Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 22/09/14, 17:23:03
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
He visto el desire 816 que me comentas y buena pinta tiene pero,no será gama alta como el iphone 6 plus o el note 4 no?.

Qué tal va de fluidez,lags y rapidez para entrar en las pags web??..pq un snapdragon de 400 no será igual que uno de 800.
No, no es gama alta. Pero sí un gama media como dios manda. A judgar por lo que he leido, hablan de un rendimiento similar al M7. El compi de aqui que tiene ese terminal, venía de un butterfly S que es incluso algo más potente que el M7, y mira como esta con el 816, encantado.

Yo no tengo el 816, pero si te diré que mi 601 (tiene algo menos de hardware) va muy fino. La fluidez del navegador es notable por no decir sobresaliente, y en general funciona todo con bastante agilidad. El 816 no iba a ser menos.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 22/09/14, 19:55:38
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,472
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No, no es gama alta. Pero sí un gama media como dios manda. A judgar por lo que he leido, hablan de un rendimiento similar al M7. El compi de aqui que tiene ese terminal, venía de un butterfly S que es incluso algo más potente que el M7, y mira como esta con el 816, encantado.

Yo no tengo el 816, pero si te diré que mi 601 (tiene algo menos de hardware) va muy fino. La fluidez del navegador es notable por no decir sobresaliente, y en general funciona todo con bastante agilidad. El 816 no iba a ser menos.
Un saludo.
Entiendo,pero el problema es que quiero un top de gama alta,por eso preguntaba por algún htc nuevo,en plan de algo para competir con el note 4 y el iphone 6 plus
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 22/09/14, 21:34:30
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Entiendo,pero el problema es que quiero un top de gama alta,por eso preguntaba por algún htc nuevo,en plan de algo para competir con el note 4 y el iphone 6 plus
Ah okok entiendo. De htc en gama alta (que no buque insignia), tienes el One M7 max, Snapdragon 600, 2Gb de ram y pantalla FHD de 5.9".. demasiado grande diria yo, es enorme .
Quitando ese, no hay ningún otro nuevo que haya salido de esa envergadura. Te tocará irte al Note 4 (el 3 es un pepino en condiciones y esta muy bien hecho, no tiene casi nada que envidiar al 4, encima ahora lo pondrán mas barato aún), o al Iphone 6 plus.. o si tienes mucha paciencia puedes esperar a ver que sale de htc. También tienes el LG G3.. SD801, 2/3 Gb de ram (depende del mercado) y 5.5" 2k..
Un saludo compi.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 22/09/14, 23:48:17
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,472
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
Ah okok entiendo. De htc en gama alta (que no buque insignia), tienes el One M7 max, Snapdragon 600, 2Gb de ram y pantalla FHD de 5.9".. demasiado grande diria yo, es enorme .
Quitando ese, no hay ningún otro nuevo que haya salido de esa envergadura. Te tocará irte al Note 4 (el 3 es un pepino en condiciones y esta muy bien hecho, no tiene casi nada que envidiar al 4, encima ahora lo pondrán mas barato aún), o al Iphone 6 plus.. o si tienes mucha paciencia puedes esperar a ver que sale de htc. También tienes el LG G3.. SD801, 2/3 Gb de ram (depende del mercado) y 5.5" 2k..
Un saludo compi.
Si,el one max es muy buen móvil y vale la pena, pero cuando se puso en el mercado.

Para mi gusto, el note 3 es mejor(el móvil que he vendido recientemente), por eso busco algo mejor...aunque, como bien dices,el note 3 es un pepinaco(excepto el sonido que es penosillo para mi gusto).Esperaré un mes por lo menos para que bajen el note 4 i el iphone 6 plus a ver si sale un htc para hacer frente.

PD: Si alguien se entera de algo que avise!!
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 23/09/14, 00:14:15
Array

[xs_avatar]
la_demba la_demba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 274
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por TrHmrt16 Ver Mensaje
No, no es gama alta. Pero sí un gama media como dios manda. A judgar por lo que he leido, hablan de un rendimiento similar al M7. El compi de aqui que tiene ese terminal, venía de un butterfly S que es incluso algo más potente que el M7, y mira como esta con el 816, encantado.

Yo no tengo el 816, pero si te diré que mi 601 (tiene algo menos de hardware) va muy fino. La fluidez del navegador es notable por no decir sobresaliente, y en general funciona todo con bastante agilidad. El 816 no iba a ser menos.
Un saludo.
He tenido el m7 y el butterfly s dos buques insignia de la marca y decir k el 816 no tiene nada k envidiarles
Dura la bateria como el butterfly s, la diferencia de procesador no se nota nunca y la pantalla de menor resolucion tampoco no he notado diferencia en los videos y fotos
Es muy fluido no se cuelga nunca, habre las aplicaciones y las web en decimas de segundo y no se calienta nada de nada
el m7 es una estufa, el 816 esta siempre frio por mucho k lo uses
En definitiva por 300€, un 10 para htc por este increible telefono por ese precio
Saludos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 23/09/14, 11:09:57
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Qué os parece el LG G2 Mini?, está bien de precio y tiene casi todo lo que yo pido, excepto el sense, jejee...

El tamaño y forma me gustan porque tiene poco marco, es incluso más pequeño que mi HOS con más pantalla.

Qué tal la cámara?, y qué tal el software de LG?.

Saludos y muchas gracias.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 23/09/14, 16:18:02
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Qué os parece el LG G2 Mini?, está bien de precio y tiene casi todo lo que yo pido, excepto el sense, jejee...

El tamaño y forma me gustan porque tiene poco marco, es incluso más pequeño que mi HOS con más pantalla.

Qué tal la cámara?, y qué tal el software de LG?.

Saludos y muchas gracias.
Un móvil muy completo en general, el tema está en que no es mejor que el que tienes jajaja, bueno el tema de SD que es lo que te interesa.

La pantalla tiene la misma resolución, la cámara no apostaría a que sea mejor y en cuanto a su fluidez también es peor que el tuyo ya que sufre lag y eso que contará con una versión de Android más moderna.

El que tienes se merece un sustituto a su altura jeje.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 23/09/14, 16:23:18
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Jaja, te entiendo perfectamente, sí, está jodida la cosa, crees que el 601 es un sustituto a su altura?....

Es que de HTC pocos más veo que puedan compararse al HOS, joder, que lástima lo de los 10 GB de mierda que tiene el HOS, en qué estarían pensando?.... grrrr....


Desde luego, el hos es una maravilla de móvil, en cuanto a características se lucieron, un poco como hicieron con el desaparecido HD2, joder, que maquinón ese cacharro, una pena que se me jodiera la pantalla y de vez en cuando se vuelve loca, porque estaría aún funcionando con android fenomenalmente....

A ver si en estos meses baja un poco el one mini 2 ese que sí que me tiene bastante encantado, pero claro, por el precio que cuesta ahora, no puedo...

Saludos y muchas gracias.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Un móvil muy completo en general, el tema está en que no es mejor que el que tienes jajaja, bueno el tema de SD que es lo que te interesa.

La pantalla tiene la misma resolución, la cámara no apostaría a que sea mejor y en cuanto a su fluidez también es peor que el tuyo ya que sufre lag y eso que contará con una versión de Android más moderna.

El que tienes se merece un sustituto a su altura jeje.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 23/09/14, 19:56:52
Array

[xs_avatar]
TrHmrt16 TrHmrt16 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: 🌋👈
Mensajes: 3,206
Modelo de smartphone: HTC U23 Pro 12/256GB//HTC U11+ 6/128GB //HTC D10i
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Jaja, te entiendo perfectamente, sí, está jodida la cosa, crees que el 601 es un sustituto a su altura?....

Es que de HTC pocos más veo que puedan compararse al HOS, joder, que lástima lo de los 10 GB de mierda que tiene el HOS, en qué estarían pensando?.... grrrr....


Desde luego, el hos es una maravilla de móvil, en cuanto a características se lucieron, un poco como hicieron con el desaparecido HD2, joder, que maquinón ese cacharro, una pena que se me jodiera la pantalla y de vez en cuando se vuelve loca, porque estaría aún funcionando con android fenomenalmente....

A ver si en estos meses baja un poco el one mini 2 ese que sí que me tiene bastante encantado, pero claro, por el precio que cuesta ahora, no puedo...

Saludos y muchas gracias.

Saludos.
Opino lo mismo que el compi sobre el G2 mini.
A ver la pantalla no es mala, es IPS 4.7" qHD 960x540, y eso son 234ppi esa densidad de píxeles se antoja quizá algo corta. Y digo quizá porque tengo aun el Desire X, con la misma densidad de píxeles y se ve bastante bien. Pero tu viniendo del hos que tiene 256ppi, puedes llegar a notar diferencia, bastante poca, pero diferencia al fin. Sinceramente la pantalla de ese G2 mini no la considero mala, pero alguien muy tiquismiquis se puede quejar de la resolución.

Es cierto que ese terminal sufre de lag.. lo cual me parece incomprensible llevando el soc que lleva, que aunque no es lo más potente ni mucho menos, da de sobra para que el movil pueda ir fino. Y no es así.
Aparte que hay gente en el subforo que se está quejando de problemas a un punto ya algo generalizado.

EDIT:
También tienen un problemilla con la ram, y es que teniendo todo cerrado, la ram libre no suele pasar de los 250Mb, 300 como mucho. Y me parece poco, sinceramente.
En mi terminal suelo tener más de 300mb libres y con unas cuantas de apps abiertas. Dejo captura. Aclaro que ahí no salen todas las que estan ejecutandose en 2° plano.


Otra aclaración. Como en todos los terminales, la ram total física no aparece, ya que hay que tener en cuenta que es compartida y parte de ella se la comen el SO y la gráfica. De ahí que aparezcan 800 (total) en vez de 1Gb. Esos 200Mb que faltan van destinados a lo que comento. El G2 mini también usa la misma proporción.

La cámara no se que tal va, son 13mpx a pelo, pero habría que ver la óptica y el software que lleva.

Tampoco tiene OTG según he leido. Solo funciona haciendo el mismo apaño que habia que hacer antiguamente con el hos. Almenos por ahora, no se sabe si con alguna actualización lo implementarán de manera nativa.

Respecto al 601, a ver, yo lo tengo, y podria hacer como muchos hacen cuando les preguntas sobre su terminal y te responden "píllatelo por que sí y bla bla bla" pero yo no soy así, no te voy a decir que lo pilles sí o sí porque cada uno decide lo que más le conviene. Pero creo que dentro de lo que pides, pude ser un candidato, aunque la diferencia sea poquita con respecto al hos.
Ganas en audio (los altavoces frontales aparte de ser estéreo, suenan más fuerte y con mas calidad), ganas en software, ganas en posibilidad de extraer la batería, slot para SD, pantalla un poquito más grande, y ganas ligeramente en GPU.
En autonomía no lo se, pero ya te digo que con el mio hago fácilmente a las 5 horas de pantalla (he llegado a las 6 y media). Pero tienes que volver a tener en cuenta lo del posible problema de batería en kit kat, que lo puedes prevenir haciendo restet de fábrica justo antes de actualizar). En cualquier caso siempre podrías volver a JB donde tooodo el mundo alababa la duración de batería.

La pantalla en densidad de píxeles se queda en un termino medio entre el hos y el G2 mini: 245ppi. Con respecto al hos la diferencia es tan pequeña que dudo mucho que puedas percibirla fácilmente.

A ver que opina la_demba del 601 👍.

Si quereis, un dia de estos grabo un video a mi 601 para que veais el rendimiento, y cómo se comporta. Ojo, NO vais a poder ver la fluidez real del móvil porque solo podré a grabar a 30fps (60fps sería lo suyo, lastima que no tenga otro 601 para grabar a esa tasa de fotogramas por segundo). Voy a tener que grabar con el Desire X o con la casio exilim ex fc100 que tengo por ahí.
El video lo subiré a dropbox y dejaré el enlace para que podais descargarlo y verlo.
Un saludo.
__________________
"La peor pérdida de tiempo es discutir con el fanático al que no le
importa la verdad o la realidad, sino la victoria de su fanatismo".

Última edición por TrHmrt16 Día 23/09/14 a las 21:38:19.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 23/09/14, 23:55:07
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Jaja, te entiendo perfectamente, sí, está jodida la cosa, crees que el 601 es un sustituto a su altura?....

Es que de HTC pocos más veo que puedan compararse al HOS, joder, que lástima lo de los 10 GB de mierda que tiene el HOS, en qué estarían pensando?.... grrrr....


Desde luego, el hos es una maravilla de móvil, en cuanto a características se lucieron, un poco como hicieron con el desaparecido HD2, joder, que maquinón ese cacharro, una pena que se me jodiera la pantalla y de vez en cuando se vuelve loca, porque estaría aún funcionando con android fenomenalmente....

A ver si en estos meses baja un poco el one mini 2 ese que sí que me tiene bastante encantado, pero claro, por el precio que cuesta ahora, no puedo...

Saludos y muchas gracias.

Saludos.

Pues mira, el 601, creo que TrHmrt16 que dicho sea de paso, es una maravilla leerle, tiene ese terminal y él mejor que nadie te puede decir si está a la altura o no.

Mi punto de vista es que sí, estarlo lo está por lo que le he leído a él, es decir, algo peor no vas a tener, eso ya es importante, ahora, el tema está en que desde mi punto de vista no es lo suficientemente superior al que tienes sólo lo sería respecto a la memoria, pero bueno eso es lo que tú quieres mejorar ya que del resto del móvil estás contento, para mí falla en algo importante como son las dimensiones (el grosor) y los materiales del teléfono (esto lo valora poca gente, no sé tú) que es plástico.

En lo importante como es el hardware, cámara y pantalla está la cosa muy igual y sólo detalles a favor de uno y otro mejoran la valoración final.

El Desire tiene una duración de la batería muy buena (yo al HOS le habré sacado 3.40 horas de pantalla) osea que dura menos que el Desire, pero claro, si luego resulta que una de las posibles mejoras respecto al tuyo que es el Kit Kat le falla la batería pues ganamos a medias, podrías poner Jelly Bean? sí, pero eso ya lo tiene en el tuyo (se trata de mejorar no igualar).

En definitiva que me enrollo mucho, yo lo cambiaba por algo mejor y ese algo mejor es el One Mini 2, es muy caro para lo que ofrece? sí, por supuesto que lo es, pero le pasa como al One S, tiene ese encanto, tiene ese diseño, tiene ese tamaño (el grosor le falla), tiene esos materiales, todo eso lo diferencian del resto y lo hace especial, ese es mi punto de vista, a parte que es mejor en todo al nuestro, éste no siembra ninguna duda.

PD: leete el tema que hay sobre el HTC One Mini 2, es una review muy completa y te dice lo bueno y lo malo que tiene.

Saludos!!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 24/09/14, 07:31:02
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, muchas gracias a todos, compañeros. Desde luego a mi de momento, creo que me gusta el 601, creo qeu si lo comprase ahora, lo cogería, a pesar de no ser demasiado mejor que el HOS, y perder en algunas cosas, como el tamaño y calidades, o el fondo de pantalla animado del tiempo, jejeje... pero sí, creo que el 601 me gustaría, sí...

Espero tu vídeo con impaciencia.

Sobre el one mini 2, pues sí, creo que ese sería perfecto, si bajase en estos meses, sería perfecto para mi.

Por otra parte, os pido otro consejo, le he cogido a mi madre con los puntos de orange el xperia M2 por 110€, pero ahora he descubierto el Lg G2 mini que vale 120€, es un pelín más, pero no sé, me dá que es algo mejor el LG, no?, cómo lo veis?. A mi me dá ya un poco de pereza, y no sé si mi madre podrá valorar la mejora. Si quisiese cambiarlo, tengo que decirselo a orange, que vengan a por el m2 y cuando lo tengan en orange, encontes lanzar de nuevo el renovo con el LG G2 Mini, con el consiguiente tiempo y trabajo perdido, no sé si merece la pena.

El LG no lo he visto físicamente, pero creo que el M2 en cuanto a diseño y calidad exterior es mejor, por la contra, es más grandote que el Lg que tine un tamaño muy ajustado a la pantalla. También la cámara y pantalla parecen mejores en el LG, pero no sé si es demasiada la diferencia.... Me preocupa el lag que decís que tiene el LG, aunque un compañero dice que lo ha manejado un poquillo en una tienda y no ha notado nada. Desde luego yo con el M2 ya he trasteado bastante y no le he notado nada de lag, va muy fluido, la verdad.

Pues eso, otro favorcillo que os pido, vosotros cambiaríais el M", yo creo que no me va a merecer la pena, no sé.... aunque es cierto que la cámara del M2 es malilla, no sé, incluso peor que la del neo v que tine ahora mi madre, no sé....

Saludos y de nuevo muchísimas gracias a todos por vuestra ayuda.

EDITO: una cosa, el 601 no tiene NFC, no?, buf, eso también me jode un poco, no es que sea algo muy importante, pero me molaría que tuviese elmayor número de nuevas tecnologías posible, para que no se quede obsoleto en un posible futuro cercano....
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 24/09/14 a las 09:17:19.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 24/09/14, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Pues yo sinceramente, si ya tienes el Sony no lo cambiaba, van muy parecidos, quizás la pantalla del LG pueda ser algo mejor, pero el Sony tiene más calidad de sonido y la batería también va mejor.

Lo único el tamaño quizás no es muy compacto pero está mejor acabado y también es más delagado que el LG, si le gusta el que tiene que se lo quede.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 24/09/14, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, no lo tiene aún, lo tengo yo configurandolo y eso, se lo han dado hace unos días con el plan renove, así que se podría devolver y coger el otro sin coste, pero claro, es un coñazo, y yo pienso como tú, parece más premium el sony que el Lg, no sé.....

Así que sí, yo creo que se lo dejaré este.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.

EDITO: joder, me ha dado por leer cosillas de m2 y del g2 mini, y menuda mierda, de entrada, en la SD el kit kat no te deja escribir nada con apps de terceros, primera en la frente, y lo peor de todo, todo va a la mem interna en vez de a la SD, hay cosas que se pueden mover y otras no, pero lo peor, los datos de whatsapp van a la interna, grrrr.... yo tengo casi 3 gb de whatsapp tios, y me temo que esto pasa con todos los modelos de móviles, con los únicos que no pasa parece qeu son con los huawei que tienen una opción cojonuda para definir la tarjeta por defecto como memoria para todo.... grrrr....

Para mi madre ya se queda con el M2 y a ver cuánto le dura la memoria, pero para mi es un problemón de cojones, a mi en el futuro móvil que tenga, quiero aporovechar la Sd al máximo, juegazos, whatsapp, pelis, etc... y no voy a poder con el 601 me temo, grrrr

Saludos.

EDITO: Bueno, ayer probé el M2 en exteriores y la pantalla se ve bastante bien, es cierto que ayer en Madrid no hacía mucho sol, pero bueno, creo que se ve muy bien, así que me lo quedo para mi madre. La cámara sigue decepcionandome, la verdad, incluso en exteriores, sale mucho ruido y muy difuminada, no sé si será por la peliculita que he leido que tiene la lente, hay gente que ha mejorado mucho la calidad quitandole esa peliculita, no sé...

EDITO2: Lo de la gestión de la SD parece que los que mejor lo hacen son los huawei, que te dejan definir qué memoria quieres usar por defecto, la interna o la SD, cómo veis los huawei?, supongo que serían el P6 o P7, son carillos pero en mi opinión son los más bonitos que hay ahora mismo en el mercado, en cuanto a diseño, son preciosos, estilosos, finitos, ligeros..... presiosos, sí señor. Y la pantalla se ve muy bien, qué tal la cámara...?. Lo malo es el software, eso de que no tenga cajón de aplicaciones es una mierda, te obliga a meterle algún launcher alternativo, porque a mi no me mola qeu todo lo que instales te lo lleve al escritorio, prefiero elegir yo lo que quiero en el escritorio.

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Pues yo sinceramente, si ya tienes el Sony no lo cambiaba, van muy parecidos, quizás la pantalla del LG pueda ser algo mejor, pero el Sony tiene más calidad de sonido y la batería también va mejor.

Lo único el tamaño quizás no es muy compacto pero está mejor acabado y también es más delagado que el LG, si le gusta el que tiene que se lo quede.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 25/09/14 a las 08:24:31.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 24/09/14, 17:10:26
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Bueno, no lo tiene aún, lo tengo yo configurandolo y eso, se lo han dado hace unos días con el plan renove, así que se podría devolver y coger el otro sin coste, pero claro, es un coñazo, y yo pienso como tú, parece más premium el sony que el Lg, no sé.....

Así qeu sí, yo creo que se lo dejaré este.

Saludos y muchas gracias por la respuesta.

EDITO: joder, me ha dado por leer cosillas dem2 y del g2 mini, y menuda mierda, de entrada, en la SD el kit kat no te deja escribir nada con apps de terceros, primera en la frente, y lo peor de todo, todo va a la mem interna en vez de a la SD, hay cosas que se pueden mover y otras no, pero lo peor, los datos de whatsapp van a la interna, grrrr.... yo tengo casi 3 gb de whatsapp tios, y me temo que esto pasa con todos los modelos de móviles, con los únicos que no pasa parece qeu son con los huawei que tienen una opción cojonuda para definir la tarjeta por defecto como memoria para todo.... grrrr....

Para mi madre ya se queda con el M" y a ver cuánto le dura la memoria, pero para mi es un problemón de cojones, a mi en el futuro móvil que tenga, quiero aporovechar la Sd al máximo, juegazos, whatsapp, pelis, etc... y no voy a poder con el 601 me temo, grrrr

Saludos.

Si , el Kit Kat es un poco tocapelotas por lo que parece, pero digo yo que siendo root te dejará mover los archivos.

Sé que no te gusta la opción pero vas a tener que replantearte ceder archivos al ordenador y liberar un poco la memoria del móvil, algo tendrás que te importará menos tener jeje.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/14, 08:25:58
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
Bueno, ya estoy todo nervisillo con esto de cambiar de móvil, grrr.. me va a costar aguantar hasta navidad, jejejeje..... a ver si con un poco de suerte, baja el mini 2, y puedo pillarlo, es el que más me satisface la verdad.

Y el tema de memoria, pues al final me tocará pegarme con el root y el folder mount, como ya he hecho con la tablet, qué le voy a hacer....

Saludos.

EDITO: chicos, qué os parce esta web?, creo haber leído que no es demasiado fiable, pero el caso es que tiene unos precios buenísimos, la verdad. Creo que mi hermana y cuñado se compraron ahí un S4 y S3 4g y todo bien.... la verdad es que cuando llegue el momento, lo mismo me arriesgo, porque los precios son bestiales. Tine pinta de ser seria, tiene número de teléfono en España, correo, política de devoluciones, etc...

http://www.valuebasket.es/es_ES/HTC-...ew/16677-AA-GY

http://www.valuebasket.es/es_ES/Sams...ew/11771-AA-BK

Qué os parece?.

 Cita: Originalmente Escrito por BittermanS Ver Mensaje
Si , el Kit Kat es un poco tocapelotas por lo que parece, pero digo yo que siendo root te dejará mover los archivos.

Sé que no te gusta la opción pero vas a tener que replantearte ceder archivos al ordenador y liberar un poco la memoria del móvil, algo tendrás que te importará menos tener jeje.
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3

Última edición por Drj Día 25/09/14 a las 11:09:37.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/14, 18:50:36
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,472
Tu operador: Otra

Se han filtrado especificaciones del nexus 6 y tiene buena pinta...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896965
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/09/14, 19:02:55
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Se han filtrado especificaciones del nexus 6 y tiene buena pinta...


http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896965
Tiene microsd?
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/14, 19:26:15
Array

[xs_avatar]
connort1 connort1 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (174)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,472
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Drj Ver Mensaje
Tiene microsd?


Pues no sale esa info pero si realmente tiene 32gb no necesitas jejej.Yo en mi antiguo note 3 no le puse sd y lo descargaba todo..
__________________
SKYNET HOLE


@connort1 en telegram
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 26/09/14, 08:38:27
Array

[xs_avatar]
Drj Drj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,025
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Jazztel
buff, ya te digo yo que sí necesito, tio, en mi tablet Archos Gamepad tengo 32 GB y la tengo llena de juegos, y eso que ahi no tengo vídeos, ni fotos ni cosas de esas, sólo juegos.

Así que bueno, durar, durará, pero al final se llena, sobre todo si no eres una persona que esté cambiando de móvil cada dos por tres, y no borras nada, cmo yo, qeu no borro nada de nada....

De todas formas, casi 6" me parece excesivísimo, nos estamos volviendo locos o qué?....

Para mi 5" sería el límite, y lo más optimo sería 4,5, o 4,7 como mucho..... es un móvil, no un ebook o una tablet, no entiendo esta obsesión por sacarlos cada vez más grandes, dónde se mete en un pantalón un chico este cacharro de casi 6"?.......


Saludos.

 Cita: Originalmente Escrito por connort1 Ver Mensaje
Pues no sale esa info pero si realmente tiene 32gb no necesitas jejej.Yo en mi antiguo note 3 no le puse sd y lo descargaba todo..
__________________
HTC Touch Diamond - HTC HD2 - HTC One S
Samsung Galaxy S4 GT-I9505 / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S7 SM-G930F / Sony Smartwatch 3
Samsung Galaxy S10 SM/G973F/DS / Sony Smartwatch 3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/09/14, 17:10:38
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
Yo imagino que no será de 6" el nuevo Nexus, sería una cagada monumental, se habla también que podría ser de 5.2" que me parece mucho más razonable.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 08:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /