Otros smartphones de Neo Otros smartphones de Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/04/13, 07:15:19
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Algo de informacion sobre el quad core mt6589

Como veo que en la compra propuesta por 122333, la gente ya empieza a comparar el neo con telefonos mas caros y es lo que yo busque, pues he iniciado esto para evitar guarradas en el otro lio (que luego hay que leerlo completito y cuanto mas limpio mejor).

Como no hay mucha información de este chip, pongo algunos datos que he podido encontrar de teléfonos que lo equipan:
http://next.lab501.ro/smartphone/all...quad-review/12

En el geekbench hay tres resultados del canvas a116 que oscilan entre 1040 y 1380 (sospecho que overclockeado porque el geekbench de la pagina adjunta anda cerca de los 1040).

Resumiendo: mejor que un s2 o el galaxy nexus, un poco peor que elnexus 4 pero cerca y bastante peor que el s3. El snapdragon se va de largo. En cualquier caso la relacion pot encia/precio es excepcional.

He visto algun otro link a datos de este chip en el foro de la conjunta, siempr viene bien para ir abriendo boca.

Última edición por nastyplasty Día 04/04/13 a las 21:22:18. Razón: complementar el texto inicial y poner un titulo mas adecuado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/04/13, 10:37:10
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Algunos van a 1 gHz y otros a 1,2... puede que tenga algo que ver...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/04/13, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Sin haber visto los terminales en vivo, en los articulos hablan de quad core a7 a 1, 2. Ademas son dos telefonos bastante distintos con el mismo chip y dando resultados similares asi que no creo que el neo ande lejos.

Por otro lado, siendo el ultimo en llegar....pues igual los supera.

Lo del overclocking con algunos chips de mediatek es tan facil como bajar una aplicacion del store y seleccionar la frecuencia, sin embargo en otros es casi imposible.

Habra que ver si liberan los fuentes del nucleo para que los cocineros toquen voltajes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/04/13, 23:26:25
Array

[xs_avatar]
ThePhenomenalGuy ThePhenomenalGuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / ZTE Skate / Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Orange
Con una batería de 3000mAh, sería conveniente realizar overclocking (En el caso en el que se pudiera) para mejorar el rendimiento? Habrá que esperar a tenerlos entre manos no?
Espero que se pueda, me chifla setCPU
__________________
Apasionado de la tecnologia... Desde los 5 años trasteando con la informática.
En Android desde el 2009 gracias al HTC Magic
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/13, 00:41:58
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 4,202
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Realmente merecería la pena ovecrlockearlo? Mejoraría tanto? No se calentaría? Creo que lo mejor sería tener un botón para activar o no esta prestación, por ejemplo para cuando queramos ejecutar algo puntual muy exigente.

Si se hace mal, podemos freír el micro...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/04/13, 07:12:22
Array

[xs_avatar]
nastyplasty nastyplasty no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: SGS
Tu operador: Movistar
Lo primero, que sinadie le mete distintas tensiones, no hay h... De overclockearlo. En cualquier caso, los mediatek no se pueden tocar aun on el setcpu, sino con otras especificas para estos chips como el mtkcontrol. Para este chip a saber con que se gobernara.

En cuanto a lo de consumo, dependiendo del gobernador y el porcentaje (hasta un 20% suele ser estable), hay procesadores que lo llevan muy bien....mira los galaxy s.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/04/13, 15:11:59
Array

[xs_avatar]
ThePhenomenalGuy ThePhenomenalGuy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Galaxy S4 / ZTE Skate / Asus Transformer Pad TF300
Tu operador: Orange
Yo siempre he tenido móviles "malos" (Tengo 16 años y mi unico ingreso que tengo es "la paga" que me dan mis padres ), a si que no me puedo permitir mas de 120-150€
Galaxy Mini, Ace, Orange Montecarlo... son moviles que para mi se quedan muy cortos en especificaciones, pero no en precio. La manera de hacer que por ejemplo un Montecarlo ejecute de una forma muy aceptable Android 4.x es acercarlo a 900 Mhz (Al menos para el uso que le doy yo) y aunque no creo que haga falta usarlo en el Neo para mejorar el rendimiento, (sobre el papel debería ir como la seda) pero es verdad que es interesante que los usuarios aficionados a "toquetear" los moviles (Me incluyo ) puedan disponer de esta caracteristica.
Lo de MTK Control no lo conocía y le he echado un vistazo y literalmente pone

"MTK CPU-Control was developed because similar tools like SetCPU don't support this CPU which is widely used in most currently available dual-SIM-phones"

Por lo que al 100% no tendremos setCPU, solo espero que la herramienta que nos proporcione Mediatek permita configurar perfiles, sobretodo para ROMs Cocinadas (3000mAh + Configuracion del procesador con pantalla apagada y nivel bajo del procesador= Tiempo en espera muy alto, por ejemplo) Pero bueno, el consumo no lo sabremos hasta que lo tengamos entre manos al "bicho" a si que yo creo que hasta que no lo probemos bien no se puede decir mucho mas.

Un Saludo
__________________
Apasionado de la tecnologia... Desde los 5 años trasteando con la informática.
En Android desde el 2009 gracias al HTC Magic
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Otros smartphones de Neo



Hora actual: 06:46:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /