ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/04/12, 22:14:12
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Pues estamos a lunes y ni un sólo apagón desde el viernes por la mañana. De momento contento. He completado varios ciclos de carga con ambas baterías (anker y htc) y he llegado a 0 siempre con ambas. Milagro? No creo, sigo testeando a ver si vuelven los apagones. Desde que cambie el viernes por la noche a la senseisimo 5.5 aún no he calibrado ninguna de las dos baterías.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 01/05/12, 12:36:22
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Buenas noticias entonces.
Yo he vuelto con los apagones. Desde que actualicé a ICS 4.0.3 no he dejado de tenerlos cuando ya eran cosas del pasado con GB.
Por lo que te entiendo, la batería original funciona igual de bien que la Anker de cara a los reinicios no?
Probaré Senseissimo a ver qué tal...

Aunque sea offtopic.. ¿Y de duración? ¿Mucha diferencia?
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 01/05/12, 20:21:18
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
De momento sigue todo bien, la htc también me ha funcionado también bien completando ciclos de 100 a 0 cuando antes era complicado, el motivo ni idea. Respecto a la duración si que se nota que aguanta más. Con la senseisimo la anker me llega a las 24 horas y la htc no completa el día. Aunque me gusta bastante la senseisimo volveré a Android revolution esta noche para comprobarlo ya del todo porque con la Android revolution si que tenía apagones casi siempre, además es menos tragona que la senseisimo y quiero ver si con la anker aguanto un par de días.

Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/05/12, 16:32:29
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Yo ahora estoy con la insercoin 5.4 y sin cuelgues. Peeeeeroooo, he hecho esta prueba:
Pasar la frecuencia mínima a 368 en vez de 192.
He bajado a 192 y zas, con la cámara de fotos, reinicio. He vuelto a intentarlo y otro reinicio. Volver a 368 y otra vez bien...
Puede haber algo ahí?? Extraño cuando menos.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/05/12, 20:38:55
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Bueno, toda la semana con la android revolution 6.6.3 y 0 apagones, en mi caso cambiar la bateria parece que ha obrado el milagro. Pero lo que alucino es que ahora no se me apaga ni con la anker ni con la htc... para flipar.

Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 04/05/12, 20:29:06
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Yo llevo 3 días sin reinicios desde que le puse la frecuencia mínima a 384Mhz. Sólo se ha reiniciado con frecuencia mínima a 192 y fue casi ponerla y dar por el cul..

Ahora llevo la Insert 5.2.1 porque según he leido consume menos que la última. Parece que es así y eso que aún no llevo ni un día con ella.

Pero la cosa es que no tengo apagones y cuando vas a desbloquear reinicio (o encendido realmente ya que estaba apagado). Voy a esperar unos días más a ver si realmente no se reinicia. Luego volveré a bajarlo a 192 a ver si saco alguna conclusión de todo a cien.

Saludos,
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 06/05/12, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
jossxxxx jossxxxx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc jade
Tu operador: Movistar
apagones

hola a todos, yo apuesto por la batería, y el 2G3G,
tengo el móvil virgen, tal como lo recibí,
he estado meses sin problemas usándolo a tope, bluetooth, gps, wifi, ...

desde hace un par de meses ha empezado primero a reiniciarse y luego a apagarse,
cambié a 3G (lo tenía en 2G3G) y no hay problemas siempre y cuando no le meta caña,
si la batería está cerca del 50% y conecto bluetooth, gps, wifi, se apaga,

por tanto, yo creo que con los ciclos de carga la batería va perdiendo fuelle y se apaga,
- o con el 2G3G,
- o con el 3G si está al 50% y se conectan gps, y demás,

yo creo que hay que buscar una batería en condiciones, o "espabilar" la de fábrica,

saludos
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 06/05/12, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Ahora que dices lo de espabilar la de fábrica, desde que tengo la batería anker cargo las dos baterías con un cargador de baterías externo y no me falla con ninguna de las dos... Tendrá algo que ver? Sigo con 0 apagones desde hace 9 días. Puestos a decir sandeces junto con la batería también me llegó una tapa de batería blanca del sensation de, no debería influir no?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 16/05/12, 10:30:40
Array

[xs_avatar]
mamjesu mamjesu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: SONY XPERIA Z5
Tu operador: Orange
Apagones con Gingerbread y ICS.

Usuario: mamjesu
Terminal: Sensation
Desde cuando te pasa: Me ha pasado con Gingerbread y me sigue pasando ahora con ICS. Tengo el Sensation libre, sin modificaciones, original de fábrica y actualizado oficialmente a ICS.
Describe por favor de la mejor manera posible los ajustes que has intentado para solucionarlo: He forzado en ajustes de conexión de red, usar sólo 3G.
Describe por favor si alguno de los anteriores pasos a solucionado en algo el problema: Desde que activé Sólo 3G, hace ya dos semanas, no he tenido ningún apagón del terminal.


Me di cuenta, que en ciertas zonas en que cambiaba de 3g a 2g o viceversa, el móvil se me apagaba e incluso hasta que no abandonaba esa zona no dejaba de apagarse, arrancaba y se apagaba de nuevo. Y lo he probado en las zonas que casi siempre me ocurría, y era eso, que cuando cambiaba de red se apagaba. El tema de la batería es complicado que se mueva, ya que encaja perfectamente en su sitio y con la carcasa trasera quitada y moviéndolo no se suelta la batería, así que difiero en el uso del papelito en la batería.

Esto sería tema de software o hardware??? Lo digo por el tema de darle caña a HTC por si es software, que hagan alguna actualización en la que corrijan esto, ya que al tener solo 3g, hay muchas zonas en las que no tengo cobertura.
Saludos.
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 17/05/12, 11:26:20
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Bueno ya que reflotas el hilo confirmar que para mi los apagones ya son cosa del pasado. No se me ha vuelto a apagar nunca. Repasar lo unico diferente que he hecho, alternar bateria anker y htc, cargar las baterias fuera del telefono en un cargador externo y ponerle una tapa blanca del sensation xe.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 17/05/12, 18:26:05
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Yo también tengo desde ayer la anker. Pero sin cargador. Al final se apagó nuevamente con todas las pruebas.
A ver si es cosa de la batería. Esperemos que si porque es un poco frustrante la verdad.
O tal vez la carcasa que tu has puesto que hace mejor contacto. A saber.
Offtopic: La carcasa del xe es intercambiable con el normal? Donde la pillaste?

Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 17/05/12, 20:01:08
Array

[xs_avatar]
manolas manolas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 67
Tu operador: Movistar

Comentar que en mi caso... desde que puse el famoso papelito.. no se ha vuelto apagar... voi por tres dias y he trasteado bastante con el telefono... personalmente lo del papel me parece absurdo pero llegado el momento de desesperacion que tenia ya, al no encontraba solucion... de momento me atreveria a decir que funciona, y si se que la bateria hace contacto perfectamente... algo inexplicable
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 17/05/12, 20:25:03
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Yo fui uno de los primeros del papelito.. y mientras tuve GB me funcionó... peeero... al de un par de meses, volvimos a las andadas...
A ver que tal con la Anker... puede que sea una mala lectura de la batería, que en un momento dado no de la chicha suficiente y pete... de ahí que al apretar los contactos pueda mejorar.. pero como dices, lo del papel es de brujas. Pero funciona, al menos en muchos casos.
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 17/05/12, 21:59:36
Array

[xs_avatar]
elalbert78 elalbert78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tarragona
Mensajes: 1,554
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
La verdad es que todo parece sobrenatural. A mi la anker me encaja un pelin mas justa que la htc, eso es cierto, pero tambien es cierto que la htc no se mueve ni un pelo y que ahora con la htc tampoco se me apaga. Es todo rarisimo. Mañana hare una prueba, volvere a poner la tapa de la sensa normal a ver si volvieran los apagones que desde que me llego la otra tapa (a la vez que la bateria) no la he vuelto a usar.

PD: La tapa blanca del xe se la compre de segunda mano a un user de gsmspain.

Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 17/05/12, 23:25:28
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Yo creo que mi problema viene derivado del cambio del 3G a 2D. Fundamentalmente en el trabajo que hay cambios brusquísimos de cobertura. De tener 3G a tope a apenas tener cobertura para llamar por teléfono.

No sé cual es el problema, pero creo que el problema viene de ahí, porque en casa, sólo me pasa en el parking (que la cobertura es malisima). En casa, durante los fines de semana, cero problemas.
La causa raiz? Pues básicamente y por hacer un resumen NPI.
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 24/05/12, 15:41:45
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
Usuario: siderin
Terminal: Sensation
Desde cuando te pasa: desde hace 3 o 4 dias
Describe por favor de la mejor manera posible los ajustes que has intentado para solucionarlo: ya hice de todo
Describe por favor si alguno de los anteriores pasos a solucionado en algo el problema: nada me funciona,aunque parece que si lo dejo descargarse de todo,cargo con el mobil apagado hago un wipe batery, y parece que lo hace menos,pero lo hace.
mas detalles: la verdad mi caso no se resuelve para nada al cambiar la configuracion 3g, se me apaga de cualquier manera,incluso sin tener los datos moviles activados,incluso sin tocarle, voy a probar con un backup de la rom original de orange con la que me venia el mobil,o yo que se,voy a probar de todo,me ocurrio por primera vez con insert coin,la ultima creo que es 5.5.0. no le tengo ni particiones en la sd ni nada,lo hace recien formateado y limpio de todo,sd tambien formateada,ademas cuando me empezo a pasar llevaba dos semanas con la rom, tengo que decir que siempre la trate muy mal,jugaba cargando y de todo,formateaba con poca bateria,etc,y siempre me habia ido bien,los reinicios empezaron de golpe y porrazo. que tal os va a vosotros?solucionasteis algo?bueno bueno,si el papelito me soluciona es que no me lo creo,despues de desesperarme varias veces e investigar la conexion de la bateria en el mobil,y leer comentarios de gente que le funciono,me decidi a probarlo,pues bien,gaste la bateria por completo hasta el punto de que no encendia ni a tiros,despues meti el papelito para calzarla,y sin cargarla intente arrancar,mi sorpresa no es que encendiera,si no que me marcaba un 20% de bateria,y ahi esta,funcionando,si no tengo apagones voy a tirar un cohete,en serio,el caso es que a mi me parecia estar bien calzada de serie,mobia yo el mobil a lo bestia y no se reiniciaba,pero el papelito funciono para mi,espero!!!

Última edición por siderin Día 24/05/12 a las 16:27:18.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 24/05/12, 17:12:39
Array

[xs_avatar]
zero2006xl zero2006xl no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 183

 Cita: Originalmente Escrito por siderin Ver Mensaje
Usuario: siderin
Terminal: Sensation
Desde cuando te pasa: desde hace 3 o 4 dias
Describe por favor de la mejor manera posible los ajustes que has intentado para solucionarlo: ya hice de todo
Describe por favor si alguno de los anteriores pasos a solucionado en algo el problema: nada me funciona,aunque parece que si lo dejo descargarse de todo,cargo con el mobil apagado hago un wipe batery, y parece que lo hace menos,pero lo hace.
mas detalles: la verdad mi caso no se resuelve para nada al cambiar la configuracion 3g, se me apaga de cualquier manera,incluso sin tener los datos moviles activados,incluso sin tocarle, voy a probar con un backup de la rom original de orange con la que me venia el mobil,o yo que se,voy a probar de todo,me ocurrio por primera vez con insert coin,la ultima creo que es 5.5.0. no le tengo ni particiones en la sd ni nada,lo hace recien formateado y limpio de todo,sd tambien formateada,ademas cuando me empezo a pasar llevaba dos semanas con la rom, tengo que decir que siempre la trate muy mal,jugaba cargando y de todo,formateaba con poca bateria,etc,y siempre me habia ido bien,los reinicios empezaron de golpe y porrazo. que tal os va a vosotros?solucionasteis algo?bueno bueno,si el papelito me soluciona es que no me lo creo,despues de desesperarme varias veces e investigar la conexion de la bateria en el mobil,y leer comentarios de gente que le funciono,me decidi a probarlo,pues bien,gaste la bateria por completo hasta el punto de que no encendia ni a tiros,despues meti el papelito para calzarla,y sin cargarla intente arrancar,mi sorpresa no es que encendiera,si no que me marcaba un 20% de bateria,y ahi esta,funcionando,si no tengo apagones voy a tirar un cohete,en serio,el caso es que a mi me parecia estar bien calzada de serie,mobia yo el mobil a lo bestia y no se reiniciaba,pero el papelito funciono para mi,espero!!!
Y dónde lo colocaste exáctamente? De qué grosor?

Un saludo!
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 24/05/12, 17:59:12
Array

[xs_avatar]
siderin siderin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Ourense
Mensajes: 301
Modelo de smartphone: OMNIA SGH-i900 black sense/omnia 2 GT-i8000(dual boot windows/cianogenmod6beta2)/HTC sensation Z710e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zero2006xl Ver Mensaje
Y dónde lo colocaste exáctamente? De qué grosor?

Un saludo!
pues lo coloque entre la bateria y el hueco que tiene el telefono para quitar la bateria,donde le metes el dedito,el caso es que me parecieron una basura los contactos que trae el mobil,son muy pequeños, y los de la bateria estan todos marcados donde tiene que hacer contaco,supuse que hacia mal contaco,entonces pongo el papelito(no muy grueso,prueba) de forma que apriete la bateria con los contactos,que deben tener un muelle por detras pa que entren y encaje bien la bateria,y yo creo que en mi caso es eso,tengo el mobil cargando,vcuando acabe lo pruebo y haber que tal,ya comentare,saludos.
edito.probado y 0 reinicios,y parece que me dura mas que antes de que empezara con lops reinicios,supongo que al hacer mal contacto no la agotaba bien,y hal hacer el wipe batery se iria encogiendo el tamaño de la bateria,ahora adescargarla atope cargar apagado y wipe batery y creo que ya perfecto
Edito:ahora me va perfecto,carga mas raoido,no da ni un solo salto raro la bateria,y me dura la ostia,comparado con los ultimos dias,flipando,jeje.

Última edición por siderin Día 25/05/12 a las 15:13:12.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 01/06/12, 20:07:47
Array

[xs_avatar]
Godopilo Godopilo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Barakaldo
Mensajes: 108
Tu operador: Vodafone

Solo como información para el que le pueda interesar.

Yo tenía apagados súbitos del teléfono. He cambiado la batería por una Anker y se acabó el problema. De eso unos 20 días.
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 04/06/12, 22:03:36
Array

[xs_avatar]
Linkboot Linkboot no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: valencia
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: galaxy s plus,HTC sensation,SAMSUNG galaxy s3
Tu operador: Vodafone
Haber yo ya ni lo mando al sat ni nada me lo trago con reinicios, polvo, calentamiento(una joya de movil) solo me gustaria saber y agradeceria mucho quien me proporcione la info. de como bajar de ics a ginger para por lo menos no perder llamadas con los p.... reinicios

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE



Hora actual: 10:57:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /