ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/11/14, 13:41:14
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

¿Cómo se instala un recovery con formato .img?

Hola a tod@s.

En primer lugar aclaro que escribo esta consulta aquí y no en el foro general de Android porque me voy a referir a una rom concreta del S3 mini. Concretamente a la OmniRom de Golden_guy. He leído varias veces en pocos días en este mismo foro que se trata de una rom que va bastante bien y estable. He buscado y llegado a la página de XDA en la que están puestos los enlaces de la rom y del recovery que, por lo que entiendo dentro de mi pobre inglés , hay que utilizar para instalarla. Pero el archivo que se descarga está en formato .img. He buscado pero no termino de encontrar un sitio en el que explique con suficiente (para mí) claridad cómo se instalaría este recovery y me da un poco de reparo ponerme a hacer algo y fastidiar el móvil (no está la economía en estos momentos para cambios).

Si alguien lo ha hecho y me lo puede explicar, o si sabe de algún sitio en el que esté bien explicado, o de algún otro sitio en el que pueda conseguir el recovery para instalarlo por Odin, le estaría enormemente agradecido.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/14, 20:43:01
Array

[xs_avatar]
ivanut70 ivanut70 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Mensajes: 388
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Otra
si instalas por odin cualquier rom de Maclaw se instala el recoveri tambien, y luego instala el .zip que quieras, asi lo hago yo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/11/14, 11:12:52
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

 Cita: Originalmente Escrito por ivanut70 Ver Mensaje
si instalas por odin cualquier rom de Maclaw se instala el recoveri tambien, y luego instala el .zip que quieras, asi lo hago yo
¿Funciona así? No sé, pero tenía entendido que el TWRP de Maclaw lo tenían toqueteado y sólo servía para sus ROM's
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy SIII mini



Hora actual: 22:18:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /