ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2961  
Viejo 22/11/11, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
j_o_t_a j_o_t_a no está en línea
Beta retirado
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid- Girona
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Orange
gracias
Responder Con Cita


  #2962  
Viejo 22/11/11, 12:41:44
Array

[xs_avatar]
Jaimitoverdrive Jaimitoverdrive no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 525
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Movistar
Pregunta tonta, alguien me puede decir si al hacer el factory reset desde recovery formatea la tarjeta sd del teléfono, es decir, si tendría que hacer una copia de las carpetas de datos de juegos, titanium etc.. en el ordenador antes de hacerlo. Es que nunca lo he hecho desde ahí.

Muchas gracias
Saludos
__________________
El hombre es un ser muy útil, puede volar y puede matar... pero tiene un defecto, puede pensar...
Responder Con Cita
  #2963  
Viejo 22/11/11, 12:45:23
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 82
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Pregunta tonta, alguien me puede decir si al hacer el factory reset desde recovery formatea la tarjeta sd del teléfono, es decir, si tendría que hacer una copia de las carpetas de datos de juegos, titanium etc.. en el ordenador antes de hacerlo. Es que nunca lo he hecho desde ahí.

Muchas gracias
Saludos
No, solo se borran cosas de la memoria interna. Las SDs no se tocan ninguna.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2964  
Viejo 22/11/11, 12:48:37
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola @lirik tengo una duda sobre el siguiente lokscreens:

Rings (widget de musica sgs2 + controles de musica reproductores externos + widget del tiempo + aplicación personalizada+ widget eventos perdidos sgs2)

Por lo que veo se puede poner el widget del tiempo, pero lo tengo puesto todo el dia y solo pone ceros.

Hay que tener alguna aplicacion del tiempo en concreto?? Llevo puesta la v11LS.


Gracias por la aclaracion.


Responder Con Cita
  #2965  
Viejo 22/11/11, 12:56:48
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
No, en la stock no funciona así, en galaxyrom funciona así por que se ha puesto así, no es ningún fallo ni bug ni nada, que no os guste a algunos no significa que sea un fallo , a mi me parece mucho mejor que esté solo 3 segundos encendido el botón que hasta que se apague la pantalla como lo hace en la stock, pero cada uno tiene sus preferencias.
Me parece que no estamos hablando de lo mismo, lirik. Con las roms stock y cocinadas (Froyo y JVS, con la JVT Stock no lo he comprobado) que he probado, al tocar la pantalla nunca se encienden los botones. Y con tu rom siempre (aunque se apaguen a los 3 segundos). Y esto molesta bastante. Por ejemplo, si estás por la noche con el brillo al mínimo leyendo y haces un scroll, se encienden y molestan, pues iluminan más que el propio texto.

Sólo te pido que, para la próxima actualización, lo elimines o des opción a eliminarlo.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #2966  
Viejo 22/11/11, 13:00:43
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jaimitoverdrive Ver Mensaje
Pregunta tonta, alguien me puede decir si al hacer el factory reset desde recovery formatea la tarjeta sd del teléfono, es decir, si tendría que hacer una copia de las carpetas de datos de juegos, titanium etc.. en el ordenador antes de hacerlo. Es que nunca lo he hecho desde ahí.

Muchas gracias
Saludos
No, no la borra
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2967  
Viejo 22/11/11, 13:11:33
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Hola @lirik tengo una duda sobre el siguiente lokscreens:

Rings (widget de musica sgs2 + controles de musica reproductores externos + widget del tiempo + aplicación personalizada+ widget eventos perdidos sgs2)

Por lo que veo se puede poner el widget del tiempo, pero lo tengo puesto todo el dia y solo pone ceros.

Hay que tener alguna aplicacion del tiempo en concreto?? Llevo puesta la v11LS.


Gracias por la aclaracion.


hay una opcion del widget del tiempo del lockscreen que pone algo asi como "Codigo postal", ahi pones el nombre de la localidad que quieras que te aparezca el tiempo.

Ajustes-Ajustes del tema- Ajustes del lockscreen-Opciones de widget y texto-widget del tiempo (tildado) y se nos iluminara codigo postal (aho le metemos la localidad).

Edito: A mi ahora tampoco me va. Pero cuando lo probe si me funciono, lo mismo hay que reinicias , ni idea.

Última edición por keuda Día 22/11/11 a las 13:15:13.
Responder Con Cita
  #2968  
Viejo 22/11/11, 13:34:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Me parece que no estamos hablando de lo mismo, lirik. Con las roms stock y cocinadas (Froyo y JVS, con la JVT Stock no lo he comprobado) que he probado, al tocar la pantalla nunca se encienden los botones. Y con tu rom siempre (aunque se apaguen a los 3 segundos). Y esto molesta bastante. Por ejemplo, si estás por la noche con el brillo al mínimo leyendo y haces un scroll, se encienden y molestan, pues iluminan más que el propio texto.

Sólo te pido que, para la próxima actualización, lo elimines o des opción a eliminarlo.

Saludos.
En la stock si tocas los botones hasta que no dejas de tocar la pantalla siguen encendidos, a eso me referia. Ya lo tengo hecho para la v12 no os preocupéis.

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
hay una opcion del widget del tiempo del lockscreen que pone algo asi como "Codigo postal", ahi pones el nombre de la localidad que quieras que te aparezca el tiempo.

Ajustes-Ajustes del tema- Ajustes del lockscreen-Opciones de widget y texto-widget del tiempo (tildado) y se nos iluminara codigo postal (aho le metemos la localidad).

Edito: A mi ahora tampoco me va. Pero cuando lo probe si me funciono, lo mismo hay que reinicias , ni idea.
En la v12 pondrá Ciudad.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #2969  
Viejo 22/11/11, 13:40:22
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,930
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
Widget del tiempo del Lockscreen

Pues menos mal que lo habeis dicho, yo tenia puesto el numero

Reiniciando ya sale y lirik si, si puedes poner ciudad mejor jeje
Responder Con Cita
  #2970  
Viejo 22/11/11, 14:05:07
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En la stock si tocas los botones hasta que no dejas de tocar la pantalla siguen encendidos, a eso me referia. Ya lo tengo hecho para la v12 no os preocupéis.
Efectivamente, estábamos hablando de cosas distintas. Yo me refería a tocar la pantalla, no los botones.

Muchas gracias por atender nuestras peticiones.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #2971  
Viejo 22/11/11, 14:11:49
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
Por cierto, ¿cómo os va el GPS? A mí me cuesta un web0 pillar satélites desde que he instalado la GalaxyRom.

Siempre había tirado de GPS Aids con éxito, pero ahora ni así, oye.

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
  #2972  
Viejo 22/11/11, 14:25:15
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por enriquemp69 Ver Mensaje
Por cierto, ¿cómo os va el GPS? A mí me cuesta un web0 pillar satélites desde que he instalado la GalaxyRom.

Siempre había tirado de GPS Aids con éxito, pero ahora ni así, oye.

Saludos.
Prueba eliminando el AngryGPS de system/app alguno ha dicho que le funcionaba mejor. Bueno no lo borres, renombralo por si quieres ponerlo de nuevo.
Responder Con Cita
  #2973  
Viejo 22/11/11, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Valencia - España
Mensajes: 3,166
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Alguien sabria decirme donde esta el link del Semaphore 1.9?

No lo encuentro. Gracias
__________________
Responder Con Cita
  #2974  
Viejo 22/11/11, 14:33:47
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
Alguien sabria decirme donde esta el link del Semaphore 1.9?

No lo encuentro. Gracias

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1112908

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2975  
Viejo 22/11/11, 15:44:59
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
hay una opcion del widget del tiempo del lockscreen que pone algo asi como "Codigo postal", ahi pones el nombre de la localidad que quieras que te aparezca el tiempo.

Ajustes-Ajustes del tema- Ajustes del lockscreen-Opciones de widget y texto-widget del tiempo (tildado) y se nos iluminara codigo postal (aho le metemos la localidad).

Edito: A mi ahora tampoco me va. Pero cuando lo probe si me funciono, lo mismo hay que reinicias , ni idea.
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
En la v12 pondrá Ciudad.


A los dos os comento lo mismo, he estado unos dias intentando que saliera el tiempo y no lo conseguía. Ponía la ciudad en mayusculas, minusculas, etc... y nada.

Y hoy lo intento de nuevo y sale, pa mear y no hechar gota, .

No se si hay que reiniciar o que, el caso es que ahora sale.

Saludos.
Responder Con Cita
  #2976  
Viejo 22/11/11, 15:59:20
Array

[xs_avatar]
Lord_Danko Lord_Danko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: BARCELONA
Mensajes: 865
Modelo de smartphone: Redmi Note 4x
Tu operador: Orange
lirik una duda veo que en las roms pones "Multi CSC (FOP por defecto)" pero a mi me aparece KOR por defecto,no es una cosa que me preocupe para nada y podria cambiarlo por el metodo manual (*#272*(nuestro imei)#) o algun programa como csc selector,pero queria saber porque no me cambia el csc por defecto a FOP cuando instalo tu rom.La base que instalo lleva el multi o sea que los lleva todos.Y ahora no lo quiero cambiar porque me haria un hard reset,pero es que me a dado por mirarlo y lo he visto.
__________________







Responder Con Cita
  #2977  
Viejo 22/11/11, 16:16:56
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Lord_Danko Ver Mensaje
lirik una duda veo que en las roms pones "Multi CSC (FOP por defecto)" pero a mi me aparece KOR por defecto,no es una cosa que me preocupe para nada y podria cambiarlo por el metodo manual (*#272*(nuestro imei)#) o algun programa como csc selector,pero queria saber porque no me cambia el csc por defecto a FOP cuando instalo tu rom.La base que instalo lleva el multi o sea que los lleva todos.Y ahora no lo quiero cambiar porque me haria un hard reset,pero es que me a dado por mirarlo y lo he visto.
Pues la verdad que no lo sé, deberías tener FOP, instalas la base que pongo en el primer post u otra?
Responder Con Cita
  #2978  
Viejo 22/11/11, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
koyote0942 koyote0942 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: anaga (tenerife)
Mensajes: 680
Modelo de smartphone: galaxy-S3- i9300
Tu operador: Pepephone
bueno solucionado el problema de los reinicios gracias a lirik haber si alguien se anima a probarlo para aseguranos de que va bien

recomendable tener minimo 10 mb libres para evitar problemas

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=272056

Última edición por koyote0942 Día 22/11/11 a las 16:30:07.
Responder Con Cita
  #2979  
Viejo 22/11/11, 16:30:39
Array

[xs_avatar]
pana_force pana_force no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
muchas gracias a @lirik y a @elxti por las respuestas mi problema sobre que no me dejaba instalar algunas app del market, efectivamente el problema venia por el cambio de la densidad de la pantalla. para solucionarlo e vuelto a poner la densidad a 240 e instalado las apps y e vuelto a poner la densidad a 210. Muchas gracias por todo!!!!!
Responder Con Cita


  #2980  
Viejo 22/11/11, 16:31:20
Array

[xs_avatar]
enriquemp69 enriquemp69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Valensia (Aspaña, Uropa)
Mensajes: 1,279
Modelo de smartphone: M2N
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Prueba eliminando el AngryGPS de system/app alguno ha dicho que le funcionaba mejor. Bueno no lo borres, renombralo por si quieres ponerlo de nuevo.
Ok. Ahora sí funciona. Muchas gracias!!!

Saludos.
__________________
Evolución móviles / PDA's: Alcatel HC400 - Nokia 5110 - Panasonic GD92 - Palm m500 - Nokia 8310 - Palm m505 - Sony Ericsson T610 - Palm Tungsten T - Sharp GX25 - HP iPAQ hw6515 - Nokia N70 - Nokia 6131 - Nokia 6500 Classic - HTC Touch XL - HTC Touch Diamond - Samsung Galaxy S - Samsung Galaxy SIII.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 05:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /