Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/08/15, 17:40:09
Array

[xs_avatar]
sakil sakil no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (87)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 7,329
Modelo de smartphone: Honor 70
Tu operador: Yoigo
Activar modo cámara bajo el agua HUAWEI HONOR 3

Pues bien, después de tanto tiempo me he comprado otro Honor 3 y he probado a hacer fotos en la piscina.

Sabía que había una manera de hacer funcionar la cámara bajo el agua, ya que de otro modo no funciona y es de la siguiente manera, y sencilla:

Con la cámara encendida pulsar Boton Volumen + y el Power.

De este modo se activa. Lo que provoca es que no funcionen mas que los botones del Volumen +, con el cual se realiza una grabación de vídeo, y el volumen - con el que se hace la foto.

Para salir, pulsaremos el Power.

No asustarse si se empaña la cámara delantera, incluso la trasera. Es normal.

También decir que no se puede enchufar el móvil a cargar seguidamente, ya que el puerto de carga podría estar húmedo, ya que como sabéis está impermeabilizado para no permitir filtrar agua, pero mojar, se moja y puede provocar un cortocircuito.

Os dejo algunas fotillos:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Agua 1.jpg (59.2 KB, 7 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Agua 2.jpg (67.4 KB, 5 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Agua 3.jpg (81.3 KB, 6 visitas)
__________________
SUSCRÍBETE A MI CANAL Y AYUDAME A SEGUIR CON ESTE HOBBY
https://www.youtube.com/c/RobertoGuti
Buscame en HtcSpain,Actualizatumovil,Gsmspain,fansdeapple,for ocoches,Hard2Mano si dudas de mi , y en ebay con el nick "sakilbay"
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 06:22:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /