Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/11/13, 17:37:57
Array

[xs_avatar]
m4cc4 m4cc4 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: galaxy s2 / galaxy tab 10.1
Tu operador: Pepephone
Exclamation I9003 SCL (pasado por agua) solo funciona conectado por cable



Buenas a todos.

Antes que nada avisar que he buscado en el foro al respecto, y la respuesta a tu primer pregunta va a ser SI, lo he intentado...y nada, me explico.

Cayó en mis manos de un familiar un SCL Movistar que decía que se dio un chapuzón y estaba muerto y no arrancaba .

Como ya están un poco desfasados, ni siquiera al ponerlo en venta por portales conocidos, recibí ni una sola oferta por los 50€ que pedi.

Aprovechando un tiempo libre, me decidi a "revisarlo" y ya de perdidos, al río...le metí mano.

Me di cuenta que hacia el intento de prender (antes eso no lo hacia....) así que me fabriqué un JIG casero....y...voilá...

Costó (vaya que si costó amigo....me pegué mas de una hora intentándolo...y de repente...vibración y triangulo amarillo !!) , y así después de leerme los manuales de los últimos firmwares le puse el "KPE"...pero...¡¡primera sorpresa!!

Al desconectarlo del ordenador se apagó y no arrancaba.

Había comprobado la batería, y estaba llena (no iba a flashear sin haberlo tenido en cuenta), la batería funciona en otro Galaxy S que tengo, y poniendo la otra batería en el SCL, tampoco arrancaba no con lo cual no era de la batería...era del móvil.

Como la primera opción era flashear de nuevo o cambiar la ROM pues probé lo segundo y le metí la KPU. Modo Download via JIG y le meto la ROM, pero esta vez, no desconecté el movil del PC una vez terminado el proceso....y segunda sorpresa: todo ok hasta que desenchufo.

Me doy cuenta del detalle y me pongo con el cargador a probar: si el movil está apagado (siempre lo está de no estar conectado) al conectar el enchufe se queda el circulito dando vueltas (como cuando estas seco de bateria) y al rato salta la imagen de la bateria cargando...pero no aumenta la bateria, me explico, la bateria se queda con una sola raya en verde (aunque los puntos de debajo de la bateria si que se mueven como si estubiese cargando), ya lo puedes dejar 2 horas que solo hay una raya en verde, y si desenchufas, se apaga, y volvemos a empezar.

Con el movil enchufado, y una vez repetido el proceso anterior, le doy al boton de power y si que enciende, y marca que está conectado, pero no aumenta el porcentaje de carga.

Me puse manos a la obra buscando solución en internet via software: Cambiar ROM, Calibrar bateria, varias apps del Google Play, via recovery, root, hasta lo he liberado...peeero nada.

Si desenchufo...catapluf.

Sé que me direis (si es que alguien lee este pedazo de tocho y además le quedan todavia ganas de responder) que se ha sulfatado algo o que el hardware cataplof no tiene solución, pero si alguien tiene alguna aplicacion o truco...seria de agradecer.

Si no...pues si alguien esta interesado en un ratón multimedia....

Gracias gente

Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/13, 09:00:49
Array

[xs_avatar]
berk berk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: valencia
Mensajes: 914
Modelo de smartphone: GT-N7000
Tu operador: Movistar
Hola......olvidate no es de rom ni nada de eso....cuanto te liastes con el te dio por desmontarlo y limpiar bien toda la placa?? Si no lo hicisteis lo las seguro es que alguna resistencia se a petardo........y por lo que dices es parte del regulador de carga lo que gestiona la parte de la bateria que funciona aparte por eso se puede cargar estando apagado y puedes usar un jig........te recomiendo que lo desmontes y con mucho cuidado y una lupa mira aver toda la placa pero no vas a poder solucionarlo solo con un cambio
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/11/13, 15:08:49
Array

[xs_avatar]
ivanmallo ivanmallo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: España
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Wuawei P8 lite
Tu operador: Movistar
Yo probaría con una batería nueva. Yo reparo telefonos y me ha pasado esto que dices mas de una vez y con una batería nuevo lo he solucionado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 17:15:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /