ROMs Samsung Galaxy Mini S5570 ROMs Samsung Galaxy Mini S5570

Respuesta
 
Herramientas
  #161  
Viejo 05/03/13, 13:27:07
Array

[xs_avatar]
FFX_Wakka FFX_Wakka no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 740
Modelo de smartphone: Galaxy Y
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mlro Ver Mensaje
Yo personalmente tengo la emanon v7 con un tema flaseable echo por mi "chocopan" por ahi tiene k estar... Ahora no se si será por el tema muy modificado, con muchos retoques que me gasta bastante al encender el 3g, seguramente mi tema no es el problema, la culpa la tiene la misma Rom y no se a lo k se debe pero tanto la chocobrea como la emanon finales vienen con este problema y la verdad a mi me mola me gusta el acpecto chocobre x eso el tema k hice a emanoN tiene mucho de los apectos chocobread. Y si chupan bastante y yo personalmente no la recomiendo para nada a personas que chateen bastante, por el tema de la bateria, pero aun así tengo varios trucos para ahorrar el 1º truco es sensillamente ni mas ni menos es conectar en ajustes en (redesmóviles) donde dice: Utilizar sólo redes 2g activo dicha casilla y me ahorra bastante bateria pero el navegador pierde en rapidez con este servicio si es que lo utilizas pero el systema de mensajeria funciona lo mismo whasap,line etc si funcionan igual te viene los avisos normalmente a lo mejor la diferiencia o demora al tener dicho servicio activado son de 60 segundos recpecto al no tener dicho servicio activado, viene siendo lo mismo la diferiencia al tener el servicio activado es que te ayuda a ahorrar algo de bateria pero pierde en rapidez de demora...
otro truco que tengo el mas sencillo es desconectar los datos y encender el wifi espero aber ayudado en algo saludos
Muchas gracias por tus consejos, me aclaraste muchas dudas. Yo para ahorrar batería uso juicedefender configurado para que desconecte ciertas redes cada x tiempo, también el cpu master , poniendo smartassv2 con pantalla encendida y powersave con pantalla apagada y cosas así. Pero yo creo que ni con eso va a hacer que la batería dure 12 horas . Así que a mi hermana le pongo una stock 2.3.6 y listo, ni s2e ni nada, que tampoco va a hacer muchas cosas con el móvil.
Responder Con Cita


  #162  
Viejo 06/03/13, 14:10:22
Array

[xs_avatar]
Mlro Mlro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 624
Modelo de smartphone: S5570XWKT2 / GINGERBREAD.XWKTH
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por FFX_Wakka Ver Mensaje
Muchas gracias por tus consejos, me aclaraste muchas dudas. Yo para ahorrar batería uso juicedefender configurado para que desconecte ciertas redes cada x tiempo, también el cpu master , poniendo smartassv2 con pantalla encendida y powersave con pantalla apagada y cosas así. Pero yo creo que ni con eso va a hacer que la batería dure 12 horas . Así que a mi hermana le pongo una stock 2.3.6 y listo, ni s2e ni nada, que tampoco va a hacer muchas cosas con el móvil.
y haces bien en ponerle una de stock le va a durar mas la batería, pero yo tu le haría varios retoques a la rom antes de dárselo como por ejemplo metele el superuser como usuario rot etc... no se si me explico..... configurarle el tema del disco duro que sale al no kedar espacio que las aplicaciones se instalen en la targeta de memoria y eso.

kisas haga un tema de stock para una rom de stock pero no tengo mucha gana jajajaj
__________________


Ultma actualizacion CyanogenMod Versión: 10.1.0-RC3-GTS5570-tass. Funciona todo bluethooth, radio etc y fluida aquí
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini s5570 > ROMs Samsung Galaxy Mini S5570



Hora actual: 00:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /