Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/02/16, 05:22:33
Array

[xs_avatar]
PC Principal PC Principal no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Localización: Chile
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy J7
Tu operador: ENTEL
interrogacion Se me reinicia el celu

Hola hola, bueno, como habrán leído en el título, el teléfono se me reinicia de vez en cuando, no he podido encontrar una razón por la cual lo haga, solo he notado que lo hace con más frecuencia cuando uso la app "BlockLauncher" que básicamente sirve para instalar mods en Minecraft PE, razón por la cual dejé de usar esa app :v pero el tema es que sigue haciéndolo, por ejemplo, ayer estaba viendo una peli con VLC y le pasa lo mismo, primero se tilda, se pega, se apaga sin mostrar ninguna animación y se vuelve a encender como si nada, no es muy atadoso porque el teléfono en si es rápido para encenderse pero es molesto que lo haga, sobre todo porque lo tengo hace una semana más o menos e,e así que eso, si a alguno más le pasa o le pasaba y pudo arreglarlo, que sea tan amable de compartir la fórmula mágica gracias.

EDIT: Si sirve de algo, mi versión del celu es la que viene con el Exynos 7580.
__________________
You PC bro?!

Última edición por PC Principal Día 24/02/16 a las 05:24:35.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/16, 16:38:05
Array

[xs_avatar]
poulnet poulnet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: mendoza, argentina
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung s7 flat
Tu operador: Personal
proba co hacer una restauracion a valores de fabrica..... a mi no se me ocurre otra cosa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 14:03:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /