ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/10/15, 09:10:29
Array

[xs_avatar]
josesoria0012 josesoria0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Actualizacion ROM Stock

Hola quisiera saber si alguien que tenga el recovery TWRP y la ROM Stock ha podido instalar la actualizacion, ya que yo lo he intentado y me da error en el recovery.
SALUDOS
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/10/15, 02:36:09
Array

[xs_avatar]
josesoria0012 josesoria0012 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 49
Tu operador: Movistar

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/10/15, 07:34:26
Array

[xs_avatar]
capello1 capello1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 948
Modelo de smartphone: MOTO G 2015 - MM 6.0.1 EU
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josesoria0012 Ver Mensaje
Hola quisiera saber si alguien que tenga el recovery TWRP y la ROM Stock ha podido instalar la actualizacion, ya que yo lo he intentado y me da error en el recovery.
SALUDOS
Cualquier actualización por OTA da problemas si la rom que tienes está modificada. Es decir si has intalado otro recovery distinto al stock, has desisntalado programas que van con el firmware original, etc. Por tanto para que una actualización te funcione y se instale bien, tienes que tener la stock limpia sin modificar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015) > ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2015)



Hora actual: 19:09:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /