Pipo M8 Pro Pipo M8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/06/15, 11:27:18
Array

[xs_avatar]
tierrasanta7 tierrasanta7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Movistar
Problemas visualizando videos en 360º (youtube y Chrome)

Buenos días a todos!

No sé si este es el hilo más adecuado para poner esto. Si no lo es pido disculpas.

Supongo que muchos habéis probado ya a ver videos en 360º en la app de youtube o desde chrome en vuestros smartphones/Tablets.

Yo tengo un problema para el cual no he encontrado solución por mucho que he buscado, así que os lo cuento a ver si alguien le ha pasado o sabe cómo se podría solucionar.

No puedo ver correctamente videos de 360º en mi tablet android (es una Pipo M8 pro con android kit kat instalado). Antes de que nadie lo diga, la tablet cuenta con acelerómetro y giroscopio, que funcionan perfectamente con juegos de android.

El caso es que en estos videos se me presenta toda la imagen 360º completa en la pantalla, como una panorámica, de manera que no hay nada que 'girar' porque ya se ve todo lo que se puede ver, de golpe. Para que os hagáis una idea de lo que quiero decir, os adjunto una captura de pantalla del famoso video del Tomorrowland en 360º.

Esto me pasa tanto en Chrome como en la app de youtube. Ambas apps están actualizadas, y no he encontrado ninguna opción de configuración que me permita cambiar esta vista.

He visto en foros a gente que tiene el mismo problema (no hay demasiada información la verdad) pero no he visto que nadie lo solucionara

¿Alguien sabe qué puede estar pasando?

Muchas gracias por vuestra ayuda!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2015-06-21-11-50-54.jpg (61.9 KB, 42 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/06/15, 16:16:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,373
Tu operador: -

Buenas @tierrasanta7:
Movemos al subforo correspondiente.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/15, 07:23:26
Array

[xs_avatar]
jeroger jeroger no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Elephone P3000S
Tu operador: Movistar
Buenas a todos,
A mi me ocurre lo mismo tanto en una DesireX, como en un elephone p3000s. En la desireX puedo entender que por temas de rendimiento no funcione, pero el p3000s no le encuentro explicacion.
Ya no sé qué más opciones tocar en el teléfono. Por cierto, tambien es kitkat.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M8 Pro



Hora actual: 18:48:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /