Chuwi Hi10 Chuwi Hi10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/16, 10:27:11
Array

[xs_avatar]
antonio_moyano antonio_moyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Problema se apaga chuwi hi10

Hola a todos, hace unos días adquirí una chuwi hi10pro me va todo perfecto salvo este gran problemilla. Y es que ya sea en windows ya sea en android, estoy toqueteándola y tiene bastante batería todavía y voy a la cocina o al baño y a veces cuando vuelvo está apagada, le doy al botón y no reacciona, y así me tengo que tirar varios minutos con el botón de encendido hasta que de nuevo vuelve a arrancar todo el sistema y me da a elegir el sistema operativo. Espero que sea un fallo tonto porque estoy muy contento con la tablet pero este handicap te priva de un uso normal si cada dos por tres te la encuentras apagada. Muchas gracias por adelantado.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/12/16, 10:40:31
Array

[xs_avatar]
Bespinillo Bespinillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Alicates
Mensajes: 2,099
Modelo de smartphone: Alcatel; ni se os ocurra comprarlo
Tu operador: ONO
Mira la configuración de apagado y suspendido. Parece que se apaga del todo a los pocos minutos en lugar de solo suspenderse

Enviado desde mi 5056D mediante Tapatalk
__________________
Aquellos que escriben "haber" en lugar de "a ver" deberían "hirviendo" como solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/12/16, 11:04:32
Array

[xs_avatar]
antonio_moyano antonio_moyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Voy a probar en android, en windows lo quite y volvió a hacérmelo una vez, pero ya siempre he estado estos días en android. Pues nada, o dejas pantalla siempre encendida o le sigue pasando lo mismo.

Última edición por antonio_moyano Día 20/12/16 a las 12:18:16.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/12/16, 14:58:26
Array

[xs_avatar]
antonio_moyano antonio_moyano no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 495
Modelo de smartphone: samsung galaxy s5
Tu operador: Movistar
Me sigue pasando en los dos sistemas, he restaurado android e igual. eso sí, con cargador no me lo hace. como compre en españa por aliexpress que me la cambie por otra.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi Hi10



Hora actual: 01:23:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /