ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 25/12/13, 02:40:35
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Gente una pregunta. He visto en samfirmware que Singapur ya va por la ML2. Es la más actual? Se le podría meter al nuestro o no trae español o por alguna razón no nos sirve?
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 25/12/13, 06:50:05
Array

[xs_avatar]
UncleFucker UncleFucker no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Arica, Chile
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: LG Optimus 3D P920h, Galaxy Slll, Galaxy Note lll
Tu operador: Movistar
Yo tengo dos dudas:
Primero, comparto la inquietud de "alegonbe" de por qué no usar de una vez la de singapur que es más actual (ML2) y ya leí en algún post que un usuario ya la estaba utilizando y sin problemas.
Lo otro, es que yo soy de Chile y viendo las distintas Stock de las que se hablan generalmente en el sitio, si bien son diferentes roms, todas tienen el mismo "Modem", pero no así las roms de Chile y otras partes de América. Mi consulta es, si instalo la de UK o de Singapur, tendré problemas de cobertura o con la señal 4G?
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 25/12/13, 12:53:44
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por UncleFucker Ver Mensaje
Yo tengo dos dudas:
Primero, comparto la inquietud de "alegonbe" de por qué no usar de una vez la de singapur que es más actual (ML2) y ya leí en algún post que un usuario ya la estaba utilizando y sin problemas.
Lo otro, es que yo soy de Chile y viendo las distintas Stock de las que se hablan generalmente en el sitio, si bien son diferentes roms, todas tienen el mismo "Modem", pero no así las roms de Chile y otras partes de América. Mi consulta es, si instalo la de UK o de Singapur, tendré problemas de cobertura o con la señal 4G?
La verdad que poder, podemos usarlas, pero como bien han comentado algunos usuarios, esas versiones no traen por defecto el idioma en Español y tenemos de instalar una aplicación para que lo traduzca. Por lo demas adelante.

En el otro asunto, no sabría responderte cierto, es verdad que va por regiones, lo que sucede también que hay usuarios que han instalado como bien has dicho la de Singapur y no tienen ningún problema...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dasio su comentario:
  #84  
Viejo 25/12/13, 16:15:19
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
aparte del idioma por la frecuencia de las redes de ahi, tienes que cambiar el modem.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miavi su comentario:
  #85  
Viejo 25/12/13, 21:24:49
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Ya le he puesto la MK2 (BTU). Todo correcto. Desvodafonizado Gracias dasio por el aporte y a todos por la ayuda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 25/12/13, 21:28:34
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

Una pregunta MUY (BTU) inicia igual que el resto, creo recordar que en otra rom inglesa que instalé a un S2 o un Sí mini iniciaba con fondo rojo y la palabra virgin.
Responder Con Cita
  #87  
Viejo 25/12/13, 21:38:25
Array

[xs_avatar]
dasio dasio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Algemesí
Mensajes: 264
Modelo de smartphone: Samsung Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por vionpo78 Ver Mensaje
Una pregunta MUY (BTU) inicia igual que el resto, creo recordar que en otra rom inglesa que instalé a un S2 o un Sí mini iniciaba con fondo rojo y la palabra virgin.
Instalarias una Rom Inglesa de Operadora
Responder Con Cita
  #88  
Viejo 25/12/13, 23:03:32
Array

[xs_avatar]
parribas parribas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Samsung S6 Edge + 64gb
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Inglesa
El problema es al instalar la DBT Alemana..
Responder Con Cita
  #89  
Viejo 26/12/13, 00:28:02
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
No sé por qué pero con la ATL de Vodafone me funcionaba Tapatalk perfecto y ahora con esta BTU no me funciona. He probado de todo. Es el mismo apk instalado en las dos versiones y nada, y tampoco me funciona el gratis de Play Store, alguien sabe por qué?? Me sale la pantalla principal para loguearme con google+ y no hace nada, luego busco un foro y me dice "tapatalk se ha detenido" y de nuevo a la pantalla principal...

Y para colmo se me calienta a ratos por la zona de la cámara. Me tendría que haber quedado como estaba...

Última edición por alegonbe Día 26/12/13 a las 00:53:39.
Responder Con Cita
  #90  
Viejo 26/12/13, 01:35:49
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Me respondo a mi mismo después de probar mil cosas. Era problema de la conexión a Internet! Por datos no me dejaba pero por Wifi a la primera! Vaya cosa más extraña... ya le estaba echando la culpa a la ROM.

Sobre los calentones, lo voy a observar. Por ahora tengo un consumo muy alto de Android OS pero imagino que se tendrá que estabilizar cuando le meta la primera carga de batería.
Responder Con Cita
  #91  
Viejo 26/12/13, 02:02:01
Array

[xs_avatar]
fjpimenteljotayo fjpimenteljotayo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 822
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Edge 7
Tu operador: Movistar
Buenas noches y feliz Navidad a todos. Después de hacer con éxito el proceso entero, ahora no me conecta a WiFi, a alguien más le ha pasado??? Podría intentar instalar la española?? WiFi router es amper de Telefónica, con la rom de Vodafone me conectaba sin problemas. Ayuda por favor!!!!
Responder Con Cita
  #92  
Viejo 26/12/13, 08:55:30
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Si es el amper empieza actualizando el firmware. Que esos router dan muchísimas pegas.
Responder Con Cita
  #93  
Viejo 26/12/13, 09:37:38
Array

[xs_avatar]
blackjedi blackjedi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: Google Pixel 2 XL
Tu operador: Vodafone
A los que preguntáis si la ML es más moderna creo que esto os servirá... la "L" es porque la ROM es de diciembre y si pone "K" es de noviembre
http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-502712.html


CÓDIGOS DE MES

A Enero
B Febrero
C Marzo
D Abril
E Mayo
F Junio
G Julio
H Agosto
I Septiembre
J Octubre
K Noviembre
L Diciembre

CÓDIGOS DE REVISIÓN

1 = 1
2 = 2
3 = 3
...
...
A = 10
B = 11
C = 12
...

Última edición por blackjedi Día 26/12/13 a las 09:40:51.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a blackjedi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #94  
Viejo 26/12/13, 16:32:11
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Ayer hice todos los pasos correctamente y ya soy BTU pero después de la primera carga tengo un consumo OS Android altísimo y la batería no me dura como con la ATL. Voy a probar hacer un dalvik desde recovery a ver si mejora. Todo el mundo diciendo que el consumo era mejor y en mi caso todo lo contrario.

Responder Con Cita
  #95  
Viejo 26/12/13, 16:41:47
Array

[xs_avatar]
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,213
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Ayer hice todos los pasos correctamente y ya soy BTU pero después de la primera carga tengo un consumo OS Android altísimo y la batería no me dura como con la ATL. Voy a probar hacer un dalvik desde recovery a ver si mejora. Todo el mundo diciendo que el consumo era mejor y en mi caso todo lo contrario.

Lo que hice cuando apareció en mi caso con la mk2 fue hacerle un Hard reset y quitarle la batería 10min luego ponerla encenderlo y nunca más me.volvio a aparecer tanto consumo del OS
Responder Con Cita
  #96  
Viejo 26/12/13, 16:47:37
Array

[xs_avatar]
Dredon Dredon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por parribas Ver Mensaje
ok muchas gracias.

La alemana DBT k2 ha salido hoy. Seguro que la PHE sale esta semana. Lo mejor es tener paciencia...
Me tienta mucho instalar la rom libre inglesa que proponeis pero estoy perdido. Significa el post que menciono de Parribas que cuanda salga la próxima versión libre española si la instalamos podremos actualizar via OTA sin problema, tal como pasa ahora con la inglesa? (partiendo de la base de Vodafone como yo)

Alegombe, tu y yo hemos comprado el móvil en el mismo sitio, porfa informame de esos problemillas que estás teniendo para ver si me animo o no! Porque hay muchos puntos para que me pase algo parecido a ti.
Responder Con Cita
  #97  
Viejo 26/12/13, 17:02:45
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxkelvynxx Ver Mensaje
Lo que hice cuando apareció en mi caso con la mk2 fue hacerle un Hard reset y quitarle la batería 10min luego ponerla encenderlo y nunca más me.volvio a aparecer tanto consumo del OS
Hard reset es wipes data y dalvik no?
Responder Con Cita
  #98  
Viejo 26/12/13, 17:05:40
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dredon Ver Mensaje
Me tienta mucho instalar la rom libre inglesa que proponeis pero estoy perdido. Significa el post que menciono de Parribas que cuanda salga la próxima versión libre española si la instalamos podremos actualizar via OTA sin problema, tal como pasa ahora con la inglesa? (partiendo de la base de Vodafone como yo)

Alegombe, tu y yo hemos comprado el móvil en el mismo sitio, porfa informame de esos problemillas que estás teniendo para ver si me animo o no! Porque hay muchos puntos para que me pase algo parecido a ti.
Si instalas una stock por odin y no haces root se te actualizará por OTA sin problemas.

En cuanto al problema de consumo no se por qué me pasa. Con la ATL no. He seguido este tuto al pie de la letra. No sé qué hacer. Ese consumo de OS Android me mosquea.
Responder Con Cita
  #99  
Viejo 26/12/13, 17:10:06
Array

[xs_avatar]
Dredon Dredon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alegonbe Ver Mensaje
Si instalas una stock por odin y no haces root se te actualizará por OTA sin problemas.
Pero no entiendo, si instalo la rom española oficial que hay ahora mismo, la más reciente, en mi teléfono Vodafone, no me actualizará vía OTA, no?
Responder Con Cita


  #100  
Viejo 26/12/13, 17:10:30
Array

[xs_avatar]
alegonbe alegonbe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 848
Modelo de smartphone: Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Me he metido en el recovery y no hay wipe dalvik. He hecho wipe cache a ver si sirve de algo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 23:41:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /