ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/05/12, 17:49:05
Array

[xs_avatar]
jdreina jdreina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Htc Desire,Htc Sensation,Samsumg Galasy S3
Tu operador: Vodafone
Boton Power no me Funciona, ¡¡AYUDA!!

Hola Buenas tardes a tod@s, nesecito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Esta manaña me dado cuenta que el boton de power no me funciona , por lo cual no puedo desbloquear el terminal, quedandose asi siempre la pantalla en negro, la unica forma que tengo de desbloquearlo es llamanme con otro terminal o conectandole el cargador o usb.
La cosa es que no me atrevo a quitarle la bateria por si muere del todo, ya que soy ROOT y S-OFF y no podria mandarlo al SAT.

¿Hay Alguan forma de configurar el desbloqueo, encendido,apagado,etc en algun otro bonton??

Si no es asi tendre que jugarmela e intentar restaurar RUU y S-On sin saber si me volvera a encender, para mandarlo al SAT.

Si lo consigo nesecitaria la imagen del Spla de inico Original de HTC ya que lo cambie y no lo tengo y el programa para cambiarlo , si alguien lo tubiese.

Graciasss, Haber si hay suerte
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/05/12, 18:00:49
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Hay opción de desbloquear el terminal mediante las teclas de volumen o mediante las 4 "teclas" táctiles.
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/05/12, 18:09:29
Array

[xs_avatar]
jdreina jdreina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Htc Desire,Htc Sensation,Samsumg Galasy S3
Tu operador: Vodafone
Sabes como se configura??? Gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/05/12, 18:40:23
Array

[xs_avatar]
ecuash ecuash no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Movistar
Que Rom tienes? Depende de la Rom o depende de si decidiste instalar dichos complementos al instalar por primera vez la rom, podrás hacer uno cosa u otra.
Dame más detalles.
__________________
-El miedo es una enfermedad que te pudre por dentro.. no dejes que se adueñe de tu ser, ya que todos nacimos para ser guerreros, guerreros que al caer no tocan el suelo..#
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/05/12, 19:50:38
Array

[xs_avatar]
Qubit Qubit no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Utopia
Mensajes: 1,841
Modelo de smartphone: Desire, Sensation
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jdreina Ver Mensaje
Hola Buenas tardes a tod@s, nesecito un poco de ayuda, el problema es el siguiente:
Esta manaña me dado cuenta que el boton de power no me funciona , por lo cual no puedo desbloquear el terminal, quedandose asi siempre la pantalla en negro, la unica forma que tengo de desbloquearlo es llamanme con otro terminal o conectandole el cargador o usb.
La cosa es que no me atrevo a quitarle la bateria por si muere del todo, ya que soy ROOT y S-OFF y no podria mandarlo al SAT.

¿Hay Alguan forma de configurar el desbloqueo, encendido,apagado,etc en algun otro bonton??

Si no es asi tendre que jugarmela e intentar restaurar RUU y S-On sin saber si me volvera a encender, para mandarlo al SAT.

Si lo consigo nesecitaria la imagen del Spla de inico Original de HTC ya que lo cambie y no lo tengo y el programa para cambiarlo , si alguien lo tubiese.

Graciasss, Haber si hay suerte


Buenas tardes, que rom tienes puesta ? Segun la rom no tienes que instalar otra rom, si no te tocara intalar otra rom con la opcion, como la silverstone o la insertcoin.

Un saludo
__________________
[Tutorial] Como utilizar el buscador del foro - Gracias @Samarkanda
Consigue 10 GB en la nube! Regístrate aquí:
http://min.us/rbgOtbaT, Servicio multiplataforma!

Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/05/12, 20:41:16
Array

[xs_avatar]
jdreina jdreina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Htc Desire,Htc Sensation,Samsumg Galasy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Qubit Ver Mensaje
Buenas tardes, que rom tienes puesta ? Segun la rom no tienes que instalar otra rom, si no te tocara intalar otra rom con la opcion, como la silverstone o la insertcoin.

Un saludo
Hola , llevaba Android Revolution HD 6.6.1 pero he vuelto a un backup de ginger ARHD 3.6.1 `pero sigue igual.
He cambiado el Hboot 1.17, para instalar una Ruu pero me da error, al parecer tengo el boton de power cogido y al sacar la bateria y colocarla se enciende solo.

No se que hacer , lo suyo es intentar desrootear para mandarlo al sat.

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/05/12, 21:14:50
Array

[xs_avatar]
Exodus130 Exodus130 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Fuengirola, Málaga
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 64Gb / Galaxy S6 Edge
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jdreina Ver Mensaje
Hola , llevaba Android Revolution HD 6.6.1 pero he vuelto a un backup de ginger ARHD 3.6.1 `pero sigue igual.
He cambiado el Hboot 1.17, para instalar una Ruu pero me da error, al parecer tengo el boton de power cogido y al sacar la bateria y colocarla se enciende solo.

No se que hacer , lo suyo es intentar desrootear para mandarlo al sat.

Compañero a mi me pasó igual y tiré del botón de volumen pero al final tuve que mandar el teléfono al SAT, claro está que desrooteando.. te deseo suerte, si haces los pasos como dicen no es difícil y te la mandaran prontito.

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/05/12, 22:51:13
Array

[xs_avatar]
jdreina jdreina no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Htc Desire,Htc Sensation,Samsumg Galasy S3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Exodus130 Ver Mensaje
Compañero a mi me pasó igual y tiré del botón de volumen pero al final tuve que mandar el teléfono al SAT, claro está que desrooteando.. te deseo suerte, si haces los pasos como dicen no es difícil y te la mandaran prontito.

Un saludo
gracias, por los animos la verdad que hace falta, llevo toda la put.... tarde kliado para desrootera y S-On y cuando ya lo tengo todo despues de seguir este tutorial;
Paso 4 Ejecutar el bloqueo del Hboot (S-ON)
  1. Asegúrate que tu teléfono esta encendido, conectado al ordenador por USB y en Modo Carga.
  2. Asegúrate de tener la depuración USB habilitada, se encuentra en (Ajustes -> Aplicaciones -> Desarrollo).
  3. Inicia el símbolo de sistema, desde Ejecutar, escribiendo "cmd" o desde Menú de Inicio / Accesorios / Símbolo de Sistema
  4. Introduce el comando: "cd C:\ADB" Es la carpeta donde hemos guardado el ADB Tools
  5. Introduce el comando: "adb devices"
  6. Esto nos devolverá una lista de dispositivos conectados y un número de serie, si no es así es que o bien no tienes los drivers instalados o es que te has saltado alguno de los anteriores pasos.
  7. Introduce el comando: "adb reboot bootloader" Esto nos reiniciara el dispositivo al Hboot, y se pondrá en modo FastBoot USB
    1. También lo puedes hacer de modo manual, apagando el teléfono, extrayendo la batería y volviendo a ponerla, acto seguido pulsas Volumen - y el botón de encendido al mismo tiempo.
  8. Esto te llevará a la pantalla del FastBoot bootloader del móvil.
  9. Navega por el Hboot o Bootloader hasta que aparezca lo siguiente en la pantalla del teléfono: FastBoot USB (para navegar por dentro del Hboot o Bootloader, utiliza el Volumen + o -, Botón de encendido para aceptar).
  10. Introduce el comando: "fastboot oem writesecureflag 3"
  11. Introduce el comando: "fastboot reboot-bootloader" Esto nos reiniciara el dispositivo al Hboot, y se pondrá en modo FastBoot USB
    1. También lo puedes hacer de modo manual, apagando el teléfono, extrayendo la batería y volviendo a ponerla, acto seguido pulsas Volumen - y el botón de encendido al mismo tiempo.
  12. Esto te llevará a la pantalla del FastBoot bootloader del móvil.
  13. En la pantalla del HBoot o Bootloader te aperecera la siguiente información: Pyramid PVT Ship S-ON RL.
    1. SI NO REINICIA y el bootloader dice ***Security Warning***
    2. Extrae la batería y vuelve a ponerla, entra al Hboot o bootloader manteniendo pulsado Vol- y pulsando el botón 'power' y selecciona fastboot.
    3. Ejecuta RUU_Pyramid_***.exe para reinstalar la rom oficial. (la misma que descargaste en el paso 1) y entonces reinicia. Podría funcionar ahora.
  14. Ya has restaurado el S-ON !
  15. Extrae e inserta de nuevo la batería, y enciende el móvil
  16. Ahora podrás enviar el móvil al SAT sin problemas con la garantía.
Me da el dichoso error de ***Security Warning*** y no hay manera, cuando intento de nuevo instalar la RUU me da error de firma y se sale de la instalacion


Alguna idea???? ya no se que hacer

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 03:26:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /