Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 16/12/16, 01:00:34
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por andreuzapa Ver Mensaje
Hola! Yo estaba igual que tu, sin decidirme, al final viendo reviews decidi la chuwi hi10 pro por 144, sobre si es posible que salgan mejores promociones, es posible,pero siempre entorno a 20 euros arriba o abajo, yo tammbien pense eso y lo estuve mirando, con los precios que habia este verano y etc, y me di cuenta que siempre ronda el mismo precio,supongo habran notables diferencias cuando salga la siguiente generacion de tablets.
Respecto a lo de Android, yo tambien buscaba una full android, pero en caracteristicas/precio vale la pena esta, aunque sea dualboot,al final tienes mas memoria y mas procesador...mejor pantalla...en comparacion con las tablets Android que rondan este precio.
De momento no he visto mucho desarrollo pero si es verdad que he visto que hay Android CM12 y tutoriales para flashear la tablet, lo que no se es si se podra reparticionar la memoria o dejarla sin dual boot, solo con Android, imagino que se tiene que poder.
Al final decidi comprarmela porque visto que son muchos los que la tienen y la relacion calidad/precio era de lo que mas gustaba por unos 150 euros, y al tenerla mucha gente imagino que habra mas tutoriales, espero enterarme pronto de como dejarla full Android( 64gb para aplicaciones!!!!)
Y cómo te va con ella?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 16/12/16, 09:38:20
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Cuánto te costó?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
158 con el pen
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #63  
Viejo 16/12/16, 09:40:32
Array

[xs_avatar]
infer2 infer2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 807
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stvn00 Ver Mensaje
158 con el pen
Dónde? Y como te fue el envío? Cuál de las opciones de envío debo pillar para no tener problemas de aduana?
Y cómo te va la experiencia con la tablet?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 16/12/16, 12:08:15
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por andreuzapa Ver Mensaje
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...ign=shareasale


Dice ahi que lleva el nuevo procesador Z8350, alguna diferencia respecto al anterior?


Acabo de adquirir esta tablet mediante esa oferta flash, sabeis cuanto tardara en llegar aproximadamente?

Existe alguna novedad en el desarrollo? Se puede Flashear la tablet y dejarla FULL Android? o Reparticionar la memoria etc?


Gracias!
El procesador es prácticamente igual, sólo una pequeñísima diferencia el lo que respecta al turbo. Por lo demás, igual rendimiento.

Lo que te puede tardar depende, primero de la tienda en la que hayas comprado, segundo, al ser oferta flash, en las condiciones aparecerá una fecha de despacho ya que no tienen existencias y son ventas casadas con pedidos.

Todo lo que pones a continuación de flashear, full android y reparticionar, por supuesto es posible pero ya sabes que anularás la garantía.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 16/12/16, 13:21:52
Array

[xs_avatar]
reflex65 reflex65 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: ace
Tu operador: Movistar
Yo el problema que le encuentro es que a veces al arrancar no me coge la wifi y me tengo que acercar mucho al router para que la pille...

Por lod emas me aprece muy buena la calidad-precio, estoy bastante conforme con ella...
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 16/12/16, 14:19:49
Array

[xs_avatar]
stvn00 stvn00 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: madrid
Mensajes: 3,337
Modelo de smartphone: XIAOMI 13T PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Dónde? Y como te fue el envío? Cuál de las opciones de envío debo pillar para no tener problemas de aduana?
Y cómo te va la experiencia con la tablet?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Lo compré el 25/11 en la tienda oficial de CHUWI mediante aliexpres y con oferta por Black Friday (ahora ya no está a ese precio). Aún no la recibí, así que no te puedo decir nada del envío (que ponía entre 16 y 26 días y desde el 06/12 que salió de China no se ha actualizado el tracking) ni de aduanas, ni del funcionamiento de la tablet

https://es.aliexpress.com/item/CHUWI...ryId=200001086
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 16/12/16, 15:31:17
Array

[xs_avatar]
w4rr1or w4rr1or no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 193
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2s , POCO F2 Pro
Tu operador: Pepephone
Pues tras varios problemas que si no se podía enviar por el método de envío que había puesto, que me lo enviaban normal...lo que tardaron en enviármelo cuando se estaban mandando pedidos hechos mucho después que yo (10/11)...y ya me olía que no iba a ir bien y va a ser así, en el tracking me marca ahora "En trámite de importación - Emitido aviso al Destinatario"...ahora el pastel de enviar a Correos una factura (me imagino que tampoco me pondrán pegas esta gente para mandarme una factura...) y la correspondiente sablada de aduana...enfin, primera compra aquí y tremenda desilusión.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 17/12/16, 05:00:37
Array

[xs_avatar]
andreuzapa andreuzapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Buenas aclaraciones

 Cita: Originalmente Escrito por manonegra222 Ver Mensaje
El procesador es prácticamente igual, sólo una pequeñísima diferencia el lo que respecta al turbo. Por lo demás, igual rendimiento.

Lo que te puede tardar depende, primero de la tienda en la que hayas comprado, segundo, al ser oferta flash, en las condiciones aparecerá una fecha de despacho ya que no tienen existencias y son ventas casadas con pedidos.

Todo lo que pones a continuación de flashear, full android y reparticionar, por supuesto es posible pero ya sabes que anularás la garantía.
http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...ign=shareasale

Gracias! Espero llegue pronto entonces, no me fije en la fecha dedespacho..., lo compre en gearbest en el enlace que capitula el comentario. Era oferta flash con unidades limitadas.Pero no se nada mas .
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 17/12/16, 05:05:01
Array

[xs_avatar]
andreuzapa andreuzapa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: valencia
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Meizu m2 note
Tu operador: Vodafone
Esperando...

 Cita: Originalmente Escrito por infer2 Ver Mensaje
Y cómo te va con ella?

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk

Pues aun no la he recibido... Espero que no tarde en llegar, la compre en gearbest por 144 es esta oferta flash: http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...ign=shareasale que ahora ha cambiado y siendo la misma tablet vale 4 euros mas, marean con los precios ...
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 21/12/16, 22:13:14
Array

[xs_avatar]
manonegra222 manonegra222 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Jaén
Mensajes: 1,007
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global Snapdragon
Tu operador: Vodafone
No es a 152 pero a 158,48 con el teclado incluido:

http://www.gearbest.com/tablet-pcs/p...18.html?wid=21
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 01:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /