LG Optimus 4X LG Optimus 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/13, 12:11:27
Array

[xs_avatar]
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
ayuda :(

Buenas dias soy nueva en el foro y un poco nueva en android tengo un problema con mi tlf cuando llamo o me llaman no escucho a la persona con la que hablo mas ella si me escucha a mi, esto ocurre en ocasiones por ejemplo hoy escucho y desps a la semana no ;/ curiosiando me meti al modo oculto de lg y en una de las opciones de llamada me sale volumen 0 e intentado cambiarlo pero no e podido ;( si alguien me puede ayudar se lo agradeceria
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/13, 07:26:44
Array

[xs_avatar]
cafonso cafonso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 Neo
Tu operador: Otra
Aún con el problema? Que versión tienes? Ics o jb?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/07/13, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

Buenas amigos deberias dar mas informacion que version del software tienes (eso se encuentra en ajustes, informacion)

para asi orientarte..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/08/13, 08:21:54
Array

[xs_avatar]
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Morales.Omar Ver Mensaje
Buenas amigos deberias dar mas informacion que version del software tienes (eso se encuentra en ajustes, informacion)

para asi orientarte..
buenas noches. Pues se "soluciono" lo lleve al servicio tecnico y le cambiaron el microfono. funciono bien como 1 mes. de repente un dia estaba llamando y zaas ocurrio de nuevo deje de escuchar a quien me llama :/ lo lleve al servicio técnico otra vez para ver si era el micro nuevamente y me dice q no que esta bien. Lo deje alli 2 dias segun el tecnico le cambio algunas piezas q podrian ser (cosa que me parece extraña pq los repuesto no los venden en vzla) ahora me dice que es la placa que esta dañada , ante eso no hay nada que hacer? no podria ser el jack de auido el q este dañado? otro tecnico me dijo que era un error de software pero cambie de 20C a 20B por el metodo kdz y sigue igual . el telfono tiene como 3 meses lo compre por amazon.

tengo jb 4.1.2 20B

cualquier ayuda se las agradecere
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/08/13, 20:28:36
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por vivianlopez21 Ver Mensaje
buenas noches. Pues se "soluciono" lo lleve al servicio tecnico y le cambiaron el microfono. funciono bien como 1 mes. de repente un dia estaba llamando y zaas ocurrio de nuevo deje de escuchar a quien me llama :/ lo lleve al servicio técnico otra vez para ver si era el micro nuevamente y me dice q no que esta bien. Lo deje alli 2 dias segun el tecnico le cambio algunas piezas q podrian ser (cosa que me parece extraña pq los repuesto no los venden en vzla) ahora me dice que es la placa que esta dañada , ante eso no hay nada que hacer? no podria ser el jack de auido el q este dañado? otro tecnico me dijo que era un error de software pero cambie de 20C a 20B por el metodo kdz y sigue igual . el telfono tiene como 3 meses lo compre por amazon.

tengo jb 4.1.2 20B

cualquier ayuda se las agradecere

tu peor error fue llevar el telefono a un " ike tecnicos " aqui en venezuela muy poco se conoce el telefono y todo el soporte que nesecitas esta en este foro..
otra cosa realizaste los 3 wipes al instalar la v20B es decir dejaste el software como nuevo?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 31/08/13, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
Ski5451 Ski5451 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 1,024
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: Movistar
si hiciste mal esa parte mi cel va súper bien a pesar que fue traído de eeuu y tiene razón lo que dice omar mas acá en Venezuela
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 01/09/13, 02:44:35
Array

[xs_avatar]
vivianlopez21 vivianlopez21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: venezuela
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Movistar
pues vamos pregunte en el foro hace tiempo y pues nadie me respondio asi que me toco llevarlo porque como dije al principio del post no sonaba cuando me llamaban estuve mas de un mes asi tratando de probar con otros jb y tal y nada... antes de instalar la 20B hice los 3 wipes- despues de isntalada debo hacerlos otra vez?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 01/09/13, 03:04:50
Array

[xs_avatar]
eneas00 eneas00 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 494
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 9
Tu operador: O2
En principio el problema no es del micro sino del altavoz delantero(por el tipo de conectores). Prueba a presionar con los dos dedos pulgares sobre la zona del altavoz (con cuidado para no dañarlo).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 01/09/13, 04:21:30
Array

[xs_avatar]
Morales.Omar Morales.Omar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Venezuela
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: LG Optimus 4X HD P880

 Cita: Originalmente Escrito por eneas00 Ver Mensaje
En principio el problema no es del micro sino del altavoz delantero(por el tipo de conectores). Prueba a presionar con los dos dedos pulgares sobre la zona del altavoz (con cuidado para no dañarlo).
te me adelantaste eso le iba a comentar.. haz lo que dice el amigo arriba y pues no eran obligatorios pero yo los realizo antes y después y nunca he tenido inconveniente con nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 4X



Hora actual: 21:38:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /