Meizu Metal Meizu Metal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/12/15, 20:44:41
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

VideoReview Meizu Metal... ¿Metal? ¿DONDE?



Aquí la tenéis una opinión sincera del Meizu metal

PD: en los links de la descripción del vídeo hay info sobre lo metálico del meizu metal, el cuerpo es metálico XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 23/12/15, 21:33:36
Array

[xs_avatar]
alemsanchez alemsanchez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 485
Tu operador: Movistar

Blancoooooooo !!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/12/15, 22:05:12
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
Hablas mucho de la versión internacional sin haber nada claro.. .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/15, 01:12:27
Array

[xs_avatar]
miguelille miguelille no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 710
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Hablas mucho de la versión internacional sin haber nada claro.. .
¿No va a haber rom internacional en serio? ¿aunque sea no oficial? DDD: pues no se lo va a pillar nadie xd
__________________
Tengo dos votitos en gmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/member...&userid=346861 me considero legal 100%
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/12/15, 10:42:26
Array

[xs_avatar]
althenwolf althenwolf no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu Metal
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miguelille Ver Mensaje
¿No va a haber rom internacional en serio? ¿aunque sea no oficial? DDD: pues no se lo va a pillar nadie xd
Yo no tengo una varita mágica , pero creo que en principio no, de momento no se ha hablado nada. Ni siquiera rumores. Algo en lo que me he fijado, es que cuando Meizu va a sacar móviles internacionales, denomina a sus ROMs dependiendo de la zona geográfica, por ejemplo para la versión más internacional usan una A, para la versión internacional que nos interesa a nosotros una I, para la versión china unicom UY. Todo esto desde un inicio, así por ejemplo la 1 versión del meizu MX4, tiene una A o una I. En este, sin embargo, solo hay la versión UY para China Unicom, y la versión sin ningún sufijo.

Quizás el único dato para la esperanza, lo pone algún vendedor de aliexpress, que anuncian este modelo con el idioma, ruso, italiano, etc (que no tiene la versión original). Pero me dá que esto se debe a un error.

Si tradujeran bien este (faltan algunas zonas de los menús y alguna app), no seria necesario una versión internacional. No?

PD: Feliz navidad
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/12/15, 21:13:31
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por althenwolf Ver Mensaje
Yo no tengo una varita mágica , pero creo que en principio no, de momento no se ha hablado nada. Ni siquiera rumores. Algo en lo que me he fijado, es que cuando Meizu va a sacar móviles internacionales, denomina a sus ROMs dependiendo de la zona geográfica, por ejemplo para la versión más internacional usan una A, para la versión internacional que nos interesa a nosotros una I, para la versión china unicom UY. Todo esto desde un inicio, así por ejemplo la 1 versión del meizu MX4, tiene una A o una I. En este, sin embargo, solo hay la versión UY para China Unicom, y la versión sin ningún sufijo.

Quizás el único dato para la esperanza, lo pone algún vendedor de aliexpress, que anuncian este modelo con el idioma, ruso, italiano, etc (que no tiene la versión original). Pero me dá que esto se debe a un error.

Si tradujeran bien este (faltan algunas zonas de los menús y alguna app), no seria necesario una versión internacional. No?

PD: Feliz navidad
Feliz navidad!
pues espero que saquen ALGO porque sino el redmi note 3 se lo va a comer con patatitas
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/15, 04:24:23
Array

[xs_avatar]
Jon Nieve Jon Nieve no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,556
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 6GB/64GB
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por TutosMisterAndroid Ver Mensaje
Feliz navidad!
pues espero que saquen ALGO porque sino el redmi note 3 se lo va a comer con patatitas
Vamos, le exijes a Meizu una traducción completa pero a xiaomi no? xddd

te recuerdo que los xiaomis vienen en ingles y chino por parte de xiaomi de forma oficial luego paginas por fans como miui.es o xiaomi.eu hacen sus roms cocinadas en otros idiomas.

y actualmente para el xiaomi redmi note 3 no hay traduccion.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 28/12/15, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
avalonn avalonn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Viladecans (Barcelona)
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Honor play
Tu operador: República Movil
yo hice la consulta por facebook a meizu españa, y fueron claros y directos, no habrá versión internacional, ya que este modelo está pensado para el mercado chino. PEse a ello, instalaron tres o cuatro idiomas, pero con pesima traducción, y muchas cosas directamente sin traducir. Si no os importa ese detalle, pues nada, el movil es genial.. pero que lo sepais.
un saludo,
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/01/16, 11:35:05
Array

[xs_avatar]
TutosMisterAndroid TutosMisterAndroid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (43)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: España
Mensajes: 1,854
Modelo de smartphone: Xiaomi <3

 Cita: Originalmente Escrito por avalonn Ver Mensaje
yo hice la consulta por facebook a meizu españa, y fueron claros y directos, no habrá versión internacional, ya que este modelo está pensado para el mercado chino. PEse a ello, instalaron tres o cuatro idiomas, pero con pesima traducción, y muchas cosas directamente sin traducir. Si no os importa ese detalle, pues nada, el movil es genial.. pero que lo sepais.
un saludo,
Pues me lo pones mejor cuando haga la comparativa con el redmi note 3, ¿este otro tendré version internacional o al menos bien traducida y sin apps chinorras? XD
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Metal



Hora actual: 10:56:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /