Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/06/15, 00:17:37
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
Problema con mensajes de WhatsApp

Buenas a todos!
Desde hace unos días los mensajes de WhatsApp no me llegan cuando tengo activados los datos,con WiFi va perfecto pero si estoy fuera de casa hasta que no inicio la aplicación no llegan los mensajes.
He probado a desinstalar la aplicación pero sigue igual, también he desinstalado greenify aunque no la tenía hibernada.
Decir que soy de Amena, la única opción que me queda es que gasté los datos y se ha reducido la velocidad pero Internet me sigue funcionando ese no debería ser el problema pero no se que puede ser ya!

Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/06/15, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,841
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Has cambiado de rom o algo?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/15, 01:10:03
Array

[xs_avatar]
joseuu joseuu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Habrás por error desmarcado el tick de "mostrar notificaciones" desde ajustes de la misma aplicación..?, en la parte de uso de datos le has restringido las conexiones?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/06/15, 08:31:42
Array

[xs_avatar]
alexis_9269 alexis_9269 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Yoigo
No he cambiado la rom, tengo activo mostrar notificaciones, y en uso de datos no tengo restringidas las notificaciones.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/07/15, 23:09:04
Array

[xs_avatar]
robcar.0617 robcar.0617 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus (athene)
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace un tiempo primero en mi N5 y ahora me pasa también en mi moto g 2014 los mensajes luego de un rato dejan de llegar es necesario abrir la aplicación para que lleguen si alguien tiene una solución para esto favor de compartirla
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/07/15, 09:17:44
Array

[xs_avatar]
valldigna valldigna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: La Valldigna
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Pepephone
Revisad si en Ajustes-Uso de datos-Opciones teneis activada la opcion de 'Retringir conexiones automaticas'..
A mi me pasa algo parecido con Google play, muchas veces si no es por wifi no me conecta, ni me hace busquedas y ni siquiera puedo ver 'Mis aplicaciones'... Leí que la solución era lo de 'Restringir conexiones automaticas' pero no es mi caso... Cada vez me toca borrar la caché de google play y ya me funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/08/15, 18:25:25
Array

[xs_avatar]
DarkMuse DarkMuse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 342
Modelo de smartphone: Nexus 5 / Redmi 5 Plus / Poco X6 Pro
Tu operador: O2
Desde hace un par de días también yo vengo notando que no me llegan las notificaciones a no ser que desbloquee el teléfono, al principio me di cuenta con el whatsapp pero ahora me pasa con casi el resto de las aplicaciones, Hangouts, Gmail y otras apps que mandan notificaciones.
Aclarar que no he instalado nada nuevo, ni tocado o modificado absolutamente nada. Tendre que probar a restaurar valores de fábrica, pero me da una pereza horrorosa.
Alguna idea de que puede pasar?

Saludos.
__________________
Space is the Place
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 08:36:37 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /