Samsung Galaxy J7 (2016) Samsung Galaxy J7 (2016)

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 08/07/17, 16:34:55
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Que es lo que se "rompe" exactamente?
Es que no puedo entrar en recovery ni encender el móvil y si entro en modo download no me coje ninguna rom por odin con lo cual se me queda inservible. Lo llevo al paki, me lo mandan a Barcelona y por 45€ me lo devuelven con el firmware original.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 08/07/17, 16:44:25
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Es que no puedo entrar en recovery ni encender el móvil y si entro en modo download no me coje ninguna rom por odin con lo cual se me queda inservible. Lo llevo al paki, me lo mandan a Barcelona y por 45€ me lo devuelven con el firmware original.
Supongo que usando pits y firmwares completos en 4 archivos lo flashearan. O usando otras herramientas tipo Z3X, que ya es algo mas avanzado. Lo que está claro es que si "enciende" de algún modo y no tiene nada físico dañado se puede recuperar el teléfono, ya que los métodos sean legales o no es otra cosa
La próxima vez que te pase (que esperemos que no) háblame por privado y probamos un par de cosas antes de tener que pagar
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 08/07/17, 18:18:26
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Supongo que usando pits y firmwares completos en 4 archivos lo flashearan. O usando otras herramientas tipo Z3X, que ya es algo mas avanzado. Lo que está claro es que si "enciende" de algún modo y no tiene nada físico dañado se puede recuperar el teléfono, ya que los métodos sean legales o no es otra cosa
La próxima vez que te pase (que esperemos que no) háblame por privado y probamos un par de cosas antes de tener que pagar
OK.
Gracias!!!

Por cierto que el J7 recuperado me venía con un par de apps en árabe que las quité cagando leches!!!
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 08/07/17, 18:21:27
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
OK.
Gracias!!!

Por cierto que el J7 recuperado me venía con un par de apps en árabe que las quité cagando leches!!!
Desconfía desconfía
Igual es porque si meten una rom stock, las que tienen a mano son indias y de arabia saudí ... no creo que lo hagan con kies
__________________
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 08/07/17, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
He visto que @akshi2000 ha colgado una Rom en xda.

Bueno, aún no la ha colgado, la colgará mañana!

Última edición por ricky chan Día 08/07/17 a las 18:30:34.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 08/07/17, 18:37:38
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
He visto que @akshi2000 ha colgado una Rom en xda.

Bueno, aún no la ha colgado, la colgará mañana!
Si, tiene la base Note 7 pero es un port de una rom de otro dispositivo, con mas mods, apps de S8 etc. Yo la colgaré esta noche, es Note 7 con unos cuantos mods, pero no aplicaciones portadas ni nada, así puedo asegurar mas estabilidad. Estoy esperando Nougat para hacer algo mas "grande". Los ports ofrecen muchas cosas pero no dejan de ser ports... por mi parte prefiero una stock tematizada, pero hasta que nos llegue el update pues así va la cosa
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 08/07/17, 18:48:36
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Si, tiene la base Note 7 pero es un port de una rom de otro dispositivo, con mas mods, apps de S8 etc. Yo la colgaré esta noche, es Note 7 con unos cuantos mods, pero no aplicaciones portadas ni nada, así puedo asegurar mas estabilidad. Estoy esperando Nougat para hacer algo mas "grande". Los ports ofrecen muchas cosas pero no dejan de ser ports... por mi parte prefiero una stock tematizada, pero hasta que nos llegue el update pues así va la cosa
Yo también la prefiero stock y tematizada, eso si, lo que encuentro a faltar en las stock es lo de las diferentes opciones para reiniciar, pero vamos que tampoco es imprescindible!!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 08/07/17, 18:51:42
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Yo también la prefiero stock y tematizada, eso si, lo que encuentro a faltar en las stock es lo de las diferentes opciones para reiniciar, pero vamos que tampoco es imprescindible!!!
Eso depende si se modifica o no... puede estar en stock perfectamente. Lo he incluido en la Note 7, pero no viene predeterminado. Ahora funciona el patrón por lo menos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 08/07/17, 20:51:43
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Eso depende si se modifica o no... puede estar en stock perfectamente. Lo he incluido en la Note 7, pero no viene predeterminado. Ahora funciona el patrón por lo menos
Ya me dirás como queda el tema del kernel en la nueva, por lo de data en el recovery!
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 08/07/17, 21:00:13
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Ya me dirás como queda el tema del kernel en la nueva, por lo de data en el recovery!
En los ports hay que tocar el kernel por lo que generalmente todos llevan la modificación. Pero no se desencripta hasta que hagas un format data, ojo, no un WIPE, la opción FORMAT, que pierdes todo lo interno.
Si ahora por ejemplo instalas la que subo, el kernel no se desencripta hasta el format, pero después lo que es ir saltando entre custom roms no te encriptará el kernel, solo cuando decidas instalar stock.
La enigma que se supone subirá mañana lleva el mismo kernel que la que subo yo, por lo que no hay encriptación.
__________________
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 10/07/17, 11:28:54
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
En los ports hay que tocar el kernel por lo que generalmente todos llevan la modificación. Pero no se desencripta hasta que hagas un format data, ojo, no un WIPE, la opción FORMAT, que pierdes todo lo interno.
Si ahora por ejemplo instalas la que subo, el kernel no se desencripta hasta el format, pero después lo que es ir saltando entre custom roms no te encriptará el kernel, solo cuando decidas instalar stock.
La enigma que se supone subirá mañana lleva el mismo kernel que la que subo yo, por lo que no hay encriptación.
O sea que tengo que flashear la rom y cuando ya esté instalada hacer el format de data para no tener problemas a la hora de hacer backups, no?

Bueno, de momento voy a flashearla!!!
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 10/07/17, 12:00:00
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
O sea que tengo que flashear la rom y cuando ya esté instalada hacer el format de data para no tener problemas a la hora de hacer backups, no?

Bueno, de momento voy a flashearla!!!
Si, la cosa es meter kernel modificado y hacer format data. Da igual si es el kernel del post TWRP o el que lleve una custom rom, están modificados.
Pero instala la de Note 7, no está!!!

Edito: si instalas rom y luego formateas data, pierdes alguna cosa de la rom. Así que o instalas kernel del post TWRP, formateas data e instalas rom, o instalas rom, formateas data y reinstalas rom. Que lio
__________________

Última edición por AbrahamGC Día 10/07/17 a las 12:02:12.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 10/07/17, 15:40:41
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
El lío lo tengo yo. Ya había formateado el data en la stock que llevaba. Ahora miraré el TWRP a ver si puedo montar data. Y en el hilo del port note 7 ya te pondré un bug, que a lo mejor solo me pasa a mí.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 13/07/17, 23:01:18
Array

[xs_avatar]
angelitogl6 angelitogl6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy j7 2016
Tu operador: Movistar
Llevo intentando rootear el j7 710f y no lo consigo , cuando entro en recovery , sale 0 mb de almacenamiento en ambas memorias , tanto en la interna como en la sd , si alguien me pudiese ayudar en la mayor brevedad posible se lo agradeceria muchisimo . Gracias de antemano . tengo instalado el twrp ese por odin , que me falta , decirme algunos pasos sin perder los datos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 13/07/17, 23:03:02
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por angelitogl6 Ver Mensaje
Llevo intentando rootear el j7 710f y no lo consigo , cuando entro en recovery , sale 0 mb de almacenamiento en ambas memorias , tanto en la interna como en la sd , si alguien me pudiese ayudar en la mayor brevedad posible se lo agradeceria muchisimo . Gracias de antemano . tengo instalado el twrp ese por odin , que me falta , decirme algunos pasos sin perder los datos
Has seguido el tutorial anclado al principio del foro??? (TWRP + KERNEL definitivo)
__________________
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/07/17, 13:07:31
Array

[xs_avatar]
angelitogl6 angelitogl6 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: samsung galaxy j7 2016
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Has seguido el tutorial anclado al principio del foro??? (TWRP + KERNEL definitivo)
Pero si le pongo el kernel se formatea el telefono no? Lo que no quiero es formatear el telefono la verdad y si le tengo q hacer los wipes se formatea y tmb falla el wifi por lo que e estado leyendo no? El twrp ya lo tengo instalado por odin , me falta el kernel pero no me fio
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 15/07/17, 16:43:59
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AbrahamGC Ver Mensaje
Nada compi ya he hecho el fix, a mas gente le servirá de ayuda, lo tienes en el post del TWRP http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1279907
@AbrahamGC, he vuelto a la stock porque me puede más la duración de la bateria que otras cosas y me volvía a pasar lo del wifi, que pierde la contraseña. Ya te dije que me guardaba el fix pero que había conseguido cambiar la línea del build.prop y que ya lo utilizaría si me volvía a hacer falta y cuando lo he flasheado, no me ha hecho nada. Total, que he vuelto a tirar de ES Explorer.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 15/07/17, 16:54:02
Array

[xs_avatar]
AbrahamGC AbrahamGC no está en línea
Cocinero DeluxeROM
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2,220
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
@AbrahamGC, he vuelto a la stock porque me puede más la duración de la bateria que otras cosas y me volvía a pasar lo del wifi, que pierde la contraseña. Ya te dije que me guardaba el fix pero que había conseguido cambiar la línea del build.prop y que ya lo utilizaría si me volvía a hacer falta y cuando lo he flasheado, no me ha hecho nada. Total, que he vuelto a tirar de ES Explorer.
Yo esta noche volveré a la deluxerom, que almenos es stock y mas estable que cualquier port. Miraré el fix pero solo es cambiar la linea esa por lo que no se que ha fallado. La del Note 7 no me ha dado mucho la lata, pero de vez en cuando noto una especie de lag, y lo relaciono con el blur. En fin al menos por ahora seguiré con roms cocinadas en stock, todos los ports fallan por un lado o por otro en este móvil, y mira que hay cocineros detrás en el grupo.
Están todos ansiosos por que suelten Nougat y portar la rom del S8
__________________
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 15/07/17, 18:35:15
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
En xda @Oves786 ha colgado la última india AQF6 es de julio y parche de seguridad del 1 de junio. Lo que no entiendo es que la he flasheado por odin, Le he puesto el twrp y el kernel definitivo y cuando he reiniciado ni he tenido que configurar nada, a parte de lo de la contraseña del WiFi. En ajustes me sale que llevo la rom que he flasheado pero sin haber tenido que hacer nada.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 15/07/17, 18:36:12
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
Yo creía que al flashear una rom por odin había que configurarla toda de cero.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7 (2016)



Hora actual: 12:04:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /