Otros modelos antiguos de HTC Otros modelos antiguos de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/10/09, 14:26:31
Array

[xs_avatar]
aiblis aiblis no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1

Ayuda con el Htc magic

Hola:
Acabo de comprarme el htc magic y me esta resultando super complicado.
Primero quisiera saber si es posible separar los mensajes recibidos de los enviados porque a mi me aparecen en una lista uno detras de otro.
En segundo lugar, me gustaria saber si es posible hacer el teclado mas grande ya que estoy acostumbrada a otros tactiles y este tan pequeño y tipo pc se me hace raro.
Por ultimo ( de momento...) cuando entro al navegador y salgo, la proxima vez que me conecto me da por defecto la ultima pagina en la que he estado. Puedo cerrar de alguna manera para que cuando vuelva entrar me salga por ejemplo el google???
Espero que podais ayudarme porque estoy desesperadita cn este cacharro.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/11/09, 19:29:26
Array

[xs_avatar]
juanlusoft juanlusoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Linares... Donde 3 huevos son 2 pares
Mensajes: 1,512
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
pregunta en el foro de la magic. yo creo q lo de los mensajes es asi, puedes cambiar el programa pero los q yo he probado me salen igual.

lo del teclado yo lo soluciono girando la magic y se agrandan bastante las teclas.

lo del navegador... ni idea
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC



Hora actual: 18:06:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /