Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/05/15, 03:04:49
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
noticia GT08 (Un smartwatch Chino barato en Titanio muy Bonito)

Hola compañeros
como publique en el foro de los relojes del cual soy usuario aparte(Soy coleccionista) os dejo esta pequeña review de este reloj chino , para mi el mas bonito por ahora, con cierto parecido al Apple Wach..jeje







ESPECIFICACIONES

1.54 " TFT 240x240
CPU: MTK 6260A 533MHz RAM 128M
ROM 64M
Cmara de 0.3Mpx
Bluetooth
NFc
Soporta Sim para utilizarlo de telefono sin necesidad de SmartPhone si se desea y tarjeta SD
Control remoto para selfies(autoretratos)
Gravadora de Sonidos
Gsensor
Podometro
Modo Sueño
350Mah Bateria
Compatible iOS, Android




¿Que nos permite hacer este smartwatch?


- Acceso a la agenda de contactos del smartphone
- Permite recibir y realizar llamadas con una sim montada o sin una sim por bluetooth
- Permite recibir notificaciones entrantes del smartphone enlazado por bluetooth
- Permite reproducir música de forma remota
- Podómetro incorporado
- Control remoto de la cámara del smartphone
- Batería de 230mAh (4-5 días de uso moderado según fabricante)
- Permite llevar un control de cuanto horas hemos dormido y la calidad de estos
- Nos permite llevar un control haciendo Runing-
- Nos permite llevar un control sedentario
- Permite escuhar la radio fm , previamente enlazado con el teléfono por bluetooth de forma remota
- Nos permite realizar un control antiperdida del Smartphone y vicebersa






- Unboxing -


Esto es todo lo que incorpora dentro de la caja, lo justo y necesario , un cable usb a micro usb para cargarlo conectandolo a una fuente que tenga usb , manual en perfecto chino y la bateria.

Como podeis ver en la imagen la bateria es un pequeñita, poco más que la moneda de un euro y de ancha más o menos igual




Detalle del amperaje etc de la "mini"bateria"




La bateria la instalaremos en el smartwach quitando está tapita negra, es tirar de ella de una muesca como en los moviles, va con grapas , no es necesario ningun destornillador ni nada por el estilo, en este caso se agradece porque si en un futuro tenemos problemas con la bateria poder reemplazar o mismamente tener mas baterias de repuesto para alargar el tiempo de uso






- Estética y diseño -



Aqui vemos una vista frontal , la verdad que bajo mi opinión es de los relojes chinos más bonitos que he tenido, el armazon es completamente de TITANIO , con un bisel "pulido" muy bien realizado,..la correa no se si es de plastico ó silicona a ciencia cierta, tiene bastante buena pinta,ya no sabremos la calidad de la misma hasta pasado un tiempo ,en conjunto muy bien contruido,se podria decir que la calidad de contrucion es muy alta, a la altura de muchos, mucho más caros...










La parte frontal es tal y como habeis visto en la imagenes de arribe , pero una cosa que cabe mencionar es que este reloj incorpora una camara frontal, la verdad que está muy bien









Aqui vemos el lado derecho, vemos la corona que a su vez es el boton de "home" del reloj , la corona en si no funciona dandole vueltas, simpemente es un boton.










Aqui vemos la parte Izquierda , que trae el altavoz para hacer llamadas , escuchar musica etc , la entreda micro usb para cargarlo o conectarlo al pc protegido con una tapita de plastico imitando al resto del cuerpo de Titaneo y por ultimo el microfono













Respecto a la correa , como ya dije anterioirmente , no se a ciencia cierta si es de plastico o de silicona, lo que si puedo decir es que es muy blanda y flexible, sobre el cierre de la correa trae una "herradura" doble , vamos lo tipico de todos los relojes de ahora...







- Pantalla -


La pantalla de 1,54 pulgadas tiene una resolución de 240 x 240 que se ve bastante bien, aunque el ángulo de visión no es tan amplio como el de los teléfonos móviles. Algo que no vamos a notar ya que al llevarlo en la muñeca nuestra perspectiva cuando lo miremos siempre será perpendicular.




- Hardware -


Monta un procesador Mediatek 6260A pensado especialmente para este tipo de dispositivos, con 64 MB de RAM y 128 MB de almacenamiento interno expandible mediante sd. En realidad a estos componentes no hace falta prestarles demasiada atención, son los necesarios para hacer funcionar las Apps del reloj con total fluidez.

Cámara


La cámara de 0.3 MPx es justita en cuanto a la calidad de las fotos, su utilidad principal para realizar autoretratos o cómo dicen los modernos "selfies", ya que para fotos normales para eso tenemos el propio teléfono. Es algo que estamos viendo en casi todos los fabricantes, se han dado cuenta que apenas se usa y se están concentrando en disimularla y la verdad que en este modelo en concreto he quedado muy bien.






Menu Principal

Ahora llegamos al punto principal, a ver de qué es capaz este reloj inteligente, a ver qué podemos hacer con él.

Como sabes es táctil, lo vamos a poder usar como un móvil, pasando de pantalla con movimientos horizontales y pulsando con un toque allí donde queramos. Tenemos un montón de aplicaciones diferentes, algunas muy chulas que merecen la pena.

Lo primero que podemos hacer es elegir el tipo de reloj que queremos, hay 3 diferentes.









Hay tantas Apps voy a ponerlas todas aquí y después explicaré las más importantes: Cámara de fotos y de vídeo como ya dije, grabadora de sonido (perfecto para reloj espía), calculadora, podemos reproducir remotamente la música que tenemos en el móvil, monitorizar la calidad del sueño, medir el número de pasos que hemos realizado gracias al podómetro, entre otras muchas cosas..

También tiene cronómetro, aviso de sedentarismo, galería de imágenes, lector de códigos QR, alarma, calendario, notificador de recordatorios, localizador del teléfono si no recuerdas dónde lo has dejado. Podemos recibir las llamadas directamente en el reloj de dos formas o bien teniendo el reloj sincronizado con el telefono o metiendole una tarjeta sim(esto ultimo no lo he probado) y evidentemente ver las notificaciones de Whatsapps,facebook..etc y los mensajes que nos envían al teléfono.






Instalacion de app Movil

Para controlar el reloj y llevar cabo la sincronizacion del mismo con el telefono nos tenemos que bajar una app , tan sencillo como darle en el menu principal del reloj a un icono con las forma de un codigo QR, le damos click en el reloj y se nos abrira un codigo QR en el reloj , lo escaneamos con un lector de codigos QR que previamente nos abremos bajado en el movil del play store y listo , comanzara la descarga , despues el proceso de sincronizacion es muy sencillo...instalar,sincronizar Bluetooth....etc etc..






- Conclusión Final (Teniendo en cuenta el precio) -


PUNTOS NEGATIVOS


- Algunas apps del reloj estan en ingles(aunque son muy intuitivas, pero hay que mencionarlo)


PUNTOS POSITIVOS

- Precio
- Diseño
- Calidad de contruccion
- Las notificaciones de Whashapp,facebook,disa... entre otras funcionan muy bien




- Donde lo compre? -

Yo lo he comprado en la tienda por excelencia, me tardo concretamente 8 dias en llegar por correo standar normal (Nl POST) sin problemas de aduanas ni nada de eso y declarado el paquete por valor de 12 dolares.
http://goo.gl/g3GveH
Ir al link original: http://goo.gl/g3GveH





- Otros datos de Interes -

Cualquier duda me podeis preguntar y os responderé sin problemas.


Última edición por javito36 Día 17/05/15 a las 13:34:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a javito36 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 15/05/15, 13:15:13
Array

[xs_avatar]
nullofnull nullofnull no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 140
Modelo de smartphone: Meizu MX4 Pro
Tu operador: Movistar
No tiene mala pinta.. podrías hacer algún vídeo breve para ver la interfaz?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/05/15, 16:03:35
Array

[xs_avatar]
lobo1972 lobo1972 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BADAJOZ
Mensajes: 596
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge y Nexus 9
Tu operador: Movistar
Me gusta pero como queda en la muñeca?. Gracias por la reviews.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/05/15, 02:25:02
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Se leen los wasap?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/05/15, 10:54:04
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
Madre mia, las 6 imágenes que ponen, no son otras que las del video de la fabricacion del Xiaomi mi4. Esas imágenes no corresponden al reloj. Yo me he pillado el ZGPAX S29 por 26 euros al cambio, que para ser nuevo en los relojes inteligentes, no queria gastarme mucho. Lo que me ha gustado de este, es la interface que tiene y la interface de los relojes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 17/05/15, 13:30:56
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lobo1972 Ver Mensaje
Me gusta pero como queda en la muñeca?. Gracias por la reviews.
queda muy bien !!! a ver si hago un par de fotos de cómo queda para que veas..!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/05/15, 13:31:51
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Se leen los wasap?
si.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 17/05/15, 13:34:06
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
Madre mia, las 6 imágenes que ponen, no son otras que las del video de la fabricacion del Xiaomi mi4. Esas imágenes no corresponden al reloj. Yo me he pillado el ZGPAX S29 por 26 euros al cambio, que para ser nuevo en los relojes inteligentes, no queria gastarme mucho. Lo que me ha gustado de este, es la interface que tiene y la interface de los relojes
qué imagenes de xiaomi?¿
el s29 tambien lo tengo y este es muchisimo mejor, vamos..ni comparacion....sobretodo en autonomia, el s29 no llega ni a 12 horas de uso , al menos a mi....
los 450 mah del s29 nanai de la china....

Última edición por javito36 Día 17/05/15 a las 13:37:50.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 17/05/15, 15:15:36
Array

[xs_avatar]
adrihamel adrihamel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,045
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javito36 Ver Mensaje
qué imagenes de xiaomi?¿
el s29 tambien lo tengo y este es muchisimo mejor, vamos..ni comparacion....sobretodo en autonomia, el s29 no llega ni a 12 horas de uso , al menos a mi....
los 450 mah del s29 nanai de la china....
En la página para comprar este reloj inteligente, si bajas un poco para ver los detalles, hay 6 imágenes juntas del proceso de fabricacion. Me he pedido hace 2 semanas (me tiene que llegar esta semana por TNT en pandawill) un Xiaomi mi4 y me gusta ver todos los videos respecto a un terminal etc. Vi un video (en la propia página de www.mi.com se puede ver) el cual muestra, en 3 minutos aprox, e proceso de fabricacion del aluminio del MI4 y justamente, esas 6 imagenes de este reloj, son del Xiaomi mi4.

Yo es la primera vez que voy a tener un smartwatch y queria hago baratito para un promer uso. Me ha costado unos 26 euros al cambio aprox. Tampoco queria un reloj de más de 30 euros, ya que el uso será para ver la hora, y tener ls notificaciones en pantalla. Tambien me gusta el S29 ya que si un dia no quiero llevar e movil, solo saco la tarjeta y uso el reloj como movil para llamar. Normalmente suelo llevar una Power Bank de 12.000 mAh de Ijoy (creo) y tampoco tendria problema. Por cierto, ya que tienes el S29, ¿cuánto tiempo tarda en cargarse completo? Para 450mAh, no creo que tarde más de 30 minutos ¿no? Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/15, 18:47:21
Array

[xs_avatar]
luquiluk luquiluk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,218
Modelo de smartphone: Galaxy A52
Tu operador: O2
Yo tb estoy pensando en el S29 para mi primer SW pero claro tb me gustaría poder leer todos los wasap desee el reloj, pero claro si quiero eso tengo que gastar mas dinero.... Una gran duda
Y por lo que han dicho con este se leen no? Incluso cuando recibes más de uno?? Y se podrán responder??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 18/05/15, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por adrihamel Ver Mensaje
En la página para comprar este reloj inteligente, si bajas un poco para ver los detalles, hay 6 imágenes juntas del proceso de fabricacion. Me he pedido hace 2 semanas (me tiene que llegar esta semana por TNT en pandawill) un Xiaomi mi4 y me gusta ver todos los videos respecto a un terminal etc. Vi un video (en la propia página de www.mi.com se puede ver) el cual muestra, en 3 minutos aprox, e proceso de fabricacion del aluminio del MI4 y justamente, esas 6 imagenes de este reloj, son del Xiaomi mi4.

Yo es la primera vez que voy a tener un smartwatch y queria hago baratito para un promer uso. Me ha costado unos 26 euros al cambio aprox. Tampoco queria un reloj de más de 30 euros, ya que el uso será para ver la hora, y tener ls notificaciones en pantalla. Tambien me gusta el S29 ya que si un dia no quiero llevar e movil, solo saco la tarjeta y uso el reloj como movil para llamar. Normalmente suelo llevar una Power Bank de 12.000 mAh de Ijoy (creo) y tampoco tendria problema. Por cierto, ya que tienes el S29, ¿cuánto tiempo tarda en cargarse completo? Para 450mAh, no creo que tarde más de 30 minutos ¿no? Un saludo
sobre 20 minutos creo recordar.
pienso que no tiene el s29 450 mah ni de coña..
saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 18/05/15, 21:06:58
Array

[xs_avatar]
chessterd chessterd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: daytona
Tu operador: Movistar
Que reloj mas bonito ...!!
y muy buena review compi !
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/05/15, 07:01:28
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por luquiluk Ver Mensaje
Yo tb estoy pensando en el S29 para mi primer SW pero claro tb me gustaría poder leer todos los wasap desee el reloj, pero claro si quiero eso tengo que gastar mas dinero.... Una gran duda
Y por lo que han dicho con este se leen no? Incluso cuando recibes más de uno?? Y se podrán responder??
lamentablemente no se pueden responder, lo que si puedes es mandar sms normales pero contestar whashapp, nop
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/07/15, 23:45:30
Array

[xs_avatar]
DaeSire DaeSire no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Chozas de Canales
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Orange
Hola estoy interesado en este smartwatch. Después de un tiempo con el que tal sigue yendo alguna cosa negativa más que reseñar? La verdad que me gusta bastante

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 09/07/15, 23:05:49
Array

[xs_avatar]
korvo korvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

A mi tb me gusta bastante, lo tengo visto aquí:

http://es.aliexpress.com/store/produ...384449445.html

por 34 € me parece buena opción, que os parece??

mejor este o el u8?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 10/07/15, 02:17:51
Array

[xs_avatar]
korvo korvo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Otra cosa, se pueden leer los mensajes de whatsapp verdad? y si son varios los mensajes, los podemos leer todos? y ya puestos... los emails o los mensajes de FB, también se pueden leer???
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/07/15, 12:31:49
Array

[xs_avatar]
HIDELAES HIDELAES no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 100
Tu operador: Movistar

Hola,
Gracias por la información, tiene muy buena pinta....siempre me ha llamado la atención el tener un reloj de estos, pero no me queria gastar la pasta que valen los conocidos porque no estoy convencido al 100% que me vayan a gustar...este por su precio puede ser una buena alternativa....
¿de resistencia al agua no dices nada, entiendo que nanai, no???
Gracias.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 07/08/15, 04:55:04
Array

[xs_avatar]
javito36 javito36 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: jerez
Mensajes: 72
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HIDELAES Ver Mensaje
Hola,
Gracias por la información, tiene muy buena pinta....siempre me ha llamado la atención el tener un reloj de estos, pero no me queria gastar la pasta que valen los conocidos porque no estoy convencido al 100% que me vayan a gustar...este por su precio puede ser una buena alternativa....
¿de resistencia al agua no dices nada, entiendo que nanai, no???
Gracias.
Lo del agua no me atrevo a probarlo...jejeje
me imagino que no será resistente como la mayoría....
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 07/08/15, 10:36:18
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

El móvil se ve bastante bien, gracias por la review. Por otra parte, ¿Se puede ver, de alguna forma, los datos del runtastic del movil en el reloj mientras vas corriendo? Digo, porque que a mi me interesa ver la frecuencia que llevo en un momento determinado...

Última edición por MarcosJRS Día 31/08/15 a las 20:56:57.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 14/08/15, 10:24:46
Array

[xs_avatar]
MarcosJRS MarcosJRS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 191
Tu operador: Movistar

Finalmente me he tirado a la piscina y me he apuntado uno... sin mirar demasiado. Porque después he visto que en otras tiendas hay el GT08 de dos marcas: kingwear y aiwatch, y son idénticos (o al menos me lo parecen), y he visto que el de kingwear oscila a partir de cerca de 38€. Bastante curioso...

Edit: Me he puesto a investigar un poco más, y parece que definitivamente este smartwatch tiene varios nombres GT08 / CK3s / Oumax S6, y dentro de GT08, kingwear y aiwatch. (fuente: xda-developers).

Última edición por MarcosJRS Día 14/08/15 a las 10:40:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 23:48:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /