Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 17:01:02
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia El Samsung Galaxy Watch Active 2 retrasaría a 2020 dos de sus características

El Samsung Galaxy Watch Active 2 retrasaría a 2020 dos de sus características



Leemos en elandroidelibre.com

"Nos encontramos en la semana clave de la IFA, una feria donde verá la luz multitud de nuevos dispositivos electrónicos. Móviles, tablets, televisiones, neveras… Y todo tipo de accesorios, como los smartwtach. En este sentido, no resulta extraño que Samsung desvelase la renovación de su reloj deportivo pocas semanas antes de la IFA: de esta manera lo tiene a punto para comercializar justo cuando toca. Pese a haber sido presentado con el Samsung Galaxy Note 10, la segunda versión del Watch Active aún no está disponible: Samsung España comenzará a distribuirlo a partir del 13 de septiembre (aunque puedes reservarlo ya). Será el primer Samsung que incorporará dos características de salud que se encuentran en el Apple Watch 4: la detección de caídas y el ECG o electrocardiogramas. Eso sí, ambas opciones no se encuentran disponibles en el lanzamiento, por lo que habrá que esperar."

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 17:01:30
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 17:01:56
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,318
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
No sé entonces qué interés puede tener este modelo, siendo casi idéntico en prestaciones al Galaxy Watch
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 02/09/19, 17:13:38
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
Y en una de esas pueden instalarse también en el waych.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/09/19, 17:14:20
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No sé entonces qué interés puede tener este modelo, siendo casi idéntico en prestaciones al Galaxy Watch
Acuérdate cuando salió el Gear s2 y luego el s3, a bombo y platillo promocionaban el pago de samsung play y no fue hasta hace bien poco cuando lo implantaron...
Las fotos nocturnas del s10+, también tardaron en sacar la actualización.
Samsung como siempre haciendo de las suyas...
Ojalá me equivoque pero lo veremos funcional ( no solo funcionar) en el active 3
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/19, 22:43:50
Array

[xs_avatar]
Developer_Mode Developer_Mode no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (72)
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 10,858
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No sé entonces qué interés puede tener este modelo, siendo casi idéntico en prestaciones al Galaxy Watch
Cuando tenga todas las funciones y haya bajado un 40% lo probamos con el Note
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/09/19, 08:23:56
Array

[xs_avatar]
render render no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 6,034
Modelo de smartphone: El Mejor de Todos ;)
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por jorge_kai Ver Mensaje
No sé entonces qué interés puede tener este modelo, siendo casi idéntico en prestaciones al Galaxy Watch
 Cita: Originalmente Escrito por polilla188 Ver Mensaje
Acuérdate cuando salió el Gear s2 y luego el s3, a bombo y platillo promocionaban el pago de samsung play y no fue hasta hace bien poco cuando lo implantaron...
Las fotos nocturnas del s10+, también tardaron en sacar la actualización.
Samsung como siempre haciendo de las suyas...
Ojalá me equivoque pero lo veremos funcional ( no solo funcionar) en el active 3
Yo tengo actualmente un Galaxy Gear S3 Frontier y pensaba cambiar al Watch Active 2, pero después de ver esto no se que diferencias hay si las dos funciones que lo diferencian no las va a tener, aparte del lio que tengo con las versiones.

A ver si alguien me puede aclarar.

La sucesión de la gama Gear es la Watch el cual hay un "Watch" que fue la evolución del S3 (tampoco veo diferencias salvo pequeños detalles en el diseño) ¿correcto?.

Después está la otra línea más deportiva que es el Galaxy Watch Active de la que ahora sale la segunda versión. ¿Esta nueva sustituye a los Gear? ¿Es posible que salga un nuevo Watch (antiguo Gear)?.

Pensaba cambiar al Active 2 pero entre esta noticia y que claramente ya no se cual es cual creo que voy a seguir con el Gear S3.

Última edición por render Día 03/09/19 a las 11:15:35.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 03/09/19, 14:18:52
Array

[xs_avatar]
polilla188 polilla188 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Hardcorecon
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: S9+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo tengo actualmente un Galaxy Gear S3 Frontier y pensaba cambiar al Watch Active 2, pero después de ver esto no se que diferencias hay si las dos funciones que lo diferencian no las va a tener, aparte del lio que tengo con las versiones.

A ver si alguien me puede aclarar.

La sucesión de la gama Gear es la Watch el cual hay un "Watch" que fue la evolución del S3 (tampoco veo diferencias salvo pequeños detalles en el diseño) ¿correcto?.

Después está la otra línea más deportiva que es el Galaxy Watch Active de la que ahora sale la segunda versión. ¿Esta nueva sustituye a los Gear? ¿Es posible que salga un nuevo Watch (antiguo Gear)?.

Pensaba cambiar al Active 2 pero entre esta noticia y que claramente ya no se cual es cual creo que voy a seguir con el Gear S3.
Es lo mejor, bajo mi punto de vista, seuramente lo del whatapp sigue sin solucionarlo poca o ninguna evolucion a parte de la pantalla.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 03/09/19, 17:32:15
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por render Ver Mensaje
Yo tengo actualmente un Galaxy Gear S3 Frontier y pensaba cambiar al Watch Active 2, pero después de ver esto no se que diferencias hay si las dos funciones que lo diferencian no las va a tener, aparte del lio que tengo con las versiones.

A ver si alguien me puede aclarar.

La sucesión de la gama Gear es la Watch el cual hay un "Watch" que fue la evolución del S3 (tampoco veo diferencias salvo pequeños detalles en el diseño) ¿correcto?.

Después está la otra línea más deportiva que es el Galaxy Watch Active de la que ahora sale la segunda versión. ¿Esta nueva sustituye a los Gear? ¿Es posible que salga un nuevo Watch (antiguo Gear)?.

Pensaba cambiar al Active 2 pero entre esta noticia y que claramente ya no se cual es cual creo que voy a seguir con el Gear S3.
+ 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung



Hora actual: 18:41:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /