HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #221  
Viejo 19/10/09, 17:54:58
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Yo te puedo ayudar conforme al ahorro de la bateria porque de lo otro ni idea. Deberias ponerlo en 2G eso ahorra bastante la bateria, internet te irá igual solo que más lento.Es cuestión de que vayas intercambiando entre 2G y 3G cuando creas conveniente.Ésto lo tienes en ajustes, configuraciones inalambricas, configuración red movil, utilizar sólo redes 2G.Por otro lado deberias bajarte del market accesos directos para apagar el gps, bluetooth ..y encenderlos cuando te apetezca. También algun gestor de tareas, para ir cerrando las aplicaciones que se quedan abiertas desde esa aplicación, éstas consumen bateria también, ya que estan en funcionamiento sin darnos cuenta.Luego ya pues lo típico de ajustar el nivel de brillo de la pantalla, bloquear la pantalla a tiempo para que no se quede varios minutos la luz puesta..esas cosillas. Para mi sobre todo lo de ponerlo en red 2G ahorra bastante bateria, al principio me pasaba como ati,en un dia o menos a cargarlo. Espero haber servido de ayuda.
Responder Con Cita


  #222  
Viejo 19/10/09, 18:23:51
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por Veo_visiones Ver Mensaje
Hola!!

bueno, sólo llevo 3 días con mi Hero y ya me han surgido varias dudillas...bueno, varias no, millones de dudas...y como yo de informática...lo justito...aki lanzo las dudas:

1. No puedo conectar mi hero al bluetooth del coche. Con mi HTC Touch no tenia ese problema. Me la reconoce (la Hero), me pide el pin que deseo sincronizar, yo le meto el pin de mi SIM y nada, q no se conecta. ¿Como debo hacerlo?

2. La batería me dura pokisimo...solo he hecho 2 cargas desde que me la dieron, pero la cargué anoche, la he dejado a pagada, la he encendido esta mañana a las 7 de la mañana y ahora son las 16 horas y solo me queda la mitad de la bateria y eso q ni he llamado ni meterme en internet ni nada de nada...

Para más datos la versión del firmware de mi hero es 1.5 y la del software es 1.0.0.A6288...

Espero q me podais ayudar.

Saludos!
El pin que te pide no es el del movil, normalmente todos los coches llevan una contraseña para autorizar la conexion que puede ser 1234 en muchos de los casos que yo conozco, prueba o mira las instruciones del bluetooth
saludos.
Responder Con Cita
  #223  
Viejo 19/10/09, 18:42:12
Array

[xs_avatar]
Veo_visiones Veo_visiones no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8

Muchas gracias a los 2!! Intentaré probar esas cosas, pq la verdad es q me preocupaban bastante, sobre todo lo del coche, ya q lo utilizo demasiado. A medida q vaya trasteando más iré preguntando!!
Responder Con Cita
  #224  
Viejo 19/10/09, 20:32:39
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Serena Ver Mensaje
Tito creo que ya lo he solucionado.Mira en ajustes, reloj, en la bolita mundial que te sale abajo yo tenia como hora predeterminada la de europa central y venia con gsm + 2 o algo asi, busque la de mi ciudad es la que puse como hora predeterminada.De momento los sms que me han llegado me llegan con la hora que es. Prueba a ver que pasa..Espero haberlo solucionado. Creo que el fallo estaba ahí. saludos!
A mi tambien me sale gmt +2 que es bruselas y si no me equivoco esa es la correcta, ¿alguien que no tenga este problema lo puede confirmar?

De todas formas ¿como buscas tu ciudad? a mi solo me sale una lista donde elegir.
Responder Con Cita
  #225  
Viejo 19/10/09, 21:06:30
Array

[xs_avatar]
franpaa franpaa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 244
Modelo de smartphone: Htc Hero

 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
A mi tambien me sale gmt +2 que es bruselas y si no me equivoco esa es la correcta, ¿alguien que no tenga este problema lo puede confirmar?

De todas formas ¿como buscas tu ciudad? a mi solo me sale una lista donde elegir.

Yo lo tengo gmt +2 pero tengo activada la opcion "automatica" con la cual desactiva la zona horaria que tengas puesta y no tengo ningun problema ni de los que envio ni de los que recibo, todo

saludos
Responder Con Cita
  #226  
Viejo 19/10/09, 21:28:52
Array

[xs_avatar]
lito3131 lito3131 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Puerto Rico
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Otra
no hay problema si el htc hero es cdma..
Responder Con Cita
  #227  
Viejo 19/10/09, 21:52:56
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Pues en donde te dije reloj y bolita mundial, no recuerdo si era en añadir ciudad o menu y configuración principal, ahi seleccionas la tuya como página principal.Ya me contaras tito
Responder Con Cita
  #228  
Viejo 20/10/09, 03:19:47
Array

[xs_avatar]
InSurGenTe InSurGenTe no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hero

Hola a todos, estoy esperando a que llegue mi Hero y ya tengo una duda
Tengo 2 o 3 virus en el ordenador que cuando conecto un pendrive al usb se pasan automáticamente a el. Cuando llegue mi Hero si la conecto al ordenador se contagiara también el pda? puede una Hero coger la gripe A? puede que Letizia Ortiz antes se llamara Manolo?
Perdonar mi ignorancia y espero vuestras respuestas, por lo menos la de los virus. Thanks
Responder Con Cita
  #229  
Viejo 20/10/09, 07:12:57
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Tus virus no creo que afecten al funcionamiento del hero ya que esta basado en linux, otra cosa es que los lleves en la sd contigo a todas partes y si te conectas en otro sitio lo vayas propagando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #230  
Viejo 20/10/09, 13:29:33
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Alguien me puede explicar para que sirve el htc Sync?
Responder Con Cita
  #231  
Viejo 20/10/09, 13:58:34
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, una pregunta: Cuanto tiempo tarda en reestablecer valores de fabrica??? Es que a mi se me tira como 10 minutos con la pantalla en negro y escrito en el centro HERO. Como me canso de esperar cojo y quito la bateria. AL volverla a poner se inicia como si tal cosa(sin reestablecer). Gacias
Responder Con Cita
  #232  
Viejo 20/10/09, 14:08:24
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

naxoxp: no tienes que esperar a nada que yo sepa, simplemente le das a restablecer valores de fabrica y nose si te saldra algo, aceptas, apagas y al volver a encender lo tendras como te lo dieron de fabrica.
Responder Con Cita
  #233  
Viejo 20/10/09, 14:16:36
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Pues no me hace ni caso... No consigo que se reestablezca de fabrica. Se queda pillao...
Responder Con Cita
  #234  
Viejo 20/10/09, 14:22:38
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

le has dado a ajustes ,seguridad, actualización filmware, restaurar datos de fabrica y establecer?
Pues que raro, yo lo hice y no tuve problema
Responder Con Cita
  #235  
Viejo 20/10/09, 14:28:32
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Sip. Se reinicia el Hero y ahi esta ..... en negro con la palabra HERO en la pantalla.
Responder Con Cita
  #236  
Viejo 20/10/09, 14:32:42
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

jajajaja.Hombre le cuesta bastante reiniciarse pero vamos tanto como 10 minutos...
Responder Con Cita
  #237  
Viejo 20/10/09, 14:33:35
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Sigo con problemas en la hora de los mensajes, me pone en hora de llegada una hora mas tarde de la que es. Alguien podria ponerle solución?
Responder Con Cita
  #238  
Viejo 20/10/09, 14:46:54
Array

[xs_avatar]
naxoxp naxoxp no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4 3G
Tu operador: Vodafone
Serena ya he conseguido reestablecer de fabrica!!!!!!
 Cita:
1/ Apagalo
2/ Mientras está apagado mantén pulsado home+back
3/ Pulsa una vez el botón de encender (finalizar llamada) mientras mantienes pulsados todavía home+back (si las morcillas te lo permiten)
4 Suelta home+back y aparece una pantalla blanca con información técnica con unos androides en patinete (fastboot) . y el mensaje "clear..."
5/ pulsa MENU y se reinicia con lo valores de fábrica (tarda bastante).
Lo encontre en http://www.htcmania.com/showthread.php?t=69088
Los mensajes no he encontrado nada todavia. No se porque sera...
Responder Con Cita
  #239  
Viejo 20/10/09, 15:24:25
Array

[xs_avatar]
Serena Serena no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: htc hero

Es cierto no me acordaba de esas dos teclas.jaja.Pues igual que eso se tiene que poder solucionar lo de la hora de los mensajes, el tema esta en que hay que emplear bastante tiempo y yo mira que buscao y requetebuscao.Pensaba que lo había solucionado pero nada..sigo igual
Responder Con Cita


  #240  
Viejo 20/10/09, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
pablixone pablixone no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc hero

como sincronizar mi htc hero

Buenas, mi teleno HTC hero no sincroniza con el programa htc syn que tengo instalado en el pc, me dice el tlf que no encuentra el programa, lo instalo y lo desistalo mil veces y no logro hacerlo, que puede ocurrir? si os sirve de pista cuando abro el programa htc syn las pestañas n o puedo utilizarlas me salen como transparentes y abajo a la iderecha me pone desconectado pero no puedo conectarlo, por favor ayuda, gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 11:29:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /