensaje
Como está ya con xposed y root que se han tragado para instalarlos media batería voy a dejar que se agote y probamos aunque creo que el programa battery guru me puede chivar datos, En breve informaré si hay estadística y si no cuando pueda hacer una medición real.
genial, muchas gracias de nuevo por todo el trabajo de scene que has hecho, estaria muy interesante comprobar en cuanto carga las dos baterias, y si es cierto que carga las dos simultaneamente ademas en aprox solo 2h, a mi me parece una pasada y casi demasiado optimista pero ya nos iras contando
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 12/10/15, 21:42:49
Array

[xs_avatar]
samuelc samuelc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO

 Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
genial, muchas gracias de nuevo por todo el trabajo de scene que has hecho, estaria muy interesante comprobar en cuanto carga las dos baterias, y si es cierto que carga las dos simultaneamente ademas en aprox solo 2h, a mi me parece una pasada y casi demasiado optimista pero ya nos iras contando
lo de que carga las dos de manera simulánea es verídico, los tiempos de carga...estoy esperando a agotar ambas baterías para hacer la prueba
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 12/10/15, 23:06:25
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Las dos baterías completas del 0 al 100% me ha tardado 3 horas y media
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Innos



Hora actual: 10:21:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /