Cube U30GT Cube U30GT

Respuesta
 
Herramientas
  #3421  
Viejo 18/07/12, 18:04:49
Array

[xs_avatar]
chuy2312 chuy2312 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 167
Tu operador: Movistar

Carlos! Has podido hecharle ya un vistazo a mi tablet? Como dijistes que en el finde lo mirarías.
Gracias y perdona las molestias.
Responder Con Cita


  #3422  
Viejo 18/07/12, 19:02:17
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dangpv Ver Mensaje
juer, yo la queria para ver pelis y me estais quitando las ganas
Si la quieres para ver pelis o series pues yo no te recomendaria esta,pero si quieres esta para navegar o juegos pues si la recomiendo.
Para ver pelis yo te recomiendo la bmorn v99 q no es nada del otro mundo en fluidez o tactil o navegando pero en imagen es una pasada,los colores son de verdad de una saturacion perfecta y satinacion perfecta.Pero como tablet la cube le da 1000 vueltas a esa bmorn para el resto de cosas.
Yo ando con el brillo al 1% por q la tablet parece una linterna andante y debe ser por q mi empresa es de diseño grafico y ando con monitores y teles de nivel y tengo el ojo educado,pero la cube fue nada más encenderla y ver su imagen y darme cuenta q el ips no es nada del otro mundo.
El problema no es q se vea mal esta tablet,es q el q no haya visto muchas tablets y esta sea su primer ips va a decir q es la hostia hasta q la compare con otras y se de cuenta q no es nada del otro mundo.
Por otra parte veo mucho conformismo cuando en foros anglosajones destripan e indagan en las calidades de las pantallas y es un punto a la hora de decidirse y aqui con decir ips ya nos vale,pero hay fabricantes y calidades distintas....!
Es tu decisión.
Responder Con Cita
  #3423  
Viejo 18/07/12, 20:29:39
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Si la quieres para ver pelis o series pues yo no te recomendaria esta,pero si quieres esta para navegar o juegos pues si la recomiendo.
Para ver pelis yo te recomiendo la bmorn v99 q no es nada del otro mundo en fluidez o tactil o navegando pero en imagen es una pasada,los colores son de verdad de una saturacion perfecta y satinacion perfecta.Pero como tablet la cube le da 1000 vueltas a esa bmorn para el resto de cosas.
Yo ando con el brillo al 1% por q la tablet parece una linterna andante y debe ser por q mi empresa es de diseño grafico y ando con monitores y teles de nivel y tengo el ojo educado,pero la cube fue nada más encenderla y ver su imagen y darme cuenta q el ips no es nada del otro mundo.
El problema no es q se vea mal esta tablet,es q el q no haya visto muchas tablets y esta sea su primer ips va a decir q es la hostia hasta q la compare con otras y se de cuenta q no es nada del otro mundo.
Por otra parte veo mucho conformismo cuando en foros anglosajones destripan e indagan en las calidades de las pantallas y es un punto a la hora de decidirse y aqui con decir ips ya nos vale,pero hay fabricantes y calidades distintas....!
Es tu decisión.
Al leer tus comentarios sobre la pantalla de la U30GT y viendo que parece que controlas el tema, la verdad que ya estaba empezando a convencerme de que mi vista no está ya para muchos trotes.

Así que con esas me fuí a dar una vuelta por foros anglosajones para ya convencerme del todo y mira tu por donde me encuentro con esto:
"About display

Cube U30GT Pea is not the fist one to adopt the 10.1 IPS display, but the features on the device is still attractive. Too much 9.7 inch IPS display on the market, the 10.1 inch IPS display gets more followers by providing more exquisite effects and a wider visible angel.

To be specific, the IPS display of Cube U30GT Pea comes from HannStar which is also used in Asus TF101 and SmartQ T20. The resolution is up to 1280*800. The illumination is up to 350cd/㎡ and the contrast is up to 600:1. Same as other IPS display, the Cube U30GT Pea gets a very wider visible angel. The exquisite images and high illumination offers you a very comfortable effect."
Fuente: http://www.androidtablets.net/forum/...gt-review.html

Sigo buscando mas opiniones anglosajonas y encuentro esto:
"PROS
#1. tablet is very thin and sleek looking
#2. tablet has hard, white plastic back (OEM does not have any logo on tablet or white box).
#3. Strong WiFi signal
#4. Very nice looking IPS display
#5. SD slot takes card good but little hard to press it into the slot. I was able to do this with my finger but it hurt a little pressing since I had to press somewhat hard to get the micro-SD to "click" into place.
#6. Sound level is OK from 1 speaker. Sound is kinda tingy at high volume. 2 speakers would have given good or very good sound but still alright from the 1. External speakers or headphones are going to be much better for video (movies) or audio (music) playback.
#7. tablet appears to work very well and fast!!!"
Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/3567...-u30gt-review

Y también en Slatedroid:
"What first caught my eye is the super clear and sharp screen at 1280 x 800 resolution with great viewing angles, better than my dad's ipad 2 and the brightness is good. I don't have any light bleed around the edges like some other users have reported."
"I normally watch movies only through my big screen TV and the HDMI works perfectly fine. I was streaming a movie wireless last night from my PC to the Cube and connected to the TV via HDMI. The audio was decoded in 5.1 surround which my amplifier detected. On the topic of the WiFi, the movie I watched was streamed from a share on my PC and did not experience any lag or frame stutter as I would with my PS3 media server"
Fuente: http://www.slatedroid.com/topic/3528...he-cube-u30gt

Así que gracias a los anglosajones volví a recuperar la confianza en mi vista.

La verdad que había leído quejas de la tableta, pero no recuerdo alguna en cuanto a los colores de la pantalla, los dientes de sierra o la calidad en este sentido del IPS que monta la tableta.

Hace tiempo participaba en un foro sobre TVs y algo que me quedó muy claro es que el debate sobre las tonalidades, saturación, etc. del color de un panel, se suele convetir en un debate interminable y sin posibilidad de consenso. Unos ojos ven unas cosas y otros otras cosas, a unos ojos les gustan unas cosas y a otros otras cosas, posíblemente todos con su razonamiento igual de respetable.

Menospreciar un panel porque no me gusta su "gestión" de los colores.., yo no llegaría a tanto, me quedaría en opinar que particularmente no me gusta, pero nunca diría que es un mal panel.

Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a pppanoramixxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3424  
Viejo 18/07/12, 20:30:01
Array

[xs_avatar]
Frank_T Frank_T no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 5,386
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Si la quieres para ver pelis o series pues yo no te recomendaria esta,pero si quieres esta para navegar o juegos pues si la recomiendo.
Para ver pelis yo te recomiendo la bmorn v99 q no es nada del otro mundo en fluidez o tactil o navegando pero en imagen es una pasada,los colores son de verdad de una saturacion perfecta y satinacion perfecta.Pero como tablet la cube le da 1000 vueltas a esa bmorn para el resto de cosas.
Yo ando con el brillo al 1% por q la tablet parece una linterna andante y debe ser por q mi empresa es de diseño grafico y ando con monitores y teles de nivel y tengo el ojo educado,pero la cube fue nada más encenderla y ver su imagen y darme cuenta q el ips no es nada del otro mundo.
El problema no es q se vea mal esta tablet,es q el q no haya visto muchas tablets y esta sea su primer ips va a decir q es la hostia hasta q la compare con otras y se de cuenta q no es nada del otro mundo.
Por otra parte veo mucho conformismo cuando en foros anglosajones destripan e indagan en las calidades de las pantallas y es un punto a la hora de decidirse y aqui con decir ips ya nos vale,pero hay fabricantes y calidades distintas....!
Es tu decisión.
No es por criticarte, estando en uan empresa de diseño y yo habiendo hecho un pequeño curso de photoshop se lo que es tener un panel de un monitor con la suficiente definicion, unos colores reales y bien definidos, pero creo que el problema es que todo lo que no se acerque a la calidad de esos paneles no es bueno para ti... creo que la cube cumple bien su cometido, no sera la ips lg de la anterior cube pero creo que esta bastante bien conseguida, seguramente haya una mejor como dije en las mononucleo (con la siguiente perdida de pontencia, para mi "intolerable" a estas alturas que ya estan los cuatro nucleos en el mercado, sigo viendo tablets a 180 euros de ese tipo)
Creo que en conjunto, hasta para ver peliculas, va sobrada, y lo de los fallos de la rom, supongo que viendo lo que escribiste en el hilo de la conjunta de la n90 2 parece que esta u30gt fuera mala mala,, cuando mucha gente ha quedado contenta con ella, viendo que los fallos mas importantes son que no mide bien la bateria y que no detecta bien las tarjetas de 32 gigas, que dicen que se soluciona formateando la tarjeta desde la tableta

Aqui otro video de youtube donde se puede ver que los colores no son tan "desastrosos"


Última edición por Frank_T Día 18/07/12 a las 20:32:02.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario:
  #3425  
Viejo 18/07/12, 20:50:34
Array

[xs_avatar]
tripax tripax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,455
Tu operador: Orange

El market me dice que existe una nueva actualización para el superuser,debería actualizar?Gracias

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #3426  
Viejo 18/07/12, 20:56:35
Array

[xs_avatar]
barbas25 barbas25 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 1,604
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb.
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por tripax Ver Mensaje
El market me dice que existe una nueva actualización para el superuser,debería actualizar?Gracias

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2


Yo la actualice y no tengo problemas.
Responder Con Cita
  #3427  
Viejo 18/07/12, 21:56:26
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
No tengo ganas de extenderme q lo hago habitualmente....
La onda vi40 es bastante famosa,no? Bueno pues eso es calidad de ips, 400 lumens lg.Otro ejemolo la aurora 2 y la bmorn v99.La window n90 no la he visto pero hablan muy bien de su ips también.
Hoy enseñando la cube me decian q menuda guarrada de rojo,es un rojo lg del 2007 y es cierto.
Para los q entrais en marca comparar el rojo de la web de marca con el de un monitor de ordenador q tengais ips o desde una tele samsung con browser comparar el rojo web marca.
El ips no es solo importante por los angulos,es importante por q certifica q son 8 bits y trabaja con una paleta de 16 millones de colores aunque ultimamente se quiere abaratar el ips y bajar a 6 bits con menos colores.
Quien conozca quien tenga una onda vi40 q le pregunte como se ve o q la vea in situ.
Siendo un purista el blanco de la cube es mejor q el de la onda pero es q esta tablet es una linterna andante y ese blanco nuclear tambien lleva un lavado del resto de colores.
Que conste q el resto de cosas a excepcion de la bateria... la cube es buena,pero me fastidia q por tener un tablet tenga q defender mi posesión como si fuera lo mejor del mundo mundial.
Presumo de no ser fanboy de ninguna marca y de no tener intereses comerciales,por eso mis opiniones son libres de toda sospecha y totalmente objetivas.
Responder Con Cita
  #3428  
Viejo 18/07/12, 21:58:29
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
Vamos a ver a mi ya me cansa el tema de las pantallas sinceramente yo no creo que sea mala mas bien buena comparada con otras (lo confirmare al 100% cuando me llegue). Pero la cosa esta así de clara y sencilla quieres un pantallon del 15 pues ya sabes lo que hay que hacer gastarte un pastón 500 pavos o por hay. Seguro que la cube tiene una pantalla de lujo para lo que cuesta. No se puede comparar pantallas con distintos niveles por decirlo así una pantalla pongamos por ejemplo la cube que puede costar imagínate que 100€ y la del ipa3 300€ por decir algo es normal que la saturación, brillo y demás cosas estén en distinta categoría así que si se quiere comparar hay que ir a pantallas del mismo nivel y pulgadas también por que cambia la cosa y como dije en otro post es lo mismo que con las tv si quieres una buena te gasta 5000 pavos o mas y si quieres lo normalito te vas a 800 pavos es mi opinión y que nadie se lo tome a mal. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3429  
Viejo 18/07/12, 22:08:06
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Frank_T Ver Mensaje
No es por criticarte, estando en uan empresa de diseño y yo habiendo hecho un pequeño curso de photoshop se lo que es tener un panel de un monitor con la suficiente definicion, unos colores reales y bien definidos, pero creo que el problema es que todo lo que no se acerque a la calidad de esos paneles no es bueno para ti... creo que la cube cumple bien su cometido, no sera la ips lg de la anterior cube pero creo que esta bastante bien conseguida, seguramente haya una mejor como dije en las mononucleo (con la siguiente perdida de pontencia, para mi "intolerable" a estas alturas que ya estan los cuatro nucleos en el mercado, sigo viendo tablets a 180 euros de ese tipo)
Creo que en conjunto, hasta para ver peliculas, va sobrada, y lo de los fallos de la rom, supongo que viendo lo que escribiste en el hilo de la conjunta de la n90 2 parece que esta u30gt fuera mala mala,, cuando mucha gente ha quedado contenta con ella, viendo que los fallos mas importantes son que no mide bien la bateria y que no detecta bien las tarjetas de 32 gigas, que dicen que se soluciona formateando la tarjeta desde la tableta

Aqui otro video de youtube donde se puede ver que los colores no son tan "desastrosos"


Has dado en el clavo,la cube de enero u9gt2 era ips lg como window n90,onda vi40,bmorn v99, creo q la visture v2... etc.. a 400 lumens y no a 200 como la momo11 o la teclast a10t ...
Nos dan dual core rk3066 y nos quitan panel lg,q será para diciembre? Nos pondrán full hd 1920x1080 y cambiarán rockchip por un cortex a15 chapucero?
A mi me fastidia y mucho q nos tengan siempre con tiras y aflojas...
Por mi parte yo ya he puesto esta cube a la venta,no trago con ir para atrás con paneles chapuceros.Mañana voy a por un galaxy tab 2 de 10.1 por 349 € en el corte inglés y panel pls de mejor calidad q esta bombilla andante.
Cube no lo quiero ya ni regalada

Última edición por Jack39 Día 18/07/12 a las 22:13:04.
Responder Con Cita
  #3430  
Viejo 18/07/12, 22:16:31
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por McMahon Ver Mensaje
Vamos a ver a mi ya me cansa el tema de las pantallas sinceramente yo no creo que sea mala mas bien buena comparada con otras (lo confirmare al 100% cuando me llegue). Pero la cosa esta así de clara y sencilla quieres un pantallon del 15 pues ya sabes lo que hay que hacer gastarte un pastón 500 pavos o por hay. Seguro que la cube tiene una pantalla de lujo para lo que cuesta. No se puede comparar pantallas con distintos niveles por decirlo así una pantalla pongamos por ejemplo la cube que puede costar imagínate que 100€ y la del ipa3 300€ por decir algo es normal que la saturación, brillo y demás cosas estén en distinta categoría así que si se quiere comparar hay que ir a pantallas del mismo nivel y pulgadas también por que cambia la cosa y como dije en otro post es lo mismo que con las tv si quieres una buena te gasta 5000 pavos o mas y si quieres lo normalito te vas a 800 pavos es mi opinión y que nadie se lo tome a mal. Saludos
Es q el tema es q era mejor pantalla la del cube u9gt2 q esta,no es pedir una pantalla del 15 es q vamos para adelante en cpu y vamos para atrás en pantalla y por cierto la gc800 es un pedazo gpu y es la q tenia también la cube u9gt2
Responder Con Cita
  #3431  
Viejo 18/07/12, 22:22:18
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jack39 Ver Mensaje
Es q el tema es q era mejor pantalla la del cube u9gt2 q esta,no es pedir una pantalla del 15 es q vamos para adelante en cpu y vamos para atrás en pantalla y por cierto la gc800 es un pedazo gpu y es la q tenia también la cube u9gt2
Pues yo con que sea mejor pantalla que la de la PB Liberty tab y que la nvsbl dragón con eso me vale conozco las 2 pantallas por que he tenido la dragón en mis manos y la devolví y luego la liberty no la he toqueteado peor he visto un poco por encima videos pero vamos que cuando tenga la cube las voy a poner las 2 al lado y el mismo video a ver cual se ve mejor. Por cierto no sé de que marca es la pantalla de la dragón ni de la liberty. Saludos
Responder Con Cita
  #3432  
Viejo 18/07/12, 22:28:47
Array

[xs_avatar]
Jack39 Jack39 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 726
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE gingerbread
Tu operador: Yoigo
Por cierto la window n101 tambien ha empeorado de pantalla respecto al n90 , lo q no se es si la n90 dual core si ha hecho lo mismo y ha empeorado también.Por algun lado han de recortar gastos estos chinos,no son nada tontos,mas bien lo contrario
Y q conste q no hablo del audio de esta cube q esa sería también para explayarse a gusto.
Alguien pensaba q el ponernos dual core no iba a llevar recorte por otro lado?
Responder Con Cita
  #3433  
Viejo 18/07/12, 22:50:20
Array

[xs_avatar]
Waxpi Waxpi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por hodei99 Ver Mensaje
Hola queria haceros una pregunta ya q me encuentro fuera...he intentado poner umos cascos en la tablet y me ha sido imposible no entran...me podria decir alguien si los cascos q venian con la tablet eran standars...pq estoy y poco a cuadros con este tema.
Muchas gracias
A mi me pasaba lo mismo con los cascos que trae en la caja y lo solucione tirandolos a la basura, son muy malos no te complique la vida y usa unos que tengas.
Responder Con Cita
  #3434  
Viejo 18/07/12, 23:18:07
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,083
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Pues yo estoy contento con la tablet y su pantalla.

Esta claro que por el precio que tiene no se le puede pedir más y la verdad para ver pelis para disfrutar de la calidad de imagen no las voy a ver en 10.1"
Responder Con Cita
  #3435  
Viejo 18/07/12, 23:21:12
Array

[xs_avatar]
tat tat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 485

Creo que tema saturaciones, contrastes, blancos y negros,... son cosas que dependen mucho de los gustos de cada usuario. Respeto a la pantalla de la Cube, no teniendo ni idea si es de mas calidad o menos pues no entiendo en tecnología de pantallas, solo decir que a mi personalmente me tiene mas que satisfecho.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tat su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3436  
Viejo 18/07/12, 23:43:23
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 786
Tu operador: Vodafone

Las pantallas de la U9GT2 las conozco bien desde Octubre pasado hasta hace un mes aproximadamente y los tres tipos/marcas que encontré en este tiempo fueron las siguientes:


Esta ChiMei Innolux tambié se la asignan a la Vi40 entre otras: http://padhz.com/onda-vi40-cjt.html , en la U9GT2 es más habitual encontrarla en la versión "Original" que en la OEM.


Esta Samsung solo me la encontré una vez en una OEM.


La LG esta es la más común tanto en la versión OEM como en la "Original".

Por cierto, todas con colores "262k 6-bit" y 600:1 de contraste excepto la ChiMei que tiene 900:1

A simple vista la ChiMei es mas "luminosa" con blancos más puros, mientras que las otras dos tienen los blancos "cálidos" o "marfil".

Y ya puestos en pantallas, esta viene con la nueva U9GT3:

Samsung cuyas espeficiaciones en cuanto a lumens y relación de contraste son un misterio, igual que las anterioes con color 252k 6-bit".
Para "mi vista" se asemeja o es muy similar a la ChiMei anterior.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3437  
Viejo 19/07/12, 00:05:05
Array

[xs_avatar]
geohector geohector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: S10e XZ1compact Xcompact Z3compact Nexus5 S4mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por rubensa Ver Mensaje
Para ver vídeo instalaros el MX Player (que soporta aceleración hardware para nuestra tablet) y veréis la diferencia con el reproductor que trae por defecto

Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
pero cual de los que salen en el market?? hay vasrios modelos, cuál es para la cube??
Responder Con Cita
  #3438  
Viejo 19/07/12, 00:05:16
Array

[xs_avatar]
McMahon McMahon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Ciudadano del Mundo
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Samsung S7
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pppanoramixxx Ver Mensaje
Las pantallas de la U9GT2 las conozco bien desde Octubre pasado hasta hace un mes aproximadamente y los tres tipos/marcas que encontré en este tiempo fueron las siguientes:


Esta ChiMei Innolux tambié se la asignan a la Vi40 entre otras: http://padhz.com/onda-vi40-cjt.html , en la U9GT2 es más habitual encontrarla en la versión "Original" que en la OEM.


Esta Samsung solo me la encontré una vez en una OEM.


La LG esta es la más común tanto en la versión OEM como en la "Original".

Por cierto, todas con colores "262k 6-bit" y 600:1 de contraste excepto la ChiMei que tiene 900:1

A simple vista la ChiMei es mas "luminosa" con blancos más puros, mientras que las otras dos tienen los blancos "cálidos" o "marfil".

Y ya puestos en pantallas, esta viene con la nueva U9GT3:

Samsung cuyas espeficiaciones en cuanto a lumens y relación de contraste son un misterio, igual que las anterioes con color 252k 6-bit".
Para "mi vista" se asemeja o es muy similar a la ChiMei anterior.

Un saludo.
Bueno y de la herman mayor u30gt ¿sabes algo? Aunque yo no tengo ni idea de las cosas que vas diciendo pero bueno y lo dicho de antes si es mejor que la dragon y la liberty pues cojonudo si son similares pues tb me gusta como se ven las 2 aunque la liberty la veo un poco mas palida no se si sere yo o la pantalla y la de la dragon se ve de lujo.
Responder Con Cita
  #3439  
Viejo 19/07/12, 02:25:37
Array

[xs_avatar]
luisjadue luisjadue no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: HTCs>Iphone 4 y 5 >PipoU8 y Mi3
Tu operador: Movistar
Ostras, como esta el patio.

Bueno voy a aprovechar estas lineas para hablar que salvo que tuve que cambiar de cargador, y que hace falta cocinar por lo visto otra ROM para solucionar el problema de las SD (normal en un producto nuevo y a mi una de 4Gigas vieja que le meti, me va sin problema), yo estoy contento con mi Cube, me sirve para navegar, ver series, leer comics y esporadicamente jugar a algun juego, ademas de poder conectarme por el Skype.

Mis fugas de luz son minimas, no me hace cosas raras la bateria (de momento, a pesar de que creo que la tengo que calibrar) con el cargador nuevo y creo que no me puedo quejar del trato recibido.

Por otro lado es una tonteria compararla con un Galaxy Tab o un Ipad, yo siempre he opinado que si quieres por ej. un Ipad, comprate un Ipad .... pero mirad soy funcionario, me acaban de recortar otro 7,2% el sueldo y no me llega, asi que me quedo con mi Cube, que de momento me hace feliz.

Espero que los que tengan problemas se les arregle. Un saludo.
Responder Con Cita


  #3440  
Viejo 19/07/12, 08:35:40
Array

[xs_avatar]
swappen swappen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 334
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por luisjadue Ver Mensaje
Ostras, como esta el patio.

Bueno voy a aprovechar estas lineas para hablar que salvo que tuve que cambiar de cargador, y que hace falta cocinar por lo visto otra ROM para solucionar el problema de las SD (normal en un producto nuevo y a mi una de 4Gigas vieja que le meti, me va sin problema), yo estoy contento con mi Cube, me sirve para navegar, ver series, leer comics y esporadicamente jugar a algun juego, ademas de poder conectarme por el Skype.

Mis fugas de luz son minimas, no me hace cosas raras la bateria (de momento, a pesar de que creo que la tengo que calibrar) con el cargador nuevo y creo que no me puedo quejar del trato recibido.

Por otro lado es una tonteria compararla con un Galaxy Tab o un Ipad, yo siempre he opinado que si quieres por ej. un Ipad, comprate un Ipad .... pero mirad soy funcionario, me acaban de recortar otro 7,2% el sueldo y no me llega, asi que me quedo con mi Cube, que de momento me hace feliz.

Espero que los que tengan problemas se les arregle. Un saludo.
Si al final todo depende de las expectativas de cada uno. Yo cuando la arranqué la primera vez y ví el video de las chinitas flipé de lo bien que se veía. Habrá usuarios que sean más sibaritas (al final, cuánto más puesto estás en un tema, más exigente eres, eso es así), pero por el precio que nos ha salido yo la considero una joyita. A mí me tiene supercontento y no hay día que no le meta una "pechá" de horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Cube > Cube U30GT



Hora actual: 01:17:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /