Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/14, 21:39:10
Array

[xs_avatar]
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
CONSULTA: Lanzar Activity con botón de auriculares Bluetooth

Buenas,

Llevo la idea de pode lanzar la aplicación Sherpa, directamente en la pantalla de escucha de comandos, cuando pulsó el botón del manos libres del coche, pero me surgen unas dudas:

1. Es posible recibir el evento de botón de los auriculares Bluetooth? Quizás con un Intent recibido? Con alguna variable del sistema que se modifique???

2. Es posible lanzar una Activity concreta de una aplicación??? Es por lanzar Sherpa directamente en la pantalla de escucha. A lo mejor con algún dato como argumento???

Gracias por la ayuda con estas pirulas del Tasker, disfruto como un enano!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/14, 23:13:43
Array

[xs_avatar]
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
CONSULTA: Lanzar Activity con botón de auriculares Bluetooth

Acabo de ver, para el punto 1, que Autovoice tiene soporte para los botones de los auriculares Bluetooth, aunque en la configuración pide un "Command Id", que no se sí será obligatorio. Mañana en el coche pruebo!!!

Última edición por Penumbras Día 18/09/14 a las 23:16:20.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/14, 04:55:22
Array

[xs_avatar]
mlesir mlesir no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 2,263
Modelo de smartphone: OnePlus One,BQ Edison1, GoogleChrome,
Tu operador: Pepephone
El punto 2 con secure settings y su accion, si no me equivoco se llama "launch activity" creo que podras. Con tasker con la accion "abrir app" dejando pulsado el icono de la app que elijas.

Respecto del 1 yo utilizaria autovoice. Quiza hay otras maneras incluso es probable pero va a ser complicarte la vida.
__________________
Fdo: Mlesir. Miembro del equipo que promueve el foro y el recopilatorio de Tasker http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=969
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/09/14, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
Penumbras Penumbras no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mlesir Ver Mensaje

Respecto del 1 yo utilizaria autovoice. Quiza hay otras maneras incluso es probable pero va a ser complicarte la vida.

Correcto, en Autovoice existe el evento botón Bluetooth pulsado, gracias!!!
Respecto a lanzar el Activity en concreto que busco, SecureSettings me dice que no tiene permisos para ejecutarla, a ver si cuando le haga el root al móvil...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/10/14, 20:52:45
Array

[xs_avatar]
JaviLerma JaviLerma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Jujuy - Argentina
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: Moto X Play DS
Tu operador: Tuenti Movil
Hola, les consulto, yo quiero hacer algo parecido, solo que con unos auriculares bluetooth, ya q al presionar el botón de llamada me inicia el asistente por voz de cm11 o búsqueda de google, este ultimo seria ideal solo q no funciona, solo me sale una voz q dice espere, y la pantalla queda en Cargando...
Entonces quiero q en vez de estas 2 aplicaciones me inicie directamente el búsqueda por voz de google. Tengo tasker y autovoice pero no se como hacerlo. Otra es q me gustaría averiguar el key code del botón de llamada de mi auricular Motorola s305.
Bueno espero sus respuestas
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 22:47:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /